Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del señor oscuro

4 participantes

Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty La llegada del señor oscuro

Mensaje por Brennos Lun 15 Jun 2009 - 19:28

Muchas eras de los hombres habían pasado desde la última vez que sentí brotar aliento alguno en mi cuerpo, mi cuerpo petrificado había sido testigo del auge de los elfos, del nacimiento de los reinos humanos y de su posterior expansión.
Sin duda, por su proximidad y por su número....los humanos eran un problema.

Sin esfuerzo conseguí levantar aquella pesada losa que cubría mi tumba, el polvo inundó toda la sala...estaba allá donde me dejaron, en el sótano del castillo de Taranis.

Cuando el polvo se disipó, media docena de brujos hincaron sus rodillas en el suelo.

-Señor, es un honor tenerlo ante nosotros, ha sido díficil devolverle a esta realidad, los textos antiguos son díficiles de interpretar...- habló uno de ellos

Fruncí el ceño, no sabían cuanto tiempo había pasado debajo de aquella piedra.

Pero mi señor, por favor, haga el bien de acompañarnos hacía la alta torre, seguro ke le encantan las vistas- me habló el que parecía más decidido.

-Está bien....si no me gusta lo que veo, os mataré. - contesté asperamente, mientras un brillo color fuego pasó por mi mirada, helando sus corazones.

Me llevaban por mi castillo, actuando como guías, sin saber que yo era más viejo que él propio castillo y que me conocía hasta sus secretos más oscuros.
Subimos una escalinata interminable y por fin llegamos, a lo alto de la torre.

Abrieron el ventanal y se abrieron dejándome paso, avancé entre ellos, llegando a la cornisa.

Un grandioso ejército se posaba en las dos colinas que rodeaban el castillo, su número era tan grande que su presencia llegaba hasta donde la vista alcanzaba, la oscuridad cubría las tierras adyacentes....levantaron las armas al verme aparecer y gritaron:

Larga vida a Brennos!! Señor de Tarannis y de la oscuridad eterna!!


-Bonita vista, en efecto...
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Miér 17 Jun 2009 - 6:34

- Es una hermosa vista, en efecto.
Una sombra envuelta en una capa negra se acercó a Brennos, el señor oscuro, tan sigilosamente que, de no haber hablado nadie se habría dado cuenta de su presencia.
No era demasiado alta y su voz, amparada por los sonidos de la noche, no permitía determinar si era de hombre o de mujer. Era suave, seductora, pero con un punto misterioso y algo malévolo que podía hacer que se helara el corazón de quien lo tuviera.
- Bienvenido a tu reino, señor oscuro. Hacía mucho tiempo que esperábamos tu regreso.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Brennos Miér 17 Jun 2009 - 21:29

Una figura misteriosa llamó mi atención tras volver dentro de la Torre, tras varios segundos, descubrí que se trataba de una mujer.

Aquella sombra que, poco a poco iba cobrando forma, iba medio desnuda....enseñaba los hombros seductoramente, el pelo negro le llegaba hasta las caderas, insinuando más si cabe las curvas de su cintura, su cuerpo ejercía sobre los presentes una atracción fatal, la cual rozaba la locura, muchos se hubieran arrojado por el ventanal en tal de complacerla.
Aunque en realidad, su belleza radicaba en la mirada....esa mirada fría como el hielo, que desmoronaría al hombre más entero, era díficil ofrecerle resistencia.

Tras tragar saliva la volví a mirar, ella seguía donde antes, analizándome con una sonrisa pícara.

- Una buena vista es lo que tengo ahora delante....te diriges amí sin mostrar respeto alguno, debería exprimirte como a una cucaracha, eres mi sierva y yo soy tu amo, arrodíllate ante aquel a quién adoras.- respondí mirándola fijamente.

Los consejeros me miraron espantados, una aura roja rodeaba mi cuerpo...la cual desprendía un intenso calor insoportable, que quemaba incluso a varios metros de distancia.

Todos retrocedieron hacía atrás....menos ella, que seguía mirándome con curiosidad.


Brennos (Señor Oscuro de Taranis)
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 18 Jun 2009 - 3:54

Avancé unos pasos hacia Brennos y me despojé de la capa que me cubría. Sabía que mi aspecto había cambiado desde la última vez que él estuvo por estos lares. Incluso mi nombre lo había hecho. De todos modos disfruté viéndole contemplarme en silencio, disfrutando sin duda con el cuerpo que ahora lucía.
Sabía del influjo que ejercía sobre hombres, elfos, enanos... No había criatura en este mundo o en otro que pudiera mirarme a los ojos y resistirse a mí. No se trataba de brujería, no; era algo tan simple, tan sencillo como algo que incluso los humanos lo tenían. La lujuria.
Sonreí y mi sonrisa hizo que mis ojos, de un color indeterminado que cambiaba con la luz, se iluminaran y brillaran con mayor intensidad.
Di un paso más, saboreando el placer que me producía ver a Brennos, el señor oscuro, el todopoderoso, rendido ante el poder de una hembra. Pero al llegar a su lado no le miré a él, no, sino al horizonte.
- Veo que los recuerdos han desaparecido de tu mente, Brennos, si ya no me recuerdas. Ni soy tu sierva ni me humillo ante ti. Reconozco tu poder- dije con una sonrisa- pero nunca subestimes el mío. Me llaman Lady Winter y sin duda este nombre no te dice nada. Pero ¿Akasha no te dice nada?. ¿Ya olvidaste ese nombre?
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 18 Jun 2009 - 4:17

Uno de los siervos de Brennos se acercó a mí por la espalda. Pero al intentar tocarme, salió despedido hacia atrás. Sin verle había sentido su cercanía. Con la rapidez del rayo saqué una daga de entre mi ropa y se la clavé en el pecho.
El ser quedé en el suelo, herido de muerte. Yo me acerqué a él y le arranqué la daga, que salió completamente ensangrentada. Pasé lentamente un dedo por la hoja afilada y luego me lo llevé a la boca. Saqué la lengua y, mirando nuevamente a Brennos, lamí lascivamente mi dedo tragándome la sangre.
Metí la daga de nuevo entre mis escasas ropas y me relamí.
- Es la sangre más insípida que he probado nunca- dije, con una sonrisa de mis labios enrojecidos-. Odio a los siervos. Son traidores y ni su sangre es buena.
Una gota de sangre resbaló por la comisura de mis labios. La recogí con un dedo y lo lamí nuevamente.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Brennos Mar 23 Jun 2009 - 16:51

Akasha??- aquel nombré retumbaba en mi cabeza, mientras uno de mis siervos fue abatido por aquel demonio con cuerpo de mujer...ver la sangre de uno de mis ácolitos derramada por la habitación me hizo volver a la realidad.

Allí delante estaba Akasha, mirándome mientras saboreaba la sangre de aquel desgraciado...

- Prometo matarte aquí mismo, es justo lo ke necesito para desentumecer mis músculos- grité lanzando mi capa hacía un lado, enseñando los colmillos y inyectando sangre a mis ojos.

Estaba perdiendo el control de nuevo, la aura roja volvía a rodear mi cuerpo, no podía controlar esta furia desatada....pero aún dentro de esta espiral de locura y muerte, aquel nombre...no paraba de repetirse en mi interior.

Akasha....la bella Akasha, mi amada esposa se llamaba así....pero no podía ser, ella no pudo ser tragada por las tinieblas.

Los súbditos dieron un paso atrás, el aura roja que rodeaba a Brennos volvía a quemar todo lo de su alrededor, era un calor insoportable.

Brennos (Señor Oscuro de Tarannis)
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 25 Jun 2009 - 4:35

Se alteró. Un calor intenso emanaba de su cuerpo y era tan fuerte como si un infierno habitara en su ser. Los siervos se retiraron, incapaces de soportar la proximidad con su amo. Estar a algunos metros de distancia de él podría matarles y ellos lo sabían. Conocían bien al señor oscuro y sabían que su furia no era normal.
Escondidos detrás de la puerta que daba paso a la torre les veía mirar lo que pasaba fuera. No me importaba demasiado. Ni que espiaran ni que Brennos tuviera esa actitud sólo por un muerto.
- El Brennos que yo conocía- le dije sin perder la calma- no toleraba varias cosas. Una de ellas era la traición. Otra la deslealtad. El Brennos que yo conocía no hubiera aceptado un acto como el de este desgraciado- dije, propinándole una patada al cadáver-. Sé que podrías matarme- me acerqué unos pasos y escuché de fondo el susurro ahogado de un criado-. Tu fuego no me da miedo. Si quieres matarme, tendrás que hacerlo de otro modo. Soy ajena a tu fuego, no puede herirme- y para demostrarlo deposité mi mano sobre su piel descarnada.
Sonreí.
- ¿Ves, Brennos?- alcé mi mano y la puse a la altura de sus ojos encendidos-. Blanca, sin rastros de quemadura, sin ampollas. Puedes matarme pero no lo harás así que no perdamos más el tiempo. Tu ejército te espera, tus hombres han esperado demasiado tiempo tu vuelta.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 25 Jun 2009 - 8:30

Ocurrió hace mucho tiempo, cuando las sombras todavía no habían cubierto el reino de Taranis.
Akasha era joven y hermosa aunque no se puede decir que tuviera nunca un punto de ingenuidad. Su matrimonio había sido impuesto pero pronto, el mismo día de la unión, una corriente de deseo, incluso de amor, se instauró entre su esposo y ella.
No desconocía ninguna de las hazañas de su marido. Ni de sus hazañas ni de la violencia que ejercía después con sus enemigos. Ni él se lo ocultaba ni ella deseaba que lo hiciera.
Bajo su apariencia dulce no era una mujer frágil. Disponía de una fuerza interior tan grande como la de su marido y su amor era tan enorme que podía disculpar todos y cada uno de sus violentos actos.
El mismo día de la muerte de su señor fue atrapada por aquellos que le ejecutaron. Encerrada entre cuatro paredes, encadenada, le obligaron a presenciar el tormento y muerte de su compañero. Después, cuando él ya yacía en su tumba eterna, fue ella quien sufrió los horrores de la tortura.
Fue violada, repetidas veces, mientras una mordaza le impedía gritar, y luego sus miembros fueron mutilados hasta la muerte.
Del mismo modo como hicieron con su compañero, fue enterrada pero renació como otra mujer, peligrosa, sedienta de sangre y de venganza.
Y desde entonces esperó la vuelta de su esposo.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Brennos Dom 28 Jun 2009 - 18:00

La habia oído hablar otra vez....sus palabras y sus recuerdos no dejaban de atormentarme, cuando se acercó aquella mujer y me tocó, no pudo ser quemada ni dañada por el fuego que me rodeaba.

Era Akasha, sin duda alguna, nadie hubiera podido tocarme y salir bien parado, si no fuese una persona que en realidad significase algo para mí.
Todo empezaba a concordar....

Un cuervo entró por la ventana y siseó unas palabras mientras graznaba.

- Piratasss, en las playas, al sur de aquí.

Relampaguearon los ojos del señor oscuro....mientras abria y cerraba los puños, solo consiguió decir:

- Akasha, tengo asuntos que atender, volveré pronto- fue lo único que dije antes de saltar por la ventana y marchar hacia las costas.

Brennos (Señor Oscuro de Tarannis)
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Mar 30 Jun 2009 - 4:36

Me había llamado por mi nombre antes de partir. Eso significaba que mi cambio físico no había impedido que él me reconociera. Como debía ser.
La mayor evidencia es que no pudiera quemarme al tocarle. Sólo alguien que albergara sentimientos sinceros hacia el señor oscuro podía salvarse de la destrucción con su contacto. Y yo era ese alguien.
La muerte había podido quitarme muchas cosas. Pensé que incluso la capacidad de sentir algo más que deseo de venganza y odio hacia aquellos que nos hirieron en el pasado. Pero un día tuve plena consciencia de lo que fui en el pasado.
Cuando desperté a esta otra vida lo hice sólo con la necesidad de matar. Pero poco a poco los recuerdos empezaron a volver a mí. Lo que tan sólo era una borrosa imagen de mi pasado, cobró vida unido a la certeza de que Brennos volvería alguna vez de su tumba, convertido en un ser muy superior, en alguien con la fuerza necesaria para convertirse en un poderoso líder capaz de dirigir un ejército del mal. Y ese líder supremo tendría la capacidad de exterminar a aquellos que nos convirtieron en lo que somos.
Supe que era mi esposo y al verle, aunque siempre estaré alejada del sentimentalismo que pude tener en vida, entendí que hay cosas que nunca se pierden del todo.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 15:47

Sadrac y Krathos entraron sigilosamente, pero al parecer tuvieron que llevarlos donde el Señor Oscuro..
Sadrac se quitó el sombrero cuando llegaron a la sala grande.

Al parecer no esta aqui- susurró Sadrac- podriamos esperarlo afuera, esto me da escalofrios
Pensaba que los piratas no tenian miedo- respondio Krathos- esto es muy natural para mi, recuerdo que hace siglos atras cuando yo estaba vivo tenia un palacio asi, pero con mas luz.

Se quedaron parados esperando a los jefes.

Sadrac/Krathos

La llegada del señor oscuro AmddeppsparrowLa llegada del señor oscuro 4486032
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Brennos Miér 1 Jul 2009 - 17:59

Volví al castillo, con la rabia de no encontrar a aquellos que se adentraron en mis tierras.

Andaba a paso rápido, furioso por el rápido devenir de los acontecimientos y una vez atravesada la gran puerta, mis siervos daban una reverencia allá por donde pasaba hasta que un miembro de mi Guardia Negra se atrevió a detenerse en mi camino.

- Mi señor, unos extranjeros han venido al castillo, se encuentran en el pórtico de la Torre esperándole.

De un golpe lo aparte de mi lugar y fuí corriendo hasta el lugar, los ví a lo lejos, eran pocos en número y se asombraron al verme, pues detrás mía, marchaba toda la guarnición del castillo oscuro.
Una vez llegué delante de ellos, les miré fijamente...

- Habeís tenido el atrevimiento de entrar en mis tierras, de moveros de aquí para allá como si tuviéseis algún tipo de respaldo, tened clara una cosa, aquí no sois nadie.
Quiénes sois? Que buscaís en Tarannis?....Son muchas preguntas, y es una lástima que solo tengaís 30 segundos para convencerme de porqué no debería mataros.


Brennos (Señor Oscuro de Tarannis)
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Alexandra Miér 1 Jul 2009 - 18:41

Los piratas se porstraron ante Brennos, Sadrac hinco su rodilla y se sacó el sombrero, al igual que Krathos
Mi señor- dijo Sadrac- hemos venido ante su excelsa presencia, ya que un antiguo buque cayó en sus mares, el holandes errante, era de unos antiguos piratas y fue hundido por magia, magia poderosa, y contra magia no puedo hacer frente... es por eso que pido su ayuda, pero no gratis, sino que a cambio le he traido a este guerrero, directamente de las islas del fin del mundo donde segun las leyendas cuentan, descansan los guerreros de antaño.

Krathos prosiguió- Mi señor, mi nombre es Krathos, capitan de hordas orcas, lider antiguo de los Huruk-ai, y antiguamente, regente de un reino oscuro como el suyo majestad. He sido despertado para poder revivir mis antiguas andanzas, llenar mis pulmones del aire de la oscuridad, es por esto, que si usted lo permite, pondre mi espada por usted, y por su reino...

Krathos bajo la espada hasta el suelo y su escudo.

Sadrac/Krathos

La llegada del señor oscuro AmddeppsparrowLa llegada del señor oscuro 019422troia2300
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 2 Jul 2009 - 6:14

Cuando Brennos se marchó, yo bajé de la torre. No tenía ningún sentido permanecer allí arriba y, además, necesitaba alimentarme. Un deseo acuciante de tener sangre en los labios se apoderó de mí.
Los sirvientes de Brennos, aquellos seres inferiores con malos instintos que habían estado espiando mi conversación con él, se apartaron al verme llegar a la puerta. Les lancé una mirada fría, exenta de todo tipo de sentimiento, y corrieron escaleras abajo.
- Cobardes- murmuré.
Bajé lentamente por la escalera, como si mi cuerpo flotara por el castillo. Me sentía liviana pero quizás se debiera a que estaba muerta.
Al llegar a la planta inferior uno de aquellos infelices se cruzó en mi camino:
- ¿Quién sois y qué hacéis en este castillo?- me dijo, casi me gritó desde la lejanía. Seguramente era uno de aquellos pobres humanos que creen que pueden hacerle frente a un ser inmortal con una fuerza surgida de la nada.
Me acerqué a él, lentamente, mirándole fijamente.
- No ha nacido humano o ser sobrenatural que se atreva a hablarme de ese modo- respondí-. Sólo Brennos, el señor oscuro, tiene ese poder sobre mí. Y él ahora no está entre nosotros.
El hombre retrocedió unos pasos al escuchar mi voz pero siguió allí.
- ¿Quién sois?.
Sonreí.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 2 Jul 2009 - 6:20

- Podría responder a esa pregunta pero no a un ser inferior como tú- dije. Mirándole a los ojos intuí su verdadera naturaleza. Era un ser mezquino y traicionero, una persona que mejor tener lejos porque era capaz de vender hasta a su madre por unas monedas. Y, aunque mi yo actual era cruel, detestaba la traición- pero me basta con saber que el señor oscuro sabe de mí. No necesito dar ninguna explicación más. A nadie.
----------------[center]

Le encontraron muerto en lo que antiguamente habían sido las cuadras del castillo de Tarannis. Su cuerpo, rígido, no presentaba ni una gota de sangre. Era como si le hubieran vaciado por dentro. Y eso es lo que había hecho.
Después de saciarme con su sangre sin el menor remordimiento, abrí sus venas, de las muñecas y del cuello, rasgándolas con mi daga, hasta que se desangró por completo, igual que un cerdo en la matanza. No me quedé a observar como la sangre iba manando de su cuerpo. La visión ya no me satisfacía.
Quizás Brennos se enfadara por la pérdida de uno de sus sirvientes. Mi explicación habría de bastarle. Al señor oscuro no le convenía la existencia de traidores entre los suyos.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 2 Jul 2009 - 6:26

Cuando me enteré del regreso de Brennos, me dispuse a ir a su encuentro. Una conversación había quedado pendiente en lo alto de la torre. Pero uno de los sirvientes del señor oscuro, uno más inteligente que su compañero y que se había percatado del poder que yo también tenía y que pretendía ejercer, me informó de la presencia de otros dos hombres.
Dijo hombres, yo quise saber qué clase de hombres eran. Escondida en la estancia contigua, sabiendo que Brennos y sólo Brennos sabría de mi presencia allí, observé lo que allí dentro pasaba por un pequeño agujero en la pared.
- Piratas- siseé.
Aquellos no eran humanos corrientes sino aquellas alimañas sin escrúpulos que surcaban los siete mares. Aunque... Observé más detenidamente. No, aquellos dos no eran humanos. Algo sobrenatural podía olerse en la sala y traspasar los muros del castillo de Tarannis.
Sin duda los dos habían venido a hacerle una propuesta a Brennos pero me pregunté si Krathos decía la verdad cuando se ponía a disposición del señor oscuro. Desde la lejanía no podía leer su naturaleza; tenía que acercarme. Sólo cerca podía saber.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Jue 2 Jul 2009 - 6:50

Me cubrí con la capa. No hacía falta pero me gustaba ver el efecto de los demás cuando me desprendía de ella y les dejaba contemplar mi cuerpo muerto y a la vez tan vivo.
Era una capa roja como la sangre, que relucía como el fuego bajo la luz de la antorchas.
Abrí en la puerta con cuidado y con la agilidad de un gato me situé frente a los dos hombres, entre ellos y Brennos.
Me quedé allí un par de segundos, callada, esperando, después de los cuáles me despojé de mi capa y me dejé ver ante ellos tal y como era. Alta, delgada, con un cuerpo bien formado y una piel extremadamente blanca. Sólo mis mejillas y mis labios habían adquirido color por la sangre del traidor. Una falda roja era mi única ropa puesto que sólo mis largos cabellos azabache cubrían mis pechos, firmes y llenos.
- ¿Qué beneficios puede reportarle al Señor oscuro el vasallaje de unos piratas?- dije, con voz melosa, casi un susurro-. Y es más... ¿qué beneficio extraen los piratas de servir al Señor oscuro?
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Alexandra Vie 3 Jul 2009 - 12:29

[center]Sadrac y Krathos salen de Taranis por inactividad de Brennos


El Administrador[center]
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Lun 6 Jul 2009 - 3:28

(Brennos no responde porque la persona que escribe con él está ocupada. Sin embargo yo sí que he intervenido en esa conversación y por lo menos se me podía haber respondido)
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Disculpas desde la administracion

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 11:51

Creo que el rol esta algo de sube y baja con anomalis,pero no vamos a perder gente que poste valiosa como tu,te adelantare que en Mitjaval Estela esta posteando por el rol que estabas armando con la duquesa,ella seguro te estaba o te esta esperando,aun asi a pesar de que no te hayan respondido,tienes derecho de meterte en los posts que quieras,nesecitamos de gente como tu y de villanos.una disculpa y saludos.

Ginebra.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Lady Winter Lun 6 Jul 2009 - 12:17

(Disculpas aceptadas. No pude responder aún en Mitjaval)

Sorprendentemente los dos piratas parecieron ni percatarse de mi presencia. Simplemente me ignorarony, oh sorpresa, hicieron lo mismo con Brennos, como si pudieran permitirse darle la espalda al señor Oscuro sin más.
- ¿Esto va a quedar así, Brennos?- dije airada-. ¿Dejas que se marchen sin una respuesta?. El Señor oscuro merece algo más de respeto y ¿qué se puede esperar de quiénes actúan de este modo en tu presencia?. Su muerte, es lo que deberías buscar.
Lady Winter
Lady Winter

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada del señor oscuro Empty Re: La llegada del señor oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.