Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que vuelvas a mi lado

2 participantes

Ir abajo

Hasta que vuelvas a mi lado Empty Hasta que vuelvas a mi lado

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 10:09

Se arrodillo junto a un arbol y se puso a rezar, mas ke rezar hablaba, pedia con humildad ke se lo devolvieran:

-no soy nadie para pedirte nada...pero no me lo kites, te lo ruego, no me movere de aki-miro al cielo llorando y colocandose ella misma el dije- hasta ke el este conmigo, y se..se ke me lo devolveras

Hasta que vuelvas a mi lado Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vuelvas a mi lado Empty Hasta que vuelvas a mi lado

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 14:31

Aparecio en ese momento y la vio orando y llorando,la levanto con cuidado y luego le sonrio-tranquila,yo se donde esta el,pero sera imposible que lo dejen ir pronto,por lo pronto,tengo que pedirte algo ¿puedes ayudarme a llevar a los hijos de Gine conmigo incluso a Keila? tambien un confesor,no se si Kahlan pueda hacer semejante papel,la nesecitamos-le sonrio tratando de consolarla.

Hasta que vuelvas a mi lado Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vuelvas a mi lado Empty Re: Hasta que vuelvas a mi lado

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 14:53

Lo miro y lo abrazo por fin una persona conocida:

-porke me lo kitaron?-ella llevaba su dije- dios no aprobaria esto, una mujer...una arcangel me dijo ke si lo pedia con fuerza kizas-lo miro y asintio- llevare a los niños y avisare a kahlan-se seco las lagrimas

Hasta que vuelvas a mi lado Wsu221
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vuelvas a mi lado Empty Hasta que vuelvas a mi lado

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 27 Ago 2009 - 15:03

Extendio un pañuelo blanco y se lo ofrecio para que se secara las lagrimas mientras colocaba sus manos crusadas atras de la espalda-¿quieres que vayamos por ella al castillo?-suspiro viendola-mi hermano esta bien,solo que...esos no piensan soltarlo ni un solo segundo hasta que no haya cumplido con esa orden odiosa,pero conociendolo,se que el tiene algo en mente,aun no se de que se trate,pero-suspiro-seguro que sera algo que nos de ganancia a todos-la miro,aun no queria decirle nada mas sobre la situacion,le ofrecio su brazo y le sonrio-te ayudare con Sebastian,ustedes se llevaran a las niñas y quizas Alice,pueda llevarse a Aurora,pero no te preocupes,si es nesesario que yo entre en fase completa de angel para recuperar a mi hermano lo hare-le sonrio guiñandole el ojo.

Hasta que vuelvas a mi lado Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que vuelvas a mi lado Empty Re: Hasta que vuelvas a mi lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.