Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no puedo llorar

2 participantes

Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 15:26

Cerca de las cabañas, llego el con kahlan:

-espera justo aki si y cierra los ojos-la beso cubriendole los ojos con sus manos

Al cabo de un ratito la agarro de las manos aun con los ojos cerrados y la coloco justo en un claro del boske, donde el mismo lo habia decorado, estaba todo lleno de flores y habia preparado una cama llena de margaritas y de petalos blancos:

-puedes abrir los ojos-sonrio- pense ke te gustaria comer aki hay fruta, la traje para ti, yo...en fin yo no como-sonrio, mientras la adentro mas en el claro- este lugar sera siempre donde yo te pedi algo...casate conmigo, se ke soy un demonio y ke no nos podemos casar normalmente, pero, keria pedirtelo-acaricio sus cabellos y su rostro- eres tan perfecta, tu rostro tiene unos rasgos perfectos sin...sin defecto alguno-la beso profundamente y la miro a los ojos- te amo...-la abrazo y la agarro de la cintura intentando bailar- no se me da muy bien, pero si tu me enseñas...vamos seguro ke hasta le pillo el trankilo-sonrio

Yo no puedo llorar Taylor-Kitsch1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 28 Jul 2009 - 16:19

Yo no puedo llorar Legendoftheseekers01e14


Dejo que la tomara en brazos y la llevara hasta allá, cuando le pidio que cerrara los ojos arqueo una ceja y sonrio, los cerró y siguió a Calibos con ayuda de el, cuando abrió los ojos se quedo sorprendida de aquel lugar.

Luegó escuchó la propuesta a lo cual se avalanzó hacia el y lo beso con pasion-claro que me casare contigo-lo besó y lo abrazo, luego se rio al escuchar que no era un buen bailarin-yo tampoco soy muy buena bailando, pero veremos que podemos hacer-tomo su mano mientras el sujetaba su cintura y poco a poco fueron agarrando el paso, Kahlan se encontraba totalmente feliz, aunque se viera un poco egoista por no ir al funeral de Keidan, quería pasar aquel momento con Calibos y no pensar en nada más; veía a Calibos con un gran amor y pasion, sus ojos causaron un extraño brillo en ella por lo cual sonrio y bajo la mirada, a traves de estos expresaba la gran emoción que le daba haber escuchado aquella propuesta.



https://www.youtube.com/watch?v=Py9JcjGtfSg
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 16:54

Al ver ke a ambos el bailar no era lo suyo, la agarro de la cintura y la coloco sobre sus pies y el bailo con ella sobre sus pies:

-asi no nos pisamos-sonrio y bailo con ella un buen rato, despues la dejo sobre la cama y comenzo a besarla y a sonreirle- me tientas

Se coloco sobre ella y poco a poco, comenzo a kitarle sus ropas y dejo ke ella tambien se las kitara a el, mientras agarro su rostro y comenzo a besarla con infinita pasion, alli ambos pudieron ser uno y el se volvio a sentir humano, algo ke le comenzaba a gustar demasiado, la miro alli, tan bella ambos sin ropa:

-eres hermosa...tu piel es blanca y pura, como tu, yo...yo soy tan oscuro tan sucio por dentro, tu eres lo unico realmente hermoso ke tengo-volvio a abrazarla y besarla y ambas muñecas se juntaron, en akel momento luna y sol se juntaron y como decia la leyenda el sol y la luna hacian el amor, al igual ke ellos dos...

Mas tarde el la miraba la observaba era bella y le encantaba verla, cubrio su cuerpo de petalos y la abrazo contra el

Yo no puedo llorar L357978700001_1_30119
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 28 Jul 2009 - 17:36

Yo no puedo llorar Legendoftheseekers01e14


Aquel momento lo estaba disfrutando bastante, le gustaba estar con Calibos y que este se le entregara al igual que ella se le entregaba a el, después de aquello dejo que la cubriera con los petalos; Kahlan lo miraba sonriente y muy feliz, ella empezó a acariciar sus manos y luego vio todo aquel claro del bosque

-te amo demasiado Calibos y no me gustaría que este momento terminara-se volteo a verlo mientras le arrojaba unos petalos a la cabeza-te vez muy lindo-a lo cual sonrio-gracias por darme esta linda sorpresa-se coloco sobre el y lo beso apasionadamente.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 10:12

Correspondio a sus besos , con mas besos y le sonrio:

-te dije ke te daria todo lo ke kisieras-acaricio su cabello y acerco su barbilla a el, para besarla- a estas horas tu amiga y la bastarda deben de casarse, se extrañaran de no verte alli

Se levanto y comenzo a vestirse:

-creo ke deberias ir yo, tengo algunos asuntos pendientes-la miro- no son asuntos ke sean de tu agrado por eso no pido ke vengas conmigo-la beso y acaricio su cuello-solo kiero ke sepas ke te amo y si me necesitas ponte el anillo...-acaricio sus labios y la volvio a besar, mientras se marchaba, esta vez el viaje seria algo mas largo..

Yo no puedo llorar Taylor-kitsch3
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 9:15

Estaba decorandolo todo y por suerte algunas devas lo ayudaban:

-gracias chicas, admito ke teneis buen gusto

-eres el hemano de elen...-lo miraban- ademas ahora eres bueno y se supone ke tenemos ke kererte, pero antes no nos gustabas ¬¬

-vale vale...-decoro todo con velas de luz azul y tambien flores salvajes ke brillaban, coloco una mesa enmedio y le puso un mantel, lastima ke se puso a llover pero por suerte las devas hicieron ke no se destrozara nada- mira ke llover ahora...-miro al cielo y ya se veian las estrellas- genial-se miro el simbolo ke el usaba del sol y este a la luz de las estrellas parecia brillar- y en la noche estrellada el sol y la luna se amaran-recito, ademas las estrellas brillaban con luz tenue sobre akel lugar, vio la cajita del anillo y la coloco justo enmedio de la mesita, pero la tapo con una servilleta- asi no se ve no?...bien...calibos tiene ke salirte bien, si no...

-te dara calabazas-se rieron las devas

-a ke os encierro como lucienagas-las miro

-ves porke nos gusta mas elen? ¬¬

Despues se arreglo un poco, tampoco mucho o kahlan no lo reconoceria y se kedo alli a esperarla, no tardaria

Yo no puedo llorar Taylor_kitsch_2194841
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 13:18

Yo no puedo llorar Craigbridgetbridgetrega



Había visto que ya empezaba a oscurecer, así que salio del palacio, encaminandose hasta aquel lugar; la tierra mojada hizo que disfrutara aún más del recorrido. Cuando llegó se sorprendio al ver como estaba arreglado aquello, vio a Calibos y junto sus manos con las de el, dandole un tierno beso-que guapo estas, hiciste tu todo esto solo?-seguía mirando aquel lugar, trayendolo buenos recuerdos a lo cual sonrio.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 15:07

La beso y sonrio:

-solo solo...no, me ayudaron las enanas

-somos devas ¬¬

-aun no me soportan mucho-agarro sus manos y la sento en la silla- bueno aki esta la cena y...todo, espero ke te guste-miraba la servilleta ke cubria el anillo- no tokes esa servilleta, es...decorativa-la miro- ke demonios...-kito la servilleta y se vio una cajita pekeña, la agarro y fue frente a ella- se ke normalmente se arrodillan para esto...pero eske yo no se de estas cosas...-se arrodillo y le dejo ver el anillo- en fin cielo , kahlan ...ya lo habiamos hablado y bueno kizas te lo esperabas...pero, kiero ke seas mi esposa, sin miedos sin tonterias, pero casate conmigo, ahora soy humano y no puedo ofrecerte lo ke antes...pero ahora tampoco hay barreras y incluso podemos tener hijos-la miro- y hay algo ke no ha cambiado, ninguna otra mujer, nadie me hace sentir lo ke tu,te amo kahlan y eso jamas cambiara, y kiero ke seas mi mujer, aunke ya lo eres, pero ante todos-coloco sus manos en sus bolsillos- soy un idiota para esto, pero te amo y daria mi vida por ti, kieres a este demonio a medias-sonrio- como esposo?

Yo no puedo llorar Gemini08_taylor_kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 15:14

Yo no puedo llorar Craigbridgetbridgetrega



Les sonrio a las devas y les dio las gracias, después miro a Calibos y se sento, lo notaba algo nervioso, al decir lo de la servilleta arqueo la ceja y después vio la cajita, su corazón empezo a palpitar rápidamente, y luego sonrio mientras en sus ojos se podía ver un extraño brillo, dejando notar en sus ojos la alegría que sentia por dentro, se abalanzo a el abrazandolo y besandolo-por supuesto que sere tu esposa, y no te quiero, sino que te amo mi demonio a medias-le sonrio y lo volvio a besar apasionadamente.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 17:34

Le correspondio a sus besos:

-si llego a saber ke aceptabas no me pongo tan nervioso-sonrio mientras la besaba sin parar-eres tan hermosa...-la volvio a besar- kieres cenar? yo personalmente no...

Le coloco el anillo y le kedaba muy bien:

-te keda genial-se kito la corbata y agarro su rostro besandola y agarro sus manos llevandola cerca de akella especia de cama hecha de hierbas y flores, la abrazo desde detras y beso su cuello- te amo...-acaricio sus caderas y desato poco a poco su vestido y el tambien se kito la camisa, mientras comenzo a tumbarla y besar todo su cuerpo desnudo y beso sus labios- te amo...-sonrio terminando de kitarse la ropa, mientras comenzaba a hacerla suya

Yo no puedo llorar 668444656_f495ac1f9f_o
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 18:04

Yo no puedo llorar Craigbridgetbridgetrega



Le sonrio mientras lo besaba, luego lo miro fijamente cuando le coloco el anillo, al ver que se quitaba la corbata lo miro picaramente aún con una sonrisa en su rostro-pense que sería una cena, pero no sabía que clase de cena-volvio a sonreirle, mientras sentia como la tumbaba en aquella cama-yo también te amo-lo miro con demasiado amor, mientras lo besaba con una pasion infinita, dejandose que la hiciera totalmente suya.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 18:35

Estaba abrazandola y suspiraba:

-me encantas ...enserio no se ke me haces confesora-bromeo- oye cuando nos casemos...donde kieres vivir?-levanto la sabana y la miro- perdon no pude evitarlo-se rio- podemos tener una casita no se...lo ke tu kieras

La miro y sonrio:

-sabes...cuando las estrellas brillan en el cielo, el sol y la luna se aman, como tu y yo-beso su espalda y la acaricio- aun pienso lo mal ke te lo hice pasar ...y en mitjaval destruido-agarro su mano- no se si me merezco esto y wendy aun sigue viva, suerte ke se debio olvidar de nosotros-la volvio a besar y la abrazo contra el- gracias...gracias por kererme mi confesora-la volvio a besar y le hacia coskillas- eske nos falta el postre-sonrio picaro

Yo no puedo llorar Kitsch_taylor23_jpg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 18:55

Yo no puedo llorar Craigbridgetbridgetrega



-En donde me gustaría vivir...mmm...no lo se, tal vez Elmore o aquí mismo, ¿tu que dices?-cuando escuchó lo de Wendy, hizo que se estremeciera, esperaba realmente que si se hubiera olvidado de ellos-no tienes nada que agradecer, te amo-le sonrio y lo volvio a besar, pero cuando sintio que le hacia cosquillas se aparto de el y se rio, luego tomo una almohada y se la arrojo al rostro.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 10:07

Sintio la almohada y sonrio:

-no me pegues ke soy humano y estoy debil-sonrio y la volvio a besar-pero sabes ke? tira la almohada y todo...-comenzo a besar de nuevo su cuello-estas mejor sin nada siempre te lo he dicho y me da igal donde vivir mientras viva contigo-acaricio todo su cuerpo con mucha pasion, casi mas ke antes y beso su cuello acariciando su espalda, mientras de nuevo la volvio a hacer suya, pasaron toda la noche amandose y por la mañana el se deleitaba mirandola dormida...

Yo no puedo llorar 398095408_ef07ba57d7
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 31 Ago 2009 - 13:02

Yo no puedo llorar Craigbridgetbridgetrega



Habían pasado aquella noche ahí, ella se encontraba dormida abrazada de Calibos, cuando los rayos del sol empezaron a salir, fue cuando empezo a despertarse, abrio los ojos y se acurruco aún más a Calibos, lo miro-buenos dias, veo que hemos pasado toda la noche aquí.-lo beso y luego le sonrio

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 15:12

Abrio los ojos y la miro sonriendo:

-me encantado pasar la noche aki-la beso- ay llego tarde al ejercito...si isihel se da cuenta me tachara de irresponsable, pero bueno, ser el hermano de su esposa tiene sus ventajas, le dire ke aurorita esta preciosa y me lo gano-la volvio a besar- y cuando nos casamos? por mi hoy mismo, pero te mereces una boda de una reina-acaricio su cabello , mientras comenzaba a vestirse- te vere en palacio eh? tu buscame y si no me encuentras, usa el anillo-la volvio a besar- te kiero, te amo mas ke a nada confesora, confiesame y lo veras-bromeo

Yo no puedo llorar L357978700001_1_30119
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 31 Ago 2009 - 15:25

Yo no puedo llorar Craigbridgetbridgetrega



Se rio al verlo tan apresurado-tan rápido te quieres casar?, eso lleva tiempo, ire con Ellen y Alex para que me ayuden con lo de la boda-se levanto y empezo a cambiarse también ella-yo también te amo-cuando le dijo que lo confesara le arrojo de nuevo la almohada dandole en la cabeza-que tengas lindo día-le sonrio y se fue encaminando hacia el castillo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no puedo llorar Empty Re: Yo no puedo llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.