Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rio de las aguas de hidromiel

3 participantes

Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 22:47

El rio de las aguas de hidromiel Tn_keira-knightley-42



Like a Star @ heaven Solo ella conocia ese lugar y estaba dispuesta a enseñarselo al ser que mas amaba sobre todo el planeta,sabia cabalgar bien y su lipizano jamas la abandonaba,su querido Relampago habia estado con ella todo el tiempo,incluso cuando ella misma habia ido a la guerra,pasaron por la tumba de su querida madre y tuvo que detenerse,habia sentido un ligero mareo,pero luego reanimo el camino y de vez en cuando volteaba para ver al hombre que amaba con una calida sonrisa y cuando llegaron hasta un rio ella bajo y acaricio el cabello de su querido Relampago
-no te lo tomes todo ¿de acuerdo?-le pidio a Relampago-puede que esta agua te guste,pero te hara daño si bebes demasiado-luego se sacudio las manos y se las lavo en el rio,luego tomo entre sus manos una cantidad agradable de agua y se acerco a su querido Keidan-bebe-le sonrio ofreciendole sus manos-es hidromiel,solo los bosqueños saben que esta agua es dulce y medicinal.

Relampago relincho en ese momento y Ginebra se acerco de nuevo al rio tomando un poco de el,luego se levanto y camino esperando a que su amado Keidan la siguiera,en ese momento atraveso el rio,sabia que era lo que dividia el bosque,el reino de las comunidades,cuando atraveso el rio sus ropas cambiaron por una hermosa vestimenta blanca y sus años se reducieron tanto que llego a parecer de una joven de veintidos a una jovencita de catorce,Ginebra se volteo y sonrio pensando si su amado estaba realmente sorprendido

-¿te cuento un secreto?-le pregunto con una risita-aqui no soy la reina...aqui soy otro ser especial para ellos-luego camino descalsa y entro por fin a un lugar increiblemente magico conocido como las comunidades

dentro del bosque parecia como si hubiera una ciudad blanca,de hermosos colores,donde no se sentia el dolor ni el sufrimiento,donde todas las creaturas convivian en armonia,al sentirla el bosque sus ramas se hicieron hacia un lado dejando pasar a los dos jovenes y luego varias hadas hicieron una reverencia ante ellos y varios duendes aparecieron en ese momento mostrando un increible y hermoso lago,Ginebra se sentia como en casa,un elfo aparecio sobre el arbol y comenso a tocar un cuerno del que salia una musica magica y al sonar las flores lucieron mas losanas y mas esplendorosas,luego emitio otro sonido y aparecieron varias creaturas alrededor de ellos,Ginebra se volteo a ver a su amado Keidan esperando ver alguna reaccion por su parte y luego also una mano sobre la cual poso una hada y luego varias burbujas los rodearon

-¡la Gran Dama!-gritaron muchas de las creaturas

-aqui no existe el miedo mi amado Keidan,tampoco puede existir la tristesa-le dijo Ginebra-mi tio James descubrio este lugar e ibamos a perderlo en una guerra-sonrio sintiendo como la magia del bosque la rodeaba en una aura de luz demasiado grande-cuando las comunidades solicitaron ayuda,apenas era una jovencita,cuando el mismo me trajo aqui y empesaron a llamarme...-se sonrojo a lo que un duende grito
-¡la Gran Dama!-a lo que Ginebra lo vio sorprendida y sonrio

-si...-se sonrojo viendo a su amado Keidan-eso-dijo bajando la mirada,luego se mostro seria y de nuevo lo vio-desde entonces me han encargado a mi el equilibrio de este bosque,de las comunidades,casi nadie puede entrar,porque desde la guerra en Acamelot donde perdimos casi todo,los elfos-vio a los elfos-se muestran duros con sus ballestas,los duendes-vio a los pequeños-se ponen terribles-luego vio las hadas-las hadas engañan al hombre y roban cosas...pero como todo,las comunidades tienen su lado oscuro-luego vio hacia una de las cuevas en forma de puerta-los vampiros...

-¡es mejor que te vayas!-grito una elfa entrando al bosque y viendo a Ginebra-¡vete ya,vayanse ya!-grito asustada

-¿porque?-pregunto sorprendida ella sin entender ¿que podia romper ese equilibrio?

-¡por favor vete,llevate a este ser!-Ginebra se acerco a su amado sin entender
-si lo dices por mi amado Keidan el es un ser arrepentido...
-¡no,no es el!-grito y una de las hadas entro volando de inmediato
-le aseguramos que no es el Gran Dama,cuando entro se sintio su aura de luz,sino ya los elfos le hubieran matado
-¿entonces?-pregunto angustiada Ginebra

En ese momento las nubes se cerraron y las sombras cayeron sobre las comunidades,muchos de los seres se alejaron al sentir miedo y un fuerte aire entro al bosque,se escucho el galopar de varios caballos fantasmales y se escucho el relinchido de Relampago,un relincho de terror,Ginebra volteo y se dio cuenta de la presencia de una vampira demasiado poderosa,fria y hermosa,traia un vestido rojo y al verla se carcajeo

-Sara...-murmuro Ginebra-¡¿porque quieres romper el equilibrio de las comunidades? no tienes derecho a hacerlo y no te lo permitire!-grito asustada por las creaturas del bosque mas que por si misma
-antes cuando eras la Gran Dama podia obedecer tus ordenes niña-sonrio con malicia-pero ahora...-su mirada se hiso dura y luego llamo a todas las creaturas a reunirse y varios vampiros aparecieron a su alrededor

Ginebra retrocedio,sabia muy bien que cuando la vampira se ponia en ese plan era porque algo siniestro tramaba,luego vio a su amado Keidan y le murmuro-vete,por favor vete-lo ultimo se lo murmuro casi suplicandole

-ya sabemos todos que estan buscando al caballero blanco porque el mando a matar al rey,pero sobre todo ¡al principe James!-grito y cuando dijo esto muchas creaturas cerraron su puño deseando matar al caballero blanco-¡si,el principe James fue nuestro protector en vida,todos amabamos al principe y a la Gran Dama,pero sobre todo a el,era el mejor amigo de uno de los miembros de la comunidad de los brujos,el principe Victor!

-¿a donde quieres llegar con eso Sara?-le pregunto asustada

-a algo muy interesante querida,casi perdemos el bosque por la culpa del caballero blanco-sonrio con malicia y luego la señalo-todos claman venganza por el deseo de saber quien es el caballero blanco-Ginebra retrocedio mas-¡¿y saben quien es el asesino del principe y el ocasionante de tanta desgracia?!-Ginebra vio a su amado Keidan y presintiendo lo peor le rogo que se fuera-¡ella,ella es el caballero blanco!-grito

-¡no tienes pruebas!-grito asustada a lo que la vampira avento a sus pies el casco del caballero blanco y al verlo Ginebra corrio por el-si no lo fuera ¿creen que hubiera ido por su casco? ¡matenla!-grito

-¡vete de aqui!-le grito a su amado a lo que Sara vio a Keidan

-pero,primero matenlo a el-se rio

las creaturas no podian creer lo que estaba pasando en realidad en ese momento,uno de los elfos tomo su ballesta con cierto coraje y luego lanso una flecha en direccion al nigromante a lo que Ginebra grito y se interpuso reciviendo la flecha,uso su mano para defenderse con magia y cuando lo hiso varios de los magos la neutralizaron,la paralizaron y al hacer esto uno de los elfos con cierto dolor cerro sus ojos y lanso una flecha al corazon de la reina,unas lagrimas resbalaron por las mejillas de la reina y fue entonces que cayo al piso,uno de los vampiros la tomo en brazos y otros mas se llevaron a Keidan amarrandolo con cadenas,la reina se estaba desagrando,pero una hada lanso una flecha hacia el corazon de esta para detener la hemorragia al menos hasta que la situacion tuviera remedio,vio con tristeza como se habian llevado a una cueva al nigromante y lo ataban a la pared,mientras el vampiro que traia a la joven la recostaba sobre una cruz a la luz de la luna.Sara sabia muy bien que ellos clamaban venganza en contra de sus seres queridos,pero otros asustados temian de Sara sabiendo bien que su princesa no habia sido capas de hacer semejante daño,Sara queria el poder.




Por si se pierden rol of:

Esta historia la estoy llevando segun los datos de mis novelas,en la segunda historia es cuando aparecen las comunidades,Sara tenia años controlando las comunidades y disfrutando de un poder que no le correspondia,hasta que aparecio la princesa de Acamelot cuando aun existia el rey de este y cuando ella aparecio el poder paso a manos de esta,cosa que Sara tubo que tolerar.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Mar 7 Jul 2009 - 10:04

Al verla sonreir como una niña se sintio dichoso, la veia feliz, ke era lo ke mas ansiaba en su vida:

-aki pareces la mismisima reina de las hadas, bueno tu eres aun mas bella-dijo tomandola de la mano, akellos parecian no rechazarlo, y eso lo alegro, kizas ginebra y el, tenian un lugar donde ser felices- para mi siempre seras mi angel-la beso con pasion acariciando sus mejillas cuando akellos seres parecieron nerviosos

Todo paso muy rapido, pero akella mujer, tan hermosa, tan cruel, tan vampira, sus reclamos eran absurdos y en cuanto lanzo el casco al suelo, el lo agarro:

-y si te dijera ke estas totalmente ekibocada sara?-la miro- yo soy el caballero blanco, ginebra tan solo me protege con su silencio asi ke buscas a alguien ese soy yo-pero de poco basto esa explicacion, una flecha la alcanzo y en ese momento akel odio ke habia desaparecido en el volvio por segundos- no!!maldita!!, vas a pagar por esto!!

Lo ataron y lo recluyeron pero ahora estaba furioso, nisikiera akellas cadenas podian ser atadura para el, cerro los ojos mientras la marca del nigromante brillaba mas ke nunca en su rostro, en ese momento su cuerpo comenzaba a arder, ardia tanto ke parecia kemarse, pero por suerte solo las cadenas se fundieron, los seres de luz, lo miraron asustado, ahora le temian, pero eso no le importo.

Saliendo de akella cueva, tomo forma de niebla oscura gracias a su capa ke se la coloco encima, llego hasta donde estaba su kerida ginebra y de la niebla paso a ser el hombre de nuevo sacando su espada:

-kietos todos chupasangres...-los miraba con odio sin su mascara- llevaba años sin actuar asi, pero os aseguro ke no me falta practica-miro a los demas, los ke estaban con sara- ella os miente, os dice ke es ginebra, pero no es asi, porke yo hiba a usar una mascara si no tubiera nada ke ocultar? es mas, ke hace la reina con un nigromante? pensadlo solo yo, puedo ser el caballero blanco o sara, no me digas ke vas a hacer ke la ira de un nigromante se desate solo por tu venganza?-la miraba sonriendo- has atacado al ser ke mas amo y los nigromantes jugamos con la vida y sobretodo sabes con ke mi kerida sara...con la muerte!!

En akel momento lanzo akellas gemas del alma ke habia obtenido en palacio y de ellas salieron akellos expectros, pero ahora le obedecian a el:

-es lo ke tiene ser nigromante, mueren dos veces por ti-akellos expectros rodearon a keidan y a ginebra, mientras este dejaba pasar a una pekeña hada de luz- sanala y vosotros chupasangres, kereis morir otravez?

Keidan estaba furioso tanto ke no parecia el, cerro los ojos y sonrio, mientras akella pekeña hada sanaba a ginebra:

-aki habeis matado a muchos verdad?-se rio con ganas- se nota...-desde la tierra se alzaron lo ke parecian varios cuerpos deformes, eran los "muertos" en akel lugar- apresadlos- akellos seres comenzaron a atacar a los vampiros, al estar muertos no sentian dolor y eso los hacia, si no imbencibles, inmunes al dolor, en akel momento keidan abrazo a ginebra y no pensaba soltarla-es lo unico ke amo y antes de ke le hagais daño, tendreis ke matarme y no sera facil-el filo de su espada desprendio luz, eso dañaria a los seres oscuros- al ser un humano tambien algo de luz-poco a poco mientras aun las almas de las gemas los protegian, keidan fue saliendo de akel lugar donde tenian a ginebra sobre esa cruz, su corazon sangraba y eso podria probocar aun mas a los vampiros, pero no podia evitarlo

Miro a sara, la odiaba, se kito la capa y se la lanzo sobre ella, era casi ridiculo una capa sobre una mujer? ke peligro tenia eso?, ninguno si fuera porke esta se transformo en una serpiente negra ke hiba envolviendo el cuello de la vampira, mientras keidan colocaba a ginebra en su espalda y seguia apuntando a todos los demas con su espada:

-vaya...kien estaapunto de llegar?...-algunos seres parecian contentos- os vais a arriesgar a matar a la protegida de mab?-no keria meter a elen en esto, pero la muchacha se habia metido de lleno en esto

El rio de las aguas de hidromiel Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Mar 7 Jul 2009 - 10:17

Akel lugar era precioso y elen se sintio como si en su casa en cuanto lo vio, sintio muchas presencias, pero, aun no veia a nadie:

-estais seguros de ke es por aki?

-si...bueno...creo ke algo pasa, no eske tengas ke preocuparte, pero...tu por casualidad, no conoceras a una tal mab no?

-ayy dios..-dijo bajandose de su yegua y tocando la corteza de un arbol, este le hablo de muchas cosas sin sentido, vampiros, reina, y mab- hay ke seguir avanzando, aunke...los seres de oscuridad no les cae bien mab y yo..

-y tu?...

-soy su protegida

Los duendecillos corrienron escondiendose en las bolsas ke llevaba la yegua de elen:

-ohh ke valentia-dijo continuando su camino

El rio de las aguas de hidromiel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por  Mar 7 Jul 2009 - 11:39

El rio de las aguas de hidromiel William-levy-370x270_597257




Aparecio justamente en el bosque y vio como Keidan tenia problemas a lo que desenvaino su espada y luego escondiendose detras de un arbol comenso a escuchar a Sara sin quitarle la vista ni un segundo,luego vio a la reina de Mitjaval a lo que le tomo la mano para tenerla con el-sera mejor que aun no nos vean,hasta que no tengamos algo en mente-le pidio y luego comenso a escuchar

-¡¿tu el caballero blanco?!-se carcajeo la vampira-¡no me hagas reir,se quien es el caballero blanco y cuando lo digo es porque estoy segura,pobre diablo,haber estado enamorado de una chiquilla insolete como ella,no te traera nada bueno!-se carcajeo

El angel se mostro duro,queria ir a atacarla,golpearla mientras veia a su querida Ginebra en ese estado-Keidan parece ser mas listo y fuerte de lo que pensaba,pero no se cuanto tiempo pueda seguir en esa postura-suspiro sin perder un solo detalle de aquello,luego se dio cuenta de que una de las hadas trataba de curarla,pero la flecha estaba clavada en ella y poco a poco se iba metiendo en su cuerpo-pase lo que pase,tratare de tener a Ginebra y majestad,llevsela a palacio cuanto antes,yo me quedare tratando de ayudar a Keidan

Luego vio como el nigromante habia lanzado la capa sobre la vampira transformandose en una serpiente a lo que Sara se convirtio en millones de murcielagos y volvio a su forma original tocandose el cuello y viendo con odio al nigromante

-¡puedo asegurar que ni tus trucos funcionaran conmigo...pero tambien puedo asegurarte,que por amarla arderas en el infierno!-lo ultimo lo dijo viendo a la reina

y luego tanto el vampiro como el angel escucharon lo que habia dicho Keidan a lo que Sara vio a uno de los brujos,el brujo lanso una esfera de fuego hacia el nigromante y en cuestion de segundos el cuerpo de Ginebra habia desaparecido con ellos,el angel se concentro para ubicar a donde la habian llevado y al hacerlo grito a todos

-¡salid de aqui,al castillo!-luego salio de su escondite y vio como una lucha entre vampiros y creaturas se habia desatado,miro a Keidan y luego a la reina-¡salid de aqui,el bosque esta furioso sus hijos estan en una batalla infernal,una de sus hijas ha atacado a su hija predilecta,salid de aqui y seguidme a palacio!


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Mar 7 Jul 2009 - 16:14

Elen al ver ke el angel trajo a su hermana cerca de ella, la agarro y como pudo la coloco sobre furia blanca:

-yo la llevare al palacio, vosotros estais algo ocupados, pero prometo dejarla a salvo-miro al nigromante- has salvado la vida de mi hermana, gracias-sonrio y miro al angel- la pondre a salvo

Comenzo a galopar hasta llegar a aun claro, donde decidio bajarse con su hermana:

-vamos gine...-la agarro y vio su herida- esto te va a doler, pero es la unica forma de sacarla- coloco a su hermana de espaldas y con un golpe seco golpeo la flecha para ke la punta de esta saliera por la espalda- lo siento, ahora mismo acabo- rompio el extremo de la flecha y tiro de ella por la punta, ahora la flecha esta fuera pero la hemorragia seguia alli, coloco sus manos sobre la herida y cerro los ojos, poco a poco la hemorragia ceso y al mismo tiempo los arboles se alzaban como si estubieran contentos, cuando la herida ya estaba casi curada, la subio de nuevo sobre la yegua-perdoname hermana-la miro y la abrazo-pero era necesario ke te sacara esa flecha, ahora iremos al palacio y te pondras bien, todo estara bien

Volvio a galopar con su yegua marchando en direccion al palacio


El rio de las aguas de hidromiel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Mar 7 Jul 2009 - 16:26

El nigromante vio a akella vampira y le respondio de mala manera:

-lo ke me traiga o no, kerer a ginebra es cosa mia...-cuando los puso a arder y vio de repente al angel lo hizo suspirar, pero despues vio a elen- elen...gracias tienes el don de la oportunidad-dijo al angel- elen llevatela y trankila estaremos bien, corre y no temas por nosotros-cuando elen le dio las gracias, el tan solo asintio

Vio como akella mala pecora se transformaba en miles de murcielagos:

-murcielagos a mi...-miro a ishiel- preparado para dar su merecido a esos chupasangres?-estaba cansado, pero tambien dispuesto a darlo todo por ayudar, asi ke hizo algo ke jamas habia hecho- espiritus del boske...os pido os imploro por ginebra...dejadla ke salga con bien de esta, ella y su hermana son como vuestras hijas predilectas, ke mi sangre se derrame si gustais, pero cuidad de ella y de su hermana tambien...-los arboles no tenian porke hacerle caso, pero almenos podia probar- la hermana habla con los arboles kizas a mi me escuchen- busco su mascara y se coloco- siento ke hayas tenido ke ver esta marca...-dijo preocupado por ginebra, mientras andaba hacia donde estaba sara- vamos...eske acaso tienes miedo de un nigromante? tus trucos de feria la verdad son malos, pero me entretienen-dijo a la vampira

El rio de las aguas de hidromiel Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 0:29

Era de noche cuando habia aparecido,sabia que no debia de haberlo dejado asi,pero todo le dolia en ese momento,el suyo no era su corazon,aparecio en las comunidades y al aparecer se echo a correr descalsa por todo el bosque y mientras corria bajaba la cabeza negando con ella,corria demasiado y en un momento se tropezo,pero luego se levanto de nuevo secandose las lagrimas que no dejaban de fluirle,al momento aparecio en una de las que habia sido la cascada,pero todo era de piedra,levanto el puño cerrandolo y se dejo caer llorando al ver que todo era de piedra-¡TU ME DIJISTE QUE JAMAS ME DEJARIAS Y ME MENTISTE PAPA!-grito abrazandose en ese momento,luego also su mirada-pienso irme al desierto a donde sea ¡A DONDE NADIE ME CONOSCA!-grito mientras se seguia abrazando-¡tengo miedo....tengo miedo de que todo se haga ruinas,tengo miedo,tengo miedo de todo!-en ese momento penso en los bonitos bailes de sociedad,en las platicas que solian tener su familia con la gente del reino,lo abierto que eran con ellos,las cenas,los dias donde ellos solian jugar,los dias felices,los atardeceres,los juegos en la playa-fueron injustos al creer...que yo sola podria con todo-luego also la mirada-¡yo no tengo la valentia de Alex,ni la paciencia de Ellen!-grito furiosa,se levanto y al momento golpeo el arbol provocando que se desmoronara-¡todo es piedra,todo,todo HASTA LOS RECUERDOS!-grito al momento saco su corazon de piedra y lo arrojo contra el acantilado-¡ni muerta ni viva estoy,ESTOY MUERTA EN VIDA!-grito-papa,mama...-vio el anochecer sobre todo lo que era piedra-¡mama tu me dijiste que tu y mis tias siempre estarian conmigo,siempre me dijeron que las veria Y ME MINTIERON!-se vio las manos-¡es mi culpa,es mi culpa que todo sea de piedra!-se levanto al momento viendo todo lo que estaba alli en ruinas y trato de secarse las lagrimas,pero le seguian fluyendo de manera insistente-yo ya no tengo un corazon,ni Mab tampoco ¡Dios,esto es horrible,es lo mas horrible que ha existido en mi vida,que un villano como Parcivel siga vivo y yo ¿yo que? señor,se ha convertido en mi carga,en mi pesadilla EN MI CARGA!-also la mirada-quiero matarlo y ojala que nunca mas se aparesca ante mi o no podre soportarlo-sintio un dolor en el pecho y vio como estaba sangrando a lo que se vio la mano manchada con sangre-sangre-murmuro,bajo la mirada y vio con detenimiento todo lo que era piedra y luego se echo a reir como loca-¡miren nadamas el imperio de Acamelot! ¡que hermoso,que bonito! ¡UNA MALDITA LEYENDA,UNA LEYENDA!-grito,luego saco su baculo blanco y penso en la magia-si...todo es una leyenda...y yo me ire con esa leyenda ahora mismo-dijo alsando su baculo y haciendo que surgiera un temblor que empeso a desmoronar todo el reino,vio varias piedras caer y luego sonrio aun llorando-que esto...sea una leyenda mas-murmuro sintiendo como varias piedras caian encima de todo y sintiendo como varias la sepultaban tambien a ella,dejandola casi sin vida e inconsciente.
El rio de las aguas de hidromiel Keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 8:59

Corrio hacia ella alzando las piedras:

-vamos mi amor trankila yo te ayudare-fue arrojando las piedras para ke ella estubiera bien- porke lo has hecho? -la abrazo- mi amor no puedo consentirlo-la beso abranzandola- te vas a poner bien


En akel momento llego mab y en su mano traia el corazon de piedra:

-es justo ke le devuelva su corazon y ke yo me kede con este


-no!-dijo tajante- ke haremos todos con una reina mab con corazon de piedra eh? muchos seres dependen de ti, te necesitan, ademas ginebra necesita un corazon capaz de sentir amor, un corazon humano

-su corazon lo tengo yo-dijo triste

-pero el tuyo aun sigue latiendo, tu misma lo notas, asi ke kedate con el corazon de ginebra y yo le doy el mio a ella

-ke?!!no keidan esa no es la solucion-lo riñio

-no sera la primera vez ke tenga un corazon de piedra, ademas mab, te lo imploro, no kiero ke muera-dijo llevandola en brazos- tu sabes hacerlo...

Mab cerro los ojos y sus lagrimas corrian por sus mejillas cuando se acerco al pecho sangrante de keidan y como si traspasara agua traspaso su corazon y lo agarro, en akel momento enseguida rodeo el corazon de keidan de luz y lo poso sobre el pecho de ginebra introduciendose este y comenzando a latir, keidan cayo al suelo, pero enseguida le coloco el corazon de piedra ke ginebra habia lanzado:

-solo espero ke sirva de algo...-susurro

El rio de las aguas de hidromiel Phantom5El rio de las aguas de hidromiel Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 17:15

Abrio los ojos aun sintiendose mal,sentia que varios de sus huesos los tenia al menos fracturados,ya que se le habian caido encima de ella miles de rocas que se habian desfragmentado cuando ella provoco el temblor,alli vio a Mab,tosio un poco,no sabia si se iba a poder mover,entrecerro los ojos y vio todo lo gris que era el reino-¿estoy en el reino de la tristeza?-pregunto debilmente-seguro que la leyenda.
El rio de las aguas de hidromiel Keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 17:25

La miro y la ayudo a levantarse:

-estas en acamelot, solo ke aun tiene la maldicion, lanzaste tu corazon y ahora en fin...llevas el corazon de ...de keidan-lo señalo


Este se levanto y las miro a ambas:

-estoy bien, no teneis porke mirarme de esta forma-les dijo algo seco- perdon no se ke me pasa-miro a ginebra- estas bien?-se acerco a ella y la abrazo- porke te marchaste? sola no vas a encontrar soluciones, no puedes hacerlo tu sola-parecia algo mas frio al hablar, pero por lo demas parecia estar bien- donde kieres ke vayamos ahora?

El rio de las aguas de hidromiel Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 18 Sep 2009 - 0:31

Lo noto demasiado seco y serio y escucho a Mab,pero estaba algo delicada por los huesos que tenia fracturados-creo que me fracture-señalo algo nerviosa y luego le sonrio a Mab-gracias por estar aqui-luego vio a Keidan-¿quieres calmarte? parece como si...en fin...-suspiro-ocupo que me lleves a algun lado,para tratar de solucionar esto,quizas con la magia del tio Merlin logre crearte con magia algo que no sea solo un corazon de piedra,creo que es mi culpa-suspiro un poco-pero por lo pronto ¿alguien me ayuda? creo que tengo dos o tres huesos fracturados-luego se vio la frente que le sangraba-hasta la frente me duele-suspiro y luego los vio a ellos bajando la mirada-me deprime ver lo que en años jamas queria que fuera a suceder,pero sucedio,todo es piedra y si no hacemos algo...dentro de nada el reino sera una leyenda mas,una simple leyenda.
El rio de las aguas de hidromiel Keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Ellen Vie 18 Sep 2009 - 8:58

Agarro a ginebra en brazos:

-yo te llevare hata avalon y trankila todo esta bien, solo ke no se supongo ke tengo ke acostumbrarme a este nuevo corazon-sonrio- y sinceramente si tu tio no pudo hacer nada contigo, dudo ke pueda conmigo


Mab los miro:

-vamos es mejor irse y trankila ginebra, encontraremos la solucion, es como las personas...las hay con corazon de piedra y siempre hay una manera de ablandar ese corazon no?


Keidan se abrio paso entre ellas:

-vamo tenemos curarla pronto-dijo marchandose con ella

El rio de las aguas de hidromiel Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El rio de las aguas de hidromiel Empty Re: El rio de las aguas de hidromiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.