Los Vampiros

Ir abajo

Los Vampiros

Mensaje por  el Vie 19 Jun 2009 - 14:32



Nombre cientifico: Hominis Nocturna/ cadáver sanguisugus

Otros nombres:brucolaco, vurdalak, vrolok , strigoï o strigoiul, vampir o vukodlak, upiór, upir, nosferatu o nosophoro (portador de enfermedad) vampyrus y Kyuuketsuki o Kuei-jin.

Los vampiros han existido, existen y existirán... mientras la humanidad exista. Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, han sobrevivido entre nosotros, generación tras generación...

El Vampiro es un ser corpóreo (no es un fantasma ni un espectro) que se alimenta de la sangre de los mortales y así mantener su existencia. Los vampiros no se reflejan en los espejos y no tienen sombra, pues reflejo y sombra simbolizan el alma que el muerto viviente ha perdido. El vampiro puede transformarse en cualquier animal. En su tumba, el vampiro conserva el rigor mortis pero el cuerpo no se descompone y permanece incorrupto. Como corresponde a una criatura noctámbula, son pálidos. Aunque por definición, cuaquier ser humano puede convertirse en vampiro, parece que existen personas con más factores de riesgo a causa de determinadas alteraciones congénitas, como nacer con dientes astrales en la boca, nacer peinado con un fragmento de membrana amniótica sobre la cabeza, tener los ojos de un color muy oscuro como botones negros, ser pelirojo o tener máculas eritematosas por el cuerpo.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.