Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tumba del Rey Arturo

2 participantes

Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty La tumba del Rey Arturo

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 9:30

LA MITICA TUMBA DEL REY ARTURO PENDRAGON
La tumba del Rey Arturo Foxe041
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty Re: La tumba del Rey Arturo

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 9:57

Corrio por el boske, pero ese , ser o criatura, seguia persiguiendola, de pronto vio unas devas:

-chicas ayudadme-estas se asustaron y tan solo emitieron un poco de luz, pero esa poca luz, parecia hacer daño a ese ser- chicas por favor emitid luz, todas!!-elen fue llamandolas a todas las kehabtaban en los arboles

Pero akel ser, al verse en problemas creo unas espadas de luz, y aunke elen le llevaba ventaja, con una de sus espadas negras hirio uno de sus costados:

-no!-cayo al suelo y se volvio a levantar- Miserable-alzo una barrera de fuego blanco y est parecio enojarse, lo ke lo tendria entretenido un rato, ella corrio hasta llegar a una especie de mausoleo, alli habia una tumba y se escondio tras ella- señor, tengo ke hacer algo, ese Miserable ser no tardara en venir y efectivamente, por los lados de la tumba vio una de las espadas- ohh no, elen piensa piensa...-creo dos sais de luz y se los lanzo clavandoselos, pero la herida, le dolia y necesitab algo mas rapido, miro akella tumba, alli habia algo escrito, limpio la inscripcion- esta en idioma feerico, suerte ke mama mab me enseño-mientras limpiaba la inscripcion mancho la tumba con su sangre, pero eso hizo ke la inscripcion se iluminara- llama a la espada de la luz, ke destruye la oscuridad, llama a excalibur...-se levanto y vio como ese fuego se avalanzaba sobre ella, pero en akel momento- excalibur, espada de luz, destruye la oscuridad- en akel momento una espada de luz aparecio sobre la tumba y se clavo en akel ser y antes de ke volviera a levantarse repitio- excalibur, espada de luz, destruye la oscuridad- y excalibur volvio a aparecer y clavarse sobre ese ser y destruirlo- ohh gracas a dios..-pero estaba sangrando- trankila elen piensa en cosas buenas, en cosas bonitas, isi, isi, isi-miro la tumba y habia mas inscripciones- la escalibur, no solo es de metal, el mago blanco la puede crear con su luz y arturo se le cedera, supongo ke arturo escribio esto pensando en merlin y no en mi...ayy-la herida le dolia- elen habla, no te desmayes, ni se te ocurra, tienes a tu pekeña en tu vientre...tengo ke encontrar algo...

Se aparto de la tumba y recogio ciertas hierbas:

-hierbas de san juan...vamos hay ke limpiar la herida-se mareo-elen no te marees aguanta, tienes un hechizo nuevo, tienes la excalibur de luz, eso es genial animate-se decia para no caer desmayada, vio las devas, algunas habian caido- lo siento tanto...mab, mab, mab, porke puñetas no vienes?-apesar de ke las hierbas ayudaban necsitaba ayuda- tengo ke pensar en cosas buenas y no dormirme, eso no, cosas buenas...aver chocolate, isi...nanita...auoraro, ginebra , alex....un boske lleno de seres magicos-era normal ke ninguno la ayudara, para ellos ese ser era un peligro y aun tenian miedo- todo esta bien, vamos-comenzo a caminar poco a poco- tengo ke llegar...

La tumba del Rey Arturo 1406264_f260
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty La isla de Avalon

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 15:16

Habia buscado a su esposa y no sabia ni donde encontrarla hasta que su luz lo hiso dar con ella,la veia de un modo extraño,no sabia que estaba haciendo alli,se molesto en parte,pero entendio que algo malo le habia sucedido-por eso queria que Keidan se quedara,ahora vamos a volver al castillo y como no pretendo reñir,porque no se que esta pasando si te quieres quedar alla tu,yo me regreso al castillo y no me riñas-le dijo molesto mientras intentaba sacarla de alli.

La tumba del Rey Arturo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty Re: La tumba del Rey Arturo

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 15:42

Al ver a isihel, sintio ke el cielo se le abria, pero no entendia sus duras palabras:

-tu...tube ke escapar...-decia con dolor- el ser de fuego me perseguia me habria matado de no escapar-lo miro- ayudame...por favor

Isihel pudo verla herida en el su costado, era una herida de una espada:

-porke estas enojado?-se acerco a el, pero le dolia demasiado y antes de poder acercarse a el se cayo al suelo- perdoname mi amor...yo no keria enojarte-le sonrio, pero cerro los ojos perdiendo el conocimiento

La tumba del Rey Arturo Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty La isla de Avalon

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 15:47

Todo eso le dolia demasiado y ya lo habia intuido,no estaba molesto de verdad con ella,sino con Nerissa y con Keidan,al verla alli la tomo en brazos y mientras caminaba con ella iba dandole su luz para que se curara,tenia dias desesperado,ocultando ese dolor y esa inseguridad,suspiro mientras seguia caminando y entrecerro sus ojos-no estoy enojado contigo,sino con quienes no te supieron cuidar,me voy creyendo que estaras bien y no lo estas,mi hermano...no se donde esta y Ginebra,cuando la volvimos a ver crei que estaria bien,ahora te encuentro a ti herida-suspiro y luego se detuvo viendo el cielo-a veces no se si terminaran algun dia estas pesadillas.

La tumba del Rey Arturo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty Re: La tumba del Rey Arturo

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 16:17

Acaricio su rostro y le sonrio:

-nerissa no tiene la culpa, yo le dije ke cuidara a los pekeños...y gine...ella tiene ke estas bien, tienes ke volver con ella-lo miro- solo con verte ya me siento mejor...enserio-tenia algo de temperatura y aun le dolia un poco, pero el verlo la hacia estar bien- no estes enojado mi amor, por favor

Beso dulcemente sus labios:

-me gusta tu sonrisa, no esa cara seria-cerro los ojos con fuerza al sentir un dolor agudo en su vientre pero no dijo nada- estoy bien llevame al castillo y sigue con tus obligaciones, yo estoy perfectamente, mirame, todo esta bien...le sonrio, me kieres?, hacia dias ke no te lo preguntaba-sonrio mientras lo abraza con fuerza- te amo...perdoname, me portare bien, tengo frio...

La tumba del Rey Arturo Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty La isla de Avalon

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 16:39

-Regresemos-le dijo tomandola aun en brazos y llevandosela al castillo. Like a Star @ heaven
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tumba del Rey Arturo Empty Re: La tumba del Rey Arturo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.