Brennos, señor oscuro de Taranis

Ir abajo

Brennos, señor oscuro de Taranis

Mensaje por Brennos el Mar 16 Jun 2009 - 17:50

Fue un príncipe de Valaquia, región situada al sur del actual reino de Taranis.

Brennos nació en la ciudad-burgo de Sighişoara....capital del principado de Valaquia, gobernó de manera volcánica e impredecible, para algunos fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su principado y del cristianismo, mientras que para otros era una persona cruel que torturaba y mataba para divertirse, por puro placer.


Brennos se hizo famoso por tres cosas: su increíble arrojo y valentía, su implacable sentido de la justicia y su extraordinaria crueldad, capaz de llamar la atención incluso en aquellos tiempos sangrientos. Su argumento contundente favorito era el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3.50 m. de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el abdomen, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces, se piensa que a el le gustaba ver a los empalados hasta que perecian y debido a su tardanza se ponia a comer para esperar. Al menos cien mil personas, murieron de esta manera a manos de los hombres de Brennos durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo y las familias de todos ellos, incluyendo a los bebés, y a elementos de su propia milicia que "merecían" ser castigados.

Una noche en su castillo, Brennos descubrió una gema de color rojizo....perteneció a su bisabuelo y su creación se remontaba más allá de la creación de Valaquia.
Unas palabras....acompañaban a la gran gema, el príncipe las pronunció solemnemente, y una oscuridad completa invadió su cuerpo.

Fue enterrado debajo de una gran piedra, como en estado de invernación, solo había una pega...cuando despertara, ya no sería el mismo, una terrible fuerza le habría invadido, el odio y la destrucción serían ahora sus compañeros de viajes.
avatar
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.