Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El demonio ke amaba a la consefora

2 participantes

Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 10:06

Llegaron a la posada y el estaba sonriente, enseguida pidio una habitacion y algo de beber:

-no esta mal este lugar verdad?-acaricio su rostro- no sabes como me alegro de ke ya estes libre, ansiaba mucho verte libre...-la agarro de sus caderas y la sento sobre sus rodillas- te amo confesora...-la beso con pasion- se ke debes tener muchas cosas ke decirme, y yo tambien, pero antes kiero disfrutar de tu libertad...de nuestra libertad

La agarro en brazos y la llevo hasta la habitacion, alli la dejo con cuidado sobre la cama y comenzo a besarla y entrelazo sus manos con la suya:

-si me hubieses confesado, habria dicho frente a todos ke te keria-sonrio- te dare todo...todo lo ke tengo mi confesora...-la volvio a besar sonriendo-kiero disfrutar de ti..kiero hacerte mia, te amo...te amo!!-sonreia de forma ke nadie diria ke era un demonio

Se kito la chaketa y se coloco sobre ella, mientras poco a poco desataba sus ropas:

-tu piel es tan suave...siempre me ha gustado tu piel-beso su cuello y acaricio sus cabellos...

Las sabanas no tardaron en estar desechas y la luz andaba sobrando, sustituida por risas y muestras de amor...sentia ke su cuerpo era de el, pero no como hacia cuando absorbia mas bien en este caso, era el , el absorvido, amaba a esa mujer y aunke fuera imposible, keria disfrutar de su amor...

El demonio ke amaba a la consefora Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty Re: El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 13 Ago 2009 - 19:47

El demonio ke amaba a la consefora Richardandkahlanlegendox


Vio la posada y vio a Calibos demasiado sonriente, lo cual la hacía feliz verlo de aquella manera-no esta nada mal-le sonrio y lo beso-yo también te amo-le dijo mientras lo miraba a los ojos y sentia como la tomaba en brazos y la depositaba en la cama a lo cual entrelazo su mano con la suya luego lo abrazo y lo beso apasionadamente, dejando que la hiciera totalmente suya, estaba totalmente feliz de estar al lado del ser que amaba y aún más cuando lo veía sonreir de aquella manera, acaricio su rostro y lo beso tiernamente mientras le brindaba una calida y dulce sonrisa-te amo Calibos, mi todo eres tu, sin ti yo no soy nadie-se abrazo de el mientras acariciaba sus cabellos.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty Re: El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Ellen Vie 14 Ago 2009 - 10:06

La abrazo y beso su frente:

-sabes bien ke no me necesitas para nada, mas bien es al reves, yo enteoria soy el hombre duro ke no depende de nada ni nadie y sin embargo dependo de ti-la besa- totalmente de ti

Acariciaba su cabello mientras parecia concentrado , como si escuchara cosas:

-tus amigos estan metidos en lios...creo ke esta vez no les ira nada bien, preferiria ke no te acercaras a ellos, estan condenados y no tienes porke meterte-sobretodo porke si ella se metia , el automaticamente tambien lo haria y no le gustaba hacer favores

Miro su cuerpo y sonrio:

-eres una autentica tentacion mi amor-sonrio y coloco su frente junto a la suya- siento mucho ke tubieras ke perder ese...ese Miserable ser, te pido ke me perdones-la beso de nuevo

En akel momento entro la dulce wendy:

-wendy pasa...ya conoces a mi kahlan verdad?

-si , como siempre un placer-se inclino ante ella- mi amo tenemos todo listo para el plan de mitjaval

-bien wendy, pero ahora estan desarmados

-desde cuando es eso un problema mi amo?-sonrio

-desde nunca solo ke es mas divertido si los vemos llorar no crees?-se levanto y le sonrio dandole un poco de sangre humana

-oh gracias, me retiro seguire a la espera-se acerco a kahlan y beso su mejilla- eres una perra ke le esta enseñando la palabra compasion...pero ya me encargare yo de matarte, yo soy lista, no como las otras

-ke tanto hablan?

-nada mi amo, solo halagaba la belleza de la bella confesora-acaricio su cabello y le dijo mentalmente-"no sabes como murieron todas las niñas del orfanato verdad?"-despues salio de la habitacion y calibos volvio con kahlan

El demonio ke amaba a la consefora L357978700001_1_30119El demonio ke amaba a la consefora Rule-rose-wendy
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty Re: El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 14 Ago 2009 - 15:01

El demonio ke amaba a la consefora Richardandkahlanlegendox


Sonrio cuando le dijo que el dependia de ella, luego escucho lo de sus amigos, ¿ahora en que lio se habían metido?, lo miro a los ojos cuando empezó a disculparse por lo de la perdida de aquel niño, luego bajo la mirada-te perdono Calibos, además también fue mi desición

En aquel momento vio que entraba Wendy, un escalofrio recorrio su cuerpo de tan solo verla, viendo lo falsa que era aquella niña, al sentir aquel beso y escucharla, en los ojos de Kahlan se reflejo un extraño brillo, de alguna forma tendría que acabar con ella.

-Veo que le tienes mucha confianza a Wendy, ¿no es así?, ¿no crees que algún día podría traicionarte de alguna forma?-se le quedo mirando fijamente en espera de su respuesta.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty Re: El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Ellen Vie 14 Ago 2009 - 19:11

Sonrio a kahlan al escucharla:

-mi amor wendy es...es fiel y buena, ademas es muy inteligente, jamas me traicionaria, diana es la peligrosa-la miro- ke pasa no te gusta wendy? ella sufrio mucho, no eske me importe, pero cuando el orfanato se kemo, ella fue de las ke peor lo paso, la culpable de akel incendio fue diana, estoy seguro, me interesa tener su furia, pero necesito la inteligencia de wendy, sin duda es la mas valiosa de todas, pero no te preocupes a ti no deben preocuparte ellas se dominarlas-la beso- kite esa cara confesora o tendre ke portarme mal y hacer ke me confiese-la volvio a besar sonriendo...

El demonio ke amaba a la consefora Gambit
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty Re: El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 0:50

El demonio ke amaba a la consefora Richardandkahlanlegendox


Escucha todo lo que Calibos le dice-lo inteligente de ella es lo que me preocupa-lo sigue escuchando y cuando menciona lo de "tenerlas bien controladas" sonrie- aja, las tienes bien controladas-había recordado lo que sucedio en Elmore, aún así sonrio y lo beso tiernamente-luego regreso-dicho esto entro al baño para arreglarse un poco

En tanto el panorama fuera de la posada era devastados, estaba habiendo una terruble escases de hmabre ¿cómo era posible aquello? al parecer había magia implicada, mientras tanto Kahlan se miraba al espejo; un insecto empezó a rondarla, ella manoteaba para alejar a ese bicho, cando ya no lo vio más se iba a disponer a salir de ahí, pero sintio algo extraño, se agarro del lavabo, un dolor muy fuerte la estaba consumiendo en la cabeza, en aquel momento cayo al suelo y se desvanecio, ya no había nadie en el baño.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El demonio ke amaba a la consefora Empty Re: El demonio ke amaba a la consefora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.