Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El joven en armadura.....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El joven en armadura..... Empty El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Lun 6 Jul 2009 - 16:11

En la profunda oscuridad de aquel reino.... mientras el viento silbaba Con su gelido susurro y las sombras cubrian el panorama. Es entonces donde una figura resaltaba en las tinieblas. Un muchacho de plateada cabellera y blanca armadura que resaltaba entre la oscuridad del paisaje.... alli ya hacia, tendido en el piso.... sin dar aparentes señas de vida. Su capa de plumas blancas llegara a parecer un par de alas mientras que el aun sujetaba su espada con fuerza.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 6 Jul 2009 - 22:44

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack se había alejado del barco para recorrer aquel reino, ya llevaba a varios tripulantes de Taranis que querían viajar a otros reinos y que Sarawack los llevaría con mucho gusto, pero a cambio de eso le tenían que entregar algo demasiado valioso y así los llevaría, su barco estaba lleno de cosas extrañas que rara vez se pueden encontrar.

Siguió caminando tranquilamente por aquel lugar, no le temía a nada, así que lo recorría tranquilamente; Patán llegó corriendo, anunciando de que ya tenían más tripulantes.

-Muy bien tigresito, en cuanto nos llenemos de provisiones partiremos de inmediato a los demás reinos-su mirada se distrajó al ver a aquel joven de cabellera blanca del cual le llamó la atención la espada de aquel ser-si alguien más quiere que lo llevemos a algún reino no dudes en llevarlo con gran placer al barco.

-Muy bien capitán así lo hare

-Puedes marcharte-dicho esto Patán salió de ahí, mientras Sarawack continuaba caminando por entre la profunda oscuridad que rodeaba a aquel reino.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 12:53

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack se acercó al joven, ya que había visto de que este se encontraba mal y necesitaba una rápida atención para que las heridas de este se curaran.

-¿Estas bien chico?-había preguntado el pirata, uno diría que ningun pirata se preocupa por las personas ajenas a su tripulación, en este caso Sarawack era un capitán distinto a todas las sabandijas de los demás piratas.

Se quedó esperando la respuesta del joven para ver si quería recibir ayuda, si no era así lo dejaría ahí tendido dejando que las demás bestias se encargaran de el.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 13:55

El joven en armadura..... 11743481


Estoy.... bien..... con un poco de sangre me recuperare.....

Eso lo decia todo... el muchacho era un vampiro, pero no parecia mala persona. Lo cierto era que se encontraba muy debil debido a la herida y le seria muy dificil ir a conseguir ese liquido vital que necesita todo vampiro. Con esfuerzo logro ponerse de pie y miro al pirata unos momentos.... quiza esperando a que le diera el golpe de gracia, pues los de su tipo no son muy bien aceptados por otras creaturas, mucho menos entre los humanos.... Menos aun podria esperar ayuda de su parte, o almenos esos pensamientos rondaban la cabeza del joven alvino.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 17:58

El joven en armadura..... Fehr4


-Vaya chico, si eres un vampiro-lo había dicho sin sorprenderse en lo absoluto, ya que no era la única vez que había tratado con vampiros; al verlo tan debil sabría que no lograría sobrevivir, le sonrio mientras le tendía una mano-te daría de mi sangre pero sabes, es muy valiosa para mi, así que si gustas conseguire a alguien que te de su apreciada sangre, ¿qué dices?

Lo miró arqueando la ceja, sabía que esas criaturas no confian en otros seres que no fueran de los de su misma especie-después que hayas recobrado fuerza te dejare.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 18:12

El joven en armadura..... 84172190


El joven miro al piso un tanto pensativo.... de verdad le iba a ayudar?.... no podia ser verdad.... seguro que le queria engañar para dale muerte.... Miro nuevamente al pirata y penso nuevamente... Si no aceptaba de todos modos moriria... asi que realmente no tenia nada que perder... aun que era realmente improbable que alyen le quisiera dar de su sangre.... Aun que bueno, siendo el un vampiro agradecido, solo tomaria la que fuese necesaria para recuperar un poco las fuerzas, almenos lo suficiente como para poder ir el mismo a por su comida.

..... Esta bien....

Se limito a decir el muchacho agachando la cabeza... sentia su cuerpo pesado.... quiza en parte se debia a la armadura que llebaba puesta.... y en parte a que basicamente estaba "moribundo".
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 19:22

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack lo ayudó a ponerse de pie-caminaremos hacia halla-señalando con el dedo la dirección a la que se dirigian- dime ¿quieres que lo mate o lo dañe un solo poco o te elijo la persona que te va a dar su sangre y tu la atacas? uno de mis marineros estaría dispuesto a eso ya que cometio un grave error durante una batalla, y que mejor manera de desperdiciar su sangre dandosela a un joven como tu.

Sarawack miró al horizonte, esperaba que sus hombres tuvieran lista ya la embarcación con todas las provisiones necesarias, en eso fue sacado de sus pensamientos, ya que se acercaba de nuevo Patán, al llegar a el; miró al joven.

-¿Qué pasa Patán nunca habías visto a un vampiro? necesita algo de sangre y le ayudare, dime ¿cómo va la embarcación?

-Todo bien capitán, pero...-se acercó a Sarawack para susurrarle-¿no cree que es demasiado peligroso ayudar a un vampiro? podría estar fingiendo.

-Por favor tigrito, que el joven se nos esta muriendo, yo ayudo a todo aquel que lo necesite, ¿qué es lo que te trae por acá?

Patán se quedó observando al vampiro para después mirar a su capitán-hay un nuevo señor en Jaya, después de la ida de Sadrac un tal Erick se convirtió en el señor de la isla.

-Erick de Vellarsales, bien, felicidades por el, nosotros continuaremos.

-Pero capitán, ¿no va a presentarse con el nuevo señor de Jaya?

-Dejame pensarlo
-Sarawack miró al cielo por unos instantes y luego al joven-no, no me presentare, tengo que llevar a esa gente a los otros reinos y ver que más puedo sacar de ellos, además prometi darle sangre a este joven.

-Esta bien capitán como usted desee
-se retiro por donde había llegado regresando a la embarcación.

-Estos marineros, cada vez estan peor, pero es el único en quien deposito mi confianza, bien continuemos.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 20:02

El joven en armadura..... 97568902


El joven no habia dicho una palabra hasta ahora, pues preferia ahorrarse las fuerzas. Una vez se fue el otro marinero, lebanto un poco la cabeza para hablar.

Si alyen me fuese.... a dar su sangre.... voluntariamente..... no tendria por que matarle....

Comento entrecortadamente. El chico era orgulloso.... tanto que solo se apoyaba en el pirata lo suficiente para no caerse.... No obstante, tenia hambre.... mas aun asi luchaba por controlarse. Aquella lucha interna pasaba desaparcivida para todo aquel que le mirase, pues a los ojos de todos, el solo era un muchacho moribundo.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 20:36

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack viendo que Patán no estaba demasiado lejos emitio un chiflido, este lo escuchó y regresó corriendo a donde se encontraba su capitán-este chico no va a soportar más, así que ve por Araña inmediatamente

-Si mi capitán-se retiro de ahí buscando a Araña el cual no se encontraba muy lejos de ahí ya que andaba en el centro como lo había mandado a pedir Sarawack, en cuanto lo encontró le comento la situación, este accedió y se puso en marcha junto con Patán.

Mientras tanto Sarawack se había detenido cerca de una gran roca, en donde hizo que el vampiro se sentara mientras sus dos marineros llegaran-pronto beberas sangre fresca, mi nombre es Sarawack, capitán del barco dientes de sable-un frio viento hizo que sus cabellos se arremolinaran y que sus ojos se entrecerraran un poco, aquellos ojos combinaban con la oscuridad del aquellas tierras, vio venir a sus marinero-bien tigritos, Araña creo que Patán ya te explicó porque estas aquí

-Si mi capitán, con gusto dare mi sangre
-este se acercó al vampiro, mientras tanto Sarawack se alejaba un poco con Patán-provecho amigo mio.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 20:58

El joven en armadura..... 16298744


El vampiro se acerco al marinero.... a diferencia de lo que muchos pensarian este le mordio de forma poco agresiva, mas bien nisiquiera llego a causar dolor. Comenzo a beber tranquilamente, aun que se estaba muriendo de hambre, incluso un delgado hilo de sangre resbalo por su boca. Bebio lo suficiente como para retomar fuerzas, el marinero estaria debil un rato pero su vida no correria peligro. Basicamente bebio 1 litro y medio de los 5 que posee el cuerpo humano. El vampiro se re-incorporo sin dificultad esta vez e hiso una pequeña reverencia al marinero en señal de gratitud, el joven de cabello plateado no era el tipo de persona que habla mas de lo necesario. Seguidamente va en busca del capitan cuyo nombre para el era bastante dificil de recordar, pero de alguna manera le sonaba al grasnido de un ave. No tardo mucho en dar con el, asi que se limito a ponerse frente a el.

Mi nombre de guerrero es "White Wolf".... Pero usted puede llamarme Inari...

dijo mirandole seriamente con unos ojos penetrantes y misteriosos, ahora que habia recuperado la salud se podia sentir su imponente precencia.

Me temo que estoy en deuda.... A mi no me gusta deber ni que se me deba.... asi que le ofresco mis servicios, aun que.... como ya se imaginara, solo soy de utilidad por las noches o en lugares como este donde nunca sale el sol.....

Dice sacando su espada, la cual tenia un filo bastante especial.... diamante puro ni mas ni menos. Inari alza su espada a la altura de los hombros y hace una leve reverencia en señal de respeto.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 21:14

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack había caminado junto con Patán algo lejos de donde se encontraba el vampiro con Araña; al verlo frente de el y que se presentaba sonrio-bien muchacho mucho gusto Inari, Patán-mirando al marinero-lleva a Araña devuelta a la embarcación, dentro de un rato más partiremos.

Sus ojos negros se posaron en el chico, mientras su mano izquierda se posaba en el hombro del vampiro-no estas en deuda conmigo Inari, aunque-hizo una pausa mientras observaba el paisaje-si quieres podrías venir con nosotros, no te estoy obligando a nada, tengo personas de Taranis que desean ir a otros reinos, pero a ellos les he cobrado el pasaje, cosa que contigo no lo hare, además buscó a una persona de la cual tengo que entregarle un mensaje importante, que por cierto no te vez como los otros vampiros, se nota que eres algo diferente, es por eso que también haz recibido ayuda de mi parte
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 21:34

El joven en armadura..... 55671630


Vampiro?... Mas bien me considero un vagabundo nocturno, sin un pasado ni un hogar al cual regresar....

El joven guarda su espada.

Asi que.... si voy contigo no perdere nada.... ni tampoco extrañare nada....

Confeso francamente. Quiza lo mas curioso del joven alvino era su rostro.... siempre frio y casi inexpresivo. No era que el lo quisiese asi.... pero.... habia algo en el que le hacia tener esa frialdad involuntaria.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 21:54

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack ve la fria expresión de Inari, había conocido a otros vampiros que eran mucho más expresivos-bien Inari entonces se bienvenido a mi tripulación, iremos primero a Acamelot, solamente que te advierto que es una ciudad de luz, claro que por las noches puedes salir, además me servirias mucho en mi barco, mientras yo descanso tu estaras a cargo de el, mi buen amigo Patán y yo ya nos estamos haciendo viejos y necesitamos gente joven como tu-le guiño un ojo-vamos por este camino, las costas no han de estar muy lejos.

Mientras se encaminaban a las costas, antes de llegar a estas vio a uno de sus marineros que venía a toda prisa-Tigrito, este joven es Inari se nos unira a la tripulación, pero ¿qué te pasa que te veo demasiado agitado?

El marinero apenas si podia sostenerse, mientras jalaba aire trataba de hablar-mi capitán es que....

-Si es por lo de Erick de Vellarsales después me presentare con el, pero por ahora vamonos de estas tierras, ya que Sadrac se nos ha perdido y tengo tesoros de gran importancia y cosas que hacer más valiosos que ir a ver al tal Erick

-no...no es eso señor-Sarawack arqueó una ceja, mientras miraba a Inari, al parecer algo malo había ocurrido, esperaba que no fuera confiscado su barco-es sobre-el marino intento continuar se puso de pie y tomo una gran bocanada de aire-la joven de Bleiza se ha escondido de polizona en su barco

-¡¿Qué?! ¡Maldición! baja a esa niña inmediamente de ahí, no pienso parar en ese reino tan solo para dejarla, que se quede aquí.


-Pero señor, se dirige aquí con usted, me vino siguiendo.

Sarawack vio a la lejanía a ver si veía a la persona de quien se estaba refiriendo su marino-Inari creo que te di el marinero equivocado para que bebieras su sangre, de haber sabido te habría dado la persona que se nos va a acercar
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 22:11

El joven en armadura..... Fehr4


Una joven había seguido al marinero, alcanzó a ver a Sarawack mientras se ponia de frente hacía el, sin darle la menor importancia a los que se encontraban alrededor-prometiste que me vengarias.

Sarawack la miró con tranquilidad-si lo se, pero las cosas cambian, así que olvidate de eso, te diria que lo hicieras tu, pero no sabes manejar ninguna arma, eso me sorprende de como pudiste haber burlado a mis hombres, ahora si nos disculpas nosotros regresaremos al barco

-¡Era mi padre, y tu hermano, prometiste que lo vengarias, ya estas aquí, ¿por qué no buscas a sus asesinos?!

Sarawack la tomo de los hombros y la miró fijamente-¡Niña! ya se que era mi hermano, pero ahora esta mucho mejor, lo pasado en lo pasado, ahora nosotros nos vamos, tu te quedas aquí, no pienso regresarte a tu casa, bastantes problemas nos trairias si cargaramos contigo, además un barco no es para mujeres, mi buen amigo Patán cree en esa superstición, muevete de nuestro camino, Inari andando, igual tu tigrito

-¡Si lo que quieres es el tesoro que estaba ocultando mi padre yo te lo dare!

-Ese tesoro se perdio Angelique, se encuentran en las profundidades del mar o escondida en otras tierras por medio de poderosa magia, así que no me vengas con el cuento de que sabes donde estan esas cajas-se dio media vuelta sin mirar atras.

-¡Soy tu sobrina, no me puedes dejar abandonda aquí!

-La volteó a mirar-te vendería aunque dudo que me den algo por ti, y claro que puedo dejarte aquí, mirame como lo estoy haciendo-iba hablando mientras seguía caminando, el marinero se había detenido esperando de que su capitán cambiara de opinion.

El joven en armadura..... Meganfoxnetmikaelabanes
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 22:22

El joven en armadura..... 75252934


Inari miro todo aquel extraño espectaculo.... Como morador de esas tierras, estaba conciente de los horrores que se escondian entre las sombras eternas de aquel lugar.... cosas incluso peores que los vampiros. Sabia el mejor que nadie que una mujer no podria sobrevivir en ese lugar.

No puede subir por que es mujer?.... si ese es el problema, vistanla de hombre y el asunto estara resuelto....

Comento aun con esa frialdad cortante y sin cambiar su semblante serio.

Incluso yo tengo problemas para sobrevivir aqui..... ella no durara mas de lo que dura un trozo de hielo en una fogata

Comenta sacando la espada.

Si te todos modos la va a dejar aqui, entonces por piedad le dare una muerte rapida e indolora.....

Comenta acercando la espada hacia la muchacha. Su semblante seguia serio.... nisiquiera se inmutaba con la idea de asesinar a una mujer.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 22:49

El joven en armadura..... Meganfoxnetmikaelabanes

Angelique estaba escuchando al joven, mientras veía que acercaba su espada hacia ella, su corazón le latio rápidamente, mientras su respiración se hacía cada vez más agitada, tomo valor para hablar-si eso quieres que haga, da la orden tio, no me importa, perdiste a tu hermano, esposa e hijos y ahora vas a perder a tu sobrina-se acercó a la espada de joven, de tal manera que estuviera al alcance de su cabeza, la punta había rozado debajo de su cuello, haciendole un leve corte, sabía que lo que estaba haciendo era una tontería, pero si eso era lo que el quería lo tendría-serás un hombre solo por siempre-sentía que iba a desfallecer, el pánico se estaba apoderando de ella mientras clavaba la mirada en su tio, un hilo de sangre salió de la cortada que ella misma se había provocado.

Sarawack escuchó las palabras de su sobrina, miró a Inari quien estaba dispuesto a matarla, dio media vuelta, justo cuando le iba a dar la señal al vampiro se interpuso el marinero-Señor, no creo que sea lo correcto, salva a este joven y ¿quiere matar a su sobrina?, no lo creo justo, además nos podra ayudar en algo en el barco, Patán sabra entenderlo.

-Tigresito, te estas metiendo en asuntos que no te debe importar-se volteo a mirar a Inari y a Angelique-baja tu espada Inari, tú-señalando a Angelique-en el primer instante en que causes problemas te arrojaremos por la plancha ¿queda entendido?, ahora andando que tanto alboroto me abrió el apetito.

Angelique se había quedado en shock ante las palabras de su tio, cayó al piso tratando de que su respiración se normalizara, mientras miraba a su tio caminando con toda la tranquilidad del mundo, después se fijo en el joven de cabellos plateados quien aún tenía la espada desenvainada.

El joven en armadura..... Fehr4
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 23:05

El joven en armadura..... 55169052


El joven envaino su espada y miro a la joven de rodillas en el piso casi en shock..... le parecio un poco divertido, pues en ese lugar habia cosas mucho mas aterradoras que una espada. Sin previo aviso el muchacho alvino se arrodillo, lamiendo el cuello de la chica en el lugar donde se habia hecho el corte, el cual se cerro de forma casi milagrosa.

Agri-dulce.... ese sabor lo tienen las personas problematicas....

Comento el muchacho con indiferencia.... su semblante seguia tan serio e inexpresivo como en un principio. Por ultimo se puso de pie, y al ver que la chica no se lebantaba, la agarro y cual costal de papas se la hecho al hombro. Sin decir nada, comenzo a caminar en la direccion que tomo el capitan.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 23:26

El joven en armadura..... Meganfoxnetmikaelabanes

Angelique se estremecio ante el acto del joven viendo que la herida se había cerrado; por lo que había hecho dedujo que se podría tratar de un vampiro, escuchó sus palabras pero no lo volteo a mirar, se sentía sumamente extraña-como si tu tampoco tuvieras problemas-lo dijo algo molesta por lo que le acababa de decir. Al sentir como la tomaba, lo miró de reojo-¿pero como te atreves?...-iba a decir algo más, cuando un gran troll pasaba enseguida de ellos, se quedó sorprendida al ver aquel ser, era la primera vez que salía de casa y solo conocía a esos seres por medio de historias.

Sarawack los miró de reojo,se rio al ver como Inari trataba a su sobrina-me agrada ese chico-le dijo a su marinero, volteo a verlos y vio al gigantesco troll, sabía que esas creaturas, algunas de ellas, eran demasiado hostiles-esto se esta llenando de esas bestias, la calle se esta haciendo más concurrida, ten abierto bien los ojos tigresito, no queremos molestar al señor Brennos atacando en sus propias tierras-justo cuanto volteo a ver a su marinero este estaba ya tendido en el piso una gran arpía se estaba encargando de el, se alejo lentamente para que esta no se diera cuenta de su presencia, mientras hacía una seña a Inari para que se diera prisa.

Angelique notó que el ambiente cambiaba, más seres estan empezando a hacer presencia en aquel lugar, un escalofrió recorrio su cuerpo, mientras sus ojos estaban clavados en los enormes ojos rojos y las grandes fauces de un gran lobo negro.

El joven en armadura..... Fehr4
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Mar 7 Jul 2009 - 23:38

El joven en armadura..... 38729817


Inari se hecho a la muchacha a la espalda, acomodando sus brazos para que le sujetaran el cuello, acomodandola debajo de la capa emplumada.

Si me sueltas te van a matar..... asi que si aprecias vivir agarrate fuerte.

Dice el joven de plateada cabellera aun sin mostrar ningun atisbo emocional mientras desenfundaba la espada. Corrio hacia el lobo que se interponia en su camino a una valocidad vertiginosa y con un golpe veloz de su espada le partio a la mitad. esquivo con agilidad el golpe del troll, contra atacando habilmente y cortandole el brazo entero. Despues dio un gran brinco, elebandose en el aire, casi como si pudiese volar. Cae al lado de la arpia y con un ultimo maldoble le da muerte. El llebaba muchisimos años en ese lugar.... por lo que se habia vuelto bastante habil en los combates y manejando su filosa espada. No obstante, sus habilidades fisicas y sus reflejos sobre pasaban por mucho a los humanos.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 7 Jul 2009 - 23:57

El joven en armadura..... Meganfoxnetmikaelabanes

La joven hizo lo que este le pidio, vio como se dirigia directamente hacia donde se encontraba el lobo, cerró los ojos y tan solo escuchaba el impacto de la espada enterrandose en algo, abrió los ojos y vio al lobo totalmente partido por la mitad.

Sarawack escuchó también ese sonido, vio a Inari como manejaba la espada con una gran habilidad, puso su mano sobre la empuñadura, no quería pelear en aquellas tierras pero si fuese necesario lo haría, después observó como Inari había terminado con la vida de la arpia, se acerco a su marinero y vio que este ya no tenía sus orbes en su lugar, aquella escena lo impacto un poco, miró a Inari y a su sobrina-no dejes que lo vea-no quería que esa imagen se quedara grabada en Angelique, tómo a Inari por una de las mangas, dirigiendolo hacía las costas, miró hacía el cielo viendo más de esas bestias, desenfundo su espada y se puso en guardia-Angelique quiero que cierres los ojos y nos los abras hasta que lleguemos al barco -ella asintio y cerro los ojos, mientras Sarawack se acercaba a Inari-si algo me pasa en estas tierras, el barco será tuyo ¿entiendes?-Sarawack había perdido a sus herederos y sabía que si algún día le sucedia algo tendría que dejar el barco y sus hombres en buenas manos.

Caminaron lo más deprisa que pudieron, una de las arpias había pasado en medio de Inari y Sarawack, mientras que otra se hacía paso dejando escuchar un terrible grito, Sarawack se levantó rápidamente, espero a que la arpia se acercara más hacia el, justo cuando la tenía en la mira le corto la cabeza la cual rodo hasta sus pies. Siguió caminando, las costas ya no se encontraban tan lejos, dentro del barco estarían todos seguros.

El joven en armadura..... Fehr4
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 0:25

El joven en armadura..... 33329458


Inari esquivo habilmente las garras de la segunda arpia y cortandola de muerte con la espada. El muchacho definitivamente era rapido y bastante fuerte.... De alguna menera se las arreglaba para cubrirle la espalda al capitan y cubrir la suya propia, pues llebaba a cuestas a la joven humana. Para desfortunio de todos, Inari solo habia bebido lo necesario para no caer inerte y su cuerpo comenzaba a recentir el esfuerzo.... aun no estaba lo suficientemente fuerte para entablar un combate largo, o bueno, no almenos cuidando de alyen mas, esto provoco que no pudiera esquivar varios ataques, por lo que al cubrir a la joven, estos alzanzaron a darle. Lo bueno era que la gruesa armardura de Inari aminoraba los impactos de las leciones. Lo increible es que su rostro no expresaba dolor o cansancio, se mantenia firme y atento a todos los ataques enemigos, reaccionando de la mejor y mas efectiva manera posible.

Tengo hambre....

Murmuro el muchacho, la unica que podria haberle escuchado era la muchacha que llebaba a cuestas.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 0:41

El joven en armadura..... Fehr4


Sarawack vio la rápidez con que Inari atacaban a las arpias, mientras que este no se quedaba atras haciendo lo suyo, estaban espalda con espalda, reciviendo todos los ataques de esta, un de ellas había alcanzado a golpearlo fuertemente, aventandolo contra el piso, la arpia de nuevo se alzo en vuelo-es la segunda vez que me tiran esas cosas-dijo molesto, se incorporo y alcanzó a cortarle una de las piernas, esa grito con gran estruendo haciendo que los oídos de los presentes de ensordecieran por unos instantes.

Angelique había sentido los impactos, quería abrir los ojos para ver que era lo que estaba pasando, fue cuando escuchó al joven decir que tenia hambre, abrio los ojos y lo que alcanzo a ver fueron pedazos volando de una de esas bestias, noto de que estaba perdiendo fuerza, se mordio el labio inferior y después suspiro-no vas a poder seguir soportando sus ataques, si quieres bebe de mi sangre, no importa mucho-se percato en ese momento de que le estaba ofreciendo a un ser de oscuridad su sangre, tipico de ella hacer las cosas sin antes pensarlas.

Mientras ella esperaba su respuesta Sarawack seguía luchando contra aquellos seres, estaban disminuyendo, se le hacía tan extraño que en unos minutos se había llenado de todo tipo de bestias y ahora tan solo quedaban algunas, el pirata empezaba a sudar por el combate que le estaba dando una de esas arpias, algunas más jovenes habían huido acobardadas para mantener su vida, mientras que otras dos se habían quedado ahí para obtener un gran festin con los cuerpos de ellos.

El joven en armadura..... Meganfoxnetmikaelabanes
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 3:56

El joven en armadura..... 51436488


Inari ya estaba agotado, si hubiese sido humano estaria sudando y respirando agitado.... igual que el capitan. Mas al no respirar y estar practicamente muerto, aquellos sintomas de agotamiento eran imposibles de mostrar, no obstante nuevamente habia agachado la cabeza y batallaba para moverse. Fue entonces cuando escucho la proposicion de la joven.... No era algo que pudiese rechazar con facilidad, ademas, la sangre de las mujeres jovenes era mucho mas nutritiva y por ende mas sabrosa. Alzo un poco la mirada, al parecer las arpias habian sesado su ataque un poco, las mas jovenes habian escapado, mientras que las 2 mas grandes se quedaron y ahora volaban en circulos por encima de ellos, esperando atacarlos. Inari sabia que esas creaturas realmente no iban tras el, pues su carne es por demas dura y desabrida...... Lo que aquellas miserables creaturas querian realmente, era a la muchacha que protejia en su espalda. A sabiendas de que esas eran mucho mas fuertes que las anteriores giro la cabeza hacia la joven todo lo que pudo, mas por la armadura nisiquiera alcanzo a mirarla.

No me queda mas que aceptar su ofrecimiento..... Pero estese preparada..... el olor a su sangre atraera a los monstruos directo hacia nosotros..... Sera una buena oportunidad para su tio..... le ignoraran por unos momentos......

Dice tomando el brazo derecho de la joven que enbolvia su cuello para despues darle ua mordida a la muñeca. Como no tenia tiempo de ser sutil, delicado ni mucho menos hacerlo despacio la joven sintio un pinchazo, mas no muy doloroso. Tratataba de hacerlo rapido, pues las penetrantes miradas ya estaban sobre el, finalmente lamio la herida y esta se cerro nuevamente. Con un brazo se apresuro a sujetar a la joven, pues lo mas seguro es que se encontrara debil. Por su parte era todo lo contrario, la vitalidad le habia regresado con mas fuerza.

CAPITAN!, CORRA HACIA EL BARCO!!! LE ALCANZARE EN UNOS MOMENTOS!!

Grito mientras su cuerpo comenzaba a emanar un aura extraña.... aun que fuera un poco, ahora era capaz de usar sus habilidades sobre naturales

Muchacha.... ahora veras por que me llaman "White Wolf"......

Dice enfundando la espada y amarrando a la chica a su cuerpo con el cinturon de su armadura, mientras ella dejaba de sentir el frio metal debajo de ella.... que era?, pelo?.... asi es, se sentia como pelo, prominente pelo blanco. De su cabeza comenzaron a salir un par de orejas blancas y comenzo a transformarse en un inmenso lobo de color plateado que falcimente mediria lo que mide un humano de pie. Su plateado peleje era muy suabe y reflejaba la poca luz de la luna en este, era sin duda una animal muy imponente. Cuando las arpias se le hecharon encima, las esquivo con magistral agilidad, mordiendo a una por la pata y tirandola al piso para destrozarla a mordidas.... en esta forma su fuerza y velocidad se habian duplicado. La otra alzo el vuelo nuevamente buscando algun punto ciego..... Era obio que sus intenciones no eran pelear con el lobo si no llebarse a la muchacha.

El joven en armadura..... Kibawolfblood
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 8 Jul 2009 - 15:31

El joven en armadura..... Meganfoxnetmikaelabanes


Angelique sintió como los colmillos del vampiro se enterraban en su muñeca y como este extraía su sangre, después de que hubo terminado se sintio mareada y cansada, esperaba que no se fuera a caer, en eso sintió como la sujetaba fuertemente para que eso no sucediera.

El joven en armadura..... Fehr4

Mientras tanto Sarawack hacía un enorme esfuerzo por derrotar a esa bestia, pero era mucho más veloz que el, escuchó el grito de Inari, lo volteo a ver y asintio con la cabeza, rápidamente salió corriendo de ahí para dirigirse a las costas en donde ya estaba todo preparado para partir

La joven se sorprendio al ver la transformación de aquel chico en un lobo y sobre todo como rápidamente había atacado a una de esas bestias, se sentía que se iba a desvanecer en aquel momento, pero tómo fuerzas para soportar todo aquello; una de las arpías que había quedado alzó el vuelo, trazando rápidos movimientos en el aire, esta se perdio por unos instantes, en eso Angelique sintió una gran punzada en la pierna e hizo que un grito se le escapara, aquella bestia estaba detras de ellos, intentaba safarla del cinturon, volo arriba de este posando sus grandes garras intentando quitarlo, se colocó de nuevo atras de ellos tirando con mucha más fuerza, haciendo que el lobo se moviera un poco hacia atrás.

La bestia dejó salir un terrible alarido, no se dejaría vencer tan fácilmente y si no solamente se limitaria a arrancarle una pierna a la chica, pero lo que en realidad quería era todo el cuerpo para disfrutar de un delicioso aperitivo, el cual no compartiría con ninguna de las de su especie.



El joven en armadura..... Arpia
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Inari Miér 8 Jul 2009 - 15:58

El joven en armadura..... 29688044


Inari sintio el tiron y escucho el grito de la muchacha. Lo malo era que como la chica estaba en su espalda, ni sus garras ni colmillos alcanzarian a la arpia y si esta seguia tirando de ella le arrancaria la pierna. Tenia que pensar en algo, la chica no estaba para perder mas sangre. Volvio a tomar su forma humana con el fin de poderse girar sin mover a la joven para desenfundar su espada nuevamente y alcanzar a cortarle la pata a la bestia, la cual no pudo evitar el golpe por sujetar a la muchacha.

Que problematico.....

Se limito a murmurar el joven vampiro. Esta vez la muchacha ya no estaba en la espalda de Inari, si no por el giro ahora se encontraba contra su pecho.... de esta manera le estorbaba mas, pero por lo menos podia protejerla mejor. aprovechando el dolor de la bestia por perder su pata, comenzo a correr a la costa con la muchacha en los brazos practicamente.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El joven en armadura..... Empty Re: El joven en armadura.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.