Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho o sala privada de la corona.

3 participantes

Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por  Mar 16 Jun 2009 - 23:59



Despacho o sala privada de la corona. Biblioteca-clasica-con-paneles-de-vidrio-87500




Este es el despacho que fue modernizado a la muerte del principe Victor para darle un toque un poco mas agradable,se dice que este despacho no habia visto la luz del dia hasta que fue modernizado,este es el lugar donde la reina toma decisiones importantes o lleva a cabo alguna reunion familiar importante.
Si llegas a entrar se te pide que seas respetuoso ya que aqui se tratan asuntos de suma importancia.



Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Trono real

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 0:02


Se encontraba sentado en el trono,no podia estarse quieto al recordar el testamento de Ginebra.

"Yo Ginebra Pendragon de la Coure dejo como herederos de la cuarta parte del tesoro del reino a mi bien querida hermana Alex y a su esposo Erick,reyes y señores de Jaya y de Elmore.Otra cuarta parte sera destinada para mi bien querida hermana Ellen,su esposo Isihel y para el ser que quizas amo en secreto Keidan.

Dejo el resto de la herencia a mis amados hijos Minerva y Sebastian,asi como a la pequeña Keila.

La corona pasara a manos de...pero por el momento quien tendra que velar por el reino y por los bienes de mis hijos y quien quedara en el trono hasta que mi hijo cresca y cumpla la mayoria de edad sera Gonzalo Salgari"

Tambien recordo en ese momento como habia llegado al reino de Acamelot,dos meses atras,el dia de la muerte de Ginebra.

"La llevaba cargando en el caballo,pese a las reclamaciones de Keidan,pero el tenia que cumplir con la voluntad de Ginebra,habia llegado al reino y en la nueva catedral que estaban construyendo habia colocado en una urna de cristal el cuerpo de Ginebra y tras esto habia salido al pueblo cantando de alegria y de dolor,un dolor que le habia resultado demasiado doloroso para ese momento,su amada Ginebra habia muerto y el dolor de su muerte repentina era lo que le habia congelado los mejores dias de su vida"

-¡¿y hora,yo que diablos voy andar haciendo con un reino cuando yo pertenesco al bosque? la niña...la niña...la niña ¿como pudo haberme echo esto,como pudo haber pensado que seria fuerte para ser yo el encargado del reino,dieciocho años tendre que estar sentado en esta silla que era de ella,pos no,no es justo!-negaba con la cabeza,suspiro viendo el techo y las paredes de la sala del trono,se levanto y bajo los escalones de este,desde ese dia no podia conciliar paz,ni mucho menos podia dormir-¡yo solamente me se donde encontrar paz!-exclamo molesto saliendo de la sala del trono.

Cuando salio vio que las doncellas y los sirvientes trabajaban en la limpieza del castillo y en otras cosas,cuando lo vieron salir se sorprendieron y luego hicieron una reverencia a lo que Gonzalo se molesto-¡pos ¿hora ustedes que se traen?! ¡andeles dejen de mirarme como si que...!-grito molesto,luego se vio en un espejo,sus ropas habian cambiado,nego con la cabeza,le parecia completa mentira-¡usted!-llamo a una de las doncellas-¡vaya a decirle a mi apa que sali al templo,que pos aqui no encuentro la paz que quiero y que esa silla nomas me pica,andele!-le ordeno sintiendose incomodo

-¿va a tomar su comida en el jardin señor o quiere que se la llevemos a su habitacion?-le pregunto un sirviente

-¡no voy a comer aqui,me voy a ir a la cabaña a comer,ahi preguntenles a ellos a la rubia,al angel,al pirata a los demas,pos ¿que me ve a mi? yo...diran que yo soy el rey,pero pos,no tengo madera para serlo,asi que pos dejenme en paz!-grito saliendo del castillo.

Despacho o sala privada de la corona. 27759204
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Sala del trono

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 22:51

Sintio que la tormenta habia caido,se le habia olvidado un documento que si no cuidaba Isihel lo mataria,suspiro viendolo y guardandolo,se asomo por la ventana viendo la lluvia caer y pensando en Linnet,no entendia porque le estaba atrayendo esa novicia de quince años,pero le parecia magica y especial,no era nada fea y por si fuera poco era agradable,sencilla y humilde,si el no fuera rey,seguro que ella no tendria tantas trabas para con el,sonrio pensando en ella,no sabia porque de repente se estaba olvidando de Ginebra ¿acaso su amor por ella habia sido poco? sin embargo sentia como si esa novicia fuera Ginebra,se froto la frente no entendia porque,era algo muy complicado,amaba a Ginebra atraves de esa novicia ¿porque?

Queria hacerla sentir especial y feliz,queria enseñarle las cosas que el tarde habia aprendido,queria mostrarle el mundo,hacerla feliz y con suerte,algun dia si ella se dejaba hacerla su esposa,pero era novicia,suspiro bajando la mirada,tenia una cita con ella mañana,saldria con ella,estaria con ella,la conoceria,la trataria con dulsura y amabilidad,estaba tan perdido en sus pensamientos cuando sintio que alguien habia entrado,se giro y se dio cuenta de que el angel estaba alli con los brazos cruzados,demasiado molesto

-¡a pos si ahorita lo iba a buscar,pos no se enoje,que caray usted mi mejor amigo y viniendo a enojarse conmigo,pos ya me faltaba,si yo soy el rey ahora y pos cuidar de este reino me cansa rete harto!

-¡mas cansado estoy yo Gonzalo!-le grito molesto y entregandole una serie de documentos y sentandose-suerte que la luz se fue y que casi no hay velas,asi que date por afortunado ya que esta noche no trabajaremos lo que teniamos que haber trabajado por la tarde,mañana en la mañana retomaremos todo esto,ademas esta lloviendo-suspiro

-¡¿mañana,pos que se cree? yo mañana tengo que ir a ver a los del consejo!-mintio recordando su cita con Linnet,Isihel lo miro,ya se estaba cansando-¡le digo que es en serio,pos si no me cree no me crea,pos este!-grito furioso

-me resultas un ser demasiado increible-fue en ese momento cuando surgio de nuevo la luz y el sonrio-¡bien,entonces comensemos ahorita y no descansaremos aun siendo las cuatro de la mañana hasta no haber acabado esto Gonzalo!

Gonzalo emitio una mueca y fue cuando una doncella toco a la puerta traia correspondencia para el rey,pero Isihel la tomo de inmediato abriendo el sobre con cuidado y dandose cuenta de lo que contenia,su rostro palidecio y sus ojos brillaron,Gonzalo no sabia que era lo que estaba sucediendo y queria ver el documento,pero el angel no se lo permitia,no lo creia conveniente,continuo leyendolo y luego contrajo el papel y cerrando el puño con el

-¡a no,yo quiero esa correspondencia como me la trajeron ¿pos ahora si va a pasar por encima de mi voluntad? pos nadamas eso me faltaba,haber ¿que decia el documento? enseñemelo!-le reclamo Gonzalo

Isihel nego con la cabeza no se lo devolveria,agarro una mecha y luego quemo el papel en la chimenea,no le permitiria a el verlo,el documento que se estaba quemando decia

"Saludos al nuevo rey de Acamelot,usted no me conoce,pero yo si conosco a los Pendragon,dentro de nada pasare a visitarlo,atentamente el principe Guillermo"

Despacho o sala privada de la corona. Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 9:30

Llamo a la puerta y entro sin hacer ruido, pero al ver ke estaban discutiendo no sabia si salirse:

-oh perdonad...no keria molestar, solo keria hablar contigo mi amor y tu como estas gonzalo?-le sonrio amable-bueno pues los veo ocupados, ya volvere mas tarde o mañana hablamos, siento interrumpir-sonrio algo avergonzada isihel tenia cara de enojo, no sabia ke era por esa carta y penso ke kizas no le gustaba ke lo interrumpieran

Despacho o sala privada de la corona. Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Sala del trono

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 11:37

Vio como Isihel habia roto ese documento pero no se habia percatado de la llegada de Ellen-¡a no,pos eso si que no te lo permito,ni te lo consciento,pos mira este,ese documento que acabas de quemar era para mi e incluso...pos este ya me tiene harto!-grito molesto arriscandose las mangas de la camisa y ante el descuido del angel termino pegandole una bofetada,Isihel se levanto y luego comenso a pelear contra el,pero Gonzalo se detuvo al ver a Ellen a lo que avento a Isihel-¡andele,pos alli lo andan buscando!-grito molesto saliendo y viendo de reojo a Ellen,salio de la sala del trono y se dio cuenta de que algo malo estaba sucediendo en las habitaciones-¡a pos solo eso me faltaba!-grito preocupado al pensar en la novicia a lo que salio corriendo por ella.

Despacho o sala privada de la corona. Pablo+montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Sala del trono

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 11:42

Gonzalo habia salido en ese momento y el se limpio con la manga de la camisa la sangre que le estaba fluyendo por el golpe que Gonzalo le habia metido,vio a su esposa y suspiro-siento que me veas asi,por eso no me gusta que me busques cuando trabajo-nego con la cabeza buscando un pañuelo por la sangre que le seguia fluyendo de la nariz,pero la vio que estaba saliendo a lo que solamente decidio sentarse-ese tipo si que sabe golpear fuerte cuando lo hacen enfadar demasiado-suspiro mientras se tocaba la nariz-menos mal que ya estoy muerto,sino el hubiera sido capaz hasta de matarme,la ventaja que yo tengo el no la tiene-se sonrio con ironia-porque a este paso o terminamos matandonos o terminamos volviendonos locos,no entiendo como Ginebra podia gobernar con mano dura y fuerte,pero tambien con mano calida y tranquila-se sonrio de nuevo.

Despacho o sala privada de la corona. 141753_prof
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 14:56

-No digas ke estas muerto-lo miro- me duele pensar eso-ella lo veia como a un angel, pero la palabra ke estaba muerto no le gustaba- perdoname mi amor...no debi venir, lo siento-salio cerrando la puerta y por el pasillo se encontro a gonzalo

Se acerco a el:

-podemos hablar un segundo? se ke juzgas a mi esposo, ke no te gusta lo ke hace, pero mi hermana te dejo el reino, deberias respetar eso y cuidar su reino, si ginebra te lo dejo es porke confiaba en ti y sin embargo tu solo reniegas de lo ke ella te cedio-suspiro- no kiero pelear gonzalo, pero crees ke es facil para mi esposo enseñarte a ser rey? aguantar ke no tengas el mas minimo interes en el legado de mi hermana? isihel es muy bueno y tu...-nego con la cabeza- le golpeaste, mi hermana confiaba en ti gonzalo...y isi solo kiere ayudarte aunke nos veas como extraños no lo somos, somos tus amigos, tu familia, pero eres tu el ke no nos acepta...

Despacho o sala privada de la corona. Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Sala privada de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 15:20

Salio buscando a su esposa,pero vio como Gonzalo se habia retirado,suspiro-no te preocupes...en cierto modo me duele,ya que tengo años conociendolo,quizas tenga sus razones para no querer la corona y mas tarde hablare con el,por lo pronto ¿querias buscar a Mab? si gustas puedo acompañarte-le dijo abrazandola y caminando con ella por el pasillo,suspiro viendose la sangre-perdoname,quizas fui yo quien lo hiso molestar demasiado,pero es que llego una nota dirigida para el de una persona que teniamos años sin verlo y que no nos agrada en mucho y no me preguntes de quien se trata-suspiro-por el momento prefiero entrevistarme yo con el,te acompaño con Mab y luego que me cambie de ropa,saldre a buscar a ese tipo

Despacho o sala privada de la corona. 141753_prof
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 15:58

Agarro su mano y le sonrio:

-tu no tienes la culpa, el...no se deberia ver ke ginebra confio en el, y mi amor ya hable con mab...-pero lo veia tan agobiado ke no sabia si decirle nada- pero tienes trabajo y estas algo alterado, kizas es mejor ke hablemos despues...si despues, no kiero inkietarte-lo beso- ahora tienes muchas responsabilidades y una mas no te sera de ayuda-suspiro, kizas ahora no era el momento, pero el keria tener otro bebe tambien- te lo dire rapido y sin agobios, estoy en estado, resulta ke los malestares ke tenia no era por la muerte de gine, ke si, ke me afecta mucho, pero....en fin estas muy agobiado- se dispuso a irse ahora ya lo habia dicho solo faltaba ke se lo tomara bien

Despacho o sala privada de la corona. Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Sala privada de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 18:47

Escucho la noticia y luego se rio-¿en estado?-pregunto con una risa-en estado-repitio en un murmuro-otro bebe,otro angelito-sonrio besando sus manos-un angel-suspiro besandola,luego la abrazo-sera nuestro bebe-la vio con mucha ternura,no cabiendo de la felicidad en el echo de que ella estaba esperando-lo celebraremos mañana por la mañana,por lo pronto,no tengo muchas cosas que hacer,ya mañana presionare a Gonzalo para que el me ayude a terminar con el trabajo,por lo pronto los que debemos de descansar somos nosotros-sonrio calidamente y dandole un beso apasionado,la noticia le habia caido de maravilla,su familia estaba creciendo y era algo que a el le daba mucho gusto,suspiro besandola de nuevo-¿tienes antojos? ¿quieres que te los cuide? ¿que quieres?-le pregunto con mucho cariño dandole un beso apasionado.

Despacho o sala privada de la corona. 141753_prof
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 19:07

Sonrio emocionada al ver ke estaba tan contento:

-no estas enojado?-sonrio- no, no tengo antojos aun, bueno kiero ke me mimes, pero eso es un antojo permanente-lo beso y sonrio abrazandolo-te gustaria tener un niño o una niña?, mab siempre dice ke seguro ke tendre niñas, pero no se...si mi amor otro angelito y estoy muy feliz, pero tambien tengo ganas de llorar, porke pienso en gine, en todo el trabajo y , despues pienso ke nuestra aurorita tendra a alguien con kien jugar y eso me pone feliz , pero despues vuelvo a tener ganas de llorar y...-lo miro- te amo -lo abrazo y entrelazo sus manos-si debemos descansar...y no te enojes, piensa en nuestro angelito si?-lo beso repetidas veces- te amo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Habitacion de G Linnet

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 30 Ago 2009 - 19:20

Le sonrio mientras la escuchaba y acariciaba su mejilla-¿que nombre piensas ponerle en caso de que sea una niña y en caso de que sea un niño? ¿quieres que cenemos en los jardines ahora que la tormenta se ha ido?-le pregunto acariciando su cabello mientras le daba un beso apasionado-se que hemos tenido muchos problemas,juntos,los dos,pero no son nada que no se pueda solucionar,no sabes cuanto te amo y es un sueño echo realidad tener una familia aqui,al lado,contigo-acaricio su cabello mientras le sonreia-vamos a morir juntos,los dos siempre juntos en las buenas y en las malas-le dijo dandole otro beso,la levanto en brazos y luego subio los escalones-vamos a descansar,mañana sera otro dia bello mi vida-le sonrio mientras subia con ella las escaleras.

Despacho o sala privada de la corona. 141753_prof
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Despacho o sala privada de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 1:31

Cerro la puerta y se sento en el asiento con la mirada perdida,se vio sus manos y suspiro viendo el techo,aquello habia sido amargo para ella.
Despacho o sala privada de la corona. Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 10:38

Penso ke como minimo la señora le hiba a pegar, eso si no la mataba, porke esa mujer rubia, si la mataria por algo asi. Llamo a la puerta y entro:

-en ke puedo serviros mi señora?-la miro- por favor no me mate...oh si me mata, sed vos, pero esa rubia...esa mujer es cruel-dijo agachando la cabeza
Despacho o sala privada de la corona. 103-C129-11
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Despacho o sala privada de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 11:41

Vio que ella habia entrado a lo que se seco de inmediato las lagrimas y mientras se levantaba esperaba que Gonzalo siguiera dormido,tenia que actuar con frialdad aunque ella misma tubiera que destruirse,todo fuera por seguir manteniendo el secreto,la vio a ella,cerro la puerta y la hiso sentarse en un sillon-disculpa como te trate antes-le dijo luego also su mirada y lanso un conjuro para que las paredes no oyeran-pero como ves,todos estamos atados a Parcivel...¿sabes que el alguna vez fue mi tio? y aun asi no se si lo sea,dicen que tengo el cuerpo de la reina,cuando tengo otra alma,en fin,no se si sepas de magia,encantamientos y cosas asi,no te liare mas,pero como sea,estoy metida en un tremendo lio y se que tu-se acerco a ella-se que tu estas pasandolo muy mal,si te conviertes en mi doncella y me sigues el juego,finjiendo miedo,ten por seguro que no seras quien morira,te tendre bajo mi custodia siempre y cuando me sigas el juego,no te pido mucho,solo que actues-suspiro y la vio-que digas que soy la mas desgraciada y que por lastima no te he matado-suspiro viendola de nuevo-nunca te habia visto ¿eres doncella de palacio?-le pregunto de nuevo-Parcivel fue el primo del rey Alfonso Pendragon-bajo la mirada.
Despacho o sala privada de la corona. Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 15:51

La escucho atenta y asintio ante todo:

-yo conozco su historia mi señora, vos a mi apenas me conoceis porke entre aki al trabajo hace unos meses, recordais al jefe de vuestros guardias? el capitan de la guardia de acamelot? soy malekin, su hija, kede huerfana de madre hace muchos años y el me mando al norte con mi tia keria darme una vida mejor, pero papa se puso muy enfermo, asi ke me vino para cuidarlo-suspiro- los soldados me dijeron ke el estaba mejor, pero no fue asi, no supero la enfermedad, despues el rey gonzalo me dejo vivir aki, pero el no recuerda nada, yo recuerdo como cantaba, se veia muy hermoso cuando cantaba feliz, ahora parece un monstruo, asi ke estoy sola con vos y con una pekeña ardillita

La muchacha era muy joven, pero sabia ke parcivel era de lo peor, y tambien ke callisto era igual o peor:

-no sabemos si viviremos mañana...nisikiera sabemos si a callisto le dara por matarnos ahora mismo y bueno de magia? no se mucho, mi tia era buena, pero solo me contaba cosas de hadas, nisikiera se leer muy bien, cuando leo parezco una niña pekeña a duras penas pude leer su nota...pero yo la ayudare finjire ke sois mala y ke por alguna razon pues me tratais mal, asi podremos hablar, usted puede confiar en mi ya no keremos sufrir mas...

Se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla y despues salio comenzando a actuar:

-es peor ke un monstruo, ke le hice yo? porke me grita de esa forma? no es justo-finjia llorar- nadie me habia tratado tan mal en mi vida
Despacho o sala privada de la corona. Phantom3
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Despacho o sala privada de la corona

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 10 Sep 2009 - 17:40

La habia escuchado y luego sintio que estaba hablando afuera a lo que se sonrio y murmuro-como actris es muy buena-sonrio de nuevo,salio con ella y vio que en los pasillos todo estaba solo,pero luego escucho movimiento en la sala del trono a lo que emitio una mueca,escucho con atencion todo lo que estaba pasando y al escucharlos su mirada se mostro angustiada,crispada-tengo que avisar a Keidan-murmuro-pero ahora no-vio de nuevo a la doncella,por el momento se habia calmado la situacion con Gonzalo,ahora estaba entretenido con ellos-Malekin-le murmuro tomandola de la mano-voy a enseñarte ahora un truco-le dio un poco de magia en la mano y luego chisteo a sir Alejandro quien de inmediato acudio con ella-reune a todos los demas,a los soldados,ya sabes como llevartelos,se que a ustedes no les gusta la magia,pero seguro que si me ayudan haremos algo mejor-vio a Malekin-observa y aprende-le murmuro,al momento le enseño como y desaparecio para ir a Evelyn
Despacho o sala privada de la corona. Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Ellen Jue 10 Sep 2009 - 19:13

La muchacha aprendio a teletransportarse con magia:

-vaya soy mas rapida ke purpura y eso ke ella es rapidisima-se teletransporto por el pasillo con velocidad- me gusta la magia
Despacho o sala privada de la corona. Cast_2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Despacho o sala privada de la corona. Empty Re: Despacho o sala privada de la corona.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.