Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saevin el mago

Ir abajo

Saevin el mago Empty Saevin el mago

Mensaje por Saevin Dom 21 Jun 2009 - 23:33

Raza: Elfo/Mago

Edad: 220 años, aunque aparenta tener 20

Historia: Es un elfo que decidio partir de su tierra natal, debido a que le detestaba el elitismo que manifestaba su raza, por lo que cuando descubrio que poseia poder magico, llego buscando un guia, lo encontro al llegar a Avalon, la señora morgana y el señor Kevin o mejor conocido como Merlin,le enseñaron cual grande podia llegar a ser su poder, aunque tiene un poder mayor escondido que no ha podido sacar y solo sale cuando esta en gran peligro. Saevin siempre ha sabido que su destino es solitario, por la mision que le fue encomendada, por eso intenta disfrutar cada dia al maximo.

En Avalon, conocio a la pequeña Nimue, quien se convirtio en su amiga y la vio crecer, por ser la unica amiga, la protege de todo y de todos. Normalmente Saevin tiene un caracter solitario, pues su larga vida lo ha dejado sin nuevas emociones.

Despues de su largo entrenamiento magico, obtuvo la tunica dorada de un archimago, por lo que se desarrolla muy bien en el arte magico, ademas su naturaleza elfica le permite moverse con gran sigilo, demona la espada y el arco.

Su mirada elfica le confiere gran habilidad en las situaciones de peligro, fue nombrado el protector de la Dama del Lago, por lo que reside en la isla, hasta que la nueva dama sea nombrada.
Saevin
Saevin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.