Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las costas

+3
Brennos
Alexandra
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Las costas

Mensaje por Alexandra Sáb 27 Jun 2009 - 18:01

Recuerdo del primer mensaje :

El barco habia encallado, los hombres sacaban rapidamente sus cosas del barco para que no se mojasen...

Sadrac estaba en la costa y parecia leer algo que estaba en sus manos, como una especie de mapa...Levanto la vista y miró a Gine....Tu, - le dijo con vz aspera despues de ver a su perla todo roto- cual es tu verdadero nombre y porque le tienes miedo a Taranis- dimelo si no quieres estar ante los pies del señor oscuro.

Sadrac

Las costas - Página 4 Captain%20jack%20sparrow
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Las costas - Página 4 Empty Las costas de M

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 23:33

Taranis no quedaba demasiado lejos y menos a la velocidad a la que ellos habian conducido los barcos,cuando llego a tierra also la mano y luego los observo,solicito que nadie hiciera ruido alguno y luego bajo con cuidado para reunirse con la flota de piratas,los observo a todos y vio que solo faltaban esos cuatro que habian quedado en la isla-parte del plan es este-solicito la atencion de todos-la mitad de la tripulacion se quedara con los barcos,cuidando de que esten listos en caso de que pretendan atacarnos y listos para cuando se les nesecite y sea el momento del escape-todos asintieron con la cabeza y se hiso la division de la flota-bien ahora que tenemos cuidado ese detalle,quiero a mi lado los de raresas-varios se rieron pero Alacran los detuvo e hiso que se quedaran callados,Alacran vio a Erick

-¿para que los ocupas?-le pregunto discretamente

-yo se lo que hago y se que entre todos nosotros no soy el unico raro-le dio un codazo enseñandole a uno de los piratas-ese siempre lo ha ocultado,pero el sabe predecir el futuro y puede ver el pasado-luego le señalo a otro-ese sabe usar la telepatia-luego señalo a otro-ese puede provocar temblores con tan solo pensarlo-se sonrio-como ves no soy el unico,pero quizas entre todos esos raros,soy el mas extraño-Alacran dio ordenes de ponerse a su lado a los extraños de la tripulacion y al ser descubiertos se colocaron al lado de ellos dos sin mas remedio-ahora...-vio a Sarawack-has que Anjelique se quede,aqui estara bien cuidada por la tripulacion,si lo deseas,Inari puede quedarse con ella-dicho esto empeso a emprender el camino usando su brujula para poder dar con el lugar a donde se habian llevado a Alex.


Las costas - Página 4 Picture1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 8 Ago 2009 - 23:40

Las costas - Página 4 Mmyrtns2814a


Angelique había entrado al camarote, le dio las gracias al pirata y cerro la puerta, al ver la cama se dirigio hacia ella acostandose y abrazando la amohada, en tanto Sarawack escuchaba las ordenes de Erick

-no te preocupes Inari no se le despega, así que estara bien

Se puso a lado de Erick, Kale los venía siguiendo y mirando hacia todas partes para lo que pudiera suceder.


Las costas - Página 4 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 12 Ago 2009 - 17:02

Las costas - Página 4 Natalieinblack



Despues de que George la sacara a fuera fue directo a las costas en donde estaban la tripulación de su esposo.
Cuando llegó se puso frente a uno de los barcos y suspiró.
- que conste que hago lo que me pides u.u - se decidió a subir pero uno de los tripulantes la detuvo.

- que quieres usted? - le inquirió de mala manera, como suelen ser los piratas.

Alexandra pensó ">.< que genio".
- soy la mujer de Erick de Vellarsales, Alexandra de Vellarsales, y traigo esto - le dió la contraseña.
- mi esposo los necesita, él me pidió que viniera hasta aquí - le dijo y luego pasó a contarle lo que estaba pasando.

El demonio pasó a llamar a su superior para mostrarle la contraseña e indicar que ella era la mujer del rey de Jaya.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Las costas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 17:17

Uno de los piratas vio como iban llegando al ver la contraseña vio a los demas capitanes de los barcos e hiso un movimiento de cabeza indicandoles que eran ellos los prisioneros-dejen que suban y mientras mas pronto mejor,asi nos iremos ya-luego vio a otro de los capitanes-quedense a esperar a los demas-dicho esto permitio que ellos subieran para iniciar el viaje-¿a donde los llevaremos?-le pregunto a la reina de Elmore.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 12 Ago 2009 - 17:22

Las costas - Página 4 Natalieinblack



Al escucharlos se relajó.
- que bueno u.u - pero al escuchar la pregunta pestaneo.
- pues a Avalon, eso me dijeron, pero, espere!, no van a esperar a Erick y a los demás? - le pregutnó despues de darle la indicación, no quería irse sin su esposo.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Las costas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 12 Ago 2009 - 17:27

Las costas - Página 4 Pasionricardoda0


Alacran la vio por unos momentos,sabia bien que Erick se molestaria si decia algo sobre ellos,la vio por unos momentos y luego se retiro a tomar el timon sintiendo que los otros barcos lo seguian,asi que si iban a Avalon irian alli,Alacran volteo asegurandose de que el otro barco se quedara alli,Erick sabria comunicarse con ellos con su aguila arpia.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 12 Ago 2009 - 17:35

Las costas - Página 4 Natalieinblack



Al ver que Alacran no le contestaba se molestó y más cuando tomó rumbo a Avalon.
- ¬¬ que coraje me dan, no puede ser que abandonen a Erick de esa forma - dijo y no le importaba si la escuchaban o no.
Alexandra no podía hacer nada ya que estaba en barco ajeno y menos podía invocar a la Guardiana por que, a parte de que estaba cansada, para estas cosas la Guardiana no aparecía y eso lo sabía.
Suspiró y volteó a ver a Alacran.
- una pregunta, puedo ir a tomar un camarote? o estan todos ocupados? - le preguntó con tono molesto.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Las costas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 1:27

Alacran apenas la vio,asi que ella era la esposa de Erick,se veia que si le decia sus planes ella luego luego volveria con el,cosa que sabia que a Erick le enfadaria demasiado,suspiro y apenas la vio diciendole-estan cinco disponibles,tomad una-le dijo mientras seguia conduciendo con el timon sin hacerle caso.

Las costas - Página 4 Pasionricardoda0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 13 Ago 2009 - 14:35

Las costas - Página 4 Natalieinblack



Al ver que solo le respondió eso suspiró y fue a tomar uno de los camarotes para descansar y pensar, tambien quería estar sola un rato, no quería ver a nadie en ese momento.



Las costas - Página 4 Alexandra


Última edición por Alexandra de la Coure el Jue 13 Ago 2009 - 20:01, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 13 Ago 2009 - 19:59

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Alexandra estaba durmiendo de costado cuando sintió que su estomago se revolvía produciendole dolores insoportables, se levantó como pudo y fue directo al baño, entró y ahi nomás vomitó.
Cuando paró de vomitar.
- >.< y ahora que he comido?, de seguro algo que me cayó mal U.U - se lavó la cara y la boca y salió por un basó de agua para calmarse, era de noche y la luna brillaba en lo alto como una perla gigante.
Entró a su camarote con el vaso de agua y se sentó en una silla mirando la luna.
- que bonita esta la Luna esta noche ^^ - comentó para si.
- como me gustaría que estuvieras a mi lado mirando la luna, abrazados y llenandome de besos cariñosos sin que nada ni nadie nos corte el romantisismo y ni la paz - dijo mientras miraba la luna pensando en su esposo, en aquel pirata.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 13 Ago 2009 - 20:14

Las costas - Página 4 Angelique


Angelique se encontraba en el camarote de al lado cepillandose el cabello cuando escuchó a alguien que al parecer se sentía mal, se había acostumbrado a dormir de día y estar despierta de noche, se levanto y se dirigio hacia el otro cuarto.

Toco la puerta esperando a que alguien le abriera y de que ese alguien se encontrara bien, si no fuera así llamaría a otro pirata para que tumbara la puerta.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 11:30

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Escuchó que golpeaban la puerta, a lo que dejó el vaso con agua en una mesita que allí había para levantarse y abrir la puerta, cuando abrió la puerta vió a una mujer, era muy bella.
- buenas noches ^^ - la saludó - oh, perdón, pasa por favor ^^, mi nombre es Alexandra - se presentó ante la muchacha.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 15:04

Las costas - Página 4 Angelique


Vio a la persona que le había abierto la puerta, al escuchar su presentación sonrio y la abrazo con cariño.

-Mi nombre es Angelique, Erick me había hablado mucho de ti, Erick...se convirtio en mi supuesto hermano por parte de Sarawack-volvio a sonreir-así que eres como mi cuñada, escuche que alguien vomitaba, ¿te encuentras bien?, en el barco anda una bruja, ella podría darte algo para que te sientas bien
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 15:18

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Escuchó a la muchacha sintiendo que la abrazaba y pensó "cuanta confianza tiene".
- eh?....ah....asi que Erick te habló de mi? - preguntó pareciendole extraño todo eso, luego asintió.
- si, estoy bien, de seguro comí algo que me hizo mal ^^ - dijo puesto que no sabía bien lo que le estaba pasando y no se le había pasado por la cabeza que estuviese embarazada.
- Mmm si eres hermana de Erick y cuñada mia significa que eres hija de Sarawack? - preguntó no imaginandose que Sarawack pudiese tener una hija tan hermosa.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 15:26

Las costas - Página 4 Angelique


Bajo la mirada cuando le hizo aquella pregunta

-No...Sarawack es tan solo mi tio, Chacal es mi "padre", pero practicamente se ocupo de mi en mis primeros años, después me dejo y ya no volvi a saber nada de el, luego encontre a Sarawack y me meti en su tripulación sin que el lo supiera, después de sus amenzanas-sonrio recordando todo lo que había pasado, luevo volvio a continuar-empezó a cuidarme como un padre para mi, lamento mi efusividad, pero es que había escuchado hablar mucho de la reina de Elmore y conocerte en persona es un gran placer para mi
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 15:39

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Al escuchar lo que no tendría que haber escuchado se quedó en estado de shock.
- que....que...que dijiste?, que tu padre es Chacal?!! - no podía creerlo, estaba con la hija de aquel la forzó a manejar a la Guardiana y casi mata a su esposo.
Luego continuo escuchandola.
- oh, entiendo - no dijo más al respecto de Chacal - de igual forma Sarawack sería un buen padre ^^, lo ví cuidar de mis sobrinos y es un encanto, y otro ejemplo eres tú, te ha criado y cuidado con bien ^^ - le dijo dedicandole una sonrisa afectuosa, despues de todo ahora eran familia.
- XD asi que ahora soy famosa.... - bromeo, luego se sentó en la cama y le hizo un gestito para que se sentara a su lado.
- y cuentame, te gusta alguien? ^^ - preguntó para sacar tema, fue muy directa, asi era ella XD.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 15:49

Las costas - Página 4 Angelique


Vio su reacción cuando menciono lo de Chacal, al parecer algo le había hecho estando en aquel lugar, luego sonrio al escuchar lo de Sarawack

-No me imagino a mi tio cuidando niños-se rio y se sento a su lado, algo sonrojada por la pregunta que le había hecho-pues la verdad es que si hay alguien, pero...creo que eso no puede ser posible-le brindo una dulce sonrisa mientras que pensaba en eso.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 15:58

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



La escuchó atenta.
- XD pues lo creas o no, Sarawack se lleva muy bien con los niños ^^, que raro que no se haya casado - dijo lo último pensando en esa posibilidad.
Luego le sonrió.
- en esta vida no hay nada que no sea imposible, eso pensaba yo al principio con Erick y miranos estamos casados ^^ - dijo dandole un ejemplo - por que no tanteas el terreno para ver si él siente algo por tí?, si te corresponde y él no se anima a decirte lo que él siente por ti pues dale para delante, con cautela, claro - aconsejó - yo no me dí por vencida con Erick, a veces el corazón te hace hacer cosas que uno ni imagina - dijo siendo realmente cierto, luego suspiró pensando y preguntandose en dónde estaría su esposo mirando hacia la ventana.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 16:13

Las costas - Página 4 Angelique


La escucho con atención y sonrio

-en eso tienes razón, pero me da algo de pena, no se me hace tan fácil-se volvio a sonrojar--pero bueno, lo intentare a ver que tal me va, desde que lo conoci nada más lo he metido en puros problemas-se rio y miro a Alex, no sabía porque pero le tenía un afecto especial, como si fuera una hermana para ella--entonces ¿vamos a regresar a Acamelot o a donde? ya que yo no me he bajado del barco para nada y no se ni siquiera a donde vamos
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 16:21

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Vió que se sonrojaba y le sonrió ^^.
- no te preocupes, de seguro no le ha molestado para nada, a no ser que no le guste pelear y sea realmente pacifico, pero si le gusta pelear, de vez en cuando esta bien que lo metas en problemas XD, pero bueno, a Erick le encanta estar en problemas U.U - dijo molestandole un poco eso, pero se casó con él por que lo ama y lo amará durante toda su vida.
- ahh, pues vamos rumbo a Avalón, al menos es el lugar en donde nos mandó Erick para protegernos, pero él no vino con nosotros, tampoco Sarawack U.U - dijo triste, pero si no lo hacía Erick estaría enojado con ella.
Sintió otra vez el mismo dolor.
- uish, permiso - fue directo al baño y vomitó de nuevo, se lavó la cara y la boca y regresó al camarote suspirando.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 16:30

Las costas - Página 4 Angelique


La escucho y luego vio como salia inmediatamente corriendo hacia el baño, se levanto de la cama y vio como regresaba al camarote

-Insisto será mejor que alguien te vea, si sigues así te pondras peor, ¿quieres que le hable a al bruja para que venga a revisarte?

Se quedo en la espera de su respuesta, aquello la estaba preocupando y si seguia vomitando se pondría totalmente debil.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 16:35

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Al ver que Angelique insistía en que la viera la bruja, suspiró.
- esta bien, que la bruja o quien sea me revise u.u - dijo rindiendose y esperando a que Angelique fuera a buscar a la bruja para que la revisara mientras se preguntaba donde estaría Erick, había pasado una semana desde que dejó Taranis y el viaje a Avalón se estaba haciendo largo y no tenía noticia alguna de su esposo.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 17:16

Las costas - Página 4 Angelique


Salio de ahí buscando el camarote de la bruja, lo localizo por el olor a hierbas y porque un extraño humo salia de la habitación, toco la puerta y la bruja abrio

-¿Qué quieres querida?

-Quería ver si podía venir a revisar a una amiga, ha estado vomitando y se le nota algo palida

-Bien bien, entró a su cuarto y tomo varias cosas, unos cuantos frascos con posiones, luego salio y acompaño a la joven hasta el camarote de Alex, al entrar, la bruja le sonrio

-Veamos, veamos, ¿qué tenemos aquí?-saco unos extraños objetos de su maletin y los coloco en una mesita, luego se acercó a Alex, observandole los ojos, luego hizo que abriera la boca, luego tomo el pulso y coloco su mano en la frente de ella, se retiro un poco y la seguía viendo a los ojos-lo que tenemos aquí no es ninguna enfermedad, si no me equivoco-de nuevo se acerco a Alex, examinando más detalladamente sus ojos, se aparto y se dirigio hacia la mesita, tomo unos frascos color verde y se los entrego-con esto se te quitaran las nauseas, tomate un frasco y se te pasara-guardo todas sus cosas y estaba a punto de salir cuando Angelique la detuvo

-Pero no nos ha dicho que es lo que tiene

-Oh es verdad-solto una risitia chillona-pues lo que pasa es que esta embarazada-dicho esto sonrio y salio de ahí

Mientras que Angelique volteo a ver a Alex con una gran sonrisa en su rostro.

Las costas - Página 4 1201539723_f
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 14 Ago 2009 - 17:51

Las costas - Página 4 20090111114508nataliepo



Al ver entrar a la bruja se quedó O.O".
Dejó que la revisara y asintió cuando le recomendó que tomase una botella para las nauseas y al ver que no les decía nada.
- eso, que es lo que tengo? - dijo casi al mismo tiempo que Angelique y al ver su cara y lo que dijo la bruja se quedó dura casi ni reaccionaba y menos mal que estaba sentada en la cama con el frasquito en la mano.
- es...es....estoy em....embaraza..da - no podía creerlo y justo ahora, que eran tiempos de luchas.
- no puede ser, Erick necesita de mi y de la Guardiana - bajó la mirada - ahora sólo soy un estorbo para él - murmuró lo último.




Las costas - Página 4 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 1:08

Las costas - Página 4 Angelique


Angelique miró a Alex al parecer la noticia le había caido de golpe, en aquel momento el barco empezó a moverse de un lado a otro, la joven salió corriendo de ahí a la cubierta para encontrarse con Alacran, pero antes de salir le pidio a Alex que se quedara ahí.

-¡Alacran!-le girto mientras lo buscaba con la mirada, una gran tormenta había azotado, algo hizo que todos los marinero se detuviera, un gran rugido había salido desde lo profundo del mar, se acercó a la bradan y tan solo vio la oscuridad de las aguas las cuales estaban totalmente agitadas

-¿Qué esta sucediendo?

En aquel instante el barco recibio un fuerte impact que casi hace que se caiga del barco-¡Alacran, dónde estas?-preguntaba asusada ya que no sabía que estaba pasando, aquello no parecia algo normal, algunos piratas se encontraban tirados en la cubierta debido al golpe que había recibido el barco, de repente el nombe de Chacal se le vino a la mente, ¿sería acaso que el estaba provocando todo aquello?, una lagrima recorrio su mejilla mientras que otro golpe impacto de nuevo en el barco, la bruja salio de su camarote, dirigiendose a la cubierta, se coloco en donde estaba el timon, mientras empezaba a recitar un hechizo para calmar las agitadas aguas, Angelique fue con ella

-No tienes que preguntarme nada, la reina Ginebra o Analie esta provocando todo esto, pero no solo aquí, sino en todo el mundo

-¿qué podemos hacer?

-Ir a Avalon, ahora la guardiana y los demás seres de luz son nuestra única esperanza, aunque hay un lugar el cual no ha sido atacado, que es el gran bosque, al llegar a Avalon hay que plantearles esa opcion de refugiarnos allá, pero lo que viene es peor, les pare la tormenta y el abismo que la reina de los vampiros-demonios creo, es todo, ahora les toca a ustedes, se tienen que encargar de lo otro

Se retiro de regreso a su camarote, en tanto la joven seguia en busqueda de Alacran.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las costas - Página 4 Empty Re: Las costas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.