Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ultimos de la tercera generacion

Ir abajo

Los ultimos de la tercera generacion Empty Los ultimos de la tercera generacion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 11:19

Lo habia visto todo y aun no terminaba por ver el resto,se encontraba sentado en un pobre sofa de su pequeña y estrecha sala,sus ojos se perdieron en ese momento en las habitaciones y en el glamour del castillo cuando en el aquel entonces aun era bien conocido como el principe magnanimo,el principe Guillermo antes de caer en la terrible bancarrota

"-juro solemnemente proteger el reino,servir a la corona y defender el pueblo de los enemigos-habia echo ese juramento el rey de Acamelot,Alfonso Pendragon y mientras Guillermo lo veia con incredulidad,se separo del resto y el principe Victor noto como este se habia alejado a lo que decidio ir de inmediato por el,no podia permitir que sus hermanos hicieran lo que les diera la gana cuando estaban en una coronacion,exijia que todos estuvieran presentes

-¡regresa en este mismo momento Guillermo!-le ordeno el principe Victor a su hermano a quien tan solo le ganaba con cuatro años de edad,Guillermo se detuvo viendolo y el principe bajo las escaleras corriendo para alcansar a Guillermo

-¡¿porque el y no yo? ¿porque el tenia que pasar a ser el rey de Acamelot,acaso yo no tengo los mismos derechos,porque a un irresponsable le cediste la corona?!-le pregunto molesto-¡¿no es suficiente que se haya metido con alguien que dice que es reina y que con esta haya tenido una bastarda? porque eso es lo que es tu sobrina una bastarda!

-¡calla en este momento Guillermo!-le ordeno furioso,luego se le acerco para murmurarle-Ellen no es ninguna bastarda,es la hija de Alfonso y merece respeto poque ella es una Pendragon

-¡entonces respondeme ¿porque a el le cediste la corona?¿porque no a mi o a James? un poco mas y se la cedes a Saul,otro igual de irresponsable,un mujeriego,un vividor ¿y yo que,yo no soy tu hermano?!-le grito furioso

-no le cedi la corona a James,porque al preguntarselo el se nego por completo,decia que era demasiada responsabilidad para el cuando el esta cuidando de...esas cosas-murmuro refiriendose a las comunidades-le roge,pero no quiso,no puedo ir en contra de su voluntad cuando el ha sido mi consciencia y en efecto-le sonrio con picardia-Saul es un vividor,un perdido-luego se le acerco para murmurarle-pero tu...tu eres un avaro codicioso que seguro si el reino hubiera caido en tus manos,tu no te tocarias el corazon y por tener el oro del reino hubieras preferido que el reino entero callera en la desgracia,en el hambre,en las enfermedades y serias tan capaz de esconder el oro en otra parte antes de ver por el reino-se separo-¡que tanto cuidaron nuestros padres en vida y que por ellos murieron! a veces siento que eres amigo de Parcivel,nuestro peor enemigo y...escuchame bien ¡no permitire que el reino caiga en malas manos!"

Guillermo se levanto en ese momento furioso golpeando la pared,el estaba en la mas completa desgracia,en la pobreza cuando el pudo estar en ese momento en la corona,en el trono ¿su sobrina lo habia olvidado? ¿se habia olvidado de el? le haria pagar con creces si era cierto que ella habia muerto el haberse olvidado de el de que estaba en la pobreza,cerro el puño,visitaria en cuanto pudiera a Gonzalo ¿como pudo sacar de la pobreza a un bosqueño? cuando el era su tio.

Los ultimos de la tercera generacion Tom_cruise
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.