Desayunando

Desayunando

Mensaje por Kahlan_Amnel el Miér 27 Ene 2010 - 15:43

Edward se encontraba tranquilamente en el comedor desayunando y leyendo el periodico, en la mesa se podía ver bien que había una hermosa tetera de porcelana con dellates grabados en ella y la cual contenía el delicioso café que ahora se encontraba tomando, mientras que un platito contenía unas deliciosas tostadas con mermelada y enseguida de ellas fruta picada. Aún así no apartaba la vista del periodico y con la mano buscaba la tostada para llevarsela a la boca, esperaba que sus hijas ya hubieran almorzado y si no al menos esperaba que fueran con el a hacerle un poco de compañia.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Re: Desayunando

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Miér 27 Ene 2010 - 18:13

Al momento entro gritando con risas habia adelantado a Ellen y sin darse cuenta Cinta Blanca se habia metido a palacio asustado por los toros,Ginebra al verlo choco con el y cayo al suelo riendose aun con la broma mientras afuera se escuchaba el estruendo que habian provocado los caballos,los toros y las vacas-¡hay mi...!-dejo de reirse y al momento se pregunto "¿porque iba a llamarlo Relampago?"-Relampago-murmuro y vio de repente como aquellos animales salian en estampida-guerra-murmuro y al momento retrocedio tapandose la cara-¡papa,sacalos de aqui,van a incendiar el castillo,guerra!-grito asustada

La puerta del tiempo se abre para traer consigo miles de años luz perdidos ¿serias capaz de recuperarlos?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 28 Ene 2010 - 0:47

Seguía sumido leyendo el periodico cuando escucho las risas de su hija Ginebra, de repente varios animales rondaban por el comedor-¡GINEBRA!-sabía que había sido ella, se levanto rápidamente y empezo a sacar los animales con la ayuda de un sirviente del comedor. Edward tenia un don con los animales, así que lo primero que hizo fue tranquilizar a los caballos mientras que el sirviente intentaba sacar a los toros, después de tranquilizarlos los saco de ahí y fue a por las vacas. Sacar todos los animales había durado un buen rato ya cuando todo esto en paz se acercó a su hija viendola fijamente y con los brazos cruzados-y bien ¿ahora que hiciste?
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 28 Ene 2010 - 10:46

Al llegar a la casa se dio cuenta ke no llevaba zapatos, pero ya era un poco tarde para ir a por ellos, asi ke entro descalza, la sorpresa fue ver a su papa trankilizando toros y penso..."gine te pasaste", pero al ver ke su papa se acercaba a su hermana ella corrio frente a ella:

-papa fue idea de las dos, no la riñas si?-le sonrio

-oh vamos edward, almenos te has entretenido, seguro ke estabas aburrido con el periodico-abrazo a su hijo- como estas? y tu bella esposa?

-la otra sorpresa era la llegada de la abue-sonrio aun descalza y se sento junto a su padre- papa la abuelita podria kedarse aki no crees?, asi nunca estaria sola y ademas ella es la mas alegre de todos vosotros

-jajaja, te acaba de llamar aburrido hijo-se sento y vio a sus nietas- son muy inkietas, y bueno elen me hablo de sus sueños...no me mires asi edward, algun dia tendra ke saberlo y ni tu ni yo podemos impedirle ke deje de ver a esa mujer, es...parte de ella-se referia a mab- aunke se ke tu esposa aveces se siente algo molesta por la atencion ke elen le dedica, pero las cosas son mas complejas ke eso edward-vio como ambas se acercaban- vamos sentaros y haced como ke sois damas-bromeo

Elen agarro una tostada :

-me encantan, papa habia pensado en ir a avalon un dia de estos, ya sabes solo de visita, verdad ke puedo?-lo abrazo- vamos papi...eske si se lo pido a mama kizas se enoje, pero tu nunca te enojas, ademas gine puede acompañarme solo serian dos o tres dias

La abuela sonrio a elen y tomo su mano:

-cielo es mejor preguntarselo a tu madre, ya veras como no se niega, es solo ke aveces tu amiga mab, pues en fin no se lleva tan bien con tu madre como contigo

-lo se, pero eske mab es tan buena conmigo

-lo se hijita lo se...-dijo con cierto tono de preocupacion

Al cabo de un rato alguien aparecio en el jardin, era mab y elen corrio a sus brazos, y ginebra tambien parecia alegrarse, mientras ke la abuela agarro la mano de edward:

-trankilo jamas haria daño a tus niñas, y...por dios edward tu sabes ke ir contra corriente es imposible-le susurro- mab sea como fuere cambio el destino de elen, pero ella hizo ke tu esposa se kedase en estado de su hija...aunke elen es nuestra, tambien es suya...-dijo de forma comprensiva

Mientras elen sonreia con mab:

-mama mab, dijiste ke no te veria hoy

-eske surgio un asunto mi niña, pero no es tan preocupante, todo esta bien-acaricio el rostro de elen- y tu tambien mi niña, ginebra cielo, no vas a saludarme?-la abrazo y vio a edward y a la abuela- saludos a ambos, minerva un placer verte

-lo mismo digo mab

-mama mab- se coloco frente a ella- papa kizas me deje ir a avalon unos dias

Mab miro a elen y agarro su barbilla:

-eso estaria bien, pero mas adelante, tienes ke aprobechar los dias ke esta tu abuela si?

-tienes razon, pero despues te cuento sobre unos sueños si?-le sonrio, mientras minerva y mab, se miraban a los ojos

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Jue 28 Ene 2010 - 14:02

Vio como la habian regañado,si en cierto modo se lo merecia y lo entendia y de nuevo Ellen la protegia,suspiro,nadie le habia echo caso en lo que habia gritado,suspiro y vio a la familia reunida alli,bajo la mirada y al momento aprovecho la algabaria que habia alrededor de la abuela,se sintio fuera de si,tomo sus zapatos y luego al momento salio de la casa sin avisar
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 28 Ene 2010 - 14:29

Vio como Ellen se colocaba enfrente de Ginebra a lo cual descruzo los brazos y las miro a ambas pero sin darles algún castigo, al ver a su madre sonrio y la beso en la mejilla-me alegro que estes aquí, estoy muy bien, mi amada Aime se encuentra en la escuela es en donde estas dos señoritas deberian de estar en este momento y no andar haciendo vagancias-sonrio y vio a Ellen descalza-otra vez sin zapatos mi querida niña, ve y pontelos antes de que alguien le lleve el chisme a tu madre y por claro que mi madre se puede quedar todo el tiempo que ella quiera-la tomo de las manos mientras las besaba con ternura y volvia a dirigir su mirada a su hija-así que crees que soy aburrido he-sonrio con picardia mientras cargaba a su hija en sus brazos y la llenaba de besos en el rostro, la bajo y le proporciono una serie de cosquillas-será mejor que o te metas con tu padre que se el punto debil de todas ustedes para hacer una guerra de cosquillas.

Se sento enseguida mientras la escuchaba-se que Ellen esta muy conectada con Mab y yo no tengo nada encontra de ella, la considero también parte de la familia y lo de ir a Avalon ya te había dicho que podias ir, tienes mi permiso pero falta el de tu mamá.

En aquel momento vio aparecer a alguien en el jardín-hablando del rey de roma, no lo digo a mal Mab-sonrio-se que ella no le haría daño alguno a mis niñas...

La palabra niñas retumbo en su cabeza viendo a su alrededor le faltaba su otra princesita-esa niña un día de esto me va a sacar canas verdes y en vez de llamarme papá me van a decir el monstruo del fango o un ogro verde-solto la carcajada y después hablo en un susurro a su madre-ahora que estas aquí ¿me ayudarias a planear la fiesta de cumpleaños de Ellen? pronto se acerca y quiero hacerla a manera de que ella se sienta agusto, sin tanto lujo como a ella le agrada.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 28 Ene 2010 - 16:11

Se rio cuando su padre le hizo coskillas:

-para papa! para-sonrio- tu ganas no eres aburrido papa-le dijo mientras el hablaba con su abuela y ella seguia hablando con mab

-Por supuesto ke te ayudare con la fiesta, es mas ya lo tenia pensado, pero aime estara deacuerdo? ya sabes ke a elen le gusta juntarse con el pueblo, no le gusta nada el lujo y las personas adineradas ke solo hablan de lo ke tienen, por cierto y ginebra?-miro alrrededor ya ke no la veia

Elen al escuchar ke buscaban a su hermana, se asusto mucho:

-debio enojarse, papa ella solo bromeaba y...tengo ke ir a buscarla-agarro unas botas y se disponia a salir del palacio

-elen cielo, no kiero ke vayas sola a buscarla, no es seguro, ademas ya mandaremos a alguien para ke vaya...elen...-pero elen no escuchaba- tus hijas son igual de cabezonas

Elen ya se habia marchado ha buscarla

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 28 Ene 2010 - 16:26

-Te agradezco que me vayas a ayudar con la fiesta, Aime no creo que le moleste y si le molesta tratare de convencerla-le guiño un ojo y sonrio, después vio como Ellen se preocupaba por Ginebra, la iba a detener pero había salido corriendo-sí, se que son igual de cabezonas, me preocupan que salgan solas así como si nada, mandare a alguien que las busque y también enviare a que te dispongan de una habitación yo te ayudare a subir las maletas.

Se levanto de ahí para dirigirse a uno de los sirvientes pero este llego corriendo hacia él.

-Mi señor nos avisan que un barco pirata a anclado en el reino, además nos informaron que hubo disparos y fuego.

Edward se quedó serio por unos momentos-envia a uno de los guardias a buscar a mis hijas ya que sea que vayan con su madre o las traigan de regreso al palacio, no sabemos que es lo que traman esos piratas

El sirviente asintio y salio de ahí

-Madre disculpame pero tengo que ir al puerto algo esta pasando ahí, será mejor que te quedes aquí por tu seguridad luego pasare a la escuela a ver que tal estan ahí y prevenirlos.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Jue 28 Ene 2010 - 16:42

Al escuchar piratas minerva se levanto enseguida:

-piratas? vaya por dios..algunos son guapismos-miro a su hijo- pero sobretodo son peligrosos, pero trankilo por las niñas, por suerte saben defenderse y gracias por la habitacion, pero me gustaria esperar a tu esposa, asi hablaremos un poco-sonrio y vio como su hijo se marchaba- ten cuidado y recuerda ke no siempre todo es como parece, kizas esa gente no es tan mala

Cuando su hijo se marcho, miro a mab:

-te veia desde niña y desde niña sabia ke kerias volver a recuperar a elen, pero piensa en aime, es dificil para ella asumir, tu extrecha relacion con elen

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 29 Ene 2010 - 2:04

En ese momento se abrio la puerta y al momento entro una jovencita de cabello negro,de mirada que parecia dulce,delgada y un poco blanca,habia entrado con sus maletas y al momento sonrio,alli habia una viejecita y al momento penso "la tia abuela" se sonrio y entro al comedor-¡buenos dias!-exclamo con una amplia sonrisa-espero que no sea ninguna molestia que me acomode en palacio,acabo de llegar del viejo mundo y recivi una invitacion por parte de la princesa Ginebra,amiga mia que conoci alla,me dijeron que cuando llegara quizas no la encontraria,asi que no creo que sea molestia que me quede esperandola ¿cierto?-al momento dejo las maletas en la sala y se sento en el comedor examinando a la abuela "mi hermano me felicitara al ver que los he encontrado por fin" penso
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 29 Ene 2010 - 2:09

Edward llegó en aquel momento al palacio, entro buscando a su madre para decirle los acontecimientos que habían pasado, quería ver si había alguna excepción para que el compromiso no se llevara acabo, el tal Erick no le agradaba nada, sospechaba de él y en la noche de la cena no le quitaría el ojo de encima.

-Ni Ellen ni Ginebra se apartaran de mi lado-lo había dicho en un susurro, atraveso la sala y ahí encontro a su madre con otra persona a la cual desconocía-buenos días-hizo una reverencia-¿quién es usted?-vio las maletas a lo cual penso "más visitas"
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 29 Ene 2010 - 10:27

Al ver a la muchacha no tenia ni idea de kien era:

-perdona preciosa, kien eres? mis nietas no estan en casa y no te reconozco, estoy algo mayor pero creo ke si fueras familia te reconoceria-vio como dejaba las maletas tan trankilamente- siempre sueles dejar las maletas asi? y instalarte sin decir nada? porke si es asi los hoteles contigo tienen una ganga, ahora vas a hacerlo como se hace en mi casa tesoro-le dio las maletas de nuevo y la llevo hasta la puerta- ahora vas a salir y volveras a ntrar cominando trankilamente y antes de soltar las maletas, diras tu nombre y kien eres y de ke te conoce mi nieta si? y-dijo señalando con su dedo- preguntaras amablemente si te puedes kedar o lo ke yo respondere, ke eso depende de mi nieta lo has entendido cielo?-la miro- muy bien ahora vuelve a entrar y lo hacemos asi- no le gusto nada ke se tomara esas libertades

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Vie 29 Ene 2010 - 12:56

La actitud de la abuela no le habia gustado nada,pero no le dijo nada y salio como ella se lo habia indicado "ya me habia dicho Parci que este tipo de gente se las daba de listos" penso "quizas mi hermano lo hubiese echo mejor,pero yo lo hare aun mejor" volvio a pensar,se limito a sonreir,toco a la puerta y los vio alli-¿puedo pasar?-pregunto tratando de mostrarse amable-vengo del reino de...-"tengo que pensar en uno pronto ¿como se llamaba...a si ese?" penso-vengo del reino de Elmore,alli una vez fue de visitas Ginebra,la acepte en mi casa y al momento me hice amiga de ella y nos llevamos bien,me dijo que cuando tuviera problemas podia venir a buscarla-le sonrio y al momento vio al que parecia ser el rey,hiso una reverencia ante el-majestad...¿puedo quedarme?
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 29 Ene 2010 - 14:27

Edward vio la actitud que tomaba su madre ante la visita a lo cual solo se limito a sonreir-si eres amiga de Ginebra no creo que haya problema en que se quede ¿cuál es su nombre? por cierto disculpe que la interrumpa, madre quiero que Mab busque a mis niñas de inmediato y las traiga a casa, no quiero que vayan en al colegio quiero que vengan lo más rápido posible aquí.

La mirada del rey era bastante seria y preocupada.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 29 Ene 2010 - 20:32

La abuela miro a la muchacha y cuando nombro elmore se puso muy seria:

-nisikiera sabemos si es amiga de ginebra yo no la meteria en palacio, pero bueno ke sabre yo, solo soy una vieja, pero la verdad eske hasta ke mi ginebra no diga ke la conoce, no la kiero aki-dijo claramente y miro a su hijo- tambien es mi casa y hasta ke ginebra no lo diga, no se keda, almenos por mi parte

Mab escucho la peticion de edward y nego con la cabeza:

-no soy la recadera...elen y ginebra vendran cuando lo vean necesario, ademas yo tambien kiero ver si ginebra conoce a esta muchacha tan...-sonrio- simpatica

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Sáb 30 Ene 2010 - 0:03

-Bien, entonces esperaremos a que lleguen mis hijas y Ginebra reconosca a esta señorita, ire hablando con los sirvientes para que prepare una cena especial, Mab estas cordialmente invitada a la cena de hoy sirve que conoscen a los nuevos integrantes de esta familia.

Se podía notar en sus palabras que se encontraba molesto, no contra su esposa sino con el barbajan que había llegado para quitarle a una de sus pequeñas. Salio de ahí para dirigirse a la cocina, estando ahí hablo con los cocineros que quería una cena digna para una ocación especial, los sirvientes asintieron. Edward se acerco a la cocina a prepararse un té, algunos sirvientes sabían que al rey le gustaba cocinar y es por eso que algunas ocaciones les daba el día libre a sus cocineros ya que utilizaba esa ocación para prepararles algo delicioso a su familia pero ahora la situación era distinta. Termino de prepararse el té y regreso a donde estaba su madre con aquella extraña y Mab.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Sáb 30 Ene 2010 - 11:40

A minerva no le gustaba esa muchacha, y no pensaba cambiar de opinion:

-y yo pienso-la miro- no te apetece ver un poco el pueblo, tenemos un puerto precioso, desde alli podrias salir directamente a tu cuidad y fijate todos contentos-dijo con ironia y miro a edward- ke pasa? es la verdad-tomo un poco mas de te y sintio algo- edward, creo ke deberiamos ir al palacio, algo me inkieta- ella y mab se miraron, alguien conocido estaba alli

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Sáb 30 Ene 2010 - 16:23

Un guardia entro corriendo al comedor, le susurro algo a Edward que hizo que su semblante cambiara.-Madre tu y Mab vayan a la sala algo paso ahí yo ire a otro lugar-rápidamente se puso de pie y salio corriendo junto con el guardia.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Sáb 30 Ene 2010 - 16:31

Y la abuela no cedia,se acaricio el cabello y se levanto viendola de reojo y luego vio al rey-creo que su majestad ya me dio el permiso de quedarme y yo digo que si vine a cumplir una promesa,voy a cumplirla-señalo mientras jugaba con el largo de su cabello y al momento vio a unos sirvientes-en vista de que su majestad me lo ha permitido ¿me pueden dar una habitacion de huespedes y llevarme a ella?-sonrio y al momento vio el relajo que se estaba empezando a armar y vio como el rey se disponia a salir,sonrio y luego vio a la madre de el hiso una reverencia y al momento se retiro perdiendose de la vista de ellos.
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Sáb 30 Ene 2010 - 16:41

Una sirvienta entro en aquel momento a recoger los platos que habían utilizado, vio que ya no estaban ni la señorita ni el rey, así que se dio prisa para terminar de limpiar ahí e irse a preparar la comida y después los preparativos de la cena
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GinebradelaCoure1 el Mar 2 Feb 2010 - 14:05

Habia buscado la cocina y le llamo mucho la atencion que solo hubiera leñas y una pequeña estufa de leñas y hornillas-que antiguos-murmuro decepcionada-para tener semejante castillo deberian de tener mas lujos-saco su celular y busco si tenia señal,pero la señal la habia perdido al momento-¡diablos!-exclamo guardandolo en su bolsa y al momento suspiro abrazandose-que frio hace-murmuro al momento prendio un leño,pero lo prendio mal que lo avento contra la pared-¡ups!-exclamo viendo el fuego que habia ocasionado,tomo las galletas que habia encontrado y la leche y salio corriendo al comedor,alli vio que alguien habia entrado

-¡hola Gine!-la salude abrazandola-¿¡te acuerdas de mi?!somos amigas,soy Andrea-sonrio pero Ginebra no se acordaba de ella-¡ah era de esperar no me recuerdas,ten calma!-sonrio y al momento uso su magia sobre su frente,Ginebra entrecerro los ojos y sintio un pequeño mareo

¡cielos,que olvidadisa soy,es cierto,eres Andrea!-exclamo con una sonrisa-¡eres...eres la hija de mi tia Aime y de mi tio Parcivel!-la abrazo al momento Andrea no entendio lo ultimo pero la abrazo finjiendo euforia por verla de nuevo-¿gustas?-le pregunto con una sonrisa mientras mojaba en la leche una galleta y luego se la comia

GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado