Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntos en el comedor

2 participantes

Ir abajo

Juntos en el comedor Empty Juntos en el comedor

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 19:21

En el comedor miraba a isihel y le sonreia:

-no pasa nada mi amor, es solo un momento de bajon, nada mas-dijo tomando un poco de te caliente- me puse muy tonta, es mi culpa, no se ke me paso, a mi no suele pasare esto-lo miro y agarro sus manos- te kiero mucho, te amo, no sabes cuanto-lo abrazo y lo beso, la nena ya dormia en el capazo y ella se sentia mejor, lo miro y sonrio- estas guapo con el pelo corto-se lo acaricio- siempre estas guapo...mi amor hoy...me vinieron cosas a la mente muy feas, como si ginebra me culpara por no haberla defendido, alex no le caia bien, ke era un error por parte de mi padre-lo miro y volvio a acariciar su rostro- todo es mentira verdad mi amor?,solo soy yo ke estoy algo sensible verdad?-sonrio con ojos llorosos y despues lo abrazo sin poder aguantarse mas y lo beso- te amo, perdoname ke te de estos malos ratos, te compensare mi amor-acaricio su espalda y lo volvio a besar- te amo mas ke a mi vida...lo sabes verdad?-le sonrio dulcemente
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Juntos en el comedor Empty Juntos en el comedor

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 0:10

La estrecho contra el,contra su pecho y acaricio su cabello dandole un beso tierno y suspiro-son cosas tontas las que piensas,sabes muy bien que tu padre te quiere,el mismo te defendio en esa cena ante las palabras de Callisto,sabes que Alex te quiere mucho aunque a veces no sepa demostrarlo,Ginebra jamas te culparia de nada-suspiro de nuevo-ella misma te dijo ese dia que ella siempre estaria contigo,de algun modo y yo le creo,tus hijas...tus hijas lloran cuando tu no estas y yo no puedo consiliar el sueño si enfermas o te pones mal,tienes a tantos que te quieren y que estan dispuestos a protegerte con capa y espada,escudo y sable,asi que no pienses mas en eso mi vida,porque es una mentira que no te queramos-le dio un beso y la siguio estrechando contra el,vio a una doncella y la llamo-¿puede traernos algo de cenar?-le sonrio y ella se retiro,el angel se levanto y encendio sobre la mesa un candelabro aromatico y luego que la doncella les trajo la cena,el tomo la mano de su esposa con una sonrisa y le coloco una rosa roja sobre su cabello-te ves hermosa,ven...-le dijo con una sonrisa tomandole la mano y al momento hiso aparecer una fuente que arrojaba agua sobre el techo y hacia efecto de lluvia,le sonrio a su esposa y comenso a bailar con ella.
Juntos en el comedor El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juntos en el comedor Empty Re: Juntos en el comedor

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 10:38

Sonreia mientras bailaba con el:

-bailas muy bien y tienes razon, tengo ke sacarme estas cosas de la cabeza, pero eske no se ke me paso-lo abrazo mientras bailaban y lo beso con pasion- ke te parece si..nos llevamos algo de champagne a la habitacion y...cenamos alli-le dijo picara y sonriendo, mientras lo besaba- te amo y me encantan tus besitos, son lo ke mas me gusta y bueno mas cosas, pero ya te lo dire en privado-le dijo besando su cuello y despues se fue hacia cocina para agarrar una botella de champagne


En akel momento unas mariposas de color gris revolotearon por la cabesa de isihel, en realidad eran de fuego gris, esas mariposas le daban una sensacion de sueño, como si no fuera consciente de todo:

-hola isihel-callisto comenzo a besar su cuello- ohh si ya se ke piensas ke soy elen, ke rico hueles, aunke mi parcivel es mas apasionado-le kito la camisa y comenzo a besarlo

Elen salio de la cocina y los vio a ambos al verlos, se le cayo la botella:

-mi amor..pero porke?...-lo miro


Callisto chaskeo sus dedos y en akel momento aparecieron unos demonios, elen estaba tan shokeada por lo ke acababa de ver ke ni le presto atencion a esos seres, uno de ellos le clavo una daga y callisto se coloco frente a isihel y ella misma agarro las mariposas grises y las dejo caer el suelo:

-llevaosla!!-dijo a los demonios- isihel...lo lamento, pero no soy elen-desaparecio con ese risa cinica tan caracteristica y de elen solo kedo una mancha de sangre
Juntos en el comedor Xenawarriorprincessposter011Juntos en el comedor Ng-fallenangel-callisto-as-angel
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Juntos en el comedor Empty juntos en el comedor

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 13:49

Estaba furioso al darse cuenta de que habian usado mariposas en contra de el para adormecerlo,escucho las palabras de Callisto y luego cerro el puño aun mas molesto poniendose en ese momento la camisa y saliendo de inmediato por ella,no deberia de estar lejos,en el aire hiso un trazo de una estela de diamantes y al hacerla supo donde estaba ella a lo que decidio ir.

Juntos en el comedor El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juntos en el comedor Empty Re: Juntos en el comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.