Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de la Reina Alexandra

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

En esta habitación duerme la reina de Elmore, Alexandra, la cual esta siempre cerrada a menos que ella se encuentre adentro de ésta, nadie más podrá entrar a su habitación.
Tambien se encuentran una mesa y una silla para cuando la reina no quiere salir de su habitación, tambien a lo lejos en otra parte de la habitación hay unos sillones con pieles, al igual que la cama esta cubierta por hermosas pieles de color blanco haciendo juego con las sábanas.


Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ice_hotel_hunderfossen-wedd
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 18:30

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Craigbridgetbridgetrega


Roshan termino de darle la bebida a Erick y luego se acercó a ellas-listo, espero que con eso se mejore-de repente se percato de la melancolia de Alice a lo cual se acercó a ella-¿qué pasa?



En tanto Kahlan tomaba a William entre sus brazos-pero que guapo eres, vas a ser la sensación entre las jovencitas, espero que no le causes problemas a tu mamá-volteo a ver a Alex y le sonrio




Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 18:31

Calibos sonrio a kahlan:

-a mi tambien me gustan...aurorita se rie conmigo y...bueno...es genial tener un bebe no? lo pregunto a alex, verdad?-despues escucho a roshan- si ni ke lo digas...pero el pekeño tiene su gracia, a mi me gustaria tener uno-le susurro a roshan- pero no me atrevo a decirselo aun-despues miro a alice- ke le pasa?

Se acerco a kahlan y al pekeño:

-te ves preciosa con un bebe en brazos-le sonrio besandola

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 18:35

Lo miro y agarro sus manos:

-yo nunca te podre dar un hijo...y jamas tendras esta sensacion, estando conmigo se te cierran muchas puertas, ke con otra mujer sin duda, las tienes abiertas-dijo algo triste

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 18:44

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ewanmcgregor24


Alexandra vió como su pequeño causaba sensaciones en los invitados a lo que eso la puso feliz y más feliz se puso cuando Roshan le dió el agua dorada a Erick.
- espero que componga - dijo totalmente esperanzada, tenía toda la fe puesta en él y confiaba en él y sabía que Erick no se iba a dejar vencer tan facilmente.
Escuchó la pregunta de Calibos.
- pues si, es maravilloso tener algo que pertenece a dos personas, además significa la unión definitiva con el ser que amas ^^ - le dijo sabiendo el por qué lo decía Calibos.
Luego vió a Alice muy mal y sabía el por que.
- Alice, dejame decirte que hay una esperanza, aun que no se natural o algo de los dos, puedes estar segura que podrás tener un hijo, lo más importante es que seas madre desde adentro, desde tu corazón, a veces las verdaderas madres son las que lo son con el corazón al darle hoga y cariño a parte de una nueva familia a esa personita pequeña - le dijo animandola para no verla triste.
- bueno, ya que estan aquí voy a ordenar algo para que coman - le dió una orden a la doncella que se encontraba limpiando el lugar a lo que esta asintió y fue por algo de comer y beber.
Al rato trajo varias charolas o bandejas con comidas poniendolas arriba de una mesa que Alexandra tenía ahi para cuando no quería salir de su habitación y comer ahí.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 18:48

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Craigbridgetbridgetrega


Roshan escuchó lo que Calibos le decía a lo cual sonrio y le coloco una mano sobre su hombro-pues ya va siendo hora mi amigo-luego se acerco a Alice alejandola de los demás-oh mi amor, no pienses en eso, no por eso te voy a dejar, tampoco te dejare de amar, eres la única que tiene mi corazón y siempre sera tuyo en cualquier adversidad que se nos presente-la beso y luego la abrazo, mientras acariciaba su cabello



Kahlan le sonrio a Calibos, sabía lo que significaban aquellos comentarios que hacia sobre los bebés, le correspondio a su beso y luego lo miro fijamente-te gustaría cargarlo? no le vas a hacer daño alguno, no te preocupes-le dijo sonriendo, luego miro a Alice y a Alex-chicas queria pedirles un favor, ¿les gustaria ser mis madrinas de boda?




Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 18:56

Sonrio a roshan:

-de verdad me kieres apesar de esto?-le sonrio y al escuchar a alex sonrio- me encantaria cuidar de un bebe y ke fuera como mi bebe, aunke para eso necesitara estar casada ...-miro de reojo a roshan- y bueno-despues al escuchar a kahlan acepto enseguida- si, si, si, si kiero ser tu madrina-la abrazo


Y mientras ellas celebraban calibos llevaba al pekeño en brazos y le hacia carantoñas:

-soy el tio calibos...y tu ke? kieres ke calibos te enseñe a manejar el baston? ohh si podras dar mas de diez golpes seguidos y seguro ke lo harias bien, tienes manos fuertes-dijo tocandole las manitas-despues se acerco a roshan- yo se lo kiero pedir pero antes kiero casarme, por cierto tu y alice...cuando os casais, porke esto de llevar vida de casados sin estarlo es algo ridiculo-sonrio y miro a roshan- ahh ke tu y alice no...-le susurro- es una chica decente y tradicional, como debe ser...

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photoHabitación de la Reina Alexandra - Página 2 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 19:11

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ewanmcgregor24


Alexandra estaba contenta por como eran con su hijo y al escuchar como Calibos hablaba con William puso cara de "XD este ya le quiere enseñar a pelear y apenas babea", pero cuando escuchó a Kahlan.
- O.O SI!!!!!, si, si, si, y no será un favor!!!, será por gusto!! - dijo toda emocionada por lo de ser madrina.
Al escuchar a Alice sonrió.
- jajaja, ya te casaras, a menos que alguien te lo pida ya, estoy segura que tendras una familia feliz ^^ - le deseo a Alice y Roshan.
- oye, Calibos.....desde cuando eres bueno? - le preguntó ya que se le había escapado ese detalle.
- ups, bueno, si no quieres no lo digas hahaha - dijo mientras se levantaba y tomaba a William en brazos.
- lo siento, le toca comer - dijo sintiendose en confianza con los presentes, asi que le dió el pecho al pequeño, quien prendió enseguida y comenzó a comer como un glotón.
- vaya...me salió gloton, jajaja - dijo mientras veía a los presentes, sobre todo a Alice y Roshan, ambas parejas estaban enamoradas, luego su mirada se posó en la de su esposo con amor y ternura.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 19:13

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Craigbridgetbridgetrega


Roshan le sonrio a Alice-claro que te quiero-le volvio a sonreir, después vio como se alegraba, le gustaba que Alice estuviera feliz y haría cualquier cosa para siempre verla así, escuchó a Calibos y se rio ante el comentario de llevar vida de casados, luego le susurro-primero seran ustedes y luego seremos nosotros



Kahlan abrazo a Alice y le sonrio, estaba bastante contenta de que las dos habían aceptado ser sus madrinas, luego se volteo a ver a Calibos, le daba gracia como trataba al niño de Alex-veo que ya le quiere enseñar a pelear a tu hijo




Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 19:23

-Bueno...tube ke destruir todo mitjaval para ser bueno-dijo avergonzado-en uno de los espejos de mab, deje mi parte malvada...pero wendy una niña lo libero y eso creo un caos, y bueno todo gracias a kahlan sin ella no seria nada, ni bueno ni nada, me gusta ser bueno por ella, no me sentia feliz si ella no lo era-le sonrio

Alice vio al pekeño:

-es una monada-despues tubo una vision y abrio la boca como sorprendida y despues parecia avergonzada- tube una vision ke no puedo contar, no puedo contar-dijo dando saltitos y mirando al pekeñin-despues miro a roshan y se rio- no la puedo contar

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photoHabitación de la Reina Alexandra - Página 2 Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la reina Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 22:03

Desperto en ese momento viendo el rostro de varios alli,se toco la mejilla y se dio cuenta de que estaba bien,pero nesecitaba descanso,de repente le entro un hambre voras-¿donde esta mi madre Mab y donde esta mi padre Sarawack?-pregunto de repente y luego vio a las doncellas-tengo hambre,tengo sed-dijo con desesperacion al momento le trajeron un plato de mariscos que comenso a comerse con mucha rapidez,luego tomo el agua-¡por fin comida,bebida,si pudiera me iba al mar ya me quiero largar!-intento ponerse de pie pero no podia a lo que se quejo-¡primero atado al anillo matrimonial ahora a la cama,maldita sea!-grito crusandose de brazos

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 508915
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 22:22

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Craigbridgetbridgetrega


Kahlan y Roshan miraron al mismo tiempo a Alice cuando había mencionado lo de la vision, pero al ver que había sido una vision buena se alegraron en tanto Kahlan volteo a ver a Alex



-¿crees que puedas aceptar a una amiga aquí en tu casa? necesito algo de tranquilidad, Acamelot pues...tu sabes como estan las cosas allá y luego después lo que ha pasado en Bleizia-la miro fijamente esperando su respuesta, en aquel momento se dio cuenta de que Erick estaba despertando


Roshan se acercó a el cuando pregunto por Sarawack mientras unas doncellas le traian algo de comer y de beber, se sento en el borde de la cama y lo miro-Sarawack...hace bastantes años tramo un plan, jugando al doble cara con el, siendole fiel, dicen que entre más cerca del enemigo conoces más pero te arriegas aún más y fue lo que le paso, Chacal al saber el engaño, pues...lo hirio en el estomago clavandole su espada, si no era Chacal quien lo mataba lo iba a hacer Gonzalo, no quisimos decir nada del plan, porque para empezar hace años que esto ya estaba planeado y nosotros no los conociamos, después se vieron involucrados en todo esto y aún así decidimos callar, pero todo fue una gran equivocación, además no contabamos con que nos ibamos a encontrar a su hijo y de que este se hiciera rey; Mab se lo llevo y lo esta curando, pero creo que lo cura para darle muerte otra vez-sonrio.


Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 22:29

-no puede ser-murmuro viendo la manta que le cubria parte del cuerpo-hace un año aproximadamente o mas que lo conoci,es cierto,sabe jugar al doble cara,lo recuerdo en ese entonces era un desalmado y el me ayudaba con lo mio,despues cuando me hice al bien el tambien-ahora todo le iba concordando-tengo que ir a verlos-dijo levantandose,pero luego sintio el terrible dolor en el brazo que lo hiso sentarse-¡maldicion!-gruño mordiendose los labios-ojala se reponga,yo tambien me se jugar al doble cara y quiero ayudarlo,tengo que hacerlo,es mi padre aunque me haya adoptado-murmuro decidido,vio a su esposa,sabia que eso le molestaria a lo que se llevo la mano a la boca con molestia-Gonzalo...es mi mejor amigo,tengo que hacer algo por ayudarlos ¿donde esta Gonzalo?-pregunto por el-no,no puede ser,tengo que ayudarlos,pero primero ¿donde esta Gonzalo y porque me dicen que el querria matar a su propio padre? yo le vi el lo adoraba,lo queria demasiado como para hacerle eso-nego con la cabeza-tengo que verlo-vio de nuevo a Alex-¡maldita sea!-grito desviando su mirada al ver que ella se opondria

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 508915
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 22:53

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02


-Ah Gonzalo lo vi con un tipo, escuche un nombre ¿cómo era? parcovel, parcivel creo, Gonzalo, supongo que al enterarse de que su padre estaba por parte de Chacal reacciono así, también fue nuestra culpa el no haberle dicho, además también quiero ir a ayudar, no me puedo quedar de brazos cruzados, Sarawack esta en Avalon
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 10:24

Alice se acerco a roshan:

-se ke sarawack solo keria ayudar, pero mab no perdona con facilidad la mentira...


-eso es cierto, es una mujer...mas ke dificil-escucho a kahlan, por lo visto keria vivir alli- mi amor si kieres vivir aki, pues nos kedamos aki, tu mandas-la beso

Alice miro a roshan sonriendo:

-sabes? tube una vision muy buena-sonrio de nuevo y despues lo beso

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 4 Sep 2009 - 12:33

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ewanmcgregor24


Alexandra vió que Erick había despertado con un hambre voraz y una sed terrible a lo que sonrió dejando que pidiera lo que quisiera, pero la sonrisa se le borró cuando escuchó las palabras que no quería escuchar "¡primero atado al anillo matrimonial ahora a la cama,maldita sea!", a lo que lo miró seria mientras había terminado de dar de comer al bebé.
Luego escuchó a Roshan lo que contaba no pudiendo creer lo de Sarawack y lo de Gonzalo.
Al escuchar la pregunta de Kahlan.
- si, te entiendo, puedes quedarte el tiempo que quieras, al menos por aquí esta todo tranquilo, despues mandaré a que te preparen una habitación ^^ - dijo mirando y escuchando que Calibos aprovaba que se quedara.
- XD una habitación especial, supongo - bromeo sabiendo lo romantico que era Calibos para con Kahlan.
Escuchó a su esposo conversando con Roshan.
- ¬¬ iras de viaje, yo te prometí que irias a Jaya, pero por el momento te quedaras aca, conmigo y con tu hijo, te guste o no, esta claro? - dijo siendo dura con él, lo amaba, pero no le había gustado las palabras que había dicho.
- ¬¬ me enfureces, hace rato estabas a punto de morirte y ahora te importa un cuerno tu estado y ya quieres irte - dijo enojandose por que solo le importaba viajar y su familia mientras estuviese bien ahi quedaba, y eso le molestaba mucho a Alexandra y a veces le daba coraje ver a Isihel tanto al pendiente de Elen, preocupandose por ella y su hija, y eso Erick no lo demostraba.
- bien, prepararé unas habitaciones para que descansen todos ^^ - dijo por Roshan y Alice, una cuna hermosa se encontraba en ese lugar a lo que allí depositó al bebé, no sin antes hacer que eruptara, una vez allí el bebé quedó totalmente dormido.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 4 Sep 2009 - 12:56

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Craigbridgetbridgetrega


Escuchó a Alice y a Calibos, en no conocía muy bien a Mab-pues espero que salga bien de esta, para empezar que viva



-Yo concuerdo con ellos Mab tiene su caracter y será bastante dificil que logre perdonarlo-miro a Calibos y le sonrio-por ahora si, me agrada este lugar, al igual que los demás, pero se que el reino de Alex es bastante tranquilo, por eso quise venir aquí-lo beso y le sonrio, después miro a Alex-te lo agradezco Alex, espero no causarte molestia alguna-dijo sonriendo-así me ayudas a planear la boda, igual tu Alice


-Amo las bodas, y puedo ser el padrino?-sonrio en espera de la respuesta, después noto el tono de enojo que tenian las palabras de Alex hacia Erick, no quería incomodar-si quieren los dejamos que hablen a solas


Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alex

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 14:03

-¡ho no,por favor no se retiren!-emitio una mueca y luego vio a Roshan-me agrada que esten aqui y quiero saber mas de Sarawack-le pidio,en ese momento sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo,detuvo su mirada en la pared y luego comenso a observar la habitacion "sabes que no puedes estar atado a la cama,eres un pirata y Sarawack los esta engañando de nuevo a todos,sigue siendo el Miserable de siempre y Gonzalo...esta en el mismo camino ¿te gusta la libertad,te la concedo?" escucho el pensamiento de un demonio,quizas era Parcivel se sintio incomodo ¿la libertad como antes? queria moverse,vio a su esposa,la veia molesta a lo que se cruso de brazos y suspiro "buscame esta noche" escucho de nuevo-esta noche-murmuro con una sonrisa

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 508915
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 4 Sep 2009 - 14:31

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ewanmcgregor24


Alexandra escuchaba el comentario con respecto a Mab y en eso estaba de acuerdo.
Luego escuchó a Kahlan.
- naah, no causas molestas algunas ^^ - dijo con una sonrisa - claro, cuando gustes daré la orden para que preparen todo e iremos a comprar el vestido ^^ - dijo encantandole ir de compras y como era la reina sabía que le regalarían cosas o le harían rebajas XD.
- pues, Roshan, XD eso se lo tienes que preguntar a la novia o al novio - dijo por Kahlan y Calibos.
- como ya dijo el testarudo y cabeza dura de mi esposo, no se vayan, no estorban para nada ^^ - dijo con total sinceridad.
- a parte tengo la orden de no dejar salir a nadie.....¬¬ a nadie, osea, ni se te ocurra salir de la habitación por que lo pagaras caro, esposo mio ¬¬ - dijo sabiendo que algo se tramaba al escuchar el murmuro.
- ¬¬ y si tienes tramado hacer algo al menos hazmelo saber y si te quieres ir sin nosotros pues... - se dió la media vuelta dejando la frase en el aire.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 4 Sep 2009 - 14:34

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02


Roshan escuchó a Erick y a Alex a lo cual sonrio, luego se acercó a el-¿qué quieres saber sobre Sarawack? si te cuento todo pues tomara algun tiempo, además-tomo un pan que se encontraba en la mesa-¿te importa si lo tomo? tengo algo de hambre, desde que sali no he comido nada
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la princesa Alex

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 14:45

Hiso un asentimiento de cabeza hacia Roshan-no hay problema,por mi puedes comer lo que quieras siempre y cuando Alex lo permita,es la señora de este reino,pero...-also un dedo viendola-eso no indica que seas mi dueña querida,asi que sera mejor que llevemos la fiesta tranquila-le sonrio invitandola a sentarse al lado de el,suspiro y luego le prestaron a su hijo en brazos,acaricio su rostro "eres lo unico que jamas dañaria" penso viendolo con ternura y recordando lo duro que habia sido su padre con el,algo que jamas seria con su hijo,escucho lo de las compras a lo que sonrio-yo me quedare aqui descansando y cuidando de William ¿acaso no es un piratote este niño?-pregunto mientras lo seguia viendo con ternura.

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 508915
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 4 Sep 2009 - 15:14

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ewanmcgregor24


Alexandra vió con tranquilidad que Erick hablaba con Roshan.
- ¬¬ pedí esa charola con comida para ellos, para que coman lo que quieran, y me dices si lo permito? - dijo no pareciendole razonable lo que su esposo le decia.
- seguro que te sientes bien? O.o - dijo apoyando la mano en la frente de él.
- ¬¬ yo pense que cuando juraste ante el altar pensé que si era tu señora - dijo en doble sentido XD, se sentó a su lado pero antes se acercó a Roshan para murmurarle.
- quiero pedirte un favor........sé que te conviertes en varias cosas y si ves algo raro en Erick, como por ejemplo salir de la habitación o del palacio, me harias el favor de seguirlo?, pero sin que se entere de que lo haces - le pidió a Roshan, luego se sentó al lado de su esposo, mirando como trataba a su hijo.
- ^^ si y se parece a su padre - agregó, luego tomó el rostro de su esposo - te extrañé - luego lo besó con pasión y ternura, luego se separó.
- es nuestro hijo y estoy feliz ^^ - le dijo mientras ella acariciaba la pequeña cabesita del bebé.
Mientras William miraba a su padre para luego sonreirle mientras movía sus piesitos y manitas, demostrando la felicidad que tenía al estar con sus padres.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 4 Sep 2009 - 15:47

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Dabboo02


Roshan escuchó lo que decía Alex-pues te agradezco por la comida-dijo algo avergonzado, después al oír lo del favor sonrio-cuenta conmigo, no te preocupes, lo tendre bien vigilado-le guiño un ojo y sonrio mientras veía como William se ponia bastante contento
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 18:20

Alice abrazo a roshan y lo beso:

-me gusta cuando come mi hombreton-lo miro- ke grandote es? se fijaron? yo e soy tan chikita-se rio y miro a erick- todo bien señor erick?-lo miro sabia ke no todo hiba bien


Calibos agarro la mano de kahlan y la beso:

-aunke nos kedemos aki, podre ver a aurorita aveces no?-suspiro- eske yo en elmore hice mucho daño...me hacia pasar por un monstruo legendario y mataba a personas-agacho la cabeza- lo siento alex...-la miro algo avergonzado- entendere ke no kieras saber de mi, despues de decirte esto, pero desde ke conoci a kahlan, he cambiado te lo juro-miro a erick- ke pasa?-noto algo, ya ke aunke no era un demonio ya, siempre kedaba ese instinto

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Taylor%2BKitsch%2Bas%2BTim%2BRigginsHabitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Habitacion de la reina Alexandra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 21:45

Erick estaba viendo a los demas y escucho la pregunta de Calibos,suspiro sintiendo que su mujer no le descuidaria las espaldas,vio a Roshan sentia algo que le indicaba que este lo estaria vigilando por ordenes de su esposa,volteo hacia un lado y sintio como si algo lo estuviera llamando,algo en el suelo se movia,intento tomarlo y al momento desaparecio.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 4 Sep 2009 - 22:24

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Ewanmcgregor24


Alexandra tomó al bebé jugando con él y haciendole carinas divertidas para luego rozar su narisita con la de ella, luego vió que Erick desaparecía.
- Erick... - dijo preocupandole a donde haya ido.
- ¬¬ Roshan, podrías seguirlo? - le pidió ya que ella estaba ocupada con su hijo pero en cuanto consiguiera a alguien para que cuidara de su bebé ella iría tras él, no podía creer que sólo le importara él mismo y no su familia.
De repente le dió un dolor muy extraño en el corazón y no sabía que era y por el dolor tuvo que caer al piso, no sabía que era pero algo le estaba doliendo.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 2 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.