Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Issengar

3 participantes

Ir abajo

Bosque Issengar Empty Bosque Issengar

Mensaje por Ellen Sáb 13 Jun 2009 - 9:20

El precioso bosque donde viven muchos seres, pero uno en concreto, enseño a la reina, casi todo lo que sabe, pero ten cuidado si tus intenciones son malvadas, puedeque te pierdas en ese bosque o que todos lo seres que habiten en el, no sean pacificos

Bosque Issengar Angeles-hadas-duendes-espiritus-en-el-bosque
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Ellen Sáb 11 Jul 2009 - 10:00

Salio de su encierro y se dispuso a galopar con fuerza, su rostro estaba inexpresivo y en sus manos llevaba una cancion la habia escrito para el, beso el pergamino y volvio a montar sobre su yegua:

-vamos al centro del boske-galoparon hasta alli y junto al lago comenzo a cantar la cancion ke habia escrito para ishiel, mientras sus lagrimas caian por sus mejillas, suspiro y decidio macharse de ahi- vamonos furia blanca...iremos a ver el bebe ke nacio el otro dia

Comenzo a montar y de pronto el boske parecio un lugar frio, algo extraño , ya ke si en algun lugar le gustaba estar a elen, era en el boske:

-ke pasa?...

Sintio como unas manos ke surgian desde la tierra aferraban a su yegua y intento salir de ahi, el animal dio unas cocez y se libero, mientras elen y ella corrian:

-vamos furia solo es la corte maldita-asi llamaban a los seres oscuros feericos, pero mientras escapaban del boske, el pobre animal recivio un golpe en su lomo, lo ke le hizo asustarse se alzo con fuerza tirando a elen al suelo, pero furia keria mucho a elen y no la dejo sola, gracias a ella pudo sacar a elen de alli, pero no se movia...


Bosque Issengar R2roeg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 10:03

Alli elen se reunio con kahlan y les esperaba xena:

-xena ella es kahlan

-nos conocemos, ke pasa?

-ese ser

-tengo a toas las amazonas luchadon ke kieres?-le protesto

-no le venceremos y no kiero ke mi familia se exponga, hace tiempo tu me hablaste las invocadoras y ke toda hechicera amazona puede ser una

-si, pero nuestras hechiceras estan mayores hace siglos, ke no invocan nada

-yo podria invocar un ser ke destruyera a ese titan, no soy hechicera, pero soy maga, ke mas o menos, menos mas, viene a ser lo mismo

-estas loca elen!! tienes una hija un esposo y para invocar tendrias ke manejar a ese se con tu mente

Suspiro:

-en parte lo hago por ellos, no kiero ke a mi bebe la mate un ser asi y si viene isihel podria morir, y no kiero, yo me encangare de ese ser y tu misma dijiste, ke mentalmente soy de las mejores

-torpe con la espada...pero fuerte mentalmente

-con la espada mejore mucho tampoco des detalles xena

Xena nego con la cabeza:

-si alguien te ataca mientras tu ser invocado esta suelto todo se ira al traste

-por eso tengo a kahlan aki, nadie mejor ke ella para cubrirme las espaldas-la miro-kahlan se ke has sufrido una gran perdida, pero calibos keria deshacerse de ese ser, xena haz lo ke tengas ke hacer

-y si viene tu familia?

-ayuda no nos vendria mal, desde luego

Xena comenzo a dibujar en la espalda de elen un dragon, elen se mentenia sentada, mientras sentia como sus ojos veian lo ke su cuerpo no podia, ella veia atraves del dragon, era como si lo manejara, y mientras eso pasaba el dragon de su espalda se iluminaba, el dragon comenzo a formarse en el cielo y fue a enfrentarse a ese diablo

Bosque Issengar 18780832
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 12:56

Bosque Issengar Richardandkahlanlegendox



No sabía que era lo que estaba pasando, había escuchado que Calibos era humano, entonces se había separado de su parte demoniaca, pero aquellas palabras de "lo siento...lo debio matar" rondaban en su cabeza, estaba como ida en otro mundo protegiendole la espalda a Ellen mientras ella hacia aquello.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty El bosque de Isengard

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 12:57

Aparecio en ese momento y luego corrio buscando a su esposa,alli vio a Kahlan y luego la vio a ella-¡gracias al cielo que estas bien y que estas con Xena!-exclamo demasiado preocupado por ella-es cierto que me moleste con Mab,por si luego te viene con el chisme,pero es que no sabia que ese desgraciado te habia secuestrado,suerte que te veniste con Kahlan y con Xena-suspiro dandole un beso apasionado-ahora ¿podemos volver? aqui no creo que podamos solucionar las cosas sin antes no pensamos con claridad como ayudar a tu reino,por el momento-suspiro-es mejor quedarnos en algun lugar seguro,no auguro nada bueno con esos instigadores.



Bosque Issengar Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 14:34

Vio a isihel y estaba feliz, pero no podian dejar el reino asi como asi:

-el dragon tiene ke acabar con ese demonio o no servira de nada-lo miro- y aurorita?

Elen cerro los ojos y sintio unas sacudidas, xena fue a mirar y el dragon habia terminado con ese demonio, las gentes estaban festejando sobre el cadaver de ese ser:

-eres una buena invocadora elen-sonrio xena

-el pueblo esta derruido, las cosechas desechas y no hay nada, nisikiera tenemos el oro de la mina-suspiro- tendremos ke trabajar la tierra, ponernos muy listos con lo ke sabemos hacer, kizas alex kiera cederme pieles de elmore y aki trabajarlas, seria un buen negocio, tenemos buenas costureras-miro a isi- todo esta fatal mi amor...costara mucho levantar esto y ahora no se si cuento con el apoyo de ginebra...seran años duros

-y las rikezas de palacio?


-la mayoria se han perdido, pero vendere todas las joyas de mi madre, todo lo ke tengo de valor, pero mi pueblo no debe pasar hambre, y en el castillo todos cultivaremos y criaremos animales...pero debemos ser los primeros en dar ejemplo, si nos hundimos ellos tambien-miro a isihel y lo abrazo- suerte ke te tengo a ti...-lo beso- te amo

Bosque Issengar Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Selvas de Isengard

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 14:56

Abrazo a su esposa y le sonrio-eres una inocadora maravillosa-le sonrio dandole un beso-los bebes estan bien,antes de salir Ginebra desaparecio con Gonzalo,espero que esten bien-suspiro-en cuanto al reino-lo vio un poco preocupado y luego recordo que tambien era el tesorero del reino-no te preocupes,seguro que si hablo con tu padre el permitira que nada le hafa galta al reino,ya lo veras-le dio otro beso,luego vio el rio y se separo un poco de ellas,algo le indicaba que no andaba bien algo,ni mucho menos en el castillo,lo vio,estaba algo lejos-algo no me da buena espina-se acerco al rio,tomo un poco de agua y la olio,olia a sangre y esa sangre venia de alguien que sin duda habia muerto o se estaba muriendo-¡alas!-grito lanzando varias plumas de angel que al momento salieron disparadas y en cuestion de segundos envolvieron el cuerpo de Calibos y lo trajeron ante el-tranquilo-le dijo,coloco su mano sobre su pecho y entonces lo ayudo a sanarse,se levanto dejandolo descansar y luego vio a Kahlan-no te preocupes,sanara,pero por lo pronto no hay nadie mejor indicado que tu para cuidarlo.

Bosque Issengar Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 25 Ago 2009 - 15:09

Bosque Issengar Richardandkahlanlegendox



Vio llegar a Isihel y escuchar a Ellen de que el demonio había sido derrotado, pero aún así ella sentia una tristeza infinita, en su mente se decia que Calibos no podía estar muerto, luego vio como se alejaba de ellas para ir al rio, sacando un cuerpo de ahí, no podía creer que era el cuerpo de Calibos, vio como lo sabana Isihel y para pronto Kahlan se puso a su lado y las palabras del ángel la reconfortaron sabiendo que iba a sanar, las palabras no salian de su boca, estaba demasiado preocupada por el.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 15:25

Calibos apenas se movia y elen lo miraba con algo de miedo:

-el me odia...

Pero calibos no dijo nada, le dolia todo y preferia callarse tambien sentia un dolor estraño en el estomago, eso era hambre?, no lo sabia, miro a kahlan y le sonrio:

-me duele todo-sonrio-elen...lo siento yo, lo siento

Elen no dijo nada, el pueblo podria morirse de hambra simplemente dijo:

-ya paso...mi amor vamos a acamelot? alli estara mejor atendido

Bosque Issengar 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Bosque isengard

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 25 Ago 2009 - 15:31

Vio a Calibos y entendio que este ya no tenia nada malo,despues de todo a ella le habia pedido perdon,era su hermano y veia en el que habia humildad-Calibos vas a tener que hablar conmigo a solas,te lo pido-le dijo acercandose a el y ayudandolo a ponerse en pie-tranquilo,menos mal que logre adivinar que estabas en el rio,sino ibas a terminar muerto-vio a las jovenes-tranquilas,aferrense todos a mi espalda y en segundos estaremos en Acamelot,alli tenemos muchas cosas de las que hablar y tambien investigare que paso con esos dos-sonrio.

Bosque Issengar Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Issengar Empty Re: Bosque Issengar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.