Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niniel Aman

Ir abajo

Niniel Aman Empty Niniel Aman

Mensaje por Niniel Dom 21 Jun 2009 - 11:36

Raza: Angel

Edad: incierta pero no pasa de los 100 años

Orientacion: Hetero

Descripcion fisica: tiene la apariencia de una joven de 16 años, es algo bajita pero de contextura menudita, se ve fragil por sus delgadas y estilizadas piernas y brazos, tampoco pose mucho busto lo que acentua esa forma graciosa e intantil, su rostro es suave y sus ojos grandes de color azules, su cabello risado unos dias y lisos otros, es de un dolorado como el trigo maduro y brillante. su vos, es muy amable tiene un encanto particular y es muy bella de escuchar.

Descripcion psicologica: es algo idealista, no cree en el mal del mundo y tampoco en hacerlo, vive en un mundo diferente... en su mente las personas son buenas y todo es bello pero en realidad hay mucho mas mal de lo que ella considera, siempre se lastima mas espiritualmente que fisciamente, por creer en las personas equivocadas.

Historia: sus padres son desconcido, fue criada en el bosque de las hadas no tiene buen manejo del tiempo ya que le parece que fuera ayer, solo que la persona que la criaba murio de ancianidad, asi que ya han pasado muchos años, se cambio de hogar cuando eso paso, sabia que era muy diferente a su madre adoptiva pero no pensaba en ello, cuando llego a este reino se establecio en un lugar solitario.

al pasar los años fue haciendose mas sociable con los vecinos de alrededor que se sorprendian de su juventud, ya que entonces parecia aun mas a una joven de 14 años, pero su mente estaba completamente desarrollada, no asi su cuerpo y su interminable inocencia.

Habilidades: con un herrero aprendio el manejo de una espada corta, pero muy pobre solo para defenderse, tiene a su canto que hace ceder a las personas a su convencimiento, el poder de la luz que esta en su raza y uno que otro hechizo magico que aprendio entre la literatura. tiene un hermoso espejo, desde que tiene memorial lo posse, este sirve para ver lugares o personas que ella conoce.

Debilidades: las oscuridad, el dolor fisico o emocional, el sufrimiento ajeno.
Niniel
Niniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 38
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.