Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nimue Pevensie

Ir abajo

Nimue Pevensie Empty Nimue Pevensie

Mensaje por Nimue Pevensie Mar 16 Jun 2009 - 0:48

Raza: Humana

Edad:17 años


Descripcion fisica: Doncella de castaños cabellos y piel blanca, de mediana estatura y ojos color avellana, lleva tatuada en la frente una media luna en color azul.

Descripcion psicologica: Se deja llevar por el instinto de la aventura, mas es precabida, sus modales son muy refinados y siempre intenta confiar en las personas. Siempre se detendra a ayudar al que lo necesite. No tolera daños en la naturaleza y se enfrentara a cualquiera por defender lo que quiere.


Historia: Doncella que ha vivido en tierras allende de los mares, donde los seres rara vez se acercan, no por temor, si no mas bien por que no han sido inciados en los ritos que les muestran el camino sagrado.

Su padre que era el rey de una tierra Barda, realizo el rito del Ciervo, por lo que la sacerdotiza fungio como la diosa, de aquel gran matrimino entre el Astado y la Diosa, nacio Nimue. Su padre y madre se enamoraron y se unieron, por lo que Nimue no fue concebida como una bastarda. Ella llego a Avalon por que su sangre real le hacia heredera del trono de su padre y sacerdotiza de Avalon, por lo que para educarla como correspondia la enviaron a Avalon, asi que la mandaron mas por fuerza que por voluntad hasta aquel lugar. Alli aprendio la lectura y escritura, asi como la habilidad para hacer musica. Las habilidades humanas para combate que aprendio fueron: el uso de la espada y el combate cuerpo a cuerpo. Las habilidades no humanas fueron las heredadas por las antiguas sacerdotizas: la vision, el poder cambiar de forma a voluntad y algunos hechizos simples, asi como un control minimo de algunas fuerzas elementales. Tambien se le enseño la diplomacia y se le dio el don de la palabra para poder debatir con sus semejantes.

Cuando la joven se aburrio de aquella vida e iba a ser consagrada a la diosa, huyo de aquel hogar para viajar antes de convertirse en lo que sus padres hubieran esperado de ella. Aunque bien sabe que cuando la actual Dama del Lago muera, ella tendra que ocupar su lugar y mas tarde el trono de su padre.

Habilidades: Uso de espada y combate cuerpo a cuerpo, magia elemental

Debilidades: No puede alejarse mucho de un pendiente que lleva al cuello, ya que lleva su mana y si se aleja del mismo, su energia acabara hasta morir.

Posesiones: Su oz, muestra de su oficio como sacerdotiza, su limosnera donde guarda algunas hierbas y una tunica antiquisima de su familia, en color azul.
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.