Rei Rodercraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Rodercraft

Mensaje por Rei Rodercraft el Vie 26 Jun 2009 - 1:38

Nombre: Rei Rodercraft

Edad: 18 años (aparenta 13 a lo sumo)

Raza: Hibrido de Ángel y Demonio

Breve Historia: Hija de una demonio y un ángel caído, al nacer fue separada de su hermano mayor y enviada al Palacio Lunar para ser protegida, pues su nacimiento estaba prohibido. Durante muchos años, la propia Diosa Luna fue su bondadosa protectora. Ella la educó y crió para que se convirtiera en una de sus principales sacerdotizas, no en una guerrera, si bien su única compañía fue su maestra. Debido a que estaba en ese mundo, su edad física no es la misma que su edad real (aparenta ser muchisimo menor de lo que es realmente).

Un día encontró a su maestra observando hacia el mundo humano (accion que generalmente evitaba), acción que llamó la atención de Rei. Al acercarse, la Diosa Lunar le reveló por primera vez la verdad sobre su pasado... y el hecho de que tenía un hermano mayor.

El impacto de su revelación fue rapidamente ofuscado por la curiosidad que causó en ella el saber que no era única en ese mundo. Así, pasaron algunos días y su curiosidad fue mayor que ella incluso, por lo que pidió a su maestra que le contara más sobre su hermano. Al escuchar tan solo maravillas de él, su amor fraternal fue creciendo, inclusive sin haberle visto aún. Fue entonces que comenzó a pedir a su protectora que le permitiese bajar al mundo humano para conocer a su hermano en persona. La Diosa no accedió a la primera, pues le tenia demasiado afecto a la pequeña que había criado con tanto cariño, pero, transcurridos unos días más, al ver que su necesidad por ver a su familia era muchisimo mayor de lo que Rei podía soportar, le concedió su deseo, con una condicion, la cual fue más bien encomendada a su hermano: cuidar y proteger con su vida si era necesario a su pequeña hermana. Así pues, finalmente Rei descendió cual ángel para encontrarse con él.

El principio fue tormentoso, pues a su hermano también le resultó dificil asimilar el parentesco con la pequeña, aunque al final logró descubrir que esta historia era verdad. Juntos viajaron y enfrentaron numerosas y èpicas batallas... No obstante, el final que les aguardaba fue un destino cruel, el cual volvió a separarlos tras la muerte en sacrificio de su hermano. Desde ese momento, Rei viaja sola, pero lleva consigo el recuerdo de su querido hermano y la promesa de cumplir su mision hasta el fin de los tiempos: mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad, aún si sólo se trata de su propio corazón.
avatar
Rei Rodercraft

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida desde la Adm

Mensaje por  el Vie 26 Jun 2009 - 12:10

Buen dia,te damos un saludo desde la administracion.
Aqui soy conocida como Ginebra de la Coure y llevo un personaje representativo como reina de Acamelot,oficialmente te doy la grata bienvenida a nuestro foro,esperando que sea de tu agrado y hacerte saber que puedes invitar a todos los amigos que quieras,seran igualmente bien recividos.
Te doy un hasta luego,ya que me pongo a tus ordenes desde este momento.

Ginebra de la Coure,Adm gral del foro.

afro


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.