Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo de Mitjaval

+2
Kahlan_Amnel
Ellen
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 8:57

Recuerdo del primer mensaje :

El castillo de mitjaval, es un castillo grande, algo viejo, pero eso le da mas vida, en ese castillo, sirvientes y la reina, viven igual, cenan en el mismo lugar, son una gran familia , sin contar los multiples pasadizos secretos ke tiene y una biblioteca muy antigua, donde elen pasa horas alli y donde intenta que sus gentes aprendan a leer como ella aprendio, es un castillo, con mucha antiguedad y su gran torre esconde la habitacion de la antigua lider, la madre de elen, una estancia que solo elen visita , pero jamas ocupoCastillo de Mitjaval - Página 4 Ob-ImpCity01-Large
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 24 Ago 2009 - 17:59

Castillo de Mitjaval - Página 4 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


-Interesante-en aquel instante vio a Calibos-quiere que traiga a la señorita Kahlan con usted o dejo que se siga diviertiendo? ademas al parecer anda un tal Martin tras ella, pero usted decide
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 18:19

Al escuchar lo de martin, ya no le interesaba nada mas, ni mitjaval, ni venganza, ni ke era un demonio ni nada:

-ella es mia...kien es ese tipo?!!tengo ke ir a buscarla, no kiero ke piense ke me olvide de ella y ahora ande con otro ...-lo miro- como la puedes traer aki sin hacerle el mas minimo daño?- lo miro- solo kiero ke ella este bien

Estaba agotado hasta ojeroso, pero keria ver a kahlan, se apoyo en la pared sin ke lo vieran:

-no mi amor no me dejes...-miro a chacal disimulando- traela, pero si sufre algun daño, te matare

Castillo de Mitjaval - Página 4 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 0:41

Castillo de Mitjaval - Página 4 Richardandkahlanlegendox



Kahlan llego en aquel momento, golpeando a Chacal para que la soltara, este la solto, luego empezó a mirar a su alrededor-¿qué estoy haciendo en Mitjaval?-había reconocido el palacio de Ellen luego vio a Calibos, al cual notaba mal, salio corriendo y lo volteo a ver-Calibos ¿estas bien?-lo miro con preocupación-lo abrazo y lo beso, noto que tenía ojeras, eso no era normal en el-sera mejor que descanses, no luces bien


Chacal se sacudio su gabardina y volteo a ver a Calibos-listo, ya cumpli mi trabajo, ire a ver la cocina para ver que tienen-hizo una reverencia bastante torpe y se alejo de ahí.

Castillo de Mitjaval - Página 4 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 9:51

Se acerco a ella y correspondio a su beso:

-estoy bien solo ke me ocurre algo muy extraño, no puedo mas con esto, siento una culpabilidad, me siento mal, siento ke tu al ver tanta destruccion, no te gustara...verdad?-la miraba

-Amo es la hora...

-volvere mi amor...volvere tal y como mereces ke sea

Calibos entro en la habitacion de los espejos, alli habia espejos de todo tipo, algunos no reflejaban nada, otros reflejaban lo de otros lugares , otros reflejaban solo colores, en fin era una sala ke solo mab entendia, pero en una de los espejos calibos se vio reflejo pero no era su reflejo de hombre si no de demonio:

-ke es esto?

-soy tu, mas bien tu parte demoniaca, esa parte ke kieres renunciar

-asi es pero como?

-solo kien realmente kiere dejar una parte de si mismo puede dejar esa parte aki dentro de su espejo

-yo kiero hacerlo...-se acerco al espejo y este parecia agua entro en el y se escucho un grito desgarrador, a calibos era como si lo partieran en dos, salio despedido hacia pared dejando dentro del espejo a akel demonio- soy humano?

-y patetico, como todos ellos-wendy le golpeo en el estomago de una patada- tu ere fragil y estas casi muerto, y yo sin embargo mirame, soy libre!!

-traidora...

-y tu tonto-miro el espejo y solo vio una bestia correr- dejemos escapar al animal salvaje-tiro el espejo y este se rompio en mil pedazos...


Mientras elen habia llegado alli:

-elen nena...

-nana? ke ha pasado?

-tu hermano y la confesora, estan en la habitacion de los espejos

-ke?-ni sabia ke hacer pero fue alli y vio a kahlan- kahlan ke ha pasado?

En akel momento un ser demoniaco se alzo, era la parte maldita de calibos:

-ke clase de ser es este?-pero ese ser comenzaba a destruirlo todo, mataba todo a su paso- y calibos?


-ahora estas en jake...ya nada keda de calibos, era un humano cuando liberaron a ese ser, lo siento...lo debio matar, no...no lo siento[/color]

-eres un mal nacido!!!-agarro a kahlan de la mano- ven tienes ke acompañarme-dijo llevandosela al boske-nana llama a xena, nos veremos en el boske

-no te llevas un abrigo? hace frio

-nana...es un demonio...no hace frio precisamente

Castillo de Mitjaval - Página 4 Gabrielle[/color][/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 12:52

Castillo de Mitjaval - Página 4 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


Chacal llego corriendo al cuarto de los espejos sin ser visto, vio al demonio correr y luego entro-vaya, vaya, así que ahora eres un patetico humano ja ja ja-se había reido forzadamente y sin mostrar alguna sonrisa, luego vio a wendy-tu quieres dejar escapar a esa bestia pero en realidad nos puede servir-en aquel momento recordo el intento de Analie y de su sobrino Gonzalo por matarlo-si Analie cree que me va a controlar otra vez es imposible, la magia no me hace efecto, solo hay una persona que me puede matar y esos niños la van a pagar muy caro-esto había dicho para si mismo, en aquel momento se volteo a ver la mano-bueno supongo que quieres a tus amigitas para que te ayuden no es así? ahora soy tu servidor-miro a Calibos y le dijo-lo lamento pero ella me ofrece una oferta mejor.

Castillo de Mitjaval - Página 4 VHD_BL-01_b
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 14:40

Lo miro y sonrio:

-dejamelo a mi-agarro a calibos muy herido y mal- dejare ke se hunda en el rio, pero despues tienes ke llevarme contigo a un lugar como daedrical o taranis, alli completare mi transformacion si?

Tenia una fuerza increible apesar de su tamaño, pero aun asi lanzo a calibos al rio:

-encima morira como un patetico humano-se rio y se subio sobre el caballo de chacal- llevame a taranis o algun reino oscuro, si no me llevas ire sola, porke soy libre, pero creo ke te conviene alguien como yo y mas cuando sea adulta-le sonrio
Castillo de Mitjaval - Página 4 Rule-rose-wendy
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 14:49

Castillo de Mitjaval - Página 4 8828-otaku-mitzuki-taisho-albums-vampiros-de-anime-585-imagen-vampire-hunter-d-edicion-especial-9749


La escucho y le sonrio, viendo como arrojaba a Calibos al rio-bien entonces vamos a taranis si gustas-espoleo al caballo el cual salio a todo galope yendo en aquella dirección, para ir al reino de Taranis.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 15:28

-Pues a taranis ke esperas?-le dijo dandole prisa, por llegar a ese reino
Castillo de Mitjaval - Página 4 Rule-rose-wendy
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Mitjaval - Página 4 Empty Re: Castillo de Mitjaval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.