Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz en la obscuridad

2 participantes

Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 22:02

Ginebra llego en ese momento con Keidan a Avalon con su propia magia,acaricio su mejilla y luego lo abrazo,en ese momento se dio cuenta de que estaba sola con el a lo que se sonrojo demasiado,pero en ese momento sus temores se volvieron en un amor infinito por el que se podia mostrar a traves de sus ojos,suspiro sintiendose alli con el y dejo que los minutos transcurrieran antes de poder hablar,queria gravarse en sus ojos su fisico,su rostro y su porte,en ese momento nada se le podia escapar a ella,era tanto el amor por el que en ese momento demostraba a traves de una mirada de enamorada que apenas se acordaba de que estaba en estado o de que el tiempo seguia transcurriendo,con la yema de sus dedos toco sus labios y finalmente suspiro-Avalon-murmuro y luego sonrio dandose cuenta del lugar donde estaban-es aqui donde papa y mama pasaron su luna de miel,ellos mandaron a construir este castillo hace muchos años atras,parece que sus reyes no estan-sonrio recargandose en el pecho de su amado,suspiro de nuevo y luego le dio un beso calido,tierno y fugaz-quisiera quedarme aqui para siempre-tomo su mano entre la suya-sin saber del tiempo,ni de los dias,desconocerlo todo que no tenga nada que ver contigo-le confeso acariciando su mejilla-¿como puedo odiarte cuando solo pienso en protegerte? es como si no me conocieras-le quito poco a poco la mascara acariciando su mejilla-solo quiero ponerte a salvo y eso no lo ves-lo vio a los ojos-¿no lo entiendes verdad?-acaricio su pecho y luego coloco su mano sobre su corazon-ya casi no te duele ¿cierto?-le pregunto con una sonrisa-eres tan tontito que confundes el amor que te tengo con odio-se rio comensando a desabrochar su camisa-bueno-se sonrojo viendolo a los ojos-devuelveme mi anillo-le dijo divertida,le tomo las manos e hiso que la mirara-yo se que ya me lo habias propuesto antes,pero...-se sonrojo-¿te casarias en este templo mañana mismo conmigo?-le pregunto ansiosa,luego bajo la mirada-a transcurrido el tiempo que ya se te olvido que no nos hemos casado,yo planeaba una boda con un notario y a nuestro regreso,si volvemos...una misa donde todos esten presentes-acaricio su cabello quitandole la camisa-¿me darias eso?-le pregunto dandole otro beso y luego acaricio de nuevo su mejilla-solo es una sugerencia-suspiro apoyando su cabeza sobre su pecho y acariciando su espalda-parece como si te estuviera seduciendo-se sonrojo viendolo-¿te molesta?-le pregunto sonrojandose demasiado.


Luz en la obscuridad Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 9:13

Sonreia al ver ke lo estaba seduciendo y eso le encantaba:

-molestarme? todo lo contrario mi amor...me fascinas aun mas-la beso acariciando su nuca al sentir ke ella se deshacia de su camisa-no mi amor...cuando estoy contigo apenas me duele-dijo refiriendose a su corazon- tu eres la mejor medicina para mi y se..-aparto sus cabellos de su rostro- se ke no me odia,lo se, pero no kiero ke me protegas de ti...kiero estar contigo,protegerme de lo ke mas amo, es ilogico no tiene razon de ser mi amor...-la beso de nuevo y esta vez continuo besando su cuello con cuidado

La acerco a el y mientras volvia a besarla acaricio su espalda, desabrochando su vestido:

-hace demasiado calor aki...-sonreia mientras poco a poco terminaba de kitarle su vestido y comenzaba a besar sus hombros para detenerse a besar su cuello, mientras con sus manos acariciaba todo su cuerpo- me casaria contigo ahora mismo-le susurro-es solo ke...te amo tanto ke ya te considero mi mujer-la llevo en brazos hasta una parte de la sala, donde habia una alfombra y varios cojines esparcidos, asi ke los fue colocando, para dejarla a ella sobre ellos, mientras el se colocaba sobre ella y sus besos se desataron, no solo keria besos, keria amarla durante horas y asi lo hizo, piel con piel, beso a beso, ambos recorrieron sus cuerpos, mientras sucumbian al mas hermoso amor y al profundo placer...

Luz en la obscuridad 5.0.0.0x0.208x335
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 10:19

Habia estado con el dandole pruebas del gran amor que le tenia y cuando no pudo mas se quedo de nuevo dormida,cuando desperto se dio cuenta de que dormia en sus brazos y luego acaricio su rostro,gobernaba una inmensa paz que casi juraba que estaba muerta,sonrio aun abrazada a el y luego vio el techo,vio como una mariposa de luz azul demasiado extraña se habia ocultado en la lampara,no se habia dado cuenta del tiempo y todo seguia igual de tranquilo,temia despertarlo a lo que decidio deslizarse con cuidado y vestirse,cuando termino vio de nuevo esa mariposa y atontada la siguio dandose cuenta de que en la habitacion contigua habian varios duendes al verla pegaron un grito y ella les pidio que se calmaran-¡un demonio!-gritaron de nuevo espantados

-calma-les pidio entrando-calmense-les pidio bajando la mirada hasta quedar a su altura-si...es cierto que lo soy-sonrio-pero de los buenos,¿seria mucho pedirles que no hicieran tanto ruido? mi prometido duerme y no quiero que lo despierten-les pidio,luego vio otra mariposa igual de extraña pero en un color rojo que daba destellos del mismo color,en poco tiempo se vio rodeada de varias de estas de distintos colores

-¿prometido?-pregunto una de las hadas que estaba sentada en una de las escaleras-escuche que planean casarse ¿porque no se casan en el templo del palacio? aca adentro ay uno muy bonito-sonrio el hada

-lo que nesecito es adaptarme-les confeso mientras seguia viendo maravillada esas mariposas-por el momento...-estaba tan atontada que no se habia dado cuenta de que las mariposas estaban arrojando sobre ella una especie de sustancia extraña que al poco tiempo la hicieron caer dormida en el suelo

-¡hay que llevarnosla,ya con ese echiso sera muy dificil de que alguien la despierte,primero tendria que pasar tres pruebas,no me agradan esos dos,no los conocemos y nuestra prioridad es mantener vivo el castillo de Avalon y protegerlo de quien sea!-grito uno de los duendes cersiorandose de que estuviera bajo el echiso,al poco tiempo ya se la habian llevado con ellos a una de las habitaciones secretas de palacio,donde la acomodaron en una cama,cerraron la puerta y desaparecieron de nuevo,la puerta de la habitacion en ese momento desaparecio y se escucho un laud tocar en ese instante.

Luz en la obscuridad Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 14:35

Se desperto y la busco con su mano:

-mi amor...-no la vio- algun dia podremos despertarnos juntos como una pareja normal?-se levanto y se vistio- amor enserio donde estas?

Busco y no la veia, pero vio dos duendes a sus pies, eran un machito y una hembrita:

-hola chicos, habeis visto a una mujer muy bonita? castaña clara...ojos almendrados-los miro pero estos nada- supongo ke no soy elen...me entendeis?-los miro

-yo si-dijo la hembrita- ohh ke humano tan apuesto y alto, tu no eres alto , sin embargo mira a este, ke apuesto-dijo sonrojandose

-pero almenos he sabido aguantarte siglos

-siento interrumpir su discusion marital, pero...busco a mi esposa

La hembrita volvio a ponerse roja y sonrio:

-ohh mira ke educacion al hablar, tu nunca eres educado al hablar-lo miro

-pero te he hablado durante siglos, ademas no le diremos ke sabemos donde esta

-os acabo de escuchar, donde esta? por favor no me pongais nervioso, ella es muy importante para mi-los miro pero despues sintio la musica de un laud- ke es eso?-siguio akella musica

Luz en la obscuridad Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 15:05

Los duendes empesaron a oler un aroma extraño a nieve a lo que los que estaban atras de la parejita los vieron molestos-no te la vamos a dar-le dijeron a el seriamente-a no ser que nos respondas a tres cuestiones,solo asi quizas nos apiademos de ti-le dijo uno poniendo cara traviesa y maliciosa,se acerco mas a el y lo examino lleno de curiosidad-bueno...cuatro,la primera...-se sonrio frotandose las manos-¿que es lo que hay abajo si cabo,cabo y cabo y sigo cabando?-pregunto divertido-la segunda-dijo mofandose de su sabiduria-¿que es lo que tiene pico y no pica,que es lo que tiene alas y no vuela,que es lo que tiene patas y no puede nadar?-los otros se rieron al ver que esa era una de las adivinanzas mas dificiles-la tercera...¿que hay despues de la muerte en dos enamorados?-se rio y luego por ultimo le pregunto-¿cual es el segundo sello real de Avalon?-muchos de ellos se rieron en ese momento esperando las respuestas del nigromante.

Luz en la obscuridad Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 15:45

Akellas preguntas, le ponian algo nervioso, sobretodo porke esas adivinanzas, no le hiban nada bien:

-porke no probamos con otras?-los miro- la primera es el infierno, la segunda la gallina, la tercera es...despues de ke dos enamorados se mueran, siempre keda el fruto de su amor y la cuarta avalon no es reino, asi ke no deberia tener sello, pero si lo tiene, es la excalibur? las nieblas?, morgana? vivianne?nimue? elen?-se rio pero keria decir todo lo relacionado con avalon- las piedras de glastonburry? mirad chicos...voy a encontrarla con adivinanzas o no, asi ke...es mejor ke todos seamos educados, ademas...

Se coloco la capa y suspiro:

-la muchacha a la ke teneis es la hermana de elen, la amiga de las hadas y protegida de mab- sabia ke eso daba miedo siempre, asi ke lo probo- ademas es la mujer ke amo...

-ohhh es tan encantador-dijo la duendecilla mirandolo- dejad ke la vea...total esas adivinanzas son mas viejas ke la orden de merlin...

Luz en la obscuridad Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 17:19

Los duendes se rieron en ese momento de el,apenas sabia de sus adivinanzas y se mostraba demasiado angustiado,uno de ellos vio a la pequeña y se rio de ella-¡vaya tu,defendiendolo,anda! ¡si,si,muy guapo!-exclamaron burlandose de el,el jefe de ellos lo examino de nuevo y se sonrio-estabas muy cerca,pero bueno,bueno,estas son las respuestas y solo por ella te las diremos:
1.- la nada
2.- un pato muerto
3.- un amor eterno
y por ultimo-se rio acariciandose la barba-el escudo distinguido de los Pendragon...pero anda ¡que va andar siendo si ellos tienen mucho tiempo que no vienen a con nosotros! ellos llegaron para cuidar tambien de Avalon en un periodo de guerra-se sonrio y luego le indico la pared y en esta se formo una puerta donde estaba la habitacion en la que tenian a Ginebra-anda,anda...antes de que me arrepienta,eso si-se rio-nuestras mariposas la tienen bajo un echiso,no creo que vaya a despertar hasta dentro de varios siglos-dicho esto lo dejaron ir.

Luz en la obscuridad Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 17:51

-Volved aki!! como es eso del hechizo?-pero ya habia huido...abrio las puertas y la vio dormida- ginebra-corrio hacia ella y acaricio su rostro- despierta!...-la beso- vaya en los cuentos el beso funciona

Vio el polvo de las mariposas y lo toco, era como si fuera sal...:

-mariposas de luz...su hechizo, su encantamiento seguramente lo habra respirado-tomo unas muestras y las coloco dentro de un frasco de cristal, las dejo calentar un poco y un aroma de somnolencia surgio enseguida- es peor ke las adormileras kizas con una sustancia de choke...-con su magia creo una mariposa negra, no era demasiado hermosa, pero serviria para contrarestar los sintomas

Coloco varios cuencos y uso varias hierbas y pociones, por fin encontro una mezcla de romero y hierbas rojas, con un mortero hizo polvo y volvio a crear dos mariposas negras rociandolas de akel polvo oscuro:

-tiene ke invertir el efecto...-las mariposas rociaron el cuerpo de ginebra y tendria ke funcionar- vamos mi amor-la agarro de la cabeza- abre los ojos...-la miro- vamos tiene ke funcionar, es la pocion correcta-sintio ke su respiracion er ligeramente mas rapida y eso era muy buena señal


Luz en la obscuridad Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 19:57

En ese momento comenso a despertar y vio a las mariposas volando alrededor de ella,pero habia quedado hinoptizada por estas-son hermosas-dijo sentandose para luego salir y ver las que estaban enfrente de ella-la tia Soraya al describirlas se quedo demasiado corta,nunca habia visto mariposas como esas en mi vida,que hermosas-se sintio de nuevo cansada y luego se fue agachando poco a poco hasta quedarse dormida de nuevo apoyando su cabeza sobre la puerta,fue en ese momento cuando una de las elfas entro y al verla se sorprendio demasiado y luego grito,se giro y busco a los duendes-¡¿como habeis atrevido a dormirla?!-grito molesta las mariposas en ese momento se marcharon y la elfa entro de nuevo viendo al nigromante-esas mariposas de luz...en realidad son mariposas de la muerte,son demasiado hermosas,pero...-suspiro-ellos suelen usarlas cuando se sienten asustados o en peligro alguno,en esta tierra no hay humanos,casi no los hay,por eso al verlos se asustaron,pero ¡que insolencia!-grito molesta luego vio que arriba de ellas habian tres verdes y dos azules que seguian roseando polvo,al ver esto se quito su capa y luego se la lanzo para que el se cubriera-nuestras ropas y nosotros mismos no podemos morir con su polvo,estas mariposas fueron creadas por el principe Victor,quien decidio proteger de algun modo esta isla en caso de algun peligro,nos dijo como usarlas,pero no como quitar el echiso y quizas el mismo tampoco lo sepa-suspiro.

Las mariposas se fueron en ese momento y las manos de Ginebra comensaron a ponerse heladas,fue cuando ella empeso a abrir los ojos,pero lo que veia alrededor de ella no era palacio,ni a ellos,eran los cuerpos de sus queridos familiares y amigos muertos en el piso,se levanto y luego se acerco a lo que ella creia ser uno de ellos-papa-murmuro pretendiendo acariciar su mejilla cuando en realidad no acariciaba nada-¡papa...tu no!-grito la elfa al ver como se ponia salio rapidamente para buscar ayuda-¡papa,papa,abre tus ojos,no me dejes sola!-empeso a arder en temperatura y tambien su cuerpo se estaba helando,sus ojos se cerraron y luego callo de nuevo sobre el piso,en ese momento de sus manos comensaron a salir copos de nieve y alrededor de ella empeso a ponerse todo congelado,por alguna extraña razon su tristeza interna se esta convirtiendo en un poder insuperable que amenazaba con hacer despertar la era glacial.

https://www.youtube.com/watch?v=zfCGK9w8eHM
(con esta cancion se intenta hacer el fondo de lo que sucede con gine)



Luz en la obscuridad Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Vie 7 Ago 2009 - 9:01

Escucho a la elfa y suspiro algo cansado:

-una arma muy hermosa sin duda...suelen ser la peores-sonrio y despues se acerco a ginebra- mi amor vamos despierta, tenemos ke casarnos, y cuanto antes mejor-la tambaleo un poco- vamos no te hagas la dormilona ke ya no estas bajo el hechizo

En akel momento vio como se helaban sus manos y como deliraba, la agarro de los hombros y procuro, trankilizarla:

-mi amor, todo esta bien, es solo una pesadilla, trankilizate mi amor...-la abrazo fuerte contra su pecho- ginebra no, no te dejes vencer, tu corazon no esta helado-comprendia lo ke pasaba, per no nunca habia anulado unos sintoma asi- se ke sientes ke tu alma esta helada, fria, ke ya no hay luz ni nada calido, pero te aseguro ke no es asi mi amor, mirame-hizo ke la mirara y la beso- te lo ruego...no me hagas esto busca dntro de ti, el amor mi amor, nuestro amor es calido-la abrazo- ginebra mi amor!!-era como si fuera una hada de las nieves, pero si seguia asi congelaria todo avalon, habia ke devolver el calor a su corazon, pero como?

En akel momento alguien controlo el frio y evito ke se extendiera keidan la miro, era esa extraña reina de las nieves:

-hola...pense si...pense ke...ya sabes yo puedo ayudar si...-lo miro- hare ke no se extienda

-pero sabes como parar esto?

-yo? bueno yo si...si..si se cosas si...pero no se si funcionara

-cualkier cosa servira!

Se sento y lo miro:

-hace años habia una reina de las nieves, eske yo no soy la unica, hay muchas si...muchas, una congelo el corazon de un niño, ese niño estaba diferente, nisikiera amaba ya a los suyos ni hacia caso a su mejor amiga, porke estaba loco por ir a ver a la reina si si..pero un dia este niño al recivir el beso de la reina de las nieves pues cayo casi muerto y azul por el frio, pero por suerte una amiguita suya lo vio, lo abrazo y lloro de dolor...sus lagrimitas calidas cayeron sobre el pecho del niño y este recupero su color y su vida, son las lagrimas de gerda

-tengo ke obtener esas lagrimas?

-no se...ese palacio esta en elmore, nadie a ido alli desde hace años y años, tantos ke ya son siglos, lo cierto eske si realmente encuentras esas lagrimas kizas puedan devolver el calor al corazon de ginebra si..podria ser si..pero tambien podria ser ke arriesgaras tu vida o ke incluso murieras por nada, si si...tambien podria ser

-hare lo ke sea necesario partire ahora mismo a elmore y encontrare esas lagrimas, sabes algun lugar donde pueda empezar?...

-bueno...yo buscaria esas lagrimas en el boske, pregunta a los arboles, a los copos de nieve, ellos te ayudaran si ...o no

Keidan suspiro y se kito su capa cubriendo a ginebra con ella:

-mi amor...voy a buscar tu cura...y volvere te lo juro, kedate con la capa ella hara ke no pases frio y-miro a la reina- cuidareis de ella?

-si si...yo cuidare de ella trankilo

Beso a su esposa y se fue sin pensarlo dos veces senta su alma dividida en dos, pero tenia ke ayudarla
Luz en la obscuridad Phantom5Luz en la obscuridad Alicia-anne
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 7 Ago 2009 - 9:51

Dos luces en ese momento habian entrado y al ver a Ginebra en ese estado,el principe Victor corrio para auxiliar a su sobrina,mientras Magia intentaba buscar a Keidan,pero sabia que este estaba lejos de Avalon,los dos miraron a la hada de las nieves y tras curar a Ginebra la enviaron a donde podria estar Keidan-siento mucho haberme portado asi contigo en el consejo,pero lo que menos buscamos es mas muertes en seres que queremos-se disculpo ante ella el principe Victor,el mago Merlin.

Luz en la obscuridad Andy_garcia_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Vie 7 Ago 2009 - 10:32

Sonrio, con esa risa de muñeca:

-no, yo no estoy enojada contigo merlin..tu me gustas me caes bien si...siempre me has caido bien, incluso te ayude con tu gran amor recuerdas?, solo ke...hadas y hombres siempre hemos sido amigos, y ahora, todo diferente si...tu sabiduria no puede perderse...debes ayudar a tu sobrina, si si, yo sabia ke ella buscaria su amor...debes apoyarla y pensar ke todo ira bien, si no...-acaricio su rostro- sin esperanza ke nos keda merlin?

Beso su mejilla

-tu debes ener esperanza, como yo...yo creo en las buenas personas, si...yo si tengo esperanza-lo miro , siempre lo habia amado, el lo sabia, pero nunca habia sido correspondida y ella simplemente lo aceptaba con una gran sonrisa, nunca se kejaba, jamas gritaba, ni parecia enojarse nerissa era asi, un ser puro como la nieve
Luz en la obscuridad The-White-Queen-Played-By-Anne-Hathaway-OFFICIAL-alice-in-wonderland-2009-6794237-490-611
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 2:25

Vio a la hada y bajo la mirada para levantarla de nuevo carraspeando-te agradeceria demasiado que no me volvieras a hablar de ella-le dijo refiriendose a la unica esposa que habia tenido y que habia muerto en las manos de sus peores enemigos,suspiro viendo a Soraya-sera mejor que nos quedemos a esperar a esos dos-le pidio-no vaya siendo que de nuevo esos pequeños quieran lastimar de nuevo a la niña-suspiro viendo a Nerisse-eres un ser lleno de confianza y de una gran energia positiva,pero como te repito,mas me ayudarias haciendo que Mab y las demas no se metan en nuestros asuntos,no cuando esta guerra o lo que vaya a suceder es entre nosotros los miembros de la familia ¿entiendes mi molestia? primero,no quiero ver mas muertes,segundo es entre nosotros y me duele dejar al lado a Ellen,pero aunque sea de mi sangre,tiene que quedar afuera como Alex,Ginebra no lucho ni callo en balde y no sera en balde sus sacrificios al pretender proteger a su hermana,seguro que tambien querra hacerlo con Ellen y cuando sepa que queremos enviarlas a sus reinos de regreso,no creo que se vaya a oponer,lo mas probable es que por defenderlas acepte nuestra postura y tercero-vio a la princesa Soraya y luego a Nerisse-porque es algo que solo nos concierne a nosotros,en fin-suspiro-ay muchas mas excusas que puedo darte,pero esas son el resumen general de las mismas,ahora,no creo que te moleste demasiado quedarte con nosotros a esperarlos-se sonrio-¿que tal si entre los tres organizamos su boda? ahora que lo recuerdo no estan casados y quizas eso le guste demasiado a Keidan,despues de todo se merece ser feliz con quien el quiera

-¡es una idea demasiado maravillosa!-exclamo la princesa Soraya a lo que el sonrio complacido-¡ahora mismo me materializare para ir a encargarme de los preparativos!-dijo retirandose

-Nerisse-arqueo su ceja el principe Victor-eres un hada demasiado noble,tierna y hermosa,pero...me temo que jamas podre corresponderte,asi que no te sigas lastimando-le mostro con la mirada a Soraya-ella tambien lo esta y jamas ha sido correspondida,me sigue doliendo demasiado la muerte de mi esposa y del hijo que estaba esperando,como para casarme de nuevo y vivir en medio de la angustia y del miedo a perderlos-suspiro tomandole la mano y llevandola con el para organizar con la princesa Soraya los preparativos de la boda.




Luz en la obscuridad Andy_garcia_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 8:41

Miro a merlin y le sonrio:

-yo no pienso meterme merlin...no no, yo jamas te haria daño lo sabes, y si no kieres no me metere-despues agarro su manos y le sonrio mostrando el brillo de sus hermosos ojos castaños- jamas te he pedido nada, siempre supe cual es mi lugar y jamas te pedire nada-suspiro-solo ke no puedo mandar en el corazon, ni tu tampoco, eres el gran mago si..si si el mejor de todos los tiempos, pero ni eso te sirvio para crear nada ke dominara al corazon yo...jamas te digo nada, nisikiera saco el tema, estoy bien asi...

Jugo con su pelo y vio a soraya:

-hola kerida-le dijo con cariño, jamas le guardo rencor por ke ella tubiera al hombre ke amaba, todo lo contrario siempre se llevaron bien- me encantaria ayudar, se organizar fiestas si si, me gustan, tu niña se casara siendo la mas hermosa, pero...en cuanto a mab, yo no mando sobre ella, ella es...-lo miro de nuevo- adora a tu sobrina mayor y piensa ke no la consideras, pero hablare con ella, la muchacha, elen verdad?-sonrio-es graciosa tiene los ojos claros, como dos de tus hermanos, esta esperando una niñita hermosa, kizas eso calme a mab, hablare con mab-le sonrio y no dijo nada mas, nunca hacia nada para molestarlo solo callaba y asentia
Luz en la obscuridad Whitequeennew
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Los preparativos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 11:35



https://www.youtube.com/watch?v=aWUqluu7nS0

-¡te agradesco demasiado el apoyo!-le sonrio acariciando su mejilla en forma de cortesia-y bueno...-suspiro-esa Mab tiene un temperamento terrible,va siendo hora de que dentro de poco tambien sere tio abuelo por parte de Ellen,nosotros ya lo sabiamos,Saul nunca cierra el pico siempre suele hablarlo todo y Alfonso,es tan tierno con sus hijas que luego luego se le ve la ilusion de ser abuelo-suspiro bajando la mirada-sueno preferentista-suspiro-pero cuando nacieron las mellizas,quise hacerme cargo de las dos en seguida,ya que no veia templanza en el padre,todo lo contrario,queria consentirlas,mimarlas en todo,pero a Alex la mandaban seguido a que se preparara mejor,me quede solamente con Ginebra y es alli donde yo me hise mas paternal con ella que con las otras dos,casi puedo asegurar que es mi hija,por eso mi actitud,espero no ofender-suspiro.


Soraya se encontraba alli admirando el lugar donde habrian de mandar a colocar las cosas nesesarias para la celebracion de la boda y al verlos trato de complacerlos con una sonrisa llena de alegria,misma que hubiera llegado al corazon del principe,pero que por lo mismo decidio ignorarla-bien-suspiro viendo a Nerisse con una gran sonrisa-si tanto sabes de fiestas-se llevo la mano a la barbilla para acariciarsela mientras se ponia en una actitud pensativa-¿que flores sugieren para la boda,que colores,como habran de ser los arreglos?-suspiro bajando las manos y luego las sacudio en medio del aire-¡estoy echo un nudo! ni aun en la boda de las niñas me habia sentido tan nervioso como hasta ahora que soy una papa y no se como arreglar esto-suspiro,luego camino por el jardin y admiro una preciosa fuente,sonrio imaginandosela y luego las miro-¿que tal si decoramos tambien la fuente?

-si me permitis una opinion-sonrio la princesa Soraya-me gustaria que hubieran velas,rosas blancas y rojas,ya veis que Keidan es tan galante que a veces saca alguna que otra rosa roja,supongo que le deben de gustar,mantas,podriamos decorar el templo de un modo muy bonito tambien ¿tu que dices Nerisse?-le pregunto la princesa viendola con una sonrisa.

El principe Victor tambien espero el apoyo de la hada,ya que ambos no pretendian dejarla afuera y esperaban alguna que otra sugerencia de parte de ella,fue cuando escucharon el canto de varios gorriones a lo que sonrieron al verlos,atras de Nerissa en ese momento llego la reina con su hermana la princesa Alma y el principe Saul quien al ver lo que estaban planeando rompio a llorar-¡no me digais que ahora si va en serio,la nena se casa!-grito llorando a lo que todos rompieron a reir.


Luz en la obscuridad 1174_113700508_andy15_H053358_L
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 18:36

Sonrio a soraya y a merlin:

-yo habia pensado en...en hermosos destellos de luz..si...decorando todo, lazos blancos con tonos dorados y hermosos pajaritos cantando, a la nena le gustara si...y creo ke la nena mayor vendra, kizas le gustaria ver a su hermana mayor si si, yo creo ke si

Escucho a merlin y le sonrio:

-conmigo no tienes porke justificarte...mi preferida es alex, pero no le pidas a mab ke no tenga preferencias, las conoceis-miro a soraya-para ella elen es su hija y ve ke tiene un don en la magia, elen es suya, la siente asi...-intento cambiar de tema- y ke tal un hermoso baile con musica de elfos y hadas, yo podria crear estatuas de hielo si kieren claro, yo ayudare si...si claro si

Miraba a soraya porke sentia ke kizas ella se podia sentir molesta, ya ke era dominio de todos ke nerissa estaba enamorada de el:

-soraya, si no kieres no tengo porke permanecer aki-le susurro- en cuanto me lo digas me ire-le sonrio de forma timida, con sus gestos de muñekita
Luz en la obscuridad Anne-hathaway-white-queen-first-picture-04
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 18:53

-¡¿que va?!-exclamo la princesa Soraya acercandose a la hada y luego la abrazo para murmurarle-ya es sabido por todos que mientras mas chicas esten detras de el,este les rehuira a todas-se rio viendo como el principe Victor la miraba de reojo a lo que se rio de buena gana-¿lo ves?-le murmuro a Nerissa-si no tuviera razon,no me miraria asi,la reina al ver a su hermana con el hada les sonrio y luego suspiro viendo como el principe se reunia con todos ellos para comensar con los preparativos y materializandose como los demas


-Nerissa es tan sensible que me gustan mucho sus ideas llenas de inocencia-sonrio la reina viendo a su cuñado-¿no lo crees asi Saul?-le sonrio a lo que este prendio una mirada coqueta a Nerissa-¡oh,ya vas a iniciar!-suspiro viendo como se ponia en actitud de don juan-¡ni aun muerto se te quitara lo mujeriego!-suspiro viendo como llegaba su esposo con ellos,suspiro al sentir que este la abrazaba y sonreia a los presentes-Nerissa dice que seria agradable poner lazos blancos con dorado,destellos de luz y pajaritos cantando,los chicos opinan que rosas blancas y rojas ¿tu que opinas?


-¡bien,entonces manos a la obra!-exclamo separandose de ella con una sonrisa-presiento que mi hija vendra tambien a Avalon,solo nos haria falta la presencia de Alex-suspiro pensativo viendo el cielo y luego bajo la mirada viendo llegar a su hermano el principe James y a su hermano Saul llorando

-¿y ahora que te pasa?-le pregunto el principe James

-¡que la nena se casa! ¡como crecen las niñas!-grito llorando

-si este sigue llorando,creo que tendremos que conseguir cuencos para sus lagrimas-bromeo el rey invitandolos a todos a entrar al salon y al ver a varios sirvientes con ellos vio a Nerissa-¿que te parece si tu los diriges y nosotros hacemos el aporte? dudo demasiado que nos puedan ver.

Luz en la obscuridad 1174_113700508_andy15_H053358_L
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 19:14

Sonrio al rey:

-como no majestad...voy a dirigirlos y no llores saul-se acerco a el- la nena se casa si...pero sera feliz, y eso es lo importante...si si eso es lo ke importa-vio a la reina y se inclino ante ella- vos teneis un gusto exkisito majestad y pienso ke combinar las rosas con mis ideas es genial si si...ademas a la bella ginebra le gustara, es tan bonita ke todo le luce, de niña ya era bonita, las tres lo eran, alex era preciosa una muñeca, elen era graciosa y un angelito rubio-sonrio- y ginebra...dulce como un pajarito, bellisima con su pelito castaño y sus ojitos hermosos, tres niñas hermosas si...las tres hermosas, ginebra era una muñeca y aun lo es...

Miro a saul y sonrio:

-casi me tomare a mal ke no me halagues porke sueles halagar a todas...-bromeo
Luz en la obscuridad Anne-hathaway-white-queen-first-picture-04
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 19:34

El rey entro en ese momento y el principe Saul le sonrio coquetamente-¡como no!-exclamo-¡pareces un copito demasiado blanco,hermoso y fragil,como una estatuita de cristal demasiado bien forjado y con acabados echos por un gran artista y escultor,eso es lo que eres!-le sonrio halagandola de ese modo y luego al ver que su hermano habia entrado se disculpo siguiendolo,la reina le sonrio a Nerisse y luego entro con ella y con los demas,viendo como esos dos se apartaban-creo que me enamore del rey por sus virtudes mas que nada-sonrio-¡las tres son un tesoro!-exclamo-Alex habra sacado el temperamento de su tio Victor-bromeo.tan temperamentales,pero es demasiado linda y lista-sonrio-asi como sensata,mi pequeña y adorable Ginebra una chica que por dentro es demasiado sensible aunque delante de todos nosotros intente fingir que es de caracter fuerte,pero la conosco muy fragil y claro ¡la pequeña Ellen! demasiado sensible y encantadora,muy maternal por lo que puedo ver con su embarazo y demasiado cariñosa-sonrio mientras la veia-¿puedes ayudarme a dirigirlos? bueno comensemos el trabajo-vio a su hermana la princesa Soraya y esta decidio comensar con los adornos dentro del templo-esto llevara varios dias si no nos ponemos de acuerdo todos y por si fuera poco-suspiro-el rey se ha ido sin dar sugerencia alguna-la vio de nuevo-¿que otras sugerencias tienes? yo me hare cargo de su vestido de novia,pero por lo pronto mantengamoslo en secreto-le pidio tomandole la mano.

Luz en la obscuridad 1174_113700508_andy15_H053358_L
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 19:58

Mientras llegaron elen seguia besandolo:

-creo ke tengo mas antojos, si kiero mas besitos-lo abrazo y lo beso- ke guapo eres-lo volvio a besar- te amo

Mientras se hacian arrumacos, vio como la reina, soraya y todos los demas estaban ahi y se sonrojo:

-ho...hola mi señora-se inclino ante ella- un placer verla...-estaba tan sonrojada ke no decia nada- tio victor yo...siento la discusion, te kiero mucho ahora por favor olviden los besos y lo ke estaba diciendo....
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 23:55

Isihel en ese momento se habia sonrojado demasiado a lo que bajo la mirada demasiado apenado,pero se estaba asegurando de que ella hubiera llegado bien y sobre todo a salvo,pero noto enseguida que ellos estaban planeando algo,el rostro de satisfaccion de la princesa Soraya lo decia todo y al verlos la reina Aida se sonrio,al fin alguien podria darles ordenes a ellos para hacer las cosas como ellos planeaban,Isihel arqueo una ceja dandose cuenta de que no tardarian en ocuparlos,fue cuando se dio cuenta de que habian dejado solos a los bebes de Ginebra-los niños-murmuro preocupado por ellos

-lo intuia-comento el principe Victor usando su magia y haciendo aparecer los bebes de Keidan,fue cuando los pequeños cayeron y al ver a Minerva el principe James se apresuro a tomarlo en brazos antes de que cayera al suelo y mientras el principe Victor extendia sus brazos,Sebastian en ese momento callo en ellos como si el principe hubiera sabido que caeria en ellos sin la nesecidad de moverse

-por poco y los matas-le reclamo el principe James al principe Victor mientras le daba la pequeña Minerva a su cuñada y viendo como Merlin depositaba en los brazos de Soraya a Sebastian-no deberias de confiar demasiado en tu magia ¿que hubiera sucedido si se hubieran matado? Keidan ya en este momento te estaria estrangulando-lo dijo muy en serio,suspiro en ese momento y sonrio ante la pareja de casados-no se preocupen-suspiro-con decirles que de mas jovenes soliamos ser la comidilla de la corte por los escandalos que Saul solia hacer cuando conquistaba mujeres-suspiro recordando esos momentos,luego como era su forma de ser guardo silencio suspirando y esperando ver el momento en que reanudaran sus labores.

-bueno-sonrio la reina viendo a Ellen-tu eres experta en bodas y si no me imagino que sabes como organizar una-le sonrio un poco divertida como si fuera testigo de una travesura-¿que te parece si nos ayudas a organizar la de Ginebra? sus hijos ya tienen varios meses de nacidos y no vemos la fecha ni la hora en que esos dos se casen,ademas tambien aprovechando que los nenes estan aqui,podriamos bautizarlos,pero...

-Ginebra no va a querer-le dijo la princesa Alma-la conosco Aida,si le decimos esto no querra y se ira,sabes lo independiente y lo llena de libertad que se volvio desde nuestra muerte,quizas por eso no se ha casado-sonrio-aunque...-vio a Isihel-cabe la posibilidad de que nosotros lo organizemos todo y en el momento tu te lleves a Ginebra,le hagas probar un vestido blanco o incluso Soraya la puede cambiar en el momento en que tu la lleves al templo con alguna condicion o mentira piadosa,quizas alla adentro no se retracte-le sonrio divertida

-por mi encantado ¿tu que dices amor?-le pregunto a Ellen-despues de todo la princesa Alma tiene razon con lo de Ginebra.


Luz en la obscuridad 1174_113700508_andy15_H053358_L Luz en la obscuridad Interviewwiththevampire
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 9:37

Al ver a los bebes enseguida fue a mimarlos:

-son tan bonitos...y mira minerva tiene hoyuelos cuando sonrie-los beso a ambos en la frente y sonrio a su familia- claro ke ayudare en todo, ademas creo ke ginebra si desearia casarse si el novio es keidan-sonrio- y en cuanto al bautizo, yo creo ke seria bueno bautizarlos, ginebra entendera, es una mujer inteligente y diganme ella esta aki?

-si..-le dijo nerissa- hace poco ke ha llegado lo siento

-me encantaria verla-sonrio y miro s isihel- mi amor me gustaria mucho verla y despues ayudare en todo los decorados, aunke lo haceis genial

-tampoco te canses-miro su barriguita- creo ke esta pekeña nacera antes de lo esperado si si-sonrio- estoy casi segura ke si, verdad aida?

-aun le falta un pokito y espero ke cuando nazca este mab, eske no conozco mas comadronas, aunke en avalon hay muchas-miro a su esposo- mi amor eske tu aunke ayudes en los partos, eres el padre de la nena y los papas siempre se ponen nerviosos-bromeo y lo beso- te amo, pero kiero ver a papa, mi amor, voy a ver a papa, ya vengo

-trankila no se va a escapar-sonrio- elen tiene miedo de ke te le escapes -bromeo- por cierto isihel ya teneis todo para la bebe? se ke son malos tiempos si...pero aki es un lugar ideal para tener a la nena

Luz en la obscuridad Anne-hathaway-white-queen-first-picture-04Luz en la obscuridad Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Luz en la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 10:48

Escucho lo que ellas hablaban y al ver que pronto seria el nacimiento de su primera hija sintio un nudo en la garganta y entro en una especie de shock que mejor decidio dejarla ir y sentarse-la...la..ella...-se le agolparon las palabras a lo que todos los demas se rieron y la reina se sento al lado de el tomandole la mano,Isihel la miro con ojos llenos de sorpresa y ella se sonrio aun mas acariciando su cabello como una buena y gentil madre para con el

-tranquilo-le pidio tomandole la mano-todo saldra bien,ya lo veras-le sonrio de nuevo-ademas apuesto a que al tener de los dos sera una niña demasiado dulce y encantadora,ya veras que si-le sonrio de nuevo

-y muy bonita-comento el principe Victor viendolos-en fin-suspiro-al principio me molestaba que tu hubieras rechasado a Ginebra o ella a ti,pero luego continue con mi perspectiva,la misma que sigo manteniendo-suspiro de nuevo-que no hubieras sido buen marido para la nena,porque eres tan sensible y ella suele meterse en tantos lios que ¡vaya! no se si la hubieras ayudado no,al menos Ellen es tranquila y es mas sensata,adoro demasiado a mi hija,pero...creo que nuestra muerte la ha dejado tan mal que ya me da miedo irme con los demas ¿sabes porque no nos hemos ido?-Isihel nego con la cabeza mientras lo miraba y el principe James suspiro acercandose a ellos

-porque el dia en que nos vayamos,Ginebra sufrira demasiado las de cain,por eso no nos hemos ido-suspiro el principe James

-bueno ella tendra a Keidan para apoyarla-comento la princesa Alma

-ven Nerisse,vamos al templo a terminar de arreglarlo todo-le pidio la princesa Soraya llevandosela con ella

-no nos han entendido-dijo el principe Victor cuando Nerisse se fue-si no estuviera mal no haria tantas locuras como las que hace,creo que nuestra muerte la dejo bastante mal y si nos vamos...no quiero imaginar ni suponer como se va a poner ella-la reina suspiro mientras acunaba a Sebastian en su regazo.

Luz en la obscuridad William-levy-370x270_597257 Luz en la obscuridad Interviewwiththevampire
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Luz en la obscuridad Empty Re: Luz en la obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.