Nathaniel Archibald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel Archibald

Mensaje por Nathaniel Archibald el Mar 23 Jun 2009 - 14:07

Nombre:
Nathaniel Archibald.

Raza:
Humano.

Edad:
21 años.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Descripción Física:Es un joven que mide 1,83 mts de estatura y posee una contextura física delgada, sus ojos son dos orbes azulados y sumamente cautivantes, sus cabellos castaños son cortos y lisos, muy suaves y dóciles, gusta del buen vestir desde siempre y generalmente emana un buen, atractivo y varonil aroma, ademas posee un temple y un aura muy agradable y atrayente.

Descripción Psicológica:
Nathaniel es una persona que nació dentro de la alta sociedad, es sumamente sociable, adora el arte y por ello generalmente compra objetos sumamente extravagantes y hermosos desde aquella perspectiva, suele ser muy amable con aquellos que realmente aprecia, aunque aveces suele abusar de la confianza de los demás.

Es muy inteligente, tanto para los negocios como para el estudio, gusta realizar siempre nuevas experiencias, en casi todo sentido.

Aun así, no es alguien que disfruta vivir su vida llena de lujos a su alrededor, gusta de ganarse los objetos a través de su sudor.

Breve Historia:
Nathaniel es hijo único de Lords dentro del reino de Elmore, vive con un sin fin de lujos y comodidades por ello, ademas es el único heredero de su familia, el único que continua con aquella linea única de sangre azulada.

Desde pequeño ha vivido rodeado de un sin fin de riquezas junto a una excelente educación y modales, desde los 10 años sus padres han buscado diversas parejas hacia este cuyo requisito era un titulo de alta sociedad, ya sea hija de diplomáticos o hasta incluso una princesa, debía de casarse con una mujer igual o mas poderoso que él para poseer una gran linea sucesoria.

Desde ese entonces, aquellas mujeres... sus modales, la cortesía... poco a poco y con el transcurrir de los años comenzó a desagradarle todo ese mundo, y en variadas ocasiones solía escapar de su hogar para vivir nuevas experiencias, ya sea disfrazado de granjero o vendedor de alcohol.

Actualmente, sus padres pronto morirán producto del tiempo, de sus largos años de vida e intensas emociones, por ello buscan incesantemente a una prometida adecuada para su hijo con los mismos requisitos que hacia 11 años para poder entregar sus pertenencias a Nathaniel y a su futura esposa, para que continuase con su legado.
avatar
Nathaniel Archibald

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.