Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carcel en la playa

3 participantes

Ir abajo

Carcel en la playa Empty Carcel en la playa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 17:44

Carcel en la playa Orlando_bloom_1


Se vio la tonta vestimenta que seguia portando y luego suspiro haciendo las tareas de siempre,habian varias mujeres encargadas de hacerles de comer,pero tambien varias curanderas que obligaban hasta al macho mas duro a doblegarse,para esto habian mujeres musculosas demasiado altas,entrenadas para golpearlos en caso nesesario,cuando termino de limpiar las letrinas y la fuente suspiro y fue al comedor,al lado de el habia un pequeño pomo,le decian siempre que era un te magico,patrañas,era sin lugar a dudas un relajante,un sedante,por debajo de la mesa y discretamente escondia el pomo en su bolsa,despues de comer la tiraria en el caño.

Probo las verduras que le habian servido y tambien pudo ver la poca racion de carne que le habian servido,junto con el agua

-¡otra vez lo mismo!-grito uno de ellos atras de el-¡nunca dejan de servir esta porqueria!

Erick puso los ojos en blanco-¿y que me dicen a mi?-murmuro molesto recordando la comida cara y diaria que siempre habia comido y el buen vino,tenia deseos de huir,pero sabia que no seria nada facil,la carcel estaba plagada de oficiales y de mujeres fuertes dispuestas a dejarlos inconscientes.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carcel en la playa Empty Re: Carcel en la playa

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 20 Jul 2009 - 19:34

Carcel en la playa Natalieportman5308



De tanto caminar termino en la playa cerca del puerto, osea a lo lejos se encontraba el puerto y más tierra dentro la carcel en donde estaba Erick, no sabía que hacer, si ir y visitarlo o verlo desde fuera, se quedó mirando durante varios minutos aquella carcel, cometería una locura si entraba, pero lo pensaría bien antes de hacerlo.
En verdad amaba a ese desgraciado que casi arruina su familia, y lo quería ver a toda costa.


https://www.youtube.com/watch?v=MMuDD3r7rPE

Carcel en la playa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Carcel en la playa Empty Re: Carcel en la playa

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 20 Jul 2009 - 21:32

Carcel en la playa Mmyrtns2814a


Sarawack y sus hombres junto con los demonios de Erick habían llegado sigilosamente a aquel lugar-bien todo se hara como lo planeamos-dicho esto se pusieron en marcha.

En tanto Araña pirata de Sarawack se encontraba también en aquella carcel, se había hecho pasar por un gran maniatico, salio de su cuarto con mucha precaución, se disponia a buscar a Erick de Vellarsales, una de las mujeres musculosas que lo antendia le había sacado dias atrás información de la habitación donde se encontraba el pirata, paso por varias puertas, tenía ordenes de no matar ni atacar a nadie, ya que no quería que nadie sospechara de que atacaron la carcel, se arrastro por el piso para que no lo vieran al pasar por los otros cuartos, subio y abrio el cuarto correspondiente al señor de Jaya-señor Erick de Vellarsales? mi nombre es Araña, tripulante de la embarcación de Sarawack, debemos esperar aquí, estan a punto de sacarlo

Algunos hombres rodearon aquella inmensa carcel, en eso uno de ellos se percata de una presencia femenina-capitán Sarawack mire allá

-Que no los vaya a ver, roden por otra parte, tú-señalando a un demonio-haz lo que acordamos, entregale la capa a Erick con la que me transporto para venir aquí y que se lleve a mi pirata de ahí, nos veremos en la posada, no ataquen a nadie, si alguien los ve propinenle un buen golpe en la cabeza y si no matenlo y quemen en cuerpo para no dejar rastros.

El demonio se desvanecio llevandose aquellas ordenes, en tanto Araña esperaba aún a que aparecieran, no le gustaba para nada aquella carcel, aún menos que lo sedaran, el demonio aparecio en ese instante con ellos-mi capitán, aquí tiene la capa, dirigase a la posada ahí lo estaran esperando, yo lo remplazare, ahora salgan de aquí, por cierto en palacio se esta llevando acabo una celebración, no sabemos muy bien de que se trata, pero será mejor que ya se vayan
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carcel en la playa Empty Carcel en la playa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 20 Jul 2009 - 21:43

Se encontraba maldiciendo su suerte en su habitacion,cuando de repente entro un pirata y detras de el un demonio,le llevaban su capa,sonrio con malicia al verla y escucho atentamente al demonio-bien...es hora de irnos-dijo poniendose la capa y luego abrazo al pirata saliendo con el de la carcel,se encontraba en la playa y cuando vio a Sarawack le pregunto de inmediato-¿cual es tu plan por el momento? por cierto,debo agradecertelo-no era su forma de ser,pero debia de reconocerselo-por lo pronto creo que debemos irnos de aqui,tardaron un poco en sacarme,supongo que esos dos imbeciles deben de estar buscando el modo de separarse de los votos-un demonio se acerco a el diciendole sobre la desgracia de la reina a lo que se carcajeo-raptemos a la reina ¿que me dicen? y si logramos consumarla al mal como aliada nuestra,os aseguro que ningun otro imperio,ni ninguna otra nacion podra hacernos mas daño,por lo pronto debemos irnos-dicho esto decidio huir con ellos.

Carcel en la playa Orlando_bloom_1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carcel en la playa Empty Re: Carcel en la playa

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 21 Jul 2009 - 13:01

Carcel en la playa Natalieportman5308



Mientras pensaba que haría, notó como sacaban a Erick de la carcel y se quedó viendo, algunos los identificó, eran demonios que pertenecían a Erick.
- O.o pero que..? - se preguntó y al ver a Erick con una capa supuso que algo se tramaban, pero luego notó que la habían descubierto.
- rayos - murmuró, se dispuso a escapar para poder avisarle a su familia de lo que había pasado en la carcel, cuando de pronto un demonio la capturó por detrás, su brazo rodeo la cintura de la reina y la otra le tapaba la boca para que ella no gritase.

- a donde cree que va su majestad? - preguntó sarcasticamente mientras desaparecían del lugar para aparecer donde su capitán estaba.



Carcel en la playa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Carcel en la playa Empty Re: Carcel en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.