Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El oasis celestial

2 participantes

Ir abajo

El oasis celestial Empty El oasis celestial

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 10:08

El oasis celestial Oasis

El oasis celestial lleno de agua bendita y sanadora
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Re: El oasis celestial

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 10:14

Corrio luchando contra el calor, y las malditas aves de rapiña, tubo ke kitarse parte de la ropa, pero por fin una luz lo cego, eran akellas aguas cristalinas ke cada vez ke caian parecian musica de hecho era musica:

-vamos...angel de musica-escuchaba keidan- ven aki angel de musica

Miro al cielo y dejo a ginebra en las aguas celestiales, esperando ke estas pudieran hacer algo, aunke sin olvidar ke el, era un simple mortal, pero aun asi el amor, era fuerte tanto para un mortal, como para un angel...:

-mi vida tienes ke recuperarte...recuerda ke guardo la mitad de tu alma conmigo..

El oasis celestial Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Oasis Celestial

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 13:44

El sol la tenia dañada,pero escucho una voz y escucho el correr del agua "y yo que pense que ya conocia el cielo ¿Keidan habra muerto? y si es asi...puedo decirle por fin lo mucho que le quiero" pero las heridas en el pecho que le habian ocasionado comensaron a dolerle al grado de hacer que ella abriera sus ojos,estaba aun en el desierto y el habia ido por ella,recordo lo que le habia dicho Parcivel y lo asocio con lo pequeña que se sentia,sintio un fuerte dolor en su corazon,vio el cielo y sus ojos expresaron miedo al ver como otra tormenta llegaba con un nuevo demonio,queria avisarle a Keidan que huyera,que el ser estaba atras de el,pero no podia,sus labios no le respondian,lo unico que podia hacer era tomarle la mano y avisarle,tomo su mano,pero era calida y a ella le dolia,aun asi hiso acopio de su fuerza de voluntad,le jalo la camisa y vio como se acercaba cada vez mas,sus ojos en ese momento se cerraron de nuevo,el sol la estaba matando y el oasis le brindaba un fresco,pero su cuerpo ya no reaccionaba para nada "el se va a salir con la suya,por desgracia,espero que Isihel y Erick ya esten bien,con los seres que mas quieren,al menos yo...si me llega a pasar algo estoy con el"

El oasis celestial Keira-knightley-20070314-226019
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Re: El oasis celestial

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:30

Se metio dentro del agua con ella y la abrazo:

-vamos este agua debe curarte, debes ponerte bien, bebe del agua mi amor...-sus heridas parecian sanar, pero tan despacio, ke decidio abrazarla y atraves de su cuerpo le transpasaba a ginebra su energia vital- tienes ke vivir...sea como sea aunke tenga ke darte toda mi vida-la abrazo aun mas fuerte, mientras le traspasaba energia vital, tanta ke incluso su corazon comenzo a sangrar, pero valia la pena, ella tenia ke recuperarse

Se kito la mascara y la miro:

-si mueres, no voy a sobrevivirte mi amor...sabes ke no puedo, toma parte de alma si la necesitas, pero tienes ke vivir...sin ti...sabes ke me derrumbare, es inutil ke me haga el fuerte, sin ti soy debil...-la beso con ansias- tu me das fuerzas mi amor-la volvio a besar-solo tu...
El oasis celestial Gerard-butler-1-sized
https://www.youtube.com/watch?v=Ac50sUQzGsU
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Oasis Celestial

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 18:18

Sintio el agua sobre su cuerpo y luego sintio ese fresco,abrio los ojos con cuidado y despacio y lo vio a el,le entraron unas terribles ganas de llorar que al hacerlo cerro sus ojos para que al menos no la viera en ese estado,pero luego vio que estaban flotando y jugo un poco con el agua de ese oasis,en ese reflejo vio el de su padre y entonces supo algo a traves de ese reflejo,vio a su amado Keidan y le dijo-tenemos que irnos de aqui,volver a palacio,no...mejor a Avalon a cualquier lado,por lo pronto-le pidio casi en una suplica,ahora comensaba a tener fuerzas para caminar,pero no demasiadas como para lanzarse en un ataque,teni que pensar bien las cosas

El oasis celestial Keira-knightley-20070314-226019
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Re: El oasis celestial

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 18:44

La miraba entre lagrimas y de pronto la vio mejor:

-estas bien?-la miro- oh señor estas mejor...gracias dios mio!!-la abrazo con fuerza y la alzo besandola- estas preciosa, siempre lo estas, pero...mi amor estas bien? seguro ke puedes salir de aki? seguro?-la miro- mi amor tengo todo el tiempo del mundo y kiero ke estes bien segura

Salio del agua y la ayudo a salir, agarro su capa ke estaba seca y la coloco sobre sus hombros:

-ke bella eres-la beso con pasion y acariciaba su espalda- no sonries-le dijo- mi amor ke pasa? todo es demasiado bueno, demasiado facil, pasa algo?-la notaba algo seria- vamos donde tu digas-la volvio a besar- te amo...te amo mas ke a mi vida, mas ke a nada-acaricio sus cabellos- echaba de menos su tacto...y tu piel, tan suave...-la volvio a abrazar- te echaba tanto de menos

Se coloco la mascara y ya estaba listo para partir

El oasis celestial Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Oasis Celestial

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 19:09

Trato de sonreir,pero lo que habia visto no dejaba dudas,tenia que irse de alli y pronto,lo vio a el y trato de sonreirle-iremos a Avalon,ahora mismo-le pidio y luego vio su cabello y lo acaricio-pero yo sola no me puedo mover-se mordio los labios y le pregunto-¿me perdonas? es que...te menti...-le confeso sobre el echo de que aun seguia mal,estaba debil,hambrienta,cansada y sedienta-lo unico que se es que tenemos que irnos,movernos-giro su mirada hacia un lado,sentia un terrible peligro aproximarse y lo peor de todo es que Isihel y Erick no estaban y no sabia si Keidan habia tenido entrenamientos duros antes-tenemos que irnos-lo vio de nuevo-por favor,te lo suplico-no sabia que tipo de peligro se aproximaba a ellos,pero sabia que venia uno duro,lo sentia en el aire,aunque este aun no se hubiera formado-quizas...luego podamos mandar por tus hijos y los de la reina,pero debemos irnos-le pidio de nuevo



El oasis celestial Keira-knightley-20070314-226019
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Re: El oasis celestial

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 19:28

Asintio y la agarro en brazos:

-te llevare a avalon y tambien son tus hijos mi cielo...y bueno, trankila si es necesario los trasladaremos todos a avalon, pero trankila...-la beso y ambos se trasladaron hasta avalon

El oasis celestial Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El oasis celestial Empty Re: El oasis celestial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.