Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada

2 participantes

Ir abajo

La llegada Empty La llegada

Mensaje por  Dom 5 Jul 2009 - 12:01

La llegada Orlando_bloom




Se coloco el algodon que su amada le habia dado,sin embargo aun seguia sangrando,se dio cuenta entonces de que ni el nigromante ni la reina de Acamelot se encontraban,suspiro y vio a su gente-busquen a Sadrac y cuando lo hagan,denme informes de el,no creo que haya sido decapitado tan facilmente-luego entro de nuevo al baño y se lavo las manos,para tomar de nuevo el pedaso de algodon y salir a cubierta con su reina


Luego vio como la noche estaba cayendo,vio el horizonte y abraso a su amada Alex-si quieres puedo acompañarte al palacio de tu hermana,no creo que esta noche podamos viajar a Elmore-vio el cielo-no tarda en caer una nueva tormenta y creo que ya partieron a palacio-suspiro-mañana podre decidir si regreso a Jaya o te acompaño a Elmore-suspiro de nuevo


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty RE: La Llegada

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 5 Jul 2009 - 12:24

La llegada Starwars_natalieportman_9



Vió que había salido para dar una orden a su tripulación y para cuando regresó vió que otra vez la nariz sangraba.
- >.< aish, la sangre no para, provemos con otro algodón - dijo cambiandole el viejo por uno nuevo.
Salieron a cubierta de la mano y vieron que la noche estaba cayendo y notó que su hermana y Keidan ya no estaba en el barco.
- >.< y despues me critica - murmuró como cosa de ella.
Sintió que la abrazaba a lo que para ella fue reconfortante ^^.
- *.* no importa, vayamos al palacio y a mi habitación para que descancemos ^^ - dijo sin importarle Elmore, en ese momento, ella quería estar con él.
- >.< mañana se verá no pienses en eso ahora - dijo apoyando el dedo índice en los labios de Erick, para luego tomar con la misma mano la mejilla de Erick acercandose a sus labios para luego besarlo, era una noche perfecta y ella lo amaba.




La llegada Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty La llegada

Mensaje por  Dom 5 Jul 2009 - 13:22

La llegada Orlando_bloom


Para cuando ella escucho que queria que el fuera con ella a su habitacion la miro con una sonrisa,beso su frente y la miro sorprendido-nada me gustaria mas que descansar a tu lado-sonrio acariciandole el cabello,luego carraspeo-creo que Keidan me rompio la nariz-murmuro-en fin,como decia,vayamos a palacio,ojala haya alguien que me pueda curar esto,esto me pasa por meterme en asuntos que no me deben de importar y siento,que ella esta en buenas manos,ese hombre pega demasiado duro y se enfurece facilmente cuando alguien esta en contra de la mujer que ama.


Luego se giro para ver a su tripulacion a lo que grito-¡id a la taberna de la ciudad!-luego hiso que uno de sus tripulantes se acercara a el-ire a palacio de Acamelot,espero ser bien recivido alli-vio como este miraba de reojo a la reina de Elmore como suponiendo para que iria el conde-en cuanto a tus miradas,creo que es cosa mia,no olvides que soy un con...-luego se detuvo y vio a su amada Alex-ya no lo soy cierto?-pregunto a lo que el otro se burlo-en fin como sea,si veis alguna anomalia ir a palacio de inmediato y avisadme,mantened los ojos bien abiertos-luego vio a la guardia de Acamelot que se encontraban esperandolos a lo que tomo la mano de Alex y bajo con ella los escalones del barco para despues subir al carruaje que los estaba esperando y que los llevaria a palacio.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.