Yo no puedo llorar

Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 15:26

Cerca de las cabañas, llego el con kahlan:

-espera justo aki si y cierra los ojos-la beso cubriendole los ojos con sus manos

Al cabo de un ratito la agarro de las manos aun con los ojos cerrados y la coloco justo en un claro del boske, donde el mismo lo habia decorado, estaba todo lleno de flores y habia preparado una cama llena de margaritas y de petalos blancos:

-puedes abrir los ojos-sonrio- pense ke te gustaria comer aki hay fruta, la traje para ti, yo...en fin yo no como-sonrio, mientras la adentro mas en el claro- este lugar sera siempre donde yo te pedi algo...casate conmigo, se ke soy un demonio y ke no nos podemos casar normalmente, pero, keria pedirtelo-acaricio sus cabellos y su rostro- eres tan perfecta, tu rostro tiene unos rasgos perfectos sin...sin defecto alguno-la beso profundamente y la miro a los ojos- te amo...-la abrazo y la agarro de la cintura intentando bailar- no se me da muy bien, pero si tu me enseñas...vamos seguro ke hasta le pillo el trankilo-sonrio

Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 28 Jul 2009 - 16:19

Dejo que la tomara en brazos y la llevara hasta allá, cuando le pidio que cerrara los ojos arqueo una ceja y sonrio, los cerró y siguió a Calibos con ayuda de el, cuando abrió los ojos se quedo sorprendida de aquel lugar.

Luegó escuchó la propuesta a lo cual se avalanzó hacia el y lo beso con pasion-claro que me casare contigo-lo besó y lo abrazo, luego se rio al escuchar que no era un buen bailarin-yo tampoco soy muy buena bailando, pero veremos que podemos hacer-tomo su mano mientras el sujetaba su cintura y poco a poco fueron agarrando el paso, Kahlan se encontraba totalmente feliz, aunque se viera un poco egoista por no ir al funeral de Keidan, quería pasar aquel momento con Calibos y no pensar en nada más; veía a Calibos con un gran amor y pasion, sus ojos causaron un extraño brillo en ella por lo cual sonrio y bajo la mirada, a traves de estos expresaba la gran emoción que le daba haber escuchado aquella propuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=Py9JcjGtfSg
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Mar 28 Jul 2009 - 16:54

Al ver ke a ambos el bailar no era lo suyo, la agarro de la cintura y la coloco sobre sus pies y el bailo con ella sobre sus pies:

-asi no nos pisamos-sonrio y bailo con ella un buen rato, despues la dejo sobre la cama y comenzo a besarla y a sonreirle- me tientas

Se coloco sobre ella y poco a poco, comenzo a kitarle sus ropas y dejo ke ella tambien se las kitara a el, mientras agarro su rostro y comenzo a besarla con infinita pasion, alli ambos pudieron ser uno y el se volvio a sentir humano, algo ke le comenzaba a gustar demasiado, la miro alli, tan bella ambos sin ropa:

-eres hermosa...tu piel es blanca y pura, como tu, yo...yo soy tan oscuro tan sucio por dentro, tu eres lo unico realmente hermoso ke tengo-volvio a abrazarla y besarla y ambas muñecas se juntaron, en akel momento luna y sol se juntaron y como decia la leyenda el sol y la luna hacian el amor, al igual ke ellos dos...

Mas tarde el la miraba la observaba era bella y le encantaba verla, cubrio su cuerpo de petalos y la abrazo contra el

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Mar 28 Jul 2009 - 17:36

Aquel momento lo estaba disfrutando bastante, le gustaba estar con Calibos y que este se le entregara al igual que ella se le entregaba a el, después de aquello dejo que la cubriera con los petalos; Kahlan lo miraba sonriente y muy feliz, ella empezó a acariciar sus manos y luego vio todo aquel claro del bosque

-te amo demasiado Calibos y no me gustaría que este momento terminara-se volteo a verlo mientras le arrojaba unos petalos a la cabeza-te vez muy lindo-a lo cual sonrio-gracias por darme esta linda sorpresa-se coloco sobre el y lo beso apasionadamente.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Miér 29 Jul 2009 - 10:12

Correspondio a sus besos , con mas besos y le sonrio:

-te dije ke te daria todo lo ke kisieras-acaricio su cabello y acerco su barbilla a el, para besarla- a estas horas tu amiga y la bastarda deben de casarse, se extrañaran de no verte alli

Se levanto y comenzo a vestirse:

-creo ke deberias ir yo, tengo algunos asuntos pendientes-la miro- no son asuntos ke sean de tu agrado por eso no pido ke vengas conmigo-la beso y acaricio su cuello-solo kiero ke sepas ke te amo y si me necesitas ponte el anillo...-acaricio sus labios y la volvio a besar, mientras se marchaba, esta vez el viaje seria algo mas largo..

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 30 Ago 2009 - 9:15

Estaba decorandolo todo y por suerte algunas devas lo ayudaban:

-gracias chicas, admito ke teneis buen gusto

-eres el hemano de elen...-lo miraban- ademas ahora eres bueno y se supone ke tenemos ke kererte, pero antes no nos gustabas ¬¬

-vale vale...-decoro todo con velas de luz azul y tambien flores salvajes ke brillaban, coloco una mesa enmedio y le puso un mantel, lastima ke se puso a llover pero por suerte las devas hicieron ke no se destrozara nada- mira ke llover ahora...-miro al cielo y ya se veian las estrellas- genial-se miro el simbolo ke el usaba del sol y este a la luz de las estrellas parecia brillar- y en la noche estrellada el sol y la luna se amaran-recito, ademas las estrellas brillaban con luz tenue sobre akel lugar, vio la cajita del anillo y la coloco justo enmedio de la mesita, pero la tapo con una servilleta- asi no se ve no?...bien...calibos tiene ke salirte bien, si no...

-te dara calabazas-se rieron las devas

-a ke os encierro como lucienagas-las miro

-ves porke nos gusta mas elen? ¬¬

Despues se arreglo un poco, tampoco mucho o kahlan no lo reconoceria y se kedo alli a esperarla, no tardaria

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 30 Ago 2009 - 13:18

Había visto que ya empezaba a oscurecer, así que salio del palacio, encaminandose hasta aquel lugar; la tierra mojada hizo que disfrutara aún más del recorrido. Cuando llegó se sorprendio al ver como estaba arreglado aquello, vio a Calibos y junto sus manos con las de el, dandole un tierno beso-que guapo estas, hiciste tu todo esto solo?-seguía mirando aquel lugar, trayendolo buenos recuerdos a lo cual sonrio.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 30 Ago 2009 - 15:07

La beso y sonrio:

-solo solo...no, me ayudaron las enanas

-somos devas ¬¬

-aun no me soportan mucho-agarro sus manos y la sento en la silla- bueno aki esta la cena y...todo, espero ke te guste-miraba la servilleta ke cubria el anillo- no tokes esa servilleta, es...decorativa-la miro- ke demonios...-kito la servilleta y se vio una cajita pekeña, la agarro y fue frente a ella- se ke normalmente se arrodillan para esto...pero eske yo no se de estas cosas...-se arrodillo y le dejo ver el anillo- en fin cielo , kahlan ...ya lo habiamos hablado y bueno kizas te lo esperabas...pero, kiero ke seas mi esposa, sin miedos sin tonterias, pero casate conmigo, ahora soy humano y no puedo ofrecerte lo ke antes...pero ahora tampoco hay barreras y incluso podemos tener hijos-la miro- y hay algo ke no ha cambiado, ninguna otra mujer, nadie me hace sentir lo ke tu,te amo kahlan y eso jamas cambiara, y kiero ke seas mi mujer, aunke ya lo eres, pero ante todos-coloco sus manos en sus bolsillos- soy un idiota para esto, pero te amo y daria mi vida por ti, kieres a este demonio a medias-sonrio- como esposo?

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 30 Ago 2009 - 15:14

Les sonrio a las devas y les dio las gracias, después miro a Calibos y se sento, lo notaba algo nervioso, al decir lo de la servilleta arqueo la ceja y después vio la cajita, su corazón empezo a palpitar rápidamente, y luego sonrio mientras en sus ojos se podía ver un extraño brillo, dejando notar en sus ojos la alegría que sentia por dentro, se abalanzo a el abrazandolo y besandolo-por supuesto que sere tu esposa, y no te quiero, sino que te amo mi demonio a medias-le sonrio y lo volvio a besar apasionadamente.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 30 Ago 2009 - 17:34

Le correspondio a sus besos:

-si llego a saber ke aceptabas no me pongo tan nervioso-sonrio mientras la besaba sin parar-eres tan hermosa...-la volvio a besar- kieres cenar? yo personalmente no...

Le coloco el anillo y le kedaba muy bien:

-te keda genial-se kito la corbata y agarro su rostro besandola y agarro sus manos llevandola cerca de akella especia de cama hecha de hierbas y flores, la abrazo desde detras y beso su cuello- te amo...-acaricio sus caderas y desato poco a poco su vestido y el tambien se kito la camisa, mientras comenzo a tumbarla y besar todo su cuerpo desnudo y beso sus labios- te amo...-sonrio terminando de kitarse la ropa, mientras comenzaba a hacerla suya

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 30 Ago 2009 - 18:04

Le sonrio mientras lo besaba, luego lo miro fijamente cuando le coloco el anillo, al ver que se quitaba la corbata lo miro picaramente aún con una sonrisa en su rostro-pense que sería una cena, pero no sabía que clase de cena-volvio a sonreirle, mientras sentia como la tumbaba en aquella cama-yo también te amo-lo miro con demasiado amor, mientras lo besaba con una pasion infinita, dejandose que la hiciera totalmente suya.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Dom 30 Ago 2009 - 18:35

Estaba abrazandola y suspiraba:

-me encantas ...enserio no se ke me haces confesora-bromeo- oye cuando nos casemos...donde kieres vivir?-levanto la sabana y la miro- perdon no pude evitarlo-se rio- podemos tener una casita no se...lo ke tu kieras

La miro y sonrio:

-sabes...cuando las estrellas brillan en el cielo, el sol y la luna se aman, como tu y yo-beso su espalda y la acaricio- aun pienso lo mal ke te lo hice pasar ...y en mitjaval destruido-agarro su mano- no se si me merezco esto y wendy aun sigue viva, suerte ke se debio olvidar de nosotros-la volvio a besar y la abrazo contra el- gracias...gracias por kererme mi confesora-la volvio a besar y le hacia coskillas- eske nos falta el postre-sonrio picaro

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Dom 30 Ago 2009 - 18:55

-En donde me gustaría vivir...mmm...no lo se, tal vez Elmore o aquí mismo, ¿tu que dices?-cuando escuchó lo de Wendy, hizo que se estremeciera, esperaba realmente que si se hubiera olvidado de ellos-no tienes nada que agradecer, te amo-le sonrio y lo volvio a besar, pero cuando sintio que le hacia cosquillas se aparto de el y se rio, luego tomo una almohada y se la arrojo al rostro.

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 31 Ago 2009 - 10:07

Sintio la almohada y sonrio:

-no me pegues ke soy humano y estoy debil-sonrio y la volvio a besar-pero sabes ke? tira la almohada y todo...-comenzo a besar de nuevo su cuello-estas mejor sin nada siempre te lo he dicho y me da igal donde vivir mientras viva contigo-acaricio todo su cuerpo con mucha pasion, casi mas ke antes y beso su cuello acariciando su espalda, mientras de nuevo la volvio a hacer suya, pasaron toda la noche amandose y por la mañana el se deleitaba mirandola dormida...

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 31 Ago 2009 - 13:02

Habían pasado aquella noche ahí, ella se encontraba dormida abrazada de Calibos, cuando los rayos del sol empezaron a salir, fue cuando empezo a despertarse, abrio los ojos y se acurruco aún más a Calibos, lo miro-buenos dias, veo que hemos pasado toda la noche aquí.-lo beso y luego le sonrio

Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellen el Lun 31 Ago 2009 - 15:12

Abrio los ojos y la miro sonriendo:

-me encantado pasar la noche aki-la beso- ay llego tarde al ejercito...si isihel se da cuenta me tachara de irresponsable, pero bueno, ser el hermano de su esposa tiene sus ventajas, le dire ke aurorita esta preciosa y me lo gano-la volvio a besar- y cuando nos casamos? por mi hoy mismo, pero te mereces una boda de una reina-acaricio su cabello , mientras comenzaba a vestirse- te vere en palacio eh? tu buscame y si no me encuentras, usa el anillo-la volvio a besar- te kiero, te amo mas ke a nada confesora, confiesame y lo veras-bromeo

Ellen
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahlan_Amnel el Lun 31 Ago 2009 - 15:25

Se rio al verlo tan apresurado-tan rápido te quieres casar?, eso lleva tiempo, ire con Ellen y Alex para que me ayuden con lo de la boda-se levanto y empezo a cambiarse también ella-yo también te amo-cuando le dijo que lo confesara le arrojo de nuevo la almohada dandole en la cabeza-que tengas lindo día-le sonrio y se fue encaminando hacia el castillo.
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado