Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sustituto

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Sustituto Empty El Sustituto

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 10:43

Llego a su habitacion, el tenia todo ordenado alli y colocado sobre su escritorio, el vivia en esa escuela siendo el profesor sustituto de los profesores cuando estos no podian acudir a sus clases, se mantenia oculto de casi todos y apenas salia por el pueblo, pero ahora tenia compañia

Calibos un joven ke en otra ciudad era marginado por sus poderes y sus habilidades, keidan le habia ofrecido ayuda y el acepto:

-puedes dormir aki

-paso de dormir con un profesor-lo miro

-trankilo, dormiras con un nigromante-sonrio mientras se coloca bien su capa- ademas si no kieres dormir aki puedes hacerlo en otro lugar, te lo dije simplemente para ayudar

-ya veremos...-miro todo y vio un gran piano- sabes tocarlo?

-si..-dijo serio acercandose al piano donde habia viejas partituras- toda mi vida esta plasmada en estas partituras asi ke ni se te ocurra tocarlas

-alli dice porke usas una mascara?-se burlo

-no-sonrio- todos saben ke la llevo para ke la marca del nigromante no surga, no hagas caso de la mascara calibos, recuerda siempre ke la verdad esta detras-se la kita y se puede ver un rostro totalmente normal- no hay ninguna marca, pero en cualkier momento puede surgir, asi ke seamos prudentes los dos si?

-ok, yo no me meto en lo tuyo, ni tu en lo mio

-mas o menos, solo ke si tu sacas tus alas de demonio si tendre ke meterme-bromeo de forma encantadora mientras comenzaba a tocar el piano

El Sustituto Phantom5El Sustituto Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 14:33

Al momento se escucharon unos cuantos disparos provenientes de los jardines principales y alli habia un estudiante a punto de graduarse con arma en la mano mientras cantaba alegremente iba dando disparos al aire y a las paredes,debido a su inteligencia habia logrado llegar muy lejos a pesar de su rebeldia como estudiante ejemplar y cuando termino de cantar lanzo un grito agudo y despues grito
-¡y nadie me quita lo vibron porque como yo ninguno!-tras esto continuo su camino mientras seguia cantando e iba contando el dinero que se habia robado de las tiendas

El Sustituto Pa_pablo_montero_6_13

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 16:10

Mientras tocaba el piano tubo ke escuchar, esos disparos ke hacian ke toda la musica de su piano se turbara:

-tenias ke ser tu, eske no podia ser otro-se levanto y fue a verlo- cuidado con las valas perdidas podrias dañar a alguien, ademas comportate-veia ke contaba el dinero y suspiro- ahora a kien le robaste? mira mejor ni me lo digas total, siempre haces lo ke se ta la gana, ya he escuchado sobre tu rebeldia

Mientras hablaban calibos, aprobecho para moverse sutilmente y robarle al muchacho, pero keidan lo vio y al extender su mano la bolsa de monedas se le cayo:

-no tienes nada mejor ke hacer?-lo miro a los ojos

-kien roba a un ladron...

-no vas a vivir cien años de perdon, asi ke no sigas el ejemplo-le dijo indicandole ke lo dejara

-eres un aburrido keidan-dijo protestando, pero dejando la bolsa de dinero

Mientras keidan y el muchacho se miraban, keidan parecia saber kien era, mientras ke el muchacho no tenia ni idea de porke keidan, se habia atrevido a reprenderle

El Sustituto Gerard3El Sustituto 4368381_taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 16:36

-¡aburrido y medio!-exclamo riendose al momento mientras sacaba algo parecido(lo antiguo en cigarrillos) a un cigarro,lo prendio y comenso a fumar tomandole la bolsa-esta es mia,permiso-luego al momento solto un grito agudo-pos ahora yo me voy a tomarme un trago

-¡nada de tragos!-grito la directora caminando hasta llegar a ellos-¡¿que sucede aqui,porque hay tanto relajo?!-pregunto viendo que Gonzalo traia una pistola-las reglas del colegio dicen claramente que no deben de tener los alumnos pistolas aqui,asi que damela-le ordeno

-¡no,pos yo no se la doy,que me salio recara y pos...no,yo mejor me pinto a darsela!-exclamo retrocediendo

La maestra suspiro viendolo de reojo-sera mejor que el maestro Keidan los lleve de inmediato a sus clases-al momento miro que las paredes estaban rotas a lo que se llevo la mano a la boca y luego miro molesta a Gonzalo,era de suponerse,suspiro-ustedes dos si que no tienen remedio,asi que a la direccion-les ordeno,pero Gonzalo parecia escapar

El Sustituto Pa_pablo_montero_6_13El Sustituto Edith
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 17:35

Al ver a la directora se inclino ante ella:

-lo lamento mi señora debi pararlo antes, pero es muy inkieto, ademas ni vale la pena llevarlo a las clases es demasiado rapido ya se marcho-la miro- este muchacho, es calibos, el muchacho ke tomara clases con ustedes apartar de hoy

-de hoy?-lo miro sonrprendido

-si, de hoy-volvio a inclinarse ante ella- ahora si me disculpa vuelvo a mis aposentos

Calibos lo siguio y sonrio mirando a la directora:

-es muy guapa-le dijo mientras keidan tocada de nuevo el piano

-tendrias ke ver a su hija...es lo mas bello ke el señor ha creado, su cabello castaño te confunde travieso jugando con el sol y pareciendo dorado en ocasiones, y sus ojos-suspiro mientras tocaba- sus ojos son los mas bellos ke jamas pueden mirar a un hombre, su color cafe, son traviesos y valientes como ella, son...-cerro el piano- dejame solo-lo echo

-pero ke te pasa?
-debes ir a clases! paseate un poco

-como kieras, pero estas loco-le dijo suspirando

Kiedan se sento sobre el piano y apreto su puño lo abrio poco a poco y de el salio una rosa azul:

-tus favoritas mi amor, y tus ojos...keria decir ke aparte de hermosos, siempre fueron mios-dijo mientras una lagrima se le caia por sus
mejillas

El Sustituto Gerard_butler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 19:23

Se habia ido Gonzalo asi que suspiro molesta y luego le sonrio a Calibos ofreciendole la mano-ven Calibos ¿Calibos cierto? un nombre bastante fuerte y agradable,tu nombre tiene fortaleza,de manera que seras el segundo nuevo de este dia,ven-le sonrio caminando con el por los pasillos y al momento lo llevo a una de las aulas-solo espera a que llegue tambien otro de tus compañeros-entro al salon y alli vio a una de las maestras-chicos,el es Calibos,sera su nuevo compañero de clases-sonrio dejando que la maestra le diera la bienvenida y lo invitara a entrar,al momento lo dejo con ellos y fue a buscar a su segundo nuevo alumno-Isihel...-lo llamo-por favor presentante en el aula para que ya comienses a recivir tus clases,por cierto...en la tarde te enviaran a que estudies algo relacionado con tu raza.
El Sustituto Edith
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Jue 28 Ene 2010 - 9:52

La verdad eske cuando se vio enfrente de todos los alumnos, se sintio algo tonto, pero la señora parecia agradable y ademas el loco de keidan keria ke fuera un chico responsable:

-la verdad eske no creo necesitar clases, estoy preparado para la vida, pero ese hombre medio loco insistio, y ademas siempre ke se enoja se encierra alli con su piano, usted es la reina del lugar no? digame ke sabe de keidan-sentia una gran curiosidad por ese hombre ke se habia ofrecido a ayudarlo sin mas- ke lo atormenta?

Vio llegar al otro alumno y sin saber porke, le cayo algo mal, no le dijo nada y lo miro:

-en fin supongo ke cuatro clases no nos haran daño-oliskeo el ambiente y puso cierto rostro de asco, akel nuevo alumno olia de una forma extraña y no le gustaba demasiado

El Sustituto 1162609_taylor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 16:56

Y al momento sintio el rechado de parte de Calibos,la directora se habia ido
-siento que no te caigo nada bien,pero...si quieres podemos ser amigos-le sonrio Isihel extendiendo la mano hacia Calibos esperando a que este aceptara ser amigo suyo-¿tambien es tu primer dia de clases? a mi me acaban de traer aqui,creo que vivire en el palacio,seghun me dijeron algunos monjes y lo cierto es que no se que me toque ser alli,espero no ser molestia ¿tu de donde vienes?-le pregunto con una sonrisa
El Sustituto William-levy300x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Jue 28 Ene 2010 - 17:12

Lo miro algo desconfiado, pero le dio la mano:

-yo tambien estoy aki algo obligado, pero es mejor ke segun ke lugares-escucho ke viviria en palacio, aunke la verdad no le dio mucha importancia- pues si eres de la realeza lo mejor ke puedes hacer es enamorar a una de las dos princesas y casarte con una de ellas, seria un negocio redondo

La pregunta de donde venia, le inkieto bastante:

-digamos ke vengo de un infierno y tu?, eres tan educado ke debes venir de un seminario como minimo


El Sustituto Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 17:59

Se quedo sorprendido por el comentario de que debia de enamorar una de las dos princesas
-no sabia que tuvieran hijas,ademas...no me interesan los negocios redondos,solo voy por que los monjes me lo ordenan,no quiero provocar problemas ante la familia real,ademas no soy de la realeza-se rio-y no...no no soy misionero,ni nada por el estilo,vengo de Evelyn Narian,nacia alla con...-se quedo callado no sabia si decirle a un demonio que era angel o que habia nacido con alma de angel-bueno Calibos parece que conoces estos lugares,dime ¿como son las hijas de la reina?-le pregunto con curiosidad
"Ellen" escucho un pensamiento-¿que dijiste?-pregunto sin saber por que de repente habia escuchado eso,luego sintio una angustia en su pecho-Ellen-murmuro-de repente tengo una nesecidad fuerte de buscar a alguien ¿pero a quien?-se pregunto
El Sustituto William-levy300x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 29 Ene 2010 - 2:20

Aime salio caminando con ellos por los pasillos-sera una buena idea de que se queden en palacio a vivir,si ustedes seran dentro de poco familiares por parte de mi hija,no le veo ningun inconveniente que ustedes se queden a vivir a palacio,despues de todo hay mucho espacio,Isihel vivira tambien en palacio,cosa que quizas les agrade a ustedes,parece que le tienen mucho cariño a su primo-sonrio-diganme ¿supongo que nos ayudaran con los preparativos de la boda? escuche de un barco,pueden dejarlo en el muelle por mi no hay inconveniente alguno,bueno chicos-sonrio acercandose al salon-aqui es donde se encuentra su hermano,pasen-los invito al momento

Erick habia escuchado a su hermana y con una sonrisa entro examinandolo todo,de repente su mirada se fijo en la de Isihel-al fin nos volvemos a ver la cara primito-dijo entre dientes,dejo que la directora se retirara y luego miro a Kahlan-¿que dices? parece que aqui nos vamos a divertir a lo grande-se sonrio
Isihel volteo la mirada sintiendo que alguien lo veia fijamente y noto la presencia de sus primos
-¡¿que hacen ellos aqui?!-murmuro alarmado,luego se fijo en el rostro de Erick y sintio un fuerte vertigo-ese rostro-murmuro-antes lo habia visto ¿donde?
Isihel habia dejado de verlo cuando eran niños e iban a ser adolescentes,pero Erick cambio demasiado y su cambio hiso que Isihel sintiera como si un mar de recuerdos borrosos le golpearan la cabeza,si bien...habian llegado los dias de los problemas en Acamelot.

El Sustituto EdithpalabrademujerEl Sustituto William-levy-370x270_597257El Sustituto Orlando_bloom_b_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 29 Ene 2010 - 2:32

El Sustituto Vlcsnap5559083copy

-Mi hermano y yo le estamos muy agradecidos su majestad, es usted tan amable y buena, lamento las molestias que le hemos causado-sonrio tiernamente-oh si queremos a nuestro primo, eramos inseparables cuando eramos pequeños y por mi me encantaría ayudarles con la fiesta-volvio a sonreir, entró detras de su hermano y se despidio de la reina.

Kahlan volvio a sonreir cuando escuchó la palabra diversión-aparte de riquezas, diversión, que más se podría pedir?-esto se lo dijo a su hermano en un susurro, luego al ver a Isi, la mirada de Kahlan se ilumino a ún más y le grito-pero si es el pequeño Isi, pero ya no tan pequeño- lo miro de pies a cabeza y luego se acerco a su primo dandole un fuerte abrazo, le jalo las mejillas y le dio un delicado y tierno beso en las mejillas-no te podiamos abandonar después de tanto tiempo he primito?-volvio a sonreir divertida al ver la cara de espanto que tenía su primo de seguro se estaba acordando de los golpes que le daban de pequeño.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Vie 29 Ene 2010 - 11:01

Aun seguian caminando y la verdad eske calibos tambien sabia poco de las hijas de los reyes, solo lo ke keidan le habia contado:

-solo se, lo ke el tipo de la mascara me conto, son dos una es la mayor, se llama elen o algo asi y bueno es una chica normal, me dijo keidan ke es una chica comun, asi ke supongo ke es la fea de las hermanas- dijo con esa naturalidad ke espantaba un poco- y bueno sobre la otra...la verdad eske keidan es raro siempre, pero cuando hablo de esa chica, ginebra se llama, se puso mas raro ke nunca y hasta se puso violento, mira hasta me echo de su habitacion, segun el ginebra es un ser hermoso, pero no las he visto nunca, ni ganas, mira las mujeres no me interesan, solo dan dolores de cabeza y yo kiero ser alguien, una mujer no me lo va a impedir

Justo despues de decir eso, vio a la prima de isihel, era la mujer mas bonita ke habia visto en su vida y le encanto en cuanto la vio, la escuchaba hablar, observaba cada movimiento, todo de ella, por un momento incluso aspiro su aroma.

Penso en acercarse y presentarse, pero solo paso frente a ella mirandola a los ojos, la miro largo rato, para despues seguir su camino, aunke se giro varias veces para verla

El Sustituto Taylor-kitsch-taylor-kitsch-6322707-416-625
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 29 Ene 2010 - 13:17

Habia escuchado a Calibos y al momento escucho el nombre de Ellen,sintio un estremecimiento y al momento tubo deseos de conocerla,asi que era sencilla,a el no le importaba el lujo,sino todo lo contrario,pensaba que tal vez ella tenia pensamientos hermosos y un alma limpia,fue cuando se encontro con los pelliscos de su prima a lo que se separo molesto-¡¿a que diablos han venido ustedes?!-grito a la defensiva acariciandose la mejilla-¡mira Kahlan,seras mi prima y lo que quieras,pero ya no soy ese niño de antes,asi que no me obligues a que te desconosca como tal!-grito pero al momento Erick se interpuso
-¡a mi hermana no le vas a estar gritando,asi que te ordeno que la dejes en paz!
-¡¿y si no que?!-grito molesto,pero su respuesta fue callada al ver que Erick traia una espada en la mano-debi de habermelo imaginado que todo lo tratas de resolver con violencia,todo lo haces asi ¡como aquella vez en la que mataste a la reina Aida!-grito al momento se quedo callado y penso "¿reina Aida?" parpadeo y retrocedio-ustedes no me inspiran miedo,ustedes me inspiran confusion
Erick al momento bajo la espada,preguntandose porque habia mencionado eso
El Sustituto William_levy_0700-399x600_1__1_
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 29 Ene 2010 - 14:45

El Sustituto Vlcsnap5559083copy

Kahlan miró al chico que se encontraba ahí presente, cuando la miró fijamente sonrio apenada y bajo la mirada nunca le había pasado aquello con un chico. Después lo vio seguir su camino y regreso a ver a sus primos que se estaban peleando.-Basta niños, basta, Isihel aunque quisieras desconocerme no podras hacerlo ya que pronto seremos una familia mucho más grande de lo que eramos, aquí mi querido hermanito Erick esta comprometido, así que será mejor que nos vayamos llevando bien, además Isi siempre fuiste demasiado bueno y ahora te veo con esos arranques de furia, por cierto creo haber visto a tu hermana en la dirección.

Se sento en una mesa y los miraba a ambos-bien además tendras que irte acostumbrando a nuestra presencia ya que al parecer todos nos iremos a vivir al palacio-sonrio picaramente y miro a su primo tenía curiosidad de saber el nombre de su compañero pero no le preguntaría nada y menos enfrente de su hermano.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 29 Ene 2010 - 16:45

Se sorprendio de lo que habia escuchado acerca del compromiso,mientras ella hablaba,Erick se quedaba quito disfrutando de todo lo que escuchaba
-de modo que te vas a comprometer y de que van a vivir en palacio ¿bajo que derecho?-pregunto acariciandose la barbilla-yo se que ustedes dos no dejaran de ser unos saqueadores y que no van a poder cambiar nunca,asi que no entiendo como es que se van a poder dar el lujo de vivir en palacio y ¿saben que? todo esto me esta resultando de un modo demasiado extraño,intuyo que esto no es mas que otra de sus trampas,tenemos años sin vernos si...pero en esos años me encargado de estar investigando quienes son los que han saqueado las islas y quienes se han apoderado de las riquesas de los otros reinos y siempre me dicen que son los piratas y como señores de Jaya se que son ustedes-los señalo-luego miro a Kahlan-a...-se sonrio-me di cuenta de esas miradas,el es sano,asi que no lo engatuses y tu Erick,dime ¿ahora que te tramas e primo?-le pregunto con curiosidad

El pirata se le quedo viendo un rato-no me tramo nada y deja de estarme interrogando como si no tuvieras mas cosas que hacer,ademas mis asuntos no son de tu importancia,de manera que ahora ambos viviremos en palacio,dime Isihel ¿porque me levantaste el falso testimonio de haber matado a una reina? conosco a muchos reyes y reinas y ese nombre,fue en dos generaciones,una en la tercera generacion de el reino de Elmore y la segunda,a finales del siglo XIII la reina de Acamelot,asi que no me vengas con tus historias de que estas inventando cuentos fantasticos acerca de mi,porque no podras enmancillar mi nombre.

El Sustituto Alejandro5El Sustituto Orlando_bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 29 Ene 2010 - 16:59

El Sustituto Vlcsnap5559083copy

Kahlan le sonrio-no dejaremos de ser lo que somos así com tu no dejaras de ser un ángel, y tu pregunta sobre bajo que derecho, la misma reina fue la que nos invito como sabe que eres nuestro primo dijo que era lo mejor para ti estar cerca de tu familia-en aquel momento la sonrisa se le desaparecio del rostro y lo vio indignada-no lo voy a engatusar, por qué crees eso?-se levanto de donde estaba y lo miro fijamente.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 29 Ene 2010 - 18:06

Se sonrio y la vio fijamente-Kahlan,Kahlan...a mi no me engañas,quizas no deje de ser un angel y no haya quien me corrompa,pero se te olvida una cosa querida prima-sonrio-que yo por lo menos nunca ¡nunca dejare de actuar a favor de la justicia!-exclamo molesto,luego se acerco a ella-no quiero ofenderte Kahlan,pero asi como eres ladrona...-le murmuro-¿quien me dice a mi que no seas una...?-se quedo callado y retrocedio antes de que ella le pudiera dar una cachetada

El Sustituto Alejandro5
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 29 Ene 2010 - 18:15

El Sustituto Vlcsnap5559083copy

Lo observo fijamente cuando se le iba acercando y al escuchar aquello se enojo aún más-¡no soy una cualquiera!-le dio un fuerte empujon haciendo caer a su primo, de repente los ojos de Kahlan se empezaron a oscurecer como si fuera a hacer la confesión pero solo que no tenía a nadie tomado del cuello. Erick la había visto así tan solo una vez y sabía que aquello podría ocasionar un gran desastre y eso era confesar a todos los que se encontraban en aquella aula.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Vie 29 Ene 2010 - 20:24

Ante tanta charla aparecio moviendo su capa y mirandolos:

-esto es una escuela, si kereis hablar id a otro lugar-los miro a todos y los reconocio enseguida- sera mejor ke no me entere de ke ninguna de las princesas ha sufrido daño alguno-miro a kahlan- ya has aparecido-sonrio- todas las piezas empiezan a juntarse, dime confesora-la llamo de esa forma con total trankilidad- has visto a alguien conocido? y tu angel...ke te inkieta?, id al palacio id...pero asumid las consecuencias-dijo marchandose, pero antes se paro y lo miro- ke te sugiera el nombre de princesa bastarda?

El Sustituto Tumblr_ktpx80kjCN1qzvncv
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 0:47

El Sustituto Vlcsnap5559083copy

Kahlan seguía furiosa con su primo, se iba a acercar a el sin importarle las consecuencias ya que no estaba pensando nada en ese momento, después al escuchar aquella voz que le hablaba con tanta naturalidad se volteo a ver al sujeto a quien se estaba dirigiendo, ahora estaba más furiosa ¿quién era el para dirigirse a ella de aquella manera? ni que la conociera de toda la vida.

Al poco rato sentia que ya no tenía fuerzas le costaba estar de aquella forma, sus ojos volvieron a recobrar su antiguo color, se acercó a Isi y le dio una cachetada-pero como te atreves a llamarme así? eres un....-dejo sin terminar la frase ya que la colera no dejaba que acompletara las palabras-si no fueras parte de mi familia ya no estarias con vida y le harias más honor a lo que eres.

Salio de ahí azotando la puerta del aula.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 2:20

Erick estaba por completo divertido viendo aquello y luego oculto su risa al ver lo molesta que estaba su hermana,no dijo nada,se acaricio la barbilla y luego bajo la mirada,escucho al tipo que habia entrado y luego se rio viendo a su hermana-¡nos trata como si fueramos piezas de rompecabesas al parecer eso esta al ultimo grito de la moda,que la familia sea un gran rompecabezas!-estallo de nuevo en risas y luego vio como su hermana molestaba a Isihel y al momento salia molesta-¡permiso!-exclamo haciendo una reverencia y al momento salio entre risas para alcansar a su hermana,la detuvo jalandola del brazo y beso su frente-calmate-se rio viendolos de lejos a los demas-te aseguro que ellos seran los primeros en pagarnos muy caro las ofensas que esta noche se han encargado de hacernos,pero por lo pronto-also su menton-trata de calmarte,no seas tan impulsiva,que mientras mas tranquilos nos vean...mas facil podremos hacer daño-luego le murmuro al oido-vayamos a palacio,me muero por conocer a la...-se rio separandose de ella y tomandole la mano para salir de alli entre risas-a mi futura esposa.

Isihel al momento se les quedo viendo de reojo,vio como salian ellos adelante del hombre que le habia echo la pregunta
-esos dos no me dan una buena espina y conociendo el impetu de mi primo,creo que en vez de traer remedios a Acamelot,solo traera desgracias y es mi deber como su primo detenerlos-al momento vio a uno de los maestros caminar por entre ellos-por favor avisele a mi hermana que me fui a palacio de Acamelot,que siga con las clases si es cierto que ella esta aqui-luego miro de nuevo a Erick-no...definitivamente no trae nada bueno y sera mejor que me apure en salir-luego vio al tipo-usted...usted se me hace...¿como explicarlo? siento que en su alma ay un gran dolor guardado adentro,lo cual hace que su mirada sea tan seria y su voz tan dura,en cuanto a su pregunta...creo que no tengo mucho tiempo para responderla,ojala pudiera hacerlo,pero debo detener a esos dos cuanto antes-dijo al momento saliendo del aula
El Sustituto Alejandro5El Sustituto Johnnydeppiorlandobloompiratasdelcaribe
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 3:16

El Sustituto Vlcsnap5559083copy

Sintio que alguien la jalaba del brazo al momento vio a su hermano y se abrazo de el-esta bien ya me calmare, pero si vuelve a decir otra cosa así me las pagara-lo miró a los ojos y tomo su mano-bien vayamos entonces al palacio a conocer a tu futura esposa y a mi cuñada-le sonrio y empezó a seguirlo para ir al palacio.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 0:00

El Sustituto Vlcsnap10335545copy

Galopo lo más rápido que pudo hacia allá pero al llegar a la escuela se encontro con que esta estaba cerrada, descabalgo y fue a buscar una ventana para abrirla y entrar por ahí. Estando ya adentro de la escuela empezo a buscar a Calibos por todos los pasillos-¡Calibos!-iba gritando para ver si conseguía obtener una respuesta.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Mar 2 Feb 2010 - 10:48

El Sustituto 169kmz6Al escucharla llamarlo a gritos, camino tras ella sin hacer ruido, pero ke ella tampoco lo viera, el tambien habia tenido flashes de memoria pero no sabia si a ella le pasaba igual.Miro su hermosa figura desde atras y de pronto la abrazo por detras:

-me he vuelto loco de un dia para otro, pero he visto, como te amaba, como te daba todo y como te convertias en mi vida-le decia mientras dejaba resbalar su mano por su cintura- y ahora entras aki me llamas a gritos y pretendes ke este indiferente?-la giro hacia el- no puedo mi confesora...-la beso con pasion, sin saber como actuaria ella, pero el la sentia suya, sentia ke era su kahlan su confesora-porke te alejaste tanto tiempo de mi? ke es toda esta locura?-le dijo mientras acariciaba su rostro
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.