La posada Medieval

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La posada Medieval

Mensaje por  el Lun 15 Jun 2009 - 22:05

Recuerdo del primer mensaje :

Like a Star @ heaven Despues de una travesia se encuentra la posada donde miles de personas asisten para beberse un trago de licor o de pagar por lo minimo una botella de cerveza,las bebidas estan a la orden del dia.
O si lo prefieres y eres visitante de Acamelot,la posada es un buen lugar para hospedarte y quedarte durante tu estancia,cuenta con una bonita estancia y sus habitaciones,asi como cocinetas se encuentran en la parte superior de la posada,una escalera de madera en forma de caracol escondida cerca de la puerta que da al jardin te guiara a estas mismas. Like a Star @ heaven
Disfruta de tu estancia.

Ver perfil de usuario

La posada medieval

Mensaje por  el Jue 25 Jun 2009 - 16:34

Like a Star @ heaven Entonces mientras estaba acompañada del joven y escuchaba atentamente cada una de sus palabras aun un poco sonrojada vio entrar a uno de los piratas,Ginebra se dio cuenta entonces de que Alexander nunca habia visto uno,se le podia notar en su mirada,iba a hablar con el sobre lo de la habitacion y a agradecerle su tan amable atencion cuando escucho la pregunta sobre el pirata a lo que se vio la mano y vio como el joven cerraba el puño
-no,no fue el-respondio titubeando un poco y sintiendo que dentro de poco iba a ocurrir alguna pelea o alguna desgracia con el,no le simpatizaba el pirata y habia oido hablar sobre unos piratas que iban a llegar a puerto en busca de ella,luego vio al lado de ese pirata otros mas,preguntandose entonces ¿si el era el pirata?.

Tubo una clase de sensacion de miedo,no sabia que iba a ocurrir en ese momento,la advertencia del pirata que la habia atacado aun estaba presente en sus pensamientos,luego para tratar de sentirse segura acerco su mano a su espada,solo para asegurarse de que aun la traia escondida debajo de su saco,entonces vio a la reina de Mitjaval entrar,tras esto exclamo que una de sus amigas se habia casado ¿como,si casi no conocia a nadie en Acamelot? y fue entonces que ofrecio una ronda a los piratas,quienes de inmediato aceptaron,algo estaban tramando.

-No me gustan los lugares asi-comento a su joven acompañante-ay muchos piratas y se me hace demasiado extraño,casi nunca vienen y aunque con uno se ganarle la partida,con varios...-entonces decidio guardar silencio,la posada se estaba llenando y tenia un mal presentimiento de todo eso.

Entonces entro otro joven y al hacerlo vio que uno de los taberneros le ofrecian a ella y a su acompañante una ronda a lo que penso "no tomo en absolubto,pero si no lo hago,me vere tan..." entonces no penso nada mas y luego la levanto en señal de agradecimiento y tomando un trago fuerte de ron y cuando lo hiso se fijo en el joven nuevo y al ver su gran porte casi se atraganta con el trago de ron,tosio un poco e hiso una reverencia algo torpe hacia el nuevo.

-¡Lo siento!-exclamo a su acompañante,en verdad se habia sonrojado y esperaba no haber llamado la atencion de los presentes,entonces vio entrar a su joven hermana a lo que se tomo otro trago de ron pensando "mi hermana,diablos,si Alexiel descubre que es la reina de Elmore y se da cuenta de nuestro gran parecido,estare perdida" no supo que hacer entonces a lo que saco una bolsita con monedas de oro a lo que sonrio murmurando al joven-se la robe al pirata,ya sabes cosas de vagabundos-mintio ya que ella nunca salia de palacio sin oro a lo que llamo a uno de los meseros diciendole
-invite otras dos rondas a todo el mundo-le dijo mientras le pagaba,no podia pensar con claridad y al verlo servir la primera ronda,lo llamo de nuevo y le pago una botella,al recivirla la abrio y comenso a beber-no acostumbro a tomar,pero creo que me agrado demasiado el ron-mintio de nuevo,tosiendo un poco mientras se tomaba otro trago,no podia pensar con claridad,las cosas se le habian complicado demasiado y ahora seguramente estaba haciendo el ridiculo delante de su acompañante,pero cada pedida de ron,era debido a que estaba completamente nerviosa.

Entonces vio entrar al conde,suspiro un poco nerviosa a lo que miro a su acompañante-no se si te pareceria bien que vayas subiendo a la habitacion,quiero salir de aqui cuanto antes,al menos esta noche-supo entonces que no podia dejarlo,tenia que ayudarlo ¿pero como? no se le ocurria mas nada,vio una salida por la parte trasera de la posada-tengo que salir de aqui-murmuro apretandose los dientes.

Era el colmo,tenia que pensar en como escapar de alli y tambien sabia una cosa a lo que sonrio cuando se le ocurrio una brillante idea a lo que grito para que el pirata lo escuchara:

-¡El pirata de Vellarsales,Erick de Vellarsales,el gran traidor!-tras esto tomo la mano del joven y salio corriendo de la posada con el por la puerta trasera. Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

La posada medieval

Mensaje por  el Jue 25 Jun 2009 - 16:39

Apenas habia entrado a la posada cuando vio de repente a Sadrac y alli estaba ella,sonrio,tenia que elaborar un plan de inmediato,fue entonces que alcanso a escuchar el grito de la joven a lo que sus ojos brillaron con preocupacion,no tardaba en ser descubierto,apenas le daba tiempo para salir cuando vio que la joven estaba escapando del lugar
-¡maldicion!-murmuro,lo unico que se le ocurria era escapar el tambien y cuanto antes.

Ver perfil de usuario

Re: La posada Medieval

Mensaje por Ellen el Jue 25 Jun 2009 - 17:01

Alli pasaba algo y no era nada bueno, para lo ke pudo observar la joven hermosa con ropajes viejos keria escapar de alli, aunke conociendo a los piratas si estos se fijaban en ke ella habia gritado, kizas se preguntarian el porke, asi ke se levanto y se acerco al joven ke estaba a punto de escapar:

-teneis dentro una oscuridad muy fuerte y eso os hace arder en dolor-lo miro- os ayudare a salir-agarro del brazo a erick y al tiempo ke lo hizo este sintio como si le absorvieran parte de su oscuridad, ahora no sentiria tanto dolor- se ke te sientes extraño, pero todo bien trankilo-sonrio- id a un lugar seguro y rapido

Mientras intentaban escapar el se movia entre la multitud y salio por la parte trasera de la posada y vio a la joven con ropas viejas y al muchacho:

-vos no sabeis kien soy-dijo acercandose a la muchacha y saludando al muchacho con su cabeza- pero yo si se kien sois vos-le ofrecio la mano y la agarro con fuerza- os pareceis mucho a la reina ke acaba de entrar y no creo en la historia del principe y el mendigo-solto la mano de la muchacha y cuando lo hizo de esta surgio una rosa- para una reina, ke espero ke algun dia se decida a recivirme, creeis ke la reina de este lugar pueda recivirme?-sonrio- espero no haberla molestado-se inclino ante ella dispuesto a marcharse

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra el Jue 25 Jun 2009 - 17:03

Bah¡ Otro pirata mas y que..cantinero mi ron por favor....Sacó de su bolsa un par de monedas de plata y las dejo en el meson, -rapido- que doy buenas propinas..- claro, como siempre no es un bar como los de la isla, pero que le vamos a hacer. Además -siguio pero murmurando entre dientes- los piratas no somos cobardes, no se si los de clase alta como ese Eric, que se yo...

Sadrac

Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66

Ver perfil de usuario http://rosasdecristal.forosactivos.net

Mensaje por Ellen el Jue 25 Jun 2009 - 17:11

Su hermana grito un nombre ke altero mucho a los presentes:

-porke ginebra hace eso?-dijo a alex- bueno tenemos ke irnos, porke no vamos al dejar al conde, es decir es nuestro amigo-lo era? la verdad eske no lo veia como enemigo aunke asi actuaba aveces- vamos chicas-miro a la rubita- kieres escapar con nosotras?-sonrio

Cuando fue a acercarse al conde vio como un hombre al acercarse a el, le kitaba parte de su oscuridad, de ese dolor, pero como podia hacerlo sin sentir dolor, eso era muy dificil para un humano normal, ella lo habia intentado y al ser de luz , le costaba horrores:

-conde-se acerco a el- estas bien?ese hombre te...yo intente darte energia blanca para suplir tu oscuridad, pero el...no es justo yo practico y practico y despues viene un desconocido y keda como el heroe-miro a los piratas y empujo un poco al conde- sera mejor volver a casa o ir a un lugar seguro-agarro de la mano a su hermana y a kahlan- alex vamos al palacio? alli estaremos bien o si no, no se cualkier lugar, pero aki

Los piratas comenzaban a cantar" yai ho yai ho un gran pirata soy" :

-esa cancion es mala señal, vamonos alex tu primero ke no te pase nada, kahlan vienes?-miro a su compañera- si os kereis venir sereis bienvenida, vamos salgamos-miro al conde- esa peluca es horrible kitatela al llegar al lugar seguro, ahora...donde vamos? apuesto por el palacio, alli almenos solo hay duendes y les conozco...

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 25 Jun 2009 - 17:42

Kahlan miro a Ginebra cuando había gritado lo del pirata de Vellarsales, todo había ocurrido muy rápido, así que se levanto y se dirigió junto con Alex y Ellen, antes miró al ángel-vienes? creo que estaras más segura con nosotros que si te quedas aquí rodeada de todos estos piratas.

Miró al conde o más bien al pirata, ya que Ginebra lo había puesto en descubierto-qué pasara con Ginebra?-ya que la había visto salir por el otro lado de la posada, no sabía que era lo que estaba tramando la reina de Acamelot.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

La posada medieval

Mensaje por  el Jue 25 Jun 2009 - 18:16

Estaba completamente perdido y no sabia como escapar,cuando vio a un joven demasiado extraño,un nigromante el cual lo habia sacado de la posada y al momento que le estaba quitando parte de si mismo,sintio un aura demasiado extraña,lo escucho,apenas podia darle respuesta alguna,iba a marearse,asi que al verlo retirarse solo se apoyo del marco de la puerta principal,sintiendose demasiado debil y sin saber porque lo habia ayudado,entonces se toco el pecho ¿como sabia de el? entonces vio una inmensa luz que provenia de sus recuerdos,entonces sintio algo extraño,una extraña paz,cerro sus ojos y se apoyo en la pared,esperando a que el dolo le pasara.

Ver perfil de usuario

La posada medieval

Mensaje por  el Jue 25 Jun 2009 - 19:04

Like a Star @ heaven Estaba demasiado alterada a decir verdad cuando vio salir a aquel joven de la posada,en sus manos traia una cruz ancorada pequeña que su tio le habia regalado y cuando lo vio salir,inconscientemente dejo caer la cruz,ese joven le traia una ola extraña de sensaciones que ni ella misma conocia,luego bajo la mirada,debia de controlarse,mas cuando tenia a su lado a un joven demasiado amable y le debia respeto.

El joven no era nada tonto,era al contrario inteligente e intuia saber que el ya sabia quien era,recordo entonces que su hermana habia entrado a la posada,entonces se toco la frente,no estaba acostumbrada a beber y esa vez habia bebido demasiado,tenia que librarse de esas de una vez por todas a lo que vio al joven y lo que iba a hacer le iba a doler un poco a ella.

Se rio y luego exclamo-¡le aseguro que usted me esta confundiendo y que de verdad mi condicion es mucho mas humilde que la de usted!-entonces recivio la rosa y escucho la pregunta,estaba dispuesta a llevarlo a la sala de estar y recivirlo,se acaricio la mejilla y con un poco de discrecion se dio una pequeñisima cachetada ¿que estaba haciendo?-le aseguro mi lord,que si usted va a palacio alli mismo sera recivido por la reina,podria llevarlo,mas no conosco el lugar y ni mucho menos a la reina,no conosco de reinas,ni de lujos,ni de aristocracia,e vivido mucho tiempo en la humildad y tan solo e sobrevivido gracias al oro que logro robar de los maleantes o los piratas.

Aquello habia sido un gran alivio delante de su joven y amable acompañante,luego vio a Alexander y le sonrio,para despues ver al nigromante-no lo conosco mi lord,pero tampoco me ira a decir que mi nombre se parece al de la reina,me presento ante usted como Ginebra-luego mientras lo veia iba haciendo que en su mano apareciera un mensaje para el,en ese mensaje le decia: "la posada del tuerto" iba a ir a hablar con el en esa posada,para hacer que el se quitara esa idea de la cabeza,tras esto,esperando que Alexander no se hubiera dado cuenta de su capacidad magica le sonrio y le dijo-si no es molestia,ire a dormir mas tarde,tengo cosas que hacer-le guiño el ojo con mucho aprecio.

Estaba dispuesta a arreglar de una vez por todas ese asunto con el nigromante,cuando vio a la guardia real acercarse a ellos,era la guardia real de palacio,alguien habia dado ordenes para ir por ella,miro su cruz en el piso iba a tomarla cuando en ese momento uno de los guardias la vio,tenia que escapar,queria escapar,entonces se le ocurrio una idea bastante buena para ella,el barco pirata ¿cuando iban a zarpar ellos? si no podia huir de si misma,al menos tenia ya la oportunidad para escaparse del reino a lo que vio a los dos jovenes y exclamo:

-¡hay de mi,la guardia real,estoy segura de que querran decapitarme!-exclamo en una mentira por intentar huir,lamentaba demasiado dejarlos,en verdad que no queria dejarlos,pero queria huir,tras esto como pudo corrio directamente al malecon,donde estaba dispuesta a subir como fuera posible al barco pirata y asi escapar,ya despues se le ocurriria como librarse de aquella situacion en la que estaba a punto de meterse,despues de todo ¿acaso ella no era el legendario caballero blanco? Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra el Jue 25 Jun 2009 - 19:06

Bah, no hay ron? entoces no hay propina..Sadrac se levantó fuetemente de su asiento y salió a regañadientes, rayos, rayos, rayos, será mejor tomar en el barco.

Sadrac

Alexandra
Administrador
Administrador

Mensaje por Nathaniel Archibald el Jue 25 Jun 2009 - 19:51

Escucho la respuesta de la joven ante su interrogante y suspiro con cierto alivio, ya que no le apetecía pelear con nadie, al no ser que fuese extremadamente necesario y poco a poco comenzó a deshacer su puño mientras que su otra mano apretaba con un poco mas de fuerza la mano de la joven, pero sin lastimarla ni nada similar, sino para obsequiarle una mayor calidez, ya que de igual manera y según los diversos libros que ha leído, sabia a la perfección que la mayoría de estos eran vándalos y desagradables.

Luego y al igual que Ginebra observo a diversos piratas mas que entraban a la posada, fue en ese instante en que escucho su comentario con respectos a ellos y a este lugar, y al igual que ella tampoco era de su agrado un lugar así, lleno de vándalos y demases para después observar y escuchar como una desconocida ofrecía una ronda de alcohol para todos y observo como su acompañante aceptaba, muy al contrario de él, que a pesar de estar fingiendo, no podía permitirse que aquel elixir recorriese su ser, tradición familiar, no podía beber ese tipo de bebidas antes de su matrimonio por precaución.

Se trataba de una de las pocas tradiciones de su familia de la cuales respetaba, aun así la acompaño nada mas para cuidarla, no la conocía, pero sentía que se lo debía de algún modo después de todo lo que ha sucedido, tras oír como le pedía perdón, sencillamente negó con la cabeza- No te preocupes, esta bien -Musito en respuesta a la disculpa de esta, fue entonces que pudo oír las puertas abrirse una vez mas, pero su mirada fue inmediatamente desviada al oír las monedas de oro que esta supuestamente había robado a aquel pirata que la había agredido, por lo que no pudo observar el rostro de la hermana de Ginebra y se concentro solo en esta ultima para después oír como invitaba una ronda mas a todos los presentes, al parecer se sabia cuidar bastante bien, dedujo y esbozo una leve sonrisa en sus labios mientras la escuchaba y observaba como bebía de otra jarra de ron, mientras él se negaba a cualquier gota de alcohol.

Aun así, podía percibirla un tanto nerviosa, pero solo ignoro aquello para después oírla nuevamente, quizás comenzar a subir a la habitación era buena idea ya que no quería ser victima de algún pirata ebrio y armado, pero no lo haría solo- Si, creo que podría ser... pero por que deseas salir de aquí? -Interrogo curioso en ese instante fue entonces que escucho como exclamaba la joven aquel nombre hacia todo el mundo mientras sentía como su diestra era tomada con fuerza y jalada por Ginebra para salir por detrás del recinto; “¡Pero que rayos!”, se dijo así mismo sin poder entender absolutamente nada de lo que sucedía en realidad en ese instante.

Ahora se encontraban en la parte trasera de la posada con Ginebra, fue entonces que llego aquel nigromante a acompañarlos, y al igual que él lo saludo con una leve inclinación de cabeza, torpe y tosco por precaución, fingiendo aun ser un campesino cualquiera, así lo demostraban sus ropas para después oír a su acompañante, la escuchaba con atención mientras recibía su aliento, realmente no entendía nada, acaso aquella vagabunda frente a sus ojos estaba ebria?, no lo sabia, pero al parecer así era por las palabras que esta mencionaba e hizo de oídos sordos ante sus palabras ya que realmente no entendía nada, absolutamente nada.

La situación era extraña y antes de oír a aquel joven, lentamente comenzó a desprender su mano de Ginebra para apartarse y caminar, rodeando la posada y dirigiéndose a los establos que esta poseía, para guardar los caballos de los viajeros y similares.

Llego a los establos y vio a su caballo Apone alimentándose y bebiendo tranquilamente, se acerco a este y comenzó a acariciar su cabeza con su diestra, detrás de la oreja derecha exactamente ya que sabia a la perfección que a su animal le encantaba ser acariciado en aquel lugar.
Nathaniel Archibald

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 25 Jun 2009 - 20:25

Al ver el mal estado del conde, estaban descuidando a Ginebra-ustedes quedense con el conde y será mejor que lo lleven al palacio, hay que alejarnos de aquí, mientras yo ire a ver por la puerta trasera de la posada, tal vez tu hermana siga ahí o si no, no debe estar muy lejos, las vere en el palacio -dicho esto se abrió paso entre la multitud que había dentro de la posada, al llegar a la puerta la abrió y caminó algunos pasos, una figuras se encontraban ahí tal vez era el caballero que no había podido divisar cuando entro a la posada.

De repente escucho el relincho de un caballo, tal vez estarían en los establos, se dirigió hacia allí, al llegar solo vio al joven quien acompañaba a Ginebra, se le hizo extraño de que no estuviera con ella, se acercó a el sin mostrar ninguna emoción-[b]disculpa, me podrías decir donde esta la joven a la cual estabas acompañando?

Se quedó ahí esperando la respuesta, el viento empezaba a ser demasio frio y a soplar fuertemente, hace dos días que no había dormido y ahora con todo este lio de que Ginebra se había ido la hacía sentirse aún más cansada, pero no lo reflejaba.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Archibald el Jue 25 Jun 2009 - 20:55

Suave y con suma delicadeza acariciaba detrás de la oreja del animal, mientras su rostro se encontraba pensativo y con cierta preocupación hacia aquella vagabunda, acaso hubiese sido buena idea dejarla a su suerte?, estará bien en este instante?,... diversas preguntas nacían dentro de su ser y poco a poco comenzó a preocuparse por esta, fue entonces que pudo escuchar una voz femenina que fue capaz de distraer sus pensamientos por unos instantes.

Lentamente se giro hacia la joven para posar sus hermosos y cautivantes orbes azulados sobre esta- Se supone que se debe de encontrar detrás de la posada con un extraño sujeto, pero estaba ebria, ademas se que se puede cuidar por si sola... -Le respondió con cierta simpleza a la joven mientras recordaba lo que Ginebra le había comentado en el Bosque de los Suspiros, acerca de como se había defendido de un pirata- Ademas es una vagabunda, dudo mucho que le pudiese ocurrir algo -Finalizo mientras la observaba de pies a cabeza, por que una joven tan bien vestida ha de buscar una vagabunda?, se interrogo en ese instante dentro de su ser, pregunta cual fue rápidamente borrada al percatarse que dentro de lugar fuertes y helados vientos comenzaban a soplar, obviamente este poseía una alta resistencia a esto debido a que proviene de un reino extremadamente helado.

Debe de abrigarse... -Le comento mientras comenzaba a sacarse lentamente la chaqueta de cuero de oveja que portaba, el cual estaba bastante deteriorada, pero aun cumplía con su objetivo, dar calidez y abrigo a quien la vista, obviamente su disfraz es perfecto y le ofreció amablemente aquella chaqueta a la joven que se encontraba frente a sus ojos.

No se preocupe, el frió no me hace absolutamente nada -Le comento suavemente mientras de manera inesperada Anope, el caballo y compañero de Nathaniel acerca su rostro a la joven para obsequiarle una suave y larga lamida a los cabellos largos de esta, su saliva es absolutamente pegajosa y desagradable, pero era su manera de demostrar que le agradaba.

Sus mejillas se cubrieron de un leve color rojizo ante el acto de su animal- Pe.. perdón -Musito a duras penas, disculpándose por su caballo para después volver al tema de la vagabunda- Ehm... y por que buscas a aquella vagabunda? -Interrogo mientras buscaba con su mirada algún paño que ayudase a secar los cabellos de la joven.
Nathaniel Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Jue 25 Jun 2009 - 21:12

Kahlan se sorprendio al escuchar de que Ginebra estaba ebria y de que un extraño había estado hablando con ella, podría ser el mismo tipo que se encontraba afuera, después de hablar con él se dirigiria con el otro tipo para interrogarlo, aún se preguntaba como la reina podía dejar solo a su pueblo.

Después observó que el joven se estaba quitando la chaqueta para entregarsela a ella, la tomó entre sus manos, regalandole una dulce sonrisa-gracias-era la primera vez que un chico se comportable amable con ella, los otros chicos a los que había tratado solo intentaban cazarla, una buena recompensa, había recordado las palabras de uno de los hombres que la perseguían antes de haber llegado a Acamelot, estos pensamientos se desvanecieron al sentir la lambida del caballo, se estremeció un poco y sonrió mirando al caballo y acariciandolo-creo que te gusta lamber a la personas no es así?

Al escuchar la pregunta del joven su mirada cambió, clavando fijamente la mirada en el-no se si deberia decirte esto pero la joven con la que ibas no es quien decia ser muchos de aquí aparentan ser lo que no son, es por eso que la ando buscando, sus seres queridos estan preocupados por ella, además lo del pirata...-no quizo decir más, ya que era un asunto delicado, así que cambio repentinamente el tema-el joven que esta afuera es con quien se encontraba Ginebra?

Necesitaba saber a donde se había ido y con que motivo, no podía volver con Ellen y Alex diciendo que no había averiguado nada.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

RE: La Posada Medieval

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 25 Jun 2009 - 23:01

Todo estaba pasando muy rápido, tanto que ni se dió cuenta de aquel hombre misterioso que estaba con Erick, lo único que sabe es que siguió a Elen hacia donde estaba Erick, quien estaba apoyado en el marco de una puerta:
- Erick... - murmuró cerca de su oido - estas bien? - preguntó murmurando y preocupada por él mientras apoyaba una mano en su hombro.
Escuchó a Khalan:
- esta bien ve a por Ginebra, la verdad no sé que rayos le pasa, antes no era asi - dijo pensante, luego vió que Khalan se iba, entonces ella se quedó con Elen, la chica rubia y el conde quien se encontraba mal:
- vayamos al palacio así llevamos al Conde a una habitación para que se recupere - dijo mientras esperaba a una decisión de su hermana y el conde.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

La posada Medieval

Mensaje por  el Jue 25 Jun 2009 - 23:23

Entonces sintio la presencia de la reina de Elmore y escucho con atencion sus palabras a lo que la vio un poco consternado,tomo su mano con mucho tacto y beso su mano con demasiada ternura,despues se mostro preocupado,sin darse cuenta de lo que estaba haciendo dijo:

Ginebra se ha ido,se ha ido y no tengo la certeza de que se encuentre bien-lo ultimo lo dijo aguantando el dolor y aun mas preocupado por ella,quizas su nueva actitud estaba siendo obra del nigromante,aunque no se sabia por cuanto le iba a durar,fue entonces que vio a dos guardias jadeando y acercandose a ellos

-la reina,creyo que ibamos a decapitarla,cosa que jamas hariamos,se echo a correr y la seguimos hasta el malecon.

-pero una vez alli-dijo el otro-no encontramos el barco de los piratas que nos habian dicho que habia llegado y por la razon por la cual habiamos llegado,ni a la reina-anuncio el otro

-¡da la orden de inmediato que la posada estara cerrada hasta que la reina aparesca!-ordeno el otro a lo que el guardia hiso un saludo con la mano sobre la cabeza y luego entro buscando rastros de los piratas,pero estaba la posada demasiado llena a lo que vio al posadero y ordeno a pulmon abierto:

-¡la posada medieval quedara cerrada hasta nuevo aviso,su majestad la reina de Acamelot,Ginebra de la Coure,acaba de desaparecer!-luego se cruso de brazos para esperar a que la posada se cerrara,mientras el otro guardia hiso una reverencia a la reina,quien ahora estaria encargada de la proteccion del reino

-si nos lo permite,esta posada estara cerrada hasta que encontremos indicios para saber a donde se dirigen ellos,quizas la reina ha sido sescuestrada y lo mas probable es que vayan a llevarsela lejos de aqui!-dicho esto se retiro.

Ver perfil de usuario

RE: La Posada Medieval

Mensaje por Alexandra de la Coure el Jue 25 Jun 2009 - 23:35

Observó la actitud del conde, ya le estaba pareciendo rara, se ve que el nigromante había hecho algo que cambiaba al conde, pero de igual manera se sonrojo cuando besó la mano y escuchó las palabras de él:
- lo sé, Khalan fue a ver dónde esta mi hermana, no te preocupes, Ginebra sabe cuidarse muy bien, confío en ella.....ahora lo importante es tu recuperación - dijo preocupada por Erick, mientras veía y escuchaba a la guardia real de acamelot y asintiendo se preparó para ir al palacio y esperar allí a su hermana.

Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ayumi_85

Mensaje por Nimue Pevensie el Vie 26 Jun 2009 - 0:45

*Nimue llego a la posada despues de haber discutido un rato con Saevin, despues de todo el habia accedido a acompañarla y cuidarla el tiempo que ella quisiera permanecer en el mundo exterior, por lo que la joven Nimue llego despacio hasta la posada, llevaba una capa que le cubria el rostro, de verdad hubiera querido pasar en palacio la noche junto con la joven que conocio, pero.... no podia quedarse alli ahora que Saevin la acompañaba, necesitaba un lugar para ambos, asi que cuando llego, tuvo una gran sorpresa, vio a la Reina Alexandra, a la dama Ellen y a la joven de blanco, tambien vio al conde y se sorprendio de verles tan agitados.

Sabia bien que como Dama del Lago podria obtener mas informacion con la magia que como Nimue, pero aun asi se arriesgo, despues de todo habia llegado alli como Nimue y no como Dama del Lago. Se acerco un poco a la reina Alexandra*

-Señora mia, que ha pasado, por que tanta conmocion, acaso ha sucedido algo en este pacifico reino, si puedo ayudar en algo, sin duda lo hare-
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Archibald el Vie 26 Jun 2009 - 4:04

Entrelazo su mirada con la de ella, observándola fijamente con sus orbes azulados mientras Anope era tan solo un simple espectador de aquella pareja y los observaba tranquilamente por breves instantes para después voltearse para volver a alimentarse, dejando tanto a Nathaniel como a Khalan tranquilos en su conversación.

Escuchaba atentamente a la joven, acaso en realidad no estaba ebria Ginebra?, cada vez todo le parecía mas y mas extraño y turbulento, pero de algún modo no podía evitar sentirse identificado, pero por ahora no confesaría quien realmente era, no debía ya que era intensamente buscado por sus padres, quienes de seguro continuarían buscando sin cesar la novia indicada y perfecta para él, una persona perteneciente a la élite, alguien posea un poderoso titulo y que posea un gran estatus tanto económico como social.

Fue entonces que escucho su interrogante y dedujo que la joven se refería a aquel extraño sujeto que había llegado después de salir por detrás de la posada y que se había dirigido exclusivamente a Ginebra- Si, así es, por que?, hay algo de malo en aquello? -Interrogo, demostrando preocupación en sus palabras mientras poco a poco la curiosidad comenzaba a ahogarlo dentro de su ser con respecto a la supuesta vagabunda- Quien es realmente ella? -Pregunto curioso mientras podía percibir que Kahlan se encontraba sumamente preocupada con respecto a esta y deseaba ayudarla, no podía evitarlo debido a que se sentía un tanto responsable por ella, por Ginebra.

Lenta e inconscientemente se acerco a la joven para extender su diestra al rostro de esta para obsequiarle una suave y breve caricia al rostro de la joven con las yemas de sus dedos- Me siento un tanto responsable por lo que ha sucedido, me gustaría poder ayudarte si es que fuese posible y me lo permites -Comento suave y amablemente a la espera de la aprobación de la joven, ya que si se lo negase, de igual modo ayudaría en la búsqueda de la supuesta vagabunda mientras nuevamente Anope se giraba hacia ellos para lamer nuevamente los cabellos de la joven, ya que deseaba ayudar también.

Obvia y nuevamente Nathaniel se ruborizo- Per... perdonalo de nuevo... -Musito nervioso por lo que su animal acababa de hacer de nuevo mientras extendía su diestra hacia esta sutilmente a la espera de que la tomase, de ser así, significaría que esta aceptaría su ayuda.
Nathaniel Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Vie 26 Jun 2009 - 8:57

La verdad eske todo se habia convertido en un caos en cuestion de minutos, y lo mas preocupante eske ginebra no aparecia:

-pero ke le pasa a ginebra? eske se le subio el ron o ke?-vio al conde- tenemos ke llevarlo a palacio y ke se acueste un rato, y bueno ese tipo, el alto con capa, creo ke le calmo el dolor, pero ahora piensan ke es un pirata, asi ke vayamos al palacio-miro si veia a kahlan- espero ke nos siga

Cuando se encaminaban hacia palacio vio a nimue y se acerco a ella:

-ke alegria veros nimue, aki todo se ha vuelto un caos, el conde se sintio mal, se le acerco un tipo y ahora esta bien, ginebra hiba de vagabunda y ahora ni sabemos donde esta, lo unico ke me consuela eske sabe defenderse, aunke la verdad la taberna infestada de piratas no es un escenario ideal para ella-coloco su mano sobre el hombro de la dama del lago- donde estabais?, estais bien? es un alivio ver una cara conocida, te vienes con nosotros? en el palacio ya pensaremos ke hacemos

Fue hasta el palacio, alli estarian mas trankilos para pensar

Roll off: Elen se va al palacio ya ok?

Pienso que todos tenemos un heroe dentro , y un hada en el corazon que nos hace soñar
Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 26 Jun 2009 - 14:53

Al escuchar que de si era el tipo que había estado momentos antes con Ginebra se volteo para verlo, pero ya no se encontraba ahí ¿a dónde podría haberse ido?, después volvió a mirar al joven viendo una preocupación por Ginebra, ya lo había involucrado demasiado y sería mejor que el continuara su camino y no meterlo en más problemas.

Se iba a retirar en ese momento cuando escuchó su pregunta, Kahlan suspiro, no sabía si decirle o no, pero tarde o temprano la noticia correría, sintió la caricia lo que hizo que se sonrojara un poco, al parecer realmente quería ayudar, le iba a decir en ese momento quien era en realidad la vagabunda cuando volvió a sentir la lambida del caballo, haciéndola estremecerse una vez más-creo que después de esto necesitare una ducha-recogió sus cabellos para podérselos secar, posteriormente volvió su mirada seria al joven-la chica con la que te encontrabas es de hecho…..la reina de Acamelot, si quieres ayudarnos a encontrarla será mejor que me acompañes al palacio toda la información que nos puedas dar al momento en que la conociste es de vital importancia.

En eso unos pasos largos y pesados se escucharon alrededor del establo, Kahlan se apartó del joven dirigiéndose a la puerta para ver quien era, vio a dos tipos cada uno con una botella de ron, no parecían ser piratas, uno de ellos miró a Kahlan y le dijo a su compañero-psss es la hip chica de la hip boda-mientras que el otro se tallaba los ojos para poder ver bien-es verdad hip, feli.. feli… felicidades por su boda y su mareado-su compañero lo volteo a ver diciéndole-no se dice mareado se dice marido-esto iban discutiendo mientras se alejaban, aquella escena le pareció sumamente graciosa a Kahlan, cuando se hubieron alejado seguía escuchando esos pasos, rápidamente entró al establo mirando al joven-será mejor que salgamos de aquí-tal vez eran bandidos que a esas horas de la noche fácilmente podían asaltar a cualquiera.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Archibald el Vie 26 Jun 2009 - 17:55

Nathaniel escucho con suma atención cada palabra que los labios de la joven pronunciaban, sorprendiéndose demasiado con lo que había dicho con respecto a aquella supuesta vagabunda, realmente se trataba de la reina de Acamelot?, sencillamente no lo podía creer y tampoco podía percibir de Khalan la su dulce fragancia del alcohol, acaso seria verdad?, por que mentiría?,... negó con la cabeza levemente, debía de confiar en ella y en sus palabras, ademas Anope no lame a gente que uno pueda desconfiar, con tan solo pensarlo rió dentro de sí.

Fue entonces que repentinamente un par de ebrios llegaron al establo, escuchando perfectamente cada palabra que estos a duras penas podían pronunciar debido a que se encontraban sumergidos en el alcohol del ron para después observar como se retiraban y así posar sus orbes azulados fijamente en la joven que se encontraba frente a él.

Si, sera mejor salir de aquí cuanto antes... -Le respondió a a la joven con suma honestidad, ya no le agradaba estar en este lugar, lleno de ebrios, sobretodo de piratas. Dio un pequeño silbido, el cual haría que su caballo se girase ante él para disponerse totalmente ante Nathaniel- Es un caballo sumamente veloz, llegaremos a aquel palacio muy pronto... -Le comento a la joven con un leve temor en sus palabras, debido a que en ese tipo de lugares de seguro seria bueno para ser buscado, pero debía de arriesgarse para ayudar en la búsqueda de Ginebra.

Se acerco a su caballo y le obsequio una suave y breve caricia sobre su frente para después subirse a este agilmente para finalmente acercarse a la joven y extender su mano hacia esta, invitándola a subirse y sentarse detrás de él- Se que no es el mejor momento, pero... felicidades por tu boda -Susurro, mientras llegaba a su ser un extraño sentimiento, como se debe de sentir amar y ser amado?.
Nathaniel Archibald

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Vie 26 Jun 2009 - 19:11

Observó como el joven le hablaba a su caballo, tomó su mano y se subio en el, había escuchado que era bastante rápido y esperaba que así fuera.

En eso se sorprendió cuando la había felicitado por su boda, al parecer había escuchado a los dos hombres que también la habían felicitado, por lo cuál sonrio aún más-¿mi boda?-negó con la cabeza-ese fue tan solo un invento de mi amiga para emborrachar a los piratas por si teniamos que enfrentarnos a ellos ya que así sería más fácil poder derrotarlos-hizo una pausa para después presentarse- mi nombre es Kahlan-le había dicho posando sus ojos azules en él-veo que tenemos el mismo color de ojos-volviendo a sonreír.

Será mejor que ya nos vayamos, debes tomar aquella dirección para llegar al palacio-le había señalado hacia donde, esperando no perderse, ya que en la oscuridad podría dificultarle recordar el camino hacia el palacio

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra el Vie 3 Jul 2009 - 18:41

La puerta se abrió de golpe y los piratas armados entraron, tomaron a la gente, los pocos que habia y, los gopearon y amarrados y amodazados los metieron a una habitación

Luego varios piratas se metieron a todas las habitaciones, uno quedo en la barra y Sadrac en el ultimo escalon de la escalera...en el pasillo de arriba varios pirtas apostados con sus rifles sin seer vistos apuntando hacia abajo

Esto se va a poner bueno..

Sadrac

Alexandra
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba