Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexiel Tar'Meneldir

Ir abajo

Alexiel Tar'Meneldir Empty Alexiel Tar'Meneldir

Mensaje por Alexiel Sáb 20 Jun 2009 - 17:23

Nombre: Alexiel Tar'Melendir
Alias: Alexiel
Edad: 23 Años
Raza: Humano (en si es humano pese a su condicion de mitan angel)

Historia: Nacido de la cuna de una granjera, fruto de un Serafin y una humana Alexiel dio vida sobre la tierra media de fantasia en una gelida noche de Elmore. Concebido a las 0:00 de una temporada de inviernos eternos a la luz de la luna Alexiel crecio acompañado de la mano de su madre humana sin renegar lo que en el era la sangre de un personaje de cuentos de hadas que por amor confeso con su madre la eternidad.
Tubo una vida comun, la misma que cualquier campesino de tierras de nobles, cosechando lo que las tierras frias les daban oportunidad y subsistiendo como la ley de los pobres les dejaban alejados del palacio real en sus pequeñas chozas sobre senderos de pinos y freznos que apenas daban de comer a ellos. Enseñado a vivir como tal, no se obio el que este aprendiera los modales que debia, culto y de gran corazon como su padre parece haber sido, su madre inculco lo que podia, al menos ese poco para que no cayera en la tristeza de una vida de desdicha como ella tenia en una eterna rutina de cultivar y comer lo que se podia.

Asi un dia, a los 18 años, siendo un hombre completo en nociones y vivencias, apesar de nunca haber conocido otra compania que su madre, decidio probar suerte y con una carismatica empeñada irse fuera, para traerle a ella los frutos de sus alcances, con tal que no trabajaran mas y pudieran vivir en tranquilidad por el resto de sus dias.

En esto comienza la historia del joven mitad humano, mitad angel. En aquel empeño de adquirir riquezas a base de sus enseñanzas, con el unico proposito de poder salvar a su madre, unica compañera de una vida de trabajo eterno.


Spoiler:
Alexiel
Alexiel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 37
Localización : ~Deep into your memories~

http://Hispano-RO.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.