Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno de Acamelot

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Retorno de Acamelot

Mensaje por Brennos Mar 23 Jun 2009 - 17:13

Recuerdo del primer mensaje :

Broooooooooooooommmmmmmmmm!!!!- las puertas del castillo negro se abrieron, al otro lado de la puerta, un jinete negro, emisario del señor oscuro se apresuró a entrar dentro, al amparo de la oscuridad.

Un séquito de goblins le rodearon y el jinete les dió las riendas de su caballo, mientras avanzaba hacía la torre oscura recordaba las fatigas del camino.

Apestas a humano, mensajero.....- susurraban con una sonrisa los neófitos que custodiaban las grandes puertas.

A Astragoth pareció no importarle, tenía prisa por cumplir la labor que le habían encomendado, pronto subió las escaleras que le llevaban a la gran biblioteca, allá arriba le estaría esperando el señor oscuro.


Astragoth (Mensajero de Tarannis)

Retorno de Acamelot - Página 2 243158jinete%20negro[/img]
Brennos
Brennos

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 19:42

Retorno de Acamelot - Página 2 435548003POC_Orlando_Bloom_029



Desperto en ese momento,le dolia la cabeza y apenas recordaba lo que habia sucedido,la cabeza le estaba dando mareos,se toco el vientre,aun sentia la herida y luego el pecho,su aguila arpia entro volando por la ventana del camarote y se poso cerca de su oido-dime que la reina de Acamelot no esta aqui-le piio suspirando a lo que esta grasno-me pregunto si habra remedio para esto-fue entonces que recordo lo que el nigromante le habia dicho a Ginebra mientras el dormia y pudo escucharlas aun dormido por su poder-redimiento-murmuro


Luego vio entrar a la reina de Elmore a su camarote a lo que se incorporo prendiendo las velas que estaban cerca de su cabecera-¿me odias?-le pregunto en ese momento y luego bajo la mirada,le parecia la pregunta tonta y cinica-ven-le pidio invitandola a sentarse a su lado-creo que debes de saber porque tu hermana me odia a muerte.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 19:51

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Al no escuchar a Ginebra decidió ir al camarote, entró allí y vió que Erick estaba despierto e incorporandose para prender las velas.
- shhh, yo me encargo - dijo para que él se recostara, al rato vió al ave y no dijo nada al respecto.
Escuchó la pregunta a lo que lo miro:
- ¬¬ mejor no toques el tema - dijo mientras apoyaba la jarra con agua y algunos trapos.
- mira, si tienes algo de fiebre - dijo obligandolo a que se recostara y para que no tocara el tema.
- si mi hermana me lo oculta para que sea feliz, creo que tú no debes hacerlo, no crees? - inquirió sería mientras se sentaba a su lado y le ponía el trapo mojado en la frente.



Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 19:59

Retorno de Acamelot - Página 2 435548003POC_Orlando_Bloom_029

El capitan la escucho completamente inquieto mientras veia como lo recostaba y le ponia algo sobre la frente y aunque estaba sudando no creia estar delirando,le tomo la mano y suspiro mientras observaba el techo-tu hermana lo ha de decir por protegerme la espalda-dijo pensativo,suspiro y acaricio su mano-¿porque si iba a matarte me estas cuidando ahora? no quiero volver a Taranis,no si voy a lastimarte de nuevo


Luego la vio-la rubia odia al nigromante porque mato a su madre,pero no lo ama-luego acaricio sus hombros-tu me odiarias-le dijo en una afirmacion dandole una indirecta,esperando que ella pudiera entenderla-luego acaricio su cabello-ay muchas cosas que no sabes de mi,ni yo de ti ¿que te hace pensar que yo podre redimirme como dijo Keidan? y lo peor de todo,que creo que nunca podre cumplir mi venganza y al final,fueron ellos los que me enviaron,uno nunca sabe que destino te formas a futuro.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 20:16

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Alexandra sintió que le tomaba la mano mientras ella la tenia en aquel trapo mientras lo escuchaba, Alexandra miraba hacia otro lado.
- ja!, es a caso otro engaño más? - inquirió desconfiadamente - si te curo o no, es asunto mío - le respondió.
- eh?, eso no lo sabia O.O - dijo mientras trataba de entender la indirecta - que quieres decir con eso? - inquirió para que le explicase mejor, aun que no quería ni saber lo que haya pasado cn su madre.
Sintió como le acariciaba el cabello.
- oye!, te voy a pedir que no me uses, si lo que estoy pensando es cierto, entonces solo me estas utilizando para cumplir tu venganza o me vas a negar que lo que haz dicho en tierra lo vas a negar?, asi que olvidate del título del conde y será mejor que te olvides de mi - dijo seria, pero por dentro su corazon se hacia mil pedazos.
- la verdad, me dejé engañar por un pirata que sólo quiere venganza y nada más - dijo totalmente lastimada por dentro - haz reposo y te curaras - dijo saliendo de la habitación, cerrando la puerta y apoyandose en ella, empezó a llorar sin que nadie supiera, salvo Erick, él si podía escucharla.



Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Miér 1 Jul 2009 - 21:36

Retorno de Acamelot - Página 2 435548003POC_Orlando_Bloom_029



En ese momento no supo que hacer,no supo si decirle la verdad,pero para entonces Alex ya habia salido del camarote,avento las sabanas hacia un lado y luego abrio la puerta,la tomo del brazo y la jalo hacia adentro,luego cerro el cerrojo con llave y se guardo cerca del pecho la llave,donde ella no pudiera tomarla,no sabia por donde comensar y no recordaba haberle dicho eso o haberlo dicho,comenso a pasearse por el camarote y luego suspiro para acercarse a ella y tomar su rostro entre sus manos
-¡veme a los ojos y cuando termine de decirtelo,dime si en mis ojos viste engaño y mentira!-le grito un poco desesperado


-Taranis-murmuro cerca de su rostro-Taranis es parte de mi padre y donde aqui me convirtio en lo que no quiero ser,Taranis es el reino donde mi madre murio en manos de los hombres de mi padre y donde el me dejo caer un echiso del cual no es facil liberarse-se separo de ella pero sin quitar sus ojos de los suyos,paso un poco de saliva,queria que ella lo escuchara no con las palabras del higado,sino del corazon-yo creci asi en Taranis-una lagrima resbalo de su mejilla y luego suspirando le dijo-me metio en un ejercito del cual luego me volvio capitan-entrecerro sus ojos y luego le dijo suspirando y sintiendose demasiado mal mientras veia su rostro y luego de pensarlo finalmente se lo dijo-cuando mi madre murio...a mi ya no me importaba que mi padre me controlara segun su parecer,tampoco me importo matar...a mi me mandaron matar...a la reina de...Elmore-bajo su mirada sintiendose por completo un asesino y luego se arrodillo ante ella viendo aun sus ojos-yo mate a tu madre-luego cerro el puño y bajo su mirada al piso-en ese momento no me importaba dejar desamparadas a dos jovencitas,Ginebra vio el momento en que la mate,entonces la reconoci,habiamos crecido y me habia olvidado de ella,pero alli estaba de pie-en ese momento se quedo callado recordando las cosas que habia pasado con ella,se levanto y seco sus lagrimas aun viendola a los ojos-paresco una dama-sonrio sarcasticamente


Y luego camino unos pasos hacia atras,en su mirada estaba el arrepintimiento y aun seguia viendo sus ojos para que ella pudiera comprobar toda la verdad que le decia,aunque a este le doliera por dentro-yo te vi en el barco aquella tarde...y reconoci en tus facciones a Ginebra,ella me odia y los dos somos enemigos a muerte ahora-se tomo la mano contra la otra y la oprimio con fuerza-es cierto lo que dije y lo dije por el echiso,escape de Taranis porque su poder ya estaba sobrepasando los limites por encima de mi y cuando me encontre en Jaya logre recuperar parte de mi mismo,pero lo que sucedio aqui arriba...no fue una mentira y si piensas que soy capas de usarte-saco la llave-puedes alejarte de mi para siempre,yo comprendere tu odio y me alejare de ti-se acerco y le entrego la llave-lo que te dije en palacio de que tu no podias enamorarte de mi y yo de ti...es cierto,pero tambien lo que te oculte fue...que...que te amo-dicho esto se sento en la cama esperando el momento en que ella saliera de su camarote,estaba preparado a todo en ese momento y sabia que ahora si la perderia,bajo la mirada de nuevo y le dijo

-si quieres odiarme haslo y si estas dispuesta a matarme o a gritarme lo que quieras,haslo.


Ya estoy como ustedes XD https://www.youtube.com/watch?v=1MGVm6lzchs&feature=channel


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 1 Jul 2009 - 23:54

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Estaba llorando detras de la puerta para cuando sintió que Erick la abrió y jaló de ella y lo escuchó con las lágrimas saliendosele de los ojos, le costaba creer lo que escuchaba.
Cuando tomó su rostro entre sus manos, ella clavó sus ojos en él como él le pidió y lo escuchó atenta.
Al escuchar que él había matado a su madre sus ojos se abrieron como platos y su boca se entre abrió, quedándose en shock por completo sin darse cuenta que Erick estaba arrodillado ante ella.
- con...con...razón mi hermana te quiere matar - murmuró tragando la saliva y un poco de lágrimas.
Para cuando le entregó la llave, ella la tomó con suavidad, pero no pensaba en irse.
Escuchó la palabra que ella tanto estaba esperando de su parte, pero no podía seder ahora, ante ella estaba el asesino de su madre, pero lo amaba tanto como para ser dura para con él, su punto débil era ese, no podía ver a los demás tristes y menos por su cumlpa y sabía que le estaba haciendo daño a Erick.
- entonces me amas de verdad?, según Ginebra me estas usando para hacerte con el reino de Acamelot y casandote conmigo lo harías para gobernar Elmore, esas fueron tus palabras - dijo seria y recuperándose de aquel shock, quería abrazarlo y pedirle disculpas, pero aun no era el momento, quería asegurarse bien que Erick estubiese diciendole toda la verdad.
- yo tambien te amo....pero si me usas para cumplir con tus venganzas y objetivos, será mejor que me olvides para siempre - dijo mirandolo a los ojos, estaba dispuesta a olvidarlo si ese era el objetivo de él.



Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Jue 2 Jul 2009 - 8:43

Cuando la reina le pidio ke si iria con ellos, el sonrio:

-no me espera nadie mas

Subio al barco y la vio con cierta cara de asco al probar la serpiente marina y no era de extrañar estaba askerosa, se acerco a ella y le ofrecio algo de agua fresca:

-se te pasara el mal sabor de boca, se ke esta mala, pero almenos es comida-se sento a su lado- elen no os esperara en mitjaval, es mas...no le gustara mucho keos pongais mal por ella-la miro- yo vi a elen cuando tenia un año de edad y la sostenia en brazos, una dama fuerte y alta, la reina mab, te lo cuento, porke puede ke vayas a odiarme y no te podria culpar por ello, yo naci e acamelot...y de niño me traslde ki, yo mismo elegi mi camino, la magia oscura se me daba bien, era de los mejores y sentir el poder era agradable...me sentia importante destacando, el señor oscuro era admirado por mi, pensaba en kerer tener tanto poder como el, mate a muchos, use a mucho ke ya habian muerto y un dia nos encargaron algo muy claro, matar a una maga blanca, veras la magia oscura todos podemos aprenderla, mas compleja o menos todos podriamos hacerla, lo ke realmente hace especial a un ser, es kien pueda producilar sin aprender nada, eso nos dijeron de la maga blanca, yo vi el rostro de elen...no se me paso por la cabeza ke elen y su madre eran iguales...tampoco investigue y los nigromantes a mi cargo, la mataron, al verla supe ke no tenia magia y alli estaba ella mab...su mirada me impacto y supe ke algo estaba mal, asi ke decidir callar, en ese momento ya traicione a taranis, porke deje ke elen creciera y usara su magia, espero ke hoy cuando ella vino aki no se hayan dado cuenta, aunke lo dudo, el señor oscuro no es tan tonto, despues decidi dejar esta vida y...bueno, ahora no soy tan malo-acaricio su mejilla- pero tampoco soy mejor ke erick

Le coloco mejor la capa para ke no pasara frio:

-porke kieres huir de tu reino? creo ke tu reino merece una buena reina y esa eres tu, vas a condenar a tu reino a estar sin reina?-sonrio- vas a condenarme a mi a seguirte y a cuidarte?, me encanta hacerlo, pero mereces ser reina-la miro a los ojos y sintio deseos de besarla...pero no lo hizo, el era un ser oscuro, su alma se habia oscurecido demasiado asi ke miro al cielo- fijate, es el cinturon de orion...es hermoso y casiopea, las estrellas son como las personas, si falta alguna, se rompe todo, es como una familia-agarro su mano y la beso- tu eres un poco la constelacion de andromeda, dispuesta a sacrificarte...aunke a andromeda perseo la salvo, kizas deberias dejar ke te salvaran alguna vez...


Retorno de Acamelot - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Jue 2 Jul 2009 - 12:36

Retorno de Acamelot - Página 2 Keira-Knightley2_0




Like a Star @ heaven Tomo el vaso de agua que Keidan le estaba ofreciendo,pero aunque tomaba de este el sabor aun no se le quitaba,no estaba acostumbrada a los animales extraños aun a pesar de que habia bebido en su reino cosas raras,pero el imaginarse a una serpiente marina le provocaba un terrible sabor de boca,


Luego lo escucho con mucha atencion,de repente surgio en ella muchas preguntas en su cabeza mientras lo iba escuchando con atencion,luego sintio su proximidad a lo que se sonrojo y escucho por parte suya preguntas que solo a el podia responderle y fue entonces que le parecio escuchar de su parte una declaracion a lo que como reflejo inconsciente se sento como solia sentarse ante una gran corte y sus mejillas se tornaron mas rojas,luego escucho lo de las constelaciones,recordaba la leyenda de andromeda y luego escucho su ultima frase a lo que se levanto no pudiendo contener mas lo que el le producia,se llevo una mano a la mejilla y bajo la mirada,luego se acerco a la mesa y se sirvio mas agua en el vaso,se lo tomo todo y trato de serenarse y cuando lo hiso se acerco a el.

-si es asi ¿porque decidiste ir a Taranis? ¿cuales son las razones que te motivaron a eso? dices que eres viudo o si no me lo has dicho me lo han contado,no soy yo quien deba de juzgarte es mi hermana y no se si ella pueda hacerlo,yo no puedo perdonar a alguien que habia sido mi mejor amigo en la infancia y que se volvio el asesino de mi madre,no conosco mucho de ti...y eso de que quieras seguirme y estar a mi lado-se sonrojo de nuevo-yo...-guardo un poco de silencio no sabia que decirle-yo...-se miro la mano que le habia besado a lo que se mostro o trato de mostrarse seria-en cuanto a mi hermana,perdoneme Keidan,pero...no es usted quien deba decirmelo,sino ella misma

Luego se acerco a la despensa y saco unas cuantas uvas dandole a el algunas-la noche es bonita-dijo admirando las constelaciones-bien podriamos hacer una fogata e incendiar el barco-bromeo pero luego recordo que tenia que responder a su pregunta a lo que lo miro tratando de contenerse-Acamelot es digno de tener a alguien que no tenga al dia o al presente los recuerdos de como cada uno de mis seres queridos acabaron mal,yo idolatraba a papa y el fue quien me salvo la vida dando la suya-unas lagrimas resbalaron por su mejilla


-yo estaria dispuesta a darlo todo por mi her...bueno mis hermanas,ahora tengo dos-sonrio-pero no sabe lo duro que es-comenso a tratarlo de usted al ver que estaba siendo grosera al tutearlo-ser nombrado rey un dia despues de la muerte de papa,en la misma ceremonia en la que...¡en la que a el lo estan incinerando!-grito cerrando su puño-¡el dolor de ver como mi mejor amigo mato a mama,de ver a mi tio James asesinado por otro tio,siendo este mi maestro y el ser mas querido de Acamelot y ser brutalmente asesinado frente a mis ojos,de ver como tambien mataron a mi tio saul ¿¡acaso no se lo mostre en una vision?!-grito de nuevo acercandose a la mesa para no caer y apoyarse en ella-¡y tambien por lo que veo-lo vio a los ojos-¿usted estaria dispuesto a enamorarse de una loca?¿Acamelot merece tener a alguien que esta por volverse loca de dolor?!-luego le dio la espalda y se acerco a la pared para seguir llorando Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Jue 2 Jul 2009 - 14:39

La verdad eske no conocia respuestas a todas sus preguntas, ojala pudiera tener todas esas respuestas:

-os prometi ke os ayudaria y aunke soy un ser rastrero, suelo cumplir mis promesas y si soy viudo, mataron a mi esposa los nigromantes de taranis yo antes pertenecia a ellos-la veia asustada , intrankila, el tambien estaba asi- se ke es elen kien debe juzgarme, pero me temo ke es capaz de perdonarme y yo no puedo perdonarme a mi mismo, y la verdad el porke te sigo a todas partes?-sonrio- yo mismo lo ignoro, hace pocas semanas poco me importaba lo ke pudiera pasar a nadie, dejaba pasar los dias asi de simple, ahora no lo se-se coloco a su lado y acaricio su cabello- ahora creo ke la unica razon ke hace ke sienta interes por algo, ke hace ke este vivo, eres tu

Cuando la vio llorar y gritar, agarro sus muñecas con cuidado y la abrazo:

-no estas loca...-beso su frente- es el dolor ke te atormenta, yo me senti como tu, yo proboke este dolor en algunas personas, tu eres un ser hermoso lleno de luz, no estas loca y no permitire-agarro su rostro entre sus manos- escuchame, no permitire ke la reina de acamelot se vuelva loca, te protegere de todo, dare mi vida por ti, pero nunca, dejare ke caigas, mirame-hizo ke la mirara- si amo a una loca, es mi problema, ademas yo soy un ser despreciable, yo no kiero ke tu sientas nada por mi eso no deberia ser asi mi señora, y si, estoy enamorado de ti, me has hecho sentir lo ke hacia años ke no, pero por favor no me ames tu a mi, te juro ke siempre estare alli para cuidarte, protegerte, darte todo, pero no ames al ser mas despreciable de esta tierra-la solto y se apoyo en la pared- eres tan hermosa a mis ojos, no vuelvas a decir ke eres una loca, si?-acaricio sus cabellos y acerco su rostro al suyo- eres tan hermosa...incluso tus lagrimas lo son-acerco sus labios a los suyos y la beso con cierta pasion, mientras acariciaba su cabello, despues se aparto de ella y la miro- lo siento...no debi, no debi ni atreverme a miraros-dijo mientras se encerraba en un camarote

Retorno de Acamelot - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Jue 2 Jul 2009 - 14:49

Retorno de Acamelot - Página 2 435548003POC_Orlando_Bloom_029







Erick aun seguia sentado sobre la cama esperando alguna reaccion por parte de la reina y cuando escucho sus dudas hacia el giro su mirada y la vio a los ojos,para luego bajar la mirada y fijarla en el piso-es cierto lo que dije,si-suspiro-pero fue por que mi padre me tiene controlado en estas tierras,como te digo,tengo un echiso suyo encima de mi y se repetira constantemente cada que venga a Taranis,era por esa razon que no queria venir,aun asi me arriesgue a venir por tu hermana,no puedo venir aqui,aqui estoy Miserable y nadie podra sacarme de este echiso





Suspiro bajando la mirada de nuevo-lo que sucedio aqui nunca fue una mentira-se rio un poco-ojala mis sentimientos fueran una mentira o fueran controlados por mi padre,pero no es asi,ahora represento un riesgo para ti-luego se levanto y la vio fijamente-en años jamas se habia puesto en duda mi identidad,sabia bien quien era y tambien a donde ir,ahora-se acerco y tomo su menton-ahora mis sentimientos y mi forma de ser se ponen en duda ¿tu podrias confiar en el asesino de tu madre? la sociedad hablara mal de ti y tu hermana no creo que vaya a aceptarme dentro de tu familia,no quiero que tu vida cambie o se corrompa por mi culpa,tampoco pretendo volver a Taranis a no ser que me encuentre de nuevo solo,ojala pudiera decir que te tengo a ti para nunca mas venir,pero estas en tu derecho de odiarme o de alejarte de mi,yo jamas e hablado con tanta sinceridad como ahora-suspiro y se acerco a la puerta-mi padre pretende utilizarme para asi apoderarme del reino que pueda y hacerlo de el-bajo la mirada y espero a que ella abriera la puerta para poder irse.





https://www.youtube.com/watch?v=WAVK_lofFeA


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Jue 2 Jul 2009 - 19:58

Retorno de Acamelot - Página 2 Keira-Knightley2_0



Like a Star @ heaven Lo vio entrar y encerrarse en un camarote,toco la capa de Keidan y acaricio la puerta por donde se habia metido,por un momento vio la puerta con inseguridad,pero luego se decidio y giro el picaporte de la puerta y cuando la abrio y lo vio alli entreabrio la boca sonrojandose por lo que habia echo,luego la cerro y sonrio acercandose a el para luego acariciar su rostro y besar sus mejillas y sus ojos,luego lo abrazo y le devolvio el beso que le habia dado,pero este se lo habia dado con ternura.


Se separo para acariciar su rostro mientras con la otra mano seguia abrazandolo-hagamos algo ¿si?-le pregunto-hagamos una promesa...yo prometo no volver a decir que me voy a volver loca frente a tus ojos,aunque no te asegure de que pueda volverme en eso y tu frente a mi no te martirisaras como asesino ¿bien?-le pregunto de una manera muy dulse que ni ella misma sabia que tenia


Lo vio por unos breves instantes mientras se daba cuenta de que Keidan era el amor que habia esperado por mucho tiempo,se veia que en el estaba el arrepentimiento y tambien el miedo,supuso entonces que era por su esposa,nego con la cabeza,ahora estaba el y lo queria para ella,luego recordo su reino y vio como unos hombres tocaban a la puerta preguntando ¿que debian hacer? ya que su capitan aun no aparecia
-a Acamelot-respondio un poco dudosa y temerosa y cuando los vio retirarse para comensar el viaje decidio concentrarse en su amado.

-no te arrepientas del beso que me acabas de dar-le dijo sinceramente a lo que trato de sonreir-arrepientete cuando no cumplas tu promesa de estar a mi lado-bromeo con una sonrisa un poco timida,acaricio de nuevo su rostro y luego su cabello y luego beso su mejilla de nuevo,no queria separarse de el,pero lo hiso porque no queria esperar el momento en que el pudiera decirselo-volveremos a Acamelot y un reino no puede quedarse para siempre con un solo gobernante...-se sonrojo arrepintiendose en ese momento de la declaracion que le iba a hacer-no me dejaras sola nunca ¿cierto?-le pregunto con un poco de temor. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 2 Jul 2009 - 21:57

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Escuchó sus palabras quería creerle pero y si le estaba mintiendo?, ella realmente lo amaba, pero tenía miedo de que pasara lo mismo que en estas tierras.
- pues yo encontraré alguna forma de quitarte el hechizo - dijo decidida a hablar con Elen para ver si puede encontrar algun modo de ayudarlo.
Luego al escuchar que lo que había pasado en el barco era de verdad eso le llego al corazón y volvió a llorar.
- para mi no eres un riesgo, no me importo si muero y más a tu lado - dijo mientras vio que se dirigía hacia ella y le tomaba el menton.
- confiaré en ti y no me importa lo que diga la gente, soy su reina y deberán de respetar mis decisiones y tambien lo tendrá que hacer mi hermana - dijo decidida a afrontarlo todo por él y por el amor que ella siente hacia él.
Vió que él se acercaba a la puerta como diciendole que se fuera, pero ella no lo haría, lo amaba demaciado, se acercó a él por detras abrazandolo y apoyando su cabeza en la espalda de él.
- yo...te amo demaciado como para abandonarte, es hora de enfrentar al mundo y no volveras de ningun modo a Taranis, se mandara a otra persona pero tú no volveras - dijo decidida a afrontarlo todo por él, no quería estar lejos de él, si no sufriría demaciado.


XD me gusta da justo para la escena: https://www.youtube.com/watch?v=TnYnPtciLIY


Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Jue 2 Jul 2009 - 22:37

Retorno de Acamelot - Página 2 1xlic_1221-orlando-bloom-dans-pirates-des-caraibes-2




Sintio que lo habia abrazado y que estaba dispuesta a todo por el,se quedo pensativo por un momento,no queria ponerla en riesgo,pero de lo unico que sabia era que no queria provocarle mas conflictos y de que no volveria a Taranis,se volteo para darle un beso cuando sintio que el barco se habia movido,also los dedos y le dijo a Alex-el barco se mueve y no e dado ordenes de que lo hiciera ¿puedes prestarme la llave?-le pregunto y al ver que ella se la entregaba abrio de inmediato-tenemos que ver que es lo que esta pasando-dijo luego salio del camarote y tras esto tomo la mano de su amada y la llevo con el para averiguar que era lo que sucedia-¿a donde vamos?-pregunto arqueando la ceja


-la reina de Acamelot nos acaba de pedir que tomaramos rumbo a Acamelot

Erick los escucho y luego vio a su querida reina y acaricio su rostro-vamos a Acamelot,espero no tener que toparme de nuevo con tu hermana o querra matarme-suspiro,tras esto uno de los hombres bajo del mastil y se acerco a su capitan


-nos acaban de dar informes que vienen de jaya y me temo que no son nada agradables,creo que lo mejor es que llevemos a las señoras a su reino y de que usted venga pronto con nosotros a Jaya

-¿porque,que sucede?-pregunto un poco extrañado a lo que otro hombre se reunio con ellos

-se rumora que dentro de poco mataran a Sadrac-los ojos del capitan brillaron-los mismos hombres de Taranis

-Sadrac-murmuro cerrando la mano con coraje-¡tengo que bajar de inmediato,Sadrac es parte de mi venganza y quiero que tanto el como los de Taranis sean destruidos y quien mejor que yo,me han echo tanto daño,que no pretendo dejar que Taranis se cobre la vida de Sadrac-murmuro molesto y luego vio a otro de sus hombres-¡detened el barco!-grito con voz firme y fuerte-me bajo ahora mismo,quiero la cabeza de Sadrac-murmuro molesto y casi en voz alta

-¡pero mi capitan lo mejor es que se vaya de aqui!-grito viendo a la reina de Elmore-despues de todo-sonrio frotandose las manos-cuando este muera,usted pasara a ser señor de la isla de Jaya

-¡¿y condenarme a vivir en una isla? ¿en la misma isla donde pisaron mi dignidad? debes estar bromeando!-grito esperando a que detuvieran el barco,luego se acerco a su señora y beso su mano-te pido que me guies,mi corazon clama y reclama venganza,pero ahora que te tengo,no se que hacer-la vio a los ojos un poco desesperado,inquietado y angustiado.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 2 Jul 2009 - 23:04

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Vió que se había volteado para besarla a lo que ella había cerrado los ojos para que él la besara, pero el movimiento del barco había estropeado el momento.
- ¬¬ quien esta moviendo el barco?, lo mato - dijo refunfuñando, cuando le pidió la llave ella se la dio.
- U.U que pena, se arruinó el momento - comentó mientras Erick abría la puerta y luego le había tomado la mano para que fuese con él y ella así lo hizo.
Cuando llegaron un tripulante les dijo el por qué el barco se estaba moviendo.
- O.O, Sadrac - murmuró - que mi hermana regrese a Acamelot, XD creo que esta muy bien acompañada, al menos es lo que vi de pasada cuando veníamos hacia aca - dijo poniendo cara pícara.
Luego escuchó que Erick iría a Jaya, al castillo, dejó que besara su mano.
- yo voy contigo, no quiero dejarte solo, espero que en Jaya no suceda lo mismo que en Taranis ¬¬ - dijo poniendo cara de molestia de tan sólo pensarlo.
Luego lo abrazó para que se calmara un poco por la exitación que él tenía al saber que Sadrac sería asesinado.
- te aconsejo que te calmes para pensar con calma antes de salir del barco, piensa en un plan ^^ - le aconsejó y no sabía si estaba hacíendo bien, sólo quería quedarse así un rato abrazada a él.




Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Jue 2 Jul 2009 - 23:26

Retorno de Acamelot - Página 2 1xlic_1221-orlando-bloom-dans-pirates-des-caraibes-2



La vio por unos momentos,en parte tenia razon,se quedo callado pensando muy bien en cada movimiento que iba a hacer a lo que se acerco al borde del barco para admirar como se iban alejando poco a poco del barco,suspiro-creo que tienes razon,no puedo bajarme hasta no tener un buen plan en mente-saco su daga y vio el filo de esta mientras arqueaba la ceja-no es Jaya a donde voy a ir,tengo que ir al castillo de Taranis y saber que planenan hacer con Sadrac-luego la vio de reojo-¿como que tu hermana...cual de las dos y porque lo dices con esa mirada?-le pregunto un poco extrañado,se endereso y la invito a acercarse a el con una mano.


-Tengo planes de quedarme yo solo,con algunos miembros de mi tripulacion,prefiero que ese hombre se vaya contigo y con Ginebra a Acamelot,yo tengo cosas que hacer aqui-luego ordeno que el barco se detuviera,pero su orden no fue escuchada,asi que miro hacia abajo y vio una de las barcas del barco-un barco no puede irse su capitan,es la regla numero uno de la tripulacion,pero aun asi,no creo que vaya a correr riesgos si me quedo con solo una barca,despues podriamos construir un barco pequeño entre todos y volver a Acamelot o a Elmore-luego la vio y sonrio-cuando toda esta pesadilla termine,quiero ir contigo a Elmore,es una pena que cuando piense pedir tu mano tenga que ser con Ginebra-sonrio


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 2 Jul 2009 - 23:52

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Asintió cuando Erick se quedó para hacer un plan para atacar a Sadrac
- O.o al castillo?, no crees que es algo peligroso? y más si no vas armado como debe ser? - preguntó temiendo por él, sabía que le podía pasar algo por más que fuera mitad demonio, temía por su vida.
- XD ah si, tu no lo viste por que estaba inconciente pero si lo hubieras visto....Keidan, el nigromante, y mi hermana....pues me parece que hay algo entre ellos, algo parecido a lo que nos esta pasando a nosotros XD - dijo mientras tomaba la mano para acercarse a él y abrazarlo, le encantaba estar asi.
- U.U lo sabía...T.T malo, no me tienes fe >.< - dijo decepcionada de que no confiase en sus artes de guerra.
Al escuchar que cuando todo esto terminase irían a Elmore.
- *.* casita, T.T como la extraño, mi cama, mi sofá, la nieve XD bueno me gusta más el sol jeje - dijo mientras seguía abrazada a él.
- te quiero mucho y no me importa si no nos casamos, me importa estar a tu lado ^^ - dijo sabiendo que Ginebra jamás le daría la mano de su hermana a Erick.
- yo quiero ir contigo, no quiero que te pase nada U.U - rogó de nuevo, quería estar con él a cualqueir costo.




Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 0:24

Retorno de Acamelot - Página 2 1xlic_1221-orlando-bloom-dans-pirates-des-caraibes-2



Vio la preocupacion que ella sentia por el a lo que acaricio su cabello mientras veia que la tripulacion esperaba ordenes de su parte-suena peligroso,pero siempre e sido de los que saben correr riesgos,antes de que muera Sadrac,tengo cuentas pendientes con el-suspiro-si no fue el,fue su gente la que se burlo de mi dignidad y es hora de que pague-fue en ese momento cuando penso bien en lo que habia acabado de decir y vio a su gente-¿aun queda de esa pocima?¿y mi brujula?-pregunto a lo que uno de los piratas le acerco sus cosas,el tomo con cuidado la pocima y al sentir el frio dijo a otro-en mi camerino ay una capa ¿puedes traersela a la señora?-pregunto a lo que le murmuro cerca del oido-¿te gusta que te digan señora de Vellarsales?


Luego escucho lo que habia dicho sobre el nigromante y su hermana a lo que arqueo la ceja-¿asi que tengo un rival?-pregunto haciendose el interesante y al sentir que se iba a molestar se rio-es broma-murmuro viendo la pocima-tengo un plan,pero no te lo dire aun,sino mañana en la mañana,eres inteligente y si algun dia tuvieras un heredero mio me gustari que tubiera tu inteligencia,pero tambien eres muy arriesgada e impulsiva,quizas igual o peor que tu hermana y no pretendo ponerte en peligro,supongo que tendre que aguantarme unas cosas si voy a ser de tu familia,si se llama Keidan ese hombre no me cae del todo bien aunque me haya ayudado demasiado-luego vio la capa que le habian traido a lo que la abrigo mientras seguia abrazandola.


Luego sonrio cuando escucho que queria volver a casa a lo que beso su frente-iras en menos de lo que imaginas,quizas llegues antes que yo,hare que manden a Ginebra a casa y a ti que te envien a Elmore,aunque el clima es demasiado frio y yo estoy terriblemente acostumbrado a lo opuesto-suspiro de nuevo y escucho lo necia que era-ya te dije que no pienso dejarte ir conmigo,asi que no insistas.

Luego se quedo pensativo,si iba por Sadrac no sabia si iba a volver a ver a su amada Alex o si su padre terminaria controlandolo para siempre.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 3 Jul 2009 - 0:46

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Al escuharlo sabia que no era bueno >.<.
- >.< venganza y nada más que venganza, en fin U.U, si te quiero ver feliz... - dijo sin más remedio y cuando escuchó lo de la pocima enarcó una ceja.
- y eso para que es? O.o - dijo extrañada, al escuchar la pregunta - XD suena que soy vieja, pero me gusta ser tu mujer ^^ - dijo abrazandolo un poco más y luego se acerco a sus labios para darle un tierno beso para luego separarse.
- ¬¬ mas te vale que haya sido una broma - dijo dandole un pequeño golpe en la cabeza pero sin lastimarlo.
- >.< parece que tuviese un cartel de "soy paciente" cuando no lo soy T.T - dijo dramatizando por que medio mundo no le contaba nada a ella. Luego se puso colorada cuando dijo algo de tener un heredero.
- aish, aun falta para eso - dijo cohibida sin poder decir nada al respecto.
- XD sobre todo aguantarme a mi jeje - bromeo - O.o que no te cae bien?, te suena a que es malo? - preguntó curiosa.
Se acomodó un poco cuando le puso la capa.
- gracias ^^ - agradeció - >.< que no quiero irme sin ti - repitio y cuando escuchó que no insistiera.
- U.U parece que no me queda otra y si soy necia - murmuro siguiendo abrazada.
Al verlo pensantivo se quedó callada para darle algo de paz a sus oídos apoyando su cabeza en el pecho de Erick y tambien pensantiva, no quería estar sin él, antes prefería morir.




Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty CAMINO AL TORRENTE FEUDAL

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 9:32

Sintio sus manos en su rostro y sin decir una sola palabra, agarro sus manos y las acaricio dulcemente, llevandolas cerca de sus labios, para besarlas:

-porke eres tan dulce y tan perfecta?-la miro- todo seria mas facil, si tubieras un caracter horrible y fueras una bruja, con verrugas-sonrio bromeando- soy un ser oscuro...y no te traere nada bueno, cuando tu gente lo sepa, seras juzgada,tendras problemas y no los mereces, tu no mi angel...

Retiro sus cabellos para descubrir su bello rostro:

-me gusta ver tu rostro, tus ojos me trasladan a un mundo, donde no hay dolor, contigo el dolor ke siento aki-señalo su corazon- desaparece, siento otra clase de dolor, pero es tan placentero...ven-la hizo sentarse sobre sus rodillas y la acurruco en su pecho, mientras le hablaba en susurros- tengo enemigos mi angel...y yo mate a la madre de tu hermana...como puedes mirarme a la cara sin pensar ke soy un monstruo?, dios no deberia premiarme contigo...no lo merezco-escucho cuando ginebra dijo ke volverian a acamelot- alli ocupa tu puesto, solo temporalmente por supuesto, la mujer ke crio a elen, ella te dira cosas de mi , si lo deseas, te dira todo pero, cualkier duda...yo tambien te la dire-sonrio cuando ella le propuso no decir mas ke estaba loca- ke lastima...me encantas lokita-la beso con dulzura- te ves muy atractiva en cuanto a...no decir ke fui, lo ke fui, muy bien, pero tarde o temprano se sabra y no kiero perjudicarte-acaricio su rostro de nuevo y la apreto contra su pecho, estubieron un buen rato asi, sin decir nada, el se conformaba con tocar sus cabellos y sentir su respiracion

Despues de un rato beso su cabeza y volvio a hablarle:

-ke silencio no? apuesto a ke erick trama algo, menudo cuñado tienes-sonrio- mi angel debo mostrarte algo...veras siempre uso esta mascara...fui mucho tiempo malvado y muchas veces justo aki-llevo su mano hasta su mascara- aparece el simbolo nigromante, eso me tacha como una de ellos y aparte de verme horrible, me indetifica como uno de ellos, con la mascara pudo pasar mas desapercibido, pero en ocasiones como ahora, mi rostro no arde...con ese sello y kiero ke me veas-solo su esposa lo vio en alguna ocasion sin mascara y ahora se mostraria frente a ginebra sin ella, sin mascara era un hombre normal, casi estaba mas agusto con mascara, era parte de el ya- bueno como ves, no soy nada especial-dijo colocandose la mascara de nuevo- pero ahora ya sabes como soy con y sin mascara...

Retorno de Acamelot - Página 2 Gerard-butler-hair-stylesRetorno de Acamelot - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 12:23

Retorno de Acamelot - Página 2 Keira-Knightley2_0



Ginebra acaricio su rostro al verlo sin la mascara y sonrio encontrandolo aun mas hermoso y se sentia muy agusto en sus brazos como si el tiempo se detuviera y no pudiera pensar en mas nadie mas que en el-me pareces mas hermoso sin esa mascara-le dijo al ver que se la ponia-pero si es de tu gusto llevarla puesta...-sonrio-en vez de pensar que amo a un nigromante,dire que amo a un caballero con una mascara de justicia-sonrio de nuevo acariciando la mascara que se habia puesto.


Se dio cuenta entonces de que si habia mucho silencio y de que el barco estaba ondeando las aguas del mar a paso lento,queria seguir alli al lado de su amor y en esa tranquilidad,pero luego escucho mucho ruido afuera y en sus pensamientos atraveso la idea de que algo estaria pasando y de que su hermana estaba afuera con el asesino de su madre-a el si es a quien debo de odiar-dijo viendo la puerta sin soltarse de Keidan-me pregunto si nos estamos quedando o vamos ya de regreso a casa-aunque no queria se separo de el y se puso de pie suspirando-ojala no volviera al reino-lo vio y le dijo-quiero saber que esta pasando en cubierta-le sonrio invitandolo con una mirada a que la siguiera y luego subio para ir a ver que estaba pasando con la tripulacion Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 12:36

Retorno de Acamelot - Página 2 Pirates-of-the-caribbean-3



Aun seguia abrazando a su amada Alex cuando vio que estaban por entrar mas a fondo del mar,suspiro molesto,la cubrio con la capa y se separo de ella para ir con la tripulacion,fue entonces en ese momento cuando estaba amaneciendo y aun sin embargo no habian descansado nada,se giro y vio a su amada Alex-sera mejor que vayas a descansar,mis hombres y yo tenemos que trabajar en algun buen plan antes de partir de Taranis.


Luego se volvio con su gente y alli arriba en cubierta noto la presencia de Ginebra a lo que retiro de inmediato la mirada,pero luego arqueo la ceja y se acerco a ella para preguntarle-¡¿porque vamos a Acamelot,segun tus ordenes?!-pregunto molesto y antes de que algo mas volviera a ocurrir le dijo sintiendo la presencia del nigromante-por un momento,pido una tregua,hasta que lleguemos a Acamelot o yo me desaparesca unos dias de tu vida,casi me matas-lo ultimo se lo dijo en un tonto un poco resentido y luego vio al nigromante-¡y tu por poco y me dejas un buen rato inconsciente!


-ay problemas con Sadrac y pretendo ir a buscarlo,mi gente dice que estan por decapitarlo y que de ser asi,pasare a ser señor de Jaya,tremendio lio y nesecito ya un plan de accion y si no me aconsejan como capitan que soy,hare lo que me venga en gana.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty RE: Camino al Torrente Feudal

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 3 Jul 2009 - 14:17

Retorno de Acamelot - Página 2 Starwars_natalieportman_9



Alexandra suspiró en ese momento de silencio hasta que Erick.
- >.< aish, por lo que veo nadie te saca de la cabeza que no me dejaras ir - dijo sabiendo que eso era más que cierto, sabía que por más que insistiese no la dejaría ir a Jaya o al castillo.
- U.U esta bien, iré a descansar, pero antes - dijo estirando los brazos para quitarse algo que tenía colgado del cuello, eran dos medallas y cada una tenía su cadenita.
- ten, una es para ti y la otra me la quedó yo, suena tonto pero es para que estemos siempre juntos de alguna forma y tambien te protegera ^^ - dijo mientras le entregaba la cadenita con la media medallita.
Luego se quedó a un lado escuchando el resto, volteo su mirada y vió a su hermana con Keidan, al terminar de escucharlo, supo que era mejor hacerle caso e ir a descansar, pero no se iría a menos que él lo hiciera primero, quería verlo seguro en Jaya antes de irse a descansar al camarote.




Retorno de Acamelot - Página 2 Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Ellen Vie 3 Jul 2009 - 14:36

Le sonrio y acerco su rostro hacia el para besarla:

-te prometo ke frente a ti me la kitare mas seguido, pero cuando sale la marca del nigromante...es horrible-la miraba no se cansaba de mirarla como un tonto- mas bien piensa ke amas a un hombre, asi de simple-seguia abrazandola y disfrutando de su compañia, mientras la escucho decir ke keria odiar a erick, el deseaba ke no odiara a nadie, pero tenia ke respetarla- angel mio...-la miro- me gustaria ke no odiaras a nadie, pienso ke erick kizas, no se mi amor he conocido a muchos malos...erick no lo parece

Cuando ella se levanta, el la sigue hasta el camarote y alli estaba erick, nervioso buscando un plan, como siempre protestando, jamas se trankilizaba ese muchacho?:

-creo ke ahora no es el momento de hacer reproches erick-lo señalo- ademas no valoras lo ke tienes escuchame bien-lo agarro de la camisa por un momento, pero despues lo dejo enseguida- disculpa, pero ojala yo hubiese tenido las oportunidades ke has tenido tu, tienes el apoyo de muchos, incluso el amor de una mujer, normalmente cuando sigues el camino del mal solo hay un par de opciones, seguir matando y seguir dañando, si te deje sin fuerzas, pero solo aplace tu oscuridad y lo volvere a hacer las veces ke sea necesario, porke me enseñaron a hacer eso, a dominar la oscuridad, a alterarla, tu sin embargo podrias escoger rehuir la oscuridad y llegara un momento en ke tu mismo puedas parar tu oscuridad, pero no me vengas con reproches porke no vas a conseguir nada, encuanto a ir a acamelot, creo ke es comprensible, acabamos de salir del infierno y ir a casa es lo mas normal, almenos lo mas agradable

Cuando escucha lo de sadrac, sabe ke ayudar a erick no seria del gusto de ginebra, sin embargo alex seguramente ke lo seguiria y ginebra no kerria dejar a su hermana:

-ginebra-la llamo- tampoco nos llevara mucho tiempo ir a por ese sadrec, ademas tu hermana no dejara a erick, erick donde esta exactamente ese sadrac?, podria ayudarte si no eres tan orgulloso como para kerer ir solo, ginebra no puedo obligarte a ke lo ayudes, tu decides y yo respetare tu decision-acaricio su rostro y la beso suavemente- tu mandas, pero recuerda ke me encantaria ke tu corazon no guardara odio a nadie...-le sonrio

Retorno de Acamelot - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 15:22

Retorno de Acamelot - Página 2 Keira-Knightley2_0



El ambiente parecia un poco tenso,vio a Erick con su hermana a lo que suspiro,entendio en ese momento que jamas lo dejaria-hoy pongo en duda mis sentimientos sobre esos dos-luego escucho con atencion las palabras de Keidan y se dio cuenta de cual maduro era el hombre que amaba y cuando escucho que volverian a casa suspiro y suspiro largamente,no le agradaba esa idea a lo que cruso los brazos y vio el horizonte-a casa donde papa no esta contando cuentos y mama esta dormida-se mordio los labios tratando de contenerse.


En ese momento vio a su hermana y la envidio,ella no estaba en el reino donde sus padres y sus tios estaban en el cementerio,luego escucho lo que su futuro e indeseable cuñado decia y escucho sus reclamos a lo que giro la mirada directamente a sus ojos a lo que sonrio sarcasticamente y grito-¡ y creeme que nada mas me complaceria que matarte,de no ser porque vamos a terminar emparentando por culpa de mi hermana!-luego se le acerco demasiado apuntando-¡y yo doy las ordenes que me vengan en gana,no olvides con quien estas hablando,el imperio de Acamelot tiene siglos de pie y por tal ante los nuevos reinos es el mas poderoso de todos!


Luego suspiro y se aparto de el,estaba irritada-en cuanto a tu plan de accion,has por mi lo que te venga en gana,si quieres matarte alla tu-lo ultimo lo dijo sabiendo muy bien las consecuencias que le iban a traer,luego escucho a su amado Keidan a lo que suspiro con ternura y sonrio-pues por mi...-iba a responderle cuando escucho lo de la alianza con Erick a lo que de nuevo se puso irritable y se acerco a el de nuevo-¡pues bien,acepto la tregua,pero oyeme bien-lo apunto a la cara-lo hare por mi hermana y me ire con ustedes por ella,pero si te atreves a algo mas-se acerco mas a el-te juro que ahora si te mato! Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Camino al torrente feudal

Mensaje por  Vie 3 Jul 2009 - 15:32

Retorno de Acamelot - Página 2 Pirates-of-the-caribbean-3



Estaba pensando en su querida Alex y sabia que ella no queria irse,entonces se pregunto ¿era herencia la necedad de ella? luego vio a su gente y cuando volteo de nuevo se dio cuenta de la presencia de esos dos a lo que se aparto de su tripulacion,sintio como el nigromante lo habia tomado de la camisa y cuando lo solto se sacudio un poco molesto mientras lo escuchaba y luego vio a Alex-no pretendo seguir el camino y despues de todo-se sacudio de nuevo viendolo con molestia-le hise una promesa a la reina de Elmore y pienso cumplirla,pero puedo asegurarles-les dijo viendolos a la cara-que ninguno sabe por lo que estoy pasando-dijo recordando el echiso de su padre.


Y luego sintio como le habia apuntado a lo que se molesto y le agarro la mano y escucho lo que decia-¡vaya Ginebra,de niños te conocia una gran humildad,pero que se vaya dando cuenta Keidan de tu horrible cinismo y de tu terrible soberbia,haber si con eso puede convivir! y por si fuera poco,no me importa que clase de reina seas y si tienes mucho poder por encima de casi todo el mundo,ingenua,en tierra de piratas no se manda!

Por un momento se habia calmado,pero luego reacciono de nuevo en su contra a lo que esta vez la agarro del brazo y la abrazo hasta quedar sus rostros casi juntos-no te e invitado ¿o si?-luego se separo de ella-¡pero si tanto quieres a tu hermana,puedes acompañarme en esta expedicion-luego miro a los otros dos-suerte que tienes un guarura a tus espaldas,asi que aprovechalo mientras lo tengas,porque despues...!-se carcajeo


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Retorno de Acamelot - Página 2 Empty Re: Retorno de Acamelot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.