Héctor Amatla Itzantli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Héctor Amatla Itzantli

Mensaje por Héctor el Sáb 27 Jun 2009 - 21:47

Nombre: Héctor Amatla Itzantli

Edad: 19

Especie: Humano (Mago)

Poderes: Capaz de hacer magia propia de los humanos; Manipula el elemento del agua a su voluntad donde quiera que esta se encuentre, puede hacer aparecer el agua aunque esté en un desierto; también manipula el relámpago a voluntad. Es bueno en el manejo de la espada, pudiendo manipular el agua y el relampago con ella. Recientemente aprendió a manipular la luz, aunque su dominio sobre esta es pobre

Vicios o Defectos: A veces es un poco terco, y esta es su debilidad. Muchas veces recuerda cosas de su pasado, poniendose triste e impediendole ver el momento que vive en ese instante.

Virtudes o Meritos: Estudió todas las propiedades del agua, permitiendole tener un mejor dominio sobre este elemento, y comprende las propiedades físicas del relampago, permitiendole combinar ambos elementos para sus propositos

Pertencias : Lleva consigo la Tepozmacuahuitl (espada) Acoatl; arma y tesoro que la familia Atlalli recibió de parte de las deidades del agua y la luna, se dice que encierra poderosos hechizos que conocieron sus anteriores dueños, pudiendo ser usados por el actual dueño si conoce la forma de liberar los poderes de la espada.

Historia: Descendiente de los Atlalli, una antigüa familia de hechiceros del agua. A sus 19 años, él ya es un gran mago en su país, teniendo el rango de achcuauhtli (capitan) de todo un escuadron de cazadores. Los cazadores hacen de fuerza policiaca, y militar en el país de él.

Hace menos de 8 meses, se inicio una guerra en la cual la ambicion de un hombre se reflejaba al tratar de conquistar Tlatohcayolt Mehxico, un país de magos, el país de Héctor, despues de haber conquistado Incatlan, el país vecino. Este hombre usa unas creaturas llamadas Ilirith, las cuales son casi inmunes a la magia, y por lo cual, van ganando territorio.

Héctor como llider de un escuadrón, dirigió sin exito la defenza de la provincia de Cozcatlan, y mas tarde la de Zollan, observando él como la guerra destruía las vidas de las personas, y sintiendose responsable de lo que paso en esas provincias, hizo que emprendiera un viaje a la parte mas recondita del país, la provincia de Filipinnepantlan, mas allá del mar occidental, para encontrar un metodo por el cual derrotarlos. En el viaje perdió el camino, vagando de tierras en tierras, hasta que llego a esta tierra fría, sin saber comolo hizo. El ultimo reporte que tuvo, le informaron que ya habían tomado las provinicas de Ayamictlan, Mechoaca y Texcalla, rodeando la provincia capital, lugar a donde llegan los refugiados de la guerra,y se informa que no aguantaran la defensa mas de 6 meses, antes de que todo este perdido, logrará encontrar lo que busca a tiempo?
avatar
Héctor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.