Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia las Playas por la reina

2 participantes

Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Hacia las Playas por la reina

Mensaje por Ellen Miér 8 Jul 2009 - 16:27

Llego al puerto y estaba cada vez mas cerca de las playas nada le impediria llegar alli y si era preciso daria su vida y su alma por hacer volver a ginebra:

-aunke me lleve la vida-dijo sacando la corona- kiero ke vuelvas a ser tu, volver a ver tu sonrisa...-beso la corona como si sintiera ke algo de su amada estubiera en ella y volvio a retomar el camino hacia la playa

Hacia las Playas  por la reina Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Hacia las playas

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 17:18

Hacia las Playas  por la reina Keira-Knightley-38



Like a Star @ heaven Las hadas se encontraban riendo en las playas de cristal,en un lado donde el bosque poseia unas aguas ocultas,secretas y medicinales,habian algunos duendes jugando con las aguas de esta playa,fue entonces que uno de los tritones al sentir que alguien se acercaba se alejo con las sirenas,Ginebra sintio miedo y aunque aun estaba debil,se le veia mucho mejor,se le veia fresca y cuando vio de lejos a su amado Keidan trato de levantarse,pero uno de los elfos la detuvo haciendo que se sentara de nuevo

-las heridas aun no sanan por completo y si quiere llevarte de nuevo a palacio,sera cargando Gran Dama-Ginebra asintio y una de las hadas volo rapidamente a donde se encontraba Keidan y comenso a guiarlo hasta donde estaba Ginebra, Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Re: Hacia las Playas por la reina

Mensaje por Ellen Miér 8 Jul 2009 - 17:40

Sintio como unas hadas lo guiaban y sin saber porke se dejo guiar, la corona ke llevaba en su mano, cayo al suelo partiendose en mil pedazos y mostrando en los reflejos de estos la sonrisa de ginebra:

-ginebra...-siguio su sonrisa como si fuera musica para sus oidos, mientras las hadas lo llevaron a un lugar de aguas cristalinas, lleno de seres magicos, habia sirenas hermosas y otros seres llenos de luz, pero el solo veia a una de esas bellas criaturas, se acerco a ella y se adentro un poco entre las olas, cayendo de rodillas frente a ella, mientras la miraba a los ojos- ginebra...eres tu?-extendio sus brazos hasta su rostro y lo toco, sintio la forma de sus labios, de sus ojos, todos sus rasgos- si he muerto kiero kedarme contigo en el cielo...

Se levanto y agarro su rostro entre sus manos y comenzo a besarla, pensaba ke le costaria mucho encontrarla, pero alli estaba como un milagro fisico, su corazon sangraba, pero esta vez no dolia y cada gota de sangre ke cayo en el mar fue convirtiendose en unos hermosos cristales color escarlata y las mismas olas formaron otra corona...:

-estube encerrado en las celdas..nos costara un poco convencerles a todos ke no keria matarte sobretodo porke elen se metio mucho en el papel y golpea bien-sonrie sin parar de mirarla- pero si ahora mismo me muriera seria feliz, porke he podido verte...-acaricio su rostro- no kiero separarme de ti-la beso de nuevo con fuerza y la abrazo sin parar de besarla- no me dejes mi amor,nunca mas me dejes

La corona golpeo con las olas la pierna de keidan, este la vio, la agarro y se la coloco a ginebra, la agarro de su cintura y la alzo besandola sin parar, para despues tumbarla sobre la blanca arena:

-eres mi reina...mi angel...-siguio besandola y acaricio su cuerpo sin importarle nada ni nadie, ahora solo existia ella


Hacia las Playas  por la reina Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Hacia las playas

Mensaje por  Miér 8 Jul 2009 - 19:18

Hacia las Playas  por la reina Keira-Knightley-38





Lo vio entonces y quiso correr hacia el,pero no podia y cuando lo vio de rodillas ante ella,sintio que le partia el alma,alli estaba el ser que mas amaba y que habia sufrido tanto por su culpa,fue entonces que lo escucho y al sentir sus besos comenso a corresponderselos mientras lo abrazaba-no estas en el cielo,ni has muerto-sonrio-estoy aqui,a tu lado y esta vez no podre irme-se quedo por un momento pensativa sintiendo como los seres que la habian cuidado se apartaban hacia el interior del bosque-solo que aparesca de nuevo ella-murmuro

Luego comenso a escuchar de el que habia estado encerrado a lo que se sintio un poco culpable,acaricio su rostro y le quito la mascara haciendola a un lado-tranquilo,aqui nadie puede verte-le murmuro besandolo y luego le dijo-no te preocupes por las cuestiones de palacio,ya veras que las solucionaremos-luego le dio otro beso

y cuando sintio que la tomaba por la cintura acaricio su cabello sosteniendose de sus hombros y cuando comenso a sentir sus caricias comenso a besarlo con cierto apasionamiento,sabia bien que nadie podria seguirlos y que alli estaban seguros,lo abraso y con los ojos cerrados se dejo llevar por el-si muriera-le murmuro-y me fuera al infierno-le dio otro beso-no me importaria conocer al mismo diablo si tu estuvieras a mi lado-sintio que una ola los habia alcanzado,pero eso no le importaba,solo queria estar con el y ser para el. Like a Star @ heaven


Es de noche Shocked lo que me salio por buscar una de mis canciones favoritas https://www.youtube.com/watch?v=eEan3sSaCE4&feature=PlayList&p=0E673239AB4FE37C&playnext=1&playnext_from=PL&index=45


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Re: Hacia las Playas por la reina

Mensaje por Ellen Jue 9 Jul 2009 - 10:10

Sintio como le kitaba la mascara y el respondio a eso con otro beso, llevo sus manos a su hermoso cuerpo y poco a poco con suma delicadeza, las ropas de ginebra cayeron sobre la arena de la playa, mientras sus manos podian ahora acariar su piel, mientras la besaba con pasion.

Dejo ke las manos de ginebra le arrebataran tambien sus ropas y asi el uno frente al otro, sin mascaras, solo sus cuerpos, un hombre y una mujer, el comenzo a besar su cuello, no hubo parte de su piel, ke no amara en akella playa, su corazon no descanso ni un instante, acelerandose cada vez mas, mientras el la hacia suya y el se le entregaba con autentica pasion y debocion.

No pudo evitar llenar akel lugar de la musica de la pasion, escapandose algun ke otro gemido, se habia entregado a la mujer ke amaba y esta a el...era todo perfecto


Hacia las Playas  por la reina 6a00e398a00fff000200e398f4149d0005-500pi
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Hacia las playas por la reina

Mensaje por  Jue 9 Jul 2009 - 10:52

Hacia las Playas  por la reina Keira-Knightley-38



Like a Star @ heaven Ginebra se habia entregado con tanto amor al hombre que amaba demasiado,al nigromante que ahora era de ella y ella era de el y no queria que el momento terminara cuando sintio una presencia fuerte de Taranis,aun seguia besandolo con pasion y acariciando su piel cuando sintio esta presencia demasiado fuerte a lo que trato de olvidarse de lo que habia sentido,tan solo queria estar con el,fue entonces que sintio otra presencia de Taranis-te amo-le murmuro al oido viendo el cielo como este se ponia negro y como unas siluetas negras volaban en cierta direccion,no queria que el momento terminara cuando una ola arrojo una pluma de angel,era una señal,la tomo con cuidado y supo entonces que algo estaba sucediendo,estaba preocupada,tomo el rostro de su amado y lo beso con pasion,pero ahora estaba realmente preocupada y angustiada. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Re: Hacia las Playas por la reina

Mensaje por Ellen Jue 9 Jul 2009 - 15:03

Vio akella pluma y deseo por un momento ignorarla, el keria estar con ella disfrutar de su felicidad, pero ella tenia responsabilades y el las compartiria con ella:

-supongo ke tenemos ke partir verdad?-agarro su mano y la ayudo a levantarse mientras la volvio a besar- no te dejare nunca, prometeme ke tu haras lo mismo-la miro- me encantaria ir desnudo al palacio, pero creo ke no es lo adecuado- se vistio y volvio a mirarla , mientras la tomaba de su mano- esos de taranis no aprenden, pero aun asi, no te expongas-la beso de nuevo- ah por cierto, despues de esto, kiero pedirte algo muy importante y espero un si por respuesta-dijo sonriendo y listo para marchar aunke le doliera...


Hacia las Playas  por la reina Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Hacia las playas

Mensaje por  Jue 9 Jul 2009 - 16:52

Hacia las Playas  por la reina Keira-Knightley-38


Cuando la ayudo a levantarse se lo agradecio y correspondio a su beso,luego escucho lo de ir asi desnudos a lo que se rio-si vamos asi,provocaremos controversia en todo el reino-se rio de nuevo haciendose el cabello hacia atras,luego se vistio y escucho que su amado tenia una propuesta para ella a lo que asintio con la cabeza-claro que te dire que si a todo lo que quieras-sonrio y luego lo miro pensativa-mientras no sea nada malo-dicho esto tomo su mano para partir a palacio,a ella tambien le dolia irse de alli,pero tenia que hacerlo por el bien de su castillo Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Hacia las Playas  por la reina Empty Re: Hacia las Playas por la reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.