Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo el unicornio

2 participantes

Ir abajo

De nuevo el unicornio Empty De nuevo el unicornio

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 14:54

La llevo a los jardines y la dejo alli sentada y el acariciaba su cabeza:

-ke te paso mi amor? los niños estaban bien...solo isihel se puso mal, sabes lo ke lo paso?-la beso de nuevo- te amo, ke tienes mi vida?-la miro y acaricio su cabello besandola- tenme confianza para contarmelo si?

En akel momento ginebra sintio otra vision, vio de nuevo a keila:

-"mama perdona, no keriamos hacerte mal, con las visiones, eske con las visiones nos mostramos mayores, estas enfadada, mamita? te kiero..."

Keidan agarro sus manos y la beso:

-ke tienes mi amor?-suspiro- estar bendecidos por la magia no es siempre bueno-en akel momento se acerco akel unicornio- fijate, te hacen los honores

De nuevo el unicornio Phantom_lores21De nuevo el unicornio KristenStewart000809JamesWhitePhotoshoot20081
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo el unicornio Empty De nuevo el unicornio

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 23 Sep 2009 - 13:49

Cuando tubo la vision also su mirada buscando a Keila ¿de donde venian esos pensamientos si ella no estaba alli? se preguntaba pero no la vio,tomo la mano de su amado Keidan y luego suspiro palmeandosela-es solo que...creci en un ambiente donde la magia era un tanto...antigua y donde los demas nunca supieron de magia,mi tio James era un erudito,conocedor de muchas cosas,pero no tenia talento,mi hermana...ella casi nunca supo de magia y yo creci con un don,que apenas podia dominar...-suspiro bajando la mirada no queria hablar mas de eso,luego sintio un frio y vio al unicornio sonriendole y acariciando su hociquito,fue al momento cuando vio una nota que decia que el reino de Acamelot habia pasado a ser una leyenda a lo que avento la nota molesta,suspiro y luego lo vio a el-cuando bautisemos a las niñas...¿nos podemos ir de regreso a Evelyn? me gustaria mucho...alla me siento mas segura.
De nuevo el unicornio Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo el unicornio Empty Re: De nuevo el unicornio

Mensaje por Ellen Miér 23 Sep 2009 - 15:34

La miro y la abrazo apoyandola en su pecho:

-claro, iremos donde tu kieras, y mi amor tu tienes un don hermoso, ojala te hubieses criado con elen, ella tambien lo tiene, pero ahora debes aprobechar ese hermoso don, sabes? yo tampoco sabia nada de magia hasta ke fui a taranis, alli habia un nigromante ke para comunicarse con los suyos usaba una imagen suya de joven y bien plantado, pero en realidad era viejo y feo-sonrio- asi atraia a mujeres cambiando su apariencia en las visiones y...-sonrio- yo tambien se hacer eso, nunca lo hago, pero cuando era un chico malo, tenia ke hacer muchas cosas, y ahora tengo ke seducir a reinas hermosas-la beso y la abrazo- sabes ke te amo verdad?-la miro- entonces besame...-la beso con pasion

De nuevo el unicornio Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De nuevo el unicornio Empty De nuevo el unicornio

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 24 Sep 2009 - 0:25

Correspondio a su beso apasionado,pero luego bajo su mirada,vio el cielo y se le salieron algunas lagrimas,entrecerro sus ojos y sonrio,luego vio a Keidan,entonces tuvo una vision desde Jaya,asintio con la mirada y luego le dijo a Keidan-ni aun la muerte,ni el sueño ni nada nos separa-le sonrio y al momento vio el cielo como sus familiares Pendragones se iban hacia donde ella sabia e intuia,lo vio y le sonrio dandole el beso mas apasionado que en toda su vida le habia dado y cuando se separo de el suspiro viendo el cielo-yo se que magia estan haciendo ellos,si viene Gonzalo,quiero que le entregues esto-le dijo dandole una acta en la que ella se divorciaba de el-el tarde o temprano la pedira-dijo y al momento empeso a quedarse dormida,sus ojos se le cerraron y ella se quedo dormida.

Cuando se quedo dormida comenso a recordar los dias de Acamelot,recordo en ese momento el dia en que su padre le habia platicado de su nacimiento,a los diez años habia conocido a Gonzalo y la forma en como le conocio,la forma en como le ayudaron y en como se dejo ayudar para entrar de algun modo en su vida,sus quince años cuando bailo con su chambelan el principe Saul,el mar,los atardeceres,tambien comenso a recordar los dias de baile y de fiesta.


Parecia como si en ese momento se estuviera durmiendo,cuando en realidad se estaba despidiendo de su reino,sus padres,sus tios y los demas ya se habian despedido del reino y le habian abierto la puerta para que se convirtiera en una leyenda mas,ahora iban a volver a donde ellos pertenecian y detras de ellos Ginebra se iba despidiendo de sus bellos recuerdos de Acamelot y de cada uno de los seres y personas que habia vivido alli,mientras seguia dormida se le iba disminuyendo la presion y las pulsaciones,sintio que volaba sobre Acamelot y que alli dejaban una estela especial brillosa de calma y de paz,una luz surgio en ese momento de su frente y esa luz fue llevada al reino de Acamelot rompiendo el echiso,pero tambien sumiendolo todo en un sueño.

Un pergamino callo en ese momento sobre sus pies que indicaban la forma para darle un mejor descanso,ya sea que el cuerpo se ocultara en Avalon o que fuera llevado a Acamelot y depositado en una urna de cristal,varias lagrimas resbalaron de los ojos de Ginebra,se habia sumido por fin en una fuerte depresion que habian acabado con ella,ahora dormia y dormiria por mucho tiempo,con ella se llevaria la pesada cruz de Acamelot y junto con ella todo lo que representara ese reino,el libro de Acamelot se habia cerrado para siempre al menos por el momento.

De nuevo el unicornio Keira-Knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo el unicornio Empty El llanto y la muerte de un angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 24 Sep 2009 - 0:36

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo el unicornio Empty Re: De nuevo el unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.