Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo de aire

3 participantes

Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Tomando algo de aire

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 20:16

Tomando algo de aire Vlcsnap10335545copy

Kahlan se había dirigido a aquel lugar caminando tranquilamente por alguna extraña razón se le hacía familiar y cada vez que se iba adentrando sentía una especie de afecto.

-Todo esto es tan extraño, Erick desaparecido, el tipo ese Keidan parece conocerme pero yo no me acuerdo de el arggg ¿qué esta pasando? y esa otra chica Ellen, por qué me parece tan familiar? y el compañero de primo-guardo silencio por un rato acordandose de su rostro, luego se acosto entre las hierbas-no lo voy a engatuzar querido primito-coloco su antebrazo en su cara tapandose los ojos, si alguien pasara por ahí y la encontrara podría pensar en que estaría desmayada.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 31 Ene 2010 - 17:14

Tomando algo de aire Vlcsnap10335545copy

Kahlan se había quedado dormida en aquel sitio y de repente empezó a soñar demasiadas cosas extrañas se veía a ella acompañada de la princesa que estaba en el castillo pero era en otro lugar no en Acamelot después la escena había transcurrido a un escenario totalmente en blanco, ella se encontraba parada en medio y miles de rostros y de voces la empezaron a rodear pero a ninguna lograba reconocer ya que todo era demasiado borroso, después atras de ella se encontraba una niñita que parecía tierna pero daba un aspecto diabolico viendo como se acercaba a ella lentamente. Kahlan trataba de despertarse pero no podía.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por William Dom 31 Ene 2010 - 19:06

Tomando algo de aire Clive-owen-as-sir-walter-raleighCabalgaba en aquel momento por ese lugar cuando una figura llamo mi atencion,parecia estar tirada entre las hierbas y sin hacer ningun movimiento,espolee a mi caballo para que fuera lo mas rapido posible hacia alla,cuando llegue vi que se trataba de una joven mujer desmonte con la misma rapidez con la que habia llegado y me coloque a su lado,todo parecia estar bien,su respiracion y buen aspecto.

-Señorita despierte señorita
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 31 Ene 2010 - 19:13

Empeso a llover y en ese momento el cielo se cerro,de unas nubes grices que comensaron a unirse con otras salieron unos brillos dorados y tras esto hubo mucho viento,al momento los animales del bosque comenzaron a huir en busca de refugio,Kahlan podia ver que habian ciertos destellos de luz y al momento un trueno que bien pudo hacerla estremecer y tras esto Victor Manuel callo al suelo cerca de la confesora golpeandose las rodillas-diablos-murmuro poniendose de pie y al momento se pregunto donde estaba,examino todo el lugar por suerte traia un reloj detector del tiempo,comenso a revisarlo y se dio cuenta de que estaban en el siglo XV,al momento vio a la confesora-¡Kahlan!-grito viendola,pero retrocedio lamentandose por haberle hablado-tengo que tener cuidado o puedo alterar de nuevo el tiempo-murmuro preocupado,se dio cuenta de que el bosque era medio amplio,sintio las gotas de lluvia y al momento saco su paraguas-señorita-llamo a Kahlan tratando de ser mas cuidadoso-por favor pongase debajo de...-se pregunto si habian paraguas en ese siglo-venga o terminara mojandose-le solicito
Tomando algo de aire Andy%20Garcia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 31 Ene 2010 - 19:23

Tomando algo de aire Vlcsnap10335545copy

Kahlan sintio que le estaban hablando a lo cual se desperto de golpe y vio al tipo que estaba enseguida de ella, poco después se sobresalto al escuchar el trueno a pesar de estar toda su vida en el mar no se acostumbraba a los truenos y después vio a otro tipo cayendo del cielo-pero qué esta pasando aquí? que acaso me estan lloviendo hombres?-los miro extrañada al momento que se ponia de pie y veía el extraño artefacto que sacaba el tipo que le había dicho su nombre-cómo es que sabe mi nombre?-al ver que empezaba a llover acepto la invitación de aquel hombre a ponerse bajo aquella cosa
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por William Dom 31 Ene 2010 - 19:23

Tomando algo de aire Clive-owen-as-sir-walter-raleighVi al sujeto que caia del cielo preguntandome si acaso tenia alas pero por la forma de su aterrizaje dejo de pensar en esa idea

-¿Y usted quien es o que es?
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 31 Ene 2010 - 19:52

Se dio cuenta de la presencia del otro hombre que le preguntaba quien era,suspiro viendo a Kahlan-maldita sea-murmuro,vio como ella se colocaba debajo del paraguas y al momento comenso a buscar sus alrededores,algo le decia que algo malo estaba sucediendo,luego se dio cuenta de que en la comunidad de brujos que aun se seguia conservando en el siglo XV los mismos brujos estaban corriendo asustados y noto como el cielo se mostraba como si el sol se colocara en el occidente como si se tratara de un amanecer y luego de un anochecer-maldita sea-murmuro de nuevo dandose cuenta de que el tiempo se habia desajustado de nuevo y si no detenia a Ginebra y a Erick el tiempo se desajustaria de nuevo alterando ahora cinco tiempos mas-¡no tengo tiempo que perder,ni puedo explicar nada,quien me siga bien,sino entonces al carajo!-grito al momento corrio hacia el castillo,de algun u otro modo debia de impedir que el tiempo se desajustara de nuevo

R.O mando a Victor a la sala de palacio,quien quiera seguir bien
Tomando algo de aire Andy%20Garcia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 31 Ene 2010 - 20:00

Tomando algo de aire Vlcsnap10335545copy
Vio como se estaban dando cambios demasiado extraños a lo cual le causo temor, después observo como aquel sujeto salia corriendo hacia el palacio, seguia sin entender nada. Miro al caballero que estaba enseguida de ella y vio el caballo, se lo robaria pero la cabeza le daba tantas vueltas que no lo hizo-cree que me puede llevar en su caballo al palacio por favor?-se le quedo mirando esperando su respuesta
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por William Dom 31 Ene 2010 - 20:04

Tomando algo de aire Clive-owen-as-sir-walter-raleighAquel señor no habia respondido a ninguna de las preguntas que habiamos hecho los dos,mire a la señorita y me quite la capa para colocarsela a ella que se estaba empapando

-Con gusto la llevare a donde usted guste-le ayude a subir al caballo para despues subirme yo-alhe alhe-el caballo golpeo el suelo con una de sus patas para despues salir a toda prisa tanto como el tiempo lo permitia ya que la tormenta estaba cada vez mas fuerte
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo de aire Empty Re: Tomando algo de aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.