Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo de entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Campo de entrenamiento

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 17:43

Odiaba esa situacion,preferia mil veces ser la de antes,suspiro alsando su mirada y luego la bajo viendo que los soldados uno a uno iban apareciendo en el campo de entrenamiento,al momento vio a sir Alejandro y dio las ordenes de que dirigiera a todos los demas ejercitos para comensar el duro entrenamiento que llevarian a cabo,sir Alejandro y los demas lideres se reunieron para entrenar a su gente,ella desenvaino su espada en ese momento y suspiro,no le gustaba,pero de algun modo tenia que hacerlo,los vio entrenar uno a uno poco a poco y luego golpeo el piso con su pie y los miro

-no me considero la gran faena,pero ¿quien es el primero?-pregunto retandolos a todos.
Campo de entrenamiento Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 19:16

Llego a la sala de entrenamiento y vio a todos esos hombres y a la reina, parecia muy diestra:

-majestad asi es usad la espada y haced esas cosas tan chulas-dijo sonriendo- oh perdon, hay algo ke pueda hacer por vos? con este truco puedo ir a cualkier sitio, kereis ke avise a alguien? o ke vigile a alguien?

Vio a los soldados:

-saludos caballeros-les hizo una reverencia- me encantaria leer mejor, aki podria practicar?
Campo de entrenamiento Cast_2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Campo de entrenamiento

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 19:48

Vio a Malekin y le extraño lo que decia sobre hacer cosas chulas,bajo la mirada ¿eso era para ella? cuando escucho su pregunta la miro de nuevo-mmm...si me puedes conseguir a alguien que me rete mejor-sonrio escuchando la ovacion de muchos de los caballeros-¡bueno...es que con ustedes asi aprenden!-se rio,luego vio como todos ellos hacian un saludo con una reverencia a Malekin-esos son mis chicos,asi de educados-sonrio y miro a Malekin-aqui me siento algo...¿que tal si vas por el jefe de las mazas y por...?-se sonrojo no podia pedir semejante cosa o los caballeros la abucharian en broma como solia pasar en los mejores tiempos.
Campo de entrenamiento Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 19:58

-Y por kien? ire a ver al jefe de mazas pero donde esta? si no me dice donde esta no puedo trasladarme

Vio como le hacian una reverencia y sonrio:

-ke lindos gracias-les devolvio la reverencia

Campo de entrenamiento Emmy_Rossum_photo_by_Joan_Marcus
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Campo de guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 23:47

Le sonrio a Malekin y al escuchar su pregunta ella se sonrojo a lo que sir Teofilo se acerco a ellas con su carcaj y su ballesta,apoyo su mano sobre su hombro y le sonrio-le ama tanto,que seguro que le extraña y quiere que el venga ¿cierto?-le pregunto con una sonrisa y luego vio a Malekin-lady Malekin...ella pide por el señor Keidan,pero es tan timida-le sonrio de nuevo con ternura a Ginebra-es tan timida como cuando era una niña que no se atreve a confesarlo,pero seguro que su corazon clama por el en todo momento,ha sido esto tan duro y usted ha sido tan valiente,que creo que no hace falta que lo mencione,todo el mundo lo sabe ya-Ginebra asintio con la cabeza y sir Teofilo miro de nuevo a Malekin-ellos estan en Avalon,seguro que si supiste llegar aqui sabras llegar alla-le sonrio acariciando su menton como un padre y luego vio a su reina-le ama desde el primer momento en que le vio y usted lo merece-beso su mano y Ginebra entrecerro los ojos ocultando sus lagrimas,tanto engaño le dolia demasiado,se giro y luego vio a los soldados sentados sobre el cesped del campo de entrenamiento a lo que enarco la ceja-¡bola de holgazanes a entrenar ya,ahora!-les ordeno y al momento lo hicieron de inmediato sir Ludwiko se separo de ellos con una botella de licor en la mano y acercandose a ellos

-es mi mayor defecto,ser tan timida y no poder decirle lo mucho que le quiero y que lo extraño-murmuro con los ojos entrecerrados

-el se ha ganado el respeto de todo el reino,no solo porque la ame,sino por sus acciones y actitudes,se ha ganado ser nuestro señor y guia y seguramente el nos hubiera liderado bien,pero esto basta ¿que quiere que hagamos el dia de la cena? porque seguro que habra alguna y Parcivel ya la esta planeando toda

-¡ojala haya accion y forma de romperle la cara,ya quiero rompersela!-exclamo sir Ludwiko tomando de la botella y haciendo buches escupiendo el trago sobre el cesped y aventando la botella-¡esta amarga,los asentamientos del licor siempre son asquerosos!-Ginebra vio a sir Teofilo e hiso que este llamara al resto de los lideres y al momento tomo una vara y cruso un cuadro sobre la tierra indicando lo que vendria siendo el castillo y cada una de las habitaciones y lugares del castillo

-aqui,aqui y aqui habran soldados-dijo señalando el punto-finjiremos ese dia que todos estamos del lado de Parcivel,que estamos alli para protegerlo,si algo malo llega a ocurrir,aqui,aqui y aqui habran hombres en el comedor y seran quienes paralizaran a los enemigos-les señalo al momento de que sir Ludwiko sacaba otra botella de licor-todo tiene que estar muy bien calculado,para mejores efectos yo me hare de alguna prenda provocatiba para despistar la atencion de Parcivel sobre mi persona-estaba dando mas indicaciones cuando tuvo una vision,se llevo la mano a la frente y se arrodillo-traiganme agua...no me estoy sintiendo bien
Campo de entrenamiento Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Ellen Vie 11 Sep 2009 - 10:20

Campo de entrenamiento 45544276JyyaMG_phMalekin llego con keidan:

-mi señora aki esta el señor-le dijo con cara triste despues de todo lo ke vio

Keidan se acerco a ella y en un principio parecia enojado, despues suspiro y se trankilizo:

-dime ke no sentiste nada al estar gonzalo-la miro- dimelo o me voy a volver loco-la abrazo y la beso- te amo, te amo y kiero ke este termine, no kiero ke vuelvas a estar con el , te lo ruego-acaricio su rostro y despues le conto lo ke acababa de pasar- la muchacha tambien lo vio todo...elen nunca la habia visto asi, llamaba a isihel y mab se transformo en arbol y aun siendo un arbol parecia abrazarla...como pudo sacar esa horrible idea el infeliz de gonzalo?, le saco el corazon...-la volvio a abrazar

Campo de entrenamiento Ialcr_fullxfull.54881
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Campo de entrenamiento

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 11 Sep 2009 - 12:37

Los habia escuchado y sin embargo se habia ido a Avalon para volver sin decir palabra alguna,extendio una mano sobre el aire y murmuro-¡piedra!-al momento aparecio en su mano un pequeño corazon de piedra que al mismo tiempo desaparecio en su mano,llego con ellos y luego vio a todos los demas entrenando,vio a Keidan y luego tomo una vara-esto es lo que haran ustedes-traso un cuadro parecido al que le habia mostrado a sus sirs en el que le mostraba los planes que ellos tenian y luego vio hacia la guardia y grito-¡ALEJANDRO!-al momento el caballero se presento ante ella,bajo la mirada y luego los vio a ellos-ire a la sala de orfanatorio-luego miro al caballero-¡y tu...sigueme ahora!-le ordeno desapareciendo con el.
Campo de entrenamiento Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.