Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo compromiso.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 20 Jul 2009 - 0:59

Un nuevo compromiso. 20080128101318_fuegos-artificiales



Eran las once de la noche cuando se escucharon varios fuegos artificiales,los cuales no dejaban de seguir estallando en el cielo con preciosos colores,la gente de la nobleza y los cortesanos entraron al gran salon bailando con mascaras y con disfraces,las doncellas habian terminado los ultimos detalles y habia una gran variedad para la cena,Isihel estaba completamente nervioso en ese momento y cuando bajo los escalones vio a una de las doncellas acercarse a el-¡no sabe la enorme felicidad que el reino en este momento esta derrochando,nuestro angel se casa!-grito la doncella-¿cuando piensa hacerlo? por cierto ¿quiere que traiga a la reina Ellen? ¡le dara mucho gusto ver este enorme baile y esta gran cena que le esta preparando a ella,es una lastima que la reina Ginebra...bueno...es que el reino esperaba que ustedes dos siguieran casados,todos tenian las miradas fijas en ustedes dos,es una pena que el nigromante haya llegado a su vida!

Isihel se sonrojo y se rio,estaba temblando de los nervios-de eso estoy seguro...pero no es la mujer a la que amo,sino a Ellen,deje que ella misma descubra la sorpresa,solo espero que esta vez no crean que ando celebrando el compromiso con Ginebra-se rio ante la broma-en cuanto a la boda-suspiro-en cuanto reciva la noticia de que soy de nuevo soltero,si es mañana mismo me caso con ella,no soporto seguir con esta situacion,primero porque Keidan querra matarme si no me divorcio y me aseguro con Ellen-hiso otra broma-y segundo...-tomo una rosa blanca de la mesita y olio su aroma-porque no soporto estar ni un dia mas sin ella.

Vio como la gente seguia bailando y muchos de los invitados se encontraban degustando los emparedados y el vino,uno de los mayordomos se acerco a el abrazandolo-¡enhorabuena por el compromiso!-grito emocionado-¡el reino entero lo ve a usted como uno de nuestros mejores señores,esta emocionado!-grito viendo como seguian llegando invitados,Isihel sonrio

-primero,no me llames de usted,porque no soy mas que un igual a ustedes,un sirviente,el senescal,el rey lo sera Keidan-la doncella nego con la cabeza-y segundo-suspiro admirando como la gente seguia llegando-jamas imagine que...el reino...

Se escucharon mas fuegos artificiales y los tres pudieron ver a traves de los ventanales como estos estallaban en el cielo,de miles de formas y de miles de colores,vio llegar a una familia de emperadores e hiso una reverencia ante ellos,se sentia atontado al verlos y tambien maravillado,la gente que jamas se habia presentado en el compromiso de Alex se presentaba en su propio compromiso,luego vio como seguian bailando los cortesanos a lo que suspiro,no esperaba mas tiempo ver a su amada Ellen y a Kahlan en el compromiso,saco la cajita con el anillo de compromiso y con una preciosa gema verde sobre este,cuando subio su mirada dejo de sonreir,tenia contemplado que las creaturas del bosque estuvieran presentes,pero jamas habia imaginado que ella...

-manden a custodiar palacio cuanto antes,no se que es lo que venga a hacer ella-ordeno.

Un nuevo compromiso. JuanMiguel

https://www.youtube.com/watch?v=Fl1hYvqQTAg (luego dicen que no las consiento ¬¬) XD
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 20 Jul 2009 - 1:38

Bajo las escaleras y pudo ver la cantidad de gente que estaba reunida y que se seguia reuniendo,iba a regresar con Keidan,cuando sintio que alguien le habia tocado la mano,se giro y se encontro con un ser enigmatico y demasiado apuesto,de hermosa cara blanca y un porte elegante,al verlo sintio un escalofrio,pero tambien una sensacion extraña
-¿me permite esta pieza?-le pregunto invitandola a bailar,luego beso su mano y vio detenidamente la herida en el dedo
-yo...-se detuvo y el la saco a bailar,cuando termino la pieza la llevo a los jardines y siguio bailando con ella,Ginebra se sentia realmente extraña con el,su mirada se perdia en sus ojos y el ser parecia echisarla.

-no soy de qui,pero me gustaria que usted me enseñara su adorable reino ¿lo hara?-le pregunto un poco curioso a lo que Ginebra sintio un frio recorrerle por la espalda
-en la medida que me sea posible-tartamudeo mientras el seguia echisandola.

Continuaron bailando y el se dio cuenta de su embarazo,la abrazo y empeso a besar su cuello,Sara se encontraba alli presente,observandolo todo con detenimiento,Ginebra en ese momento sintio el peligro que estaba corriendo,pero estaba cayendo en un sueño como si la hubieran sedado,fue cuando el empeso a beber de su sangre y Ginebra cayo en sus brazos para llevarla ante la vampira,esta se rasgo la muñeca y sonrio ante ella-en cuanto ella caiga...-se rio esperando el momento en que el vampiro la mordiera y se bebiera su sangre-no cabe duda de que es uno de mis niños mas atractivos y mas guapos,no en balde lo converti yo misma en vampiro-se carcajeo,

-larga vida a los vampiros-se carcajeo-tranquila querida,solo bebes de mi sangre y te dare una segunda vida.


pasaron los segundos,segundos en los que Ginebra habia provado el sabor de la muerte y de la resureccion y cuando desperto se encontro en el cesped sola,con una herida en el cuello y con sangre en los labios,se toco el cabello y lo sintio mas chino de costumbre,sintio frio y atontada se quedo alli sin saber realmente que le habia sucedido,estaba asustada y tenia demasiada hambre.


Un nuevo compromiso. Moulin-rougekidman3_25
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 8:50

Mientras terminaba de makillarse sintio una mano amiga ke se apoyaba en su hombro:

-mama mab-la vio y la abrazo- me alegro mucho de verte

-estas hermosa cielo...y esta noche es tu gran noche-le sonrio besandole la frente

-me da miedo hacer ridiculo en mitjaval la gente no es tan elegante, yo no se si me comportare como es debido...y si hago algo mal?-sonrio- soy tonta verdad? ishiel me kiere tal y como soy

-claro ke si, anda ve...yo estare aunke los demas no me vean-la abrazo y vio como bajaba hacia el salon.Elen miraba por todos lados una cara conocida habia tanta gente alli, muchos ni la conocian y sin embargo la felicitaban otros la miraban con curiosidad y ella simplemente sonreia cortes, tambien habia notado muchos comentarios, era normal los rumores vuelan y algunos ya hablaban de su procedencia, estaba muy nerviosa hasta ke por fin lo vio a el:

-mi amor...-le sonrio- no estoy acostumbrada a ver tanta gente y apenas conozco a nadie suerte ke te encontre, no kiero hacer nada mal...-agarro su mano y en esos momentos llegaron unos señores, parecian unos reyes importantes

-ohh ishiel felicidades, jamas pensamos ke terminarias casado con una muchacha tan-la miro- oh es preciosa, pero kerida eres tan sencilla, en mitjaval hay muchos ganaderos y campesinos verdad?, no hay nobles alli?

-si los hay mi señora, solo ke no han venido...-miro a ishiel

-ohh ke pena...y eres huerfana verdad? te criaste con algun familiar?

-me crio mi nana y una mujer ke es como mi madre, mab

-señor...esa bruja?

-no es una bruja...es como mi madre...

-no te averguences kerida, en fin ishiel, se ke sabras sacarle todo el partido a esta muchachita-dijo sonriendo

Elen estaba algo callada akella cacatua la habia puesto de los nervios, pero miro a ishiel y todos los males desaparecieron:

-hay muchas asi?-bromeo- porke como se enteren de ke mi otra familia son las amazonas...porke no nos fugamos y nos casamos de una vez?-sonrio bromeando, mientras lo besaba, podia ver a mab entre los invitados y tambien como le indicaba con la mirada ke estubiera trankila, vio los fuegos artificiales le encantaban- son preciosos me encantan-le dijo abrazandolo frente a todos, sin ke le importaran los demas- vamos a verlos mas de cerca

En ese momento los dos pekeños duendes de acamelot, se acercaron a elen:

-te tenemos un regalo

-oh vaya gracias ke es?

Los dos sacaron a la vez una hojita seca:

-la secamos nosotros mismos y es especial, le dimos parte de nuestra magia...aunke no sabemos muy bien ke hace...te gusta?

-es preciosa, es la hojita mas bonita ke he visto, la guardare siempre-sonrio y cuando todo parecia estar bien, alguien la jalo y la llevo al centro del baile

Un nuevo compromiso. Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 9:22

La saco justo enmedio de la sala:

-señoras y señores, kiero ante ustedes felicitar a la reina de mitjaval, una muchacha sencilla, ke se hace con el pueblo, saben ustedes, ke su servidumbre la tutea-miro a todos, sabia ke muchos verian a mal eso- y es mas saben kien fue la madre de esta bella mujer? seguro ke ustedes señores lo saben, iris una rompecorazones ke no dejaba indiferente a ningun hombre, hasta el punto de seducir al rey de acamelot y kieren saber mas?-elen miraba a ishiel , solo keria desaparecer- es tan sencilla ke no le importara ke diga ke ella nacio fuera del matrimonio, es mas es hija del ke fue el mismisimo rey de acmelot, pero eso no le importa a ishiel...el mas kerido de este pueblo-miro a ishiel- no te importa casarte con una bastarda y iris aparte de ser una mujer digamos ke coketa...-sonrio mirandola, mientras ella estaba kieta preocupada por ishiel, lo avergonzaria- elen es una amazona, es mitad trival...como ven esta belleza de cabello dorado y ojos verdes, esconde en su sangre los instintos mas salvajes y dejenme contar una anecdota ke pocos sabes, creo ke ni esta bella muchacha sabe-se acerco a elen y acaricio su rostro mirando a ishiel- h perdona no me pude contener-en akel momento sintio un golpe en su cara era elen, kien lo golpeo- lo ven? dije ke era salvaje, pero la anecdota es...ke antes de ke ella naciera unos antes, su madre habia matenido relaciones con el principe victor...iris conocia bien la realeza como pueden ver, felicidades a los novios

Miro a ishiel:

-te llevas una joya...y sabes?...es buena y dulce, adora a los suyos, pero a la gente le ha gustado mas su lado oscuro, como kedara tu reputacion despues de esto kerido ishiel? vas a prometerte con ella aun?

-claro ke lo hara-se escucho una voz de mujer ke los paro a todos- ishiel-era mab ke agarro la mano del angel- no hagas caso a las palabras de un...de un Miserable...prometete con elen enseguida, y ven con mi hija despues a las habitaciones...hay trabajo ke hacer-miro con rabia a calibos y despues acerco a elen a ishiel-eres el ser mas bueno ke he conocido elen comprometeos...y ke hablen, lenguas viperinas ke de nada sirven-dijo marchandose de ahi


Un nuevo compromiso. 664794507_88c7d94b47
Un nuevo compromiso. Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 9:35

Habia pasado una tarde estupenda con su ginebra y se sentia feliz, se arreglo para la fiesta, pero para el la mejor fiesta era estar con ginebra, cuando bajo vio a muchos invitados, pero no vio a su keria ginebra, pero al poco tiempo la vio, estaba bailando con otro...eso no era propio de ella y aunke sus celos comenzaron a aflorar, decidio seguirla, pero lo pararon:

- oh muchas felidades, usted sera el rey de acamelot, como se siente

-sinceramente, lo unico ke aspiro es ser rey del corazon de mi bella esposa...ella lo es todo, es mi reino y mi pueblo, pero gracias por preguntar

-y esa mascara?-pregunto una mujer

-tengo una pekeña deformidad en esta parte del rostro-sonrio- pero tampoco me keda tan mal verdad?-le beso la mano- ahora si me disculpa- dejo a esa chica flotando, asi el podia ir afuera a ver a ginebra

Corrio hacia ella al verla en el suelo y la abrazo:

-mi amor ke te han hecho?-percivia algo en el ambiente y tambien la notaba gelida, miro su cuello y cerro los ojos- mi amor...-toco su vientre y por suerte los corazones de los pekeños seguian latiendo, pero en su estado kizas ni podria dar a la luz- vamos a solucionarlo todo ya lo veras, ahora vamos a nuestra habitacion...

La agarro y vio a mab:

-vos...

-puedo ayudarte, le dije a ishiel ke se comprometiera con mi hija y ke viniera enseguida, trankilo

-paso algo en la fiesta?

-el diablo es jugueton keidan...pero confio en ishiel, el no le hara caso a ese Miserable, ahora debemos ayudar a ginebra

-no hay cura-suspiro

-hablaremos de eso arriba, por favor ten encuenta ke se muchas cosas...

Obedecio y subio a su esposa a la habitacion real

Un nuevo compromiso. GoldenUn nuevo compromiso. Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 13:27

Cuando bajo todos la recivieron con una reverencia,se presento en el salon y dejo que el baile prosiguiera,sus ojos estaban buscando algun joven de fresca sangre,pero tambien estaba pensando en la oportunidad de escapar de Keidan y de Mab,no pretendia volver a la realidad,vio que un joven se habia acercado a ella a lo que acepto gustosa su invitacion a bailar,esta al poco tiempo empeso a seducirlo y al ser un joven sin experiencia e inocente decidio apartarla de todos los demas,pasando varios minutos volvio a aparecer Ginebra sola en el salon,la sangre no era suficiente aun,tenia deseos de beber mas y alli habia un gran banquete,se sonrio y cuando vio a Isihel se cubrio el rostro,su luz era demasiado para ella,se cubrio con la capa y desaparecio,apareciendo de nuevo en los jardines buscando una nueva victima.Vio a una pareja de jovenes por alli paseando a lo que empeso a idear como atacar a alguno de los dos.
Un nuevo compromiso. Keira-Knightley-2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 14:35

Aun estaba abrazada a ishiel, cuando vio a su hermana, le parecio extraño ke no la saludara:

-amor ginebra paso por alli-lo miro- ese imbecil dijo cosas ke solo espero ke no te afecten a ti...ahora vengo amor, voy a saludar a mi hermana-lo beso dulcemente

Despues fue al jardin y vio a ginebra y a una pareja:

-hermana-la abrazo- un tipo entro y dijo cosas horribles de mi madre, eske no se porke lo hizo...solo espero ke a ishiel no le afecte...-la noto muy fria- tienes frio? estas helada-la miro a los ojos y estos parecian ansiosos- estas bien hermana?-acaricio su cabello y lo noto muy fuerte , muy grueso- dios santo ginebra...-vio a akella pareja- no te acerkes hermana...no lo hagas tu no kieres hacer daño a nadie, ven-la kiso llevar de nuevo a la fiesta pero ahora ella tenia mucha fuerza, por suerte en akel momento una mano de hombre las separo, era keidan, este le indico a elen, ke fuera a la fiesta

Elen miro a ishiel y agarro su mano:

-mi amor creo ke ginebra es...-le susurro- creo ke la han mordido, un vampiro...


Un nuevo compromiso. Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 14:46

Fue en ese momento cuando vio a Ellen y al verla tan fresca y tan fuerte,deseo robarle su sangre,no la recordaba como hermana,ni aun cuando estaba en ese estado,vio como la habia metido a palacio a lo que se molesto,si no eran ellos,seria ella,pero fue cuando Keidan las separo a lo que se enfurecio mas-¿como te atreves?-le pregunto desenvainando una espada-¡no seras tu quien se interponga en mi camino!-grito furiosa y en ese momento aparecieron varios vampiros atras de ella,vampiros que estaban desesos de sangre.
Isihel en ese momento corrio hacia su amada y luego le coloco una capa de luz para protegerla

-es mejor que salgas o que te vayas,esta capa no permitira que te toquen,no te preocupes por mi,soy un ser de luz y no podran tocarme-luego corrio hacia Keidan

Pero cuando Ginebra lo sintio se dio la vuelta retrocediendo y ocultandose detras de un vampiro,habian tantos que decidio escapar en ese momento a buscar mas sangre y fue cuando vio a una joven de hermosa piel,que parecia provenir de tierras frias y heladas y se parecia demasiado a ella,se acerco,la tomo de la mano y se la llevo a un lugar aparte de alli.
Un nuevo compromiso. Keira-Knightley-2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 15:05

Agarro la mano de ginebra y miro a elen:

-yo me hago cargo-keidan la miro y la apreto contra el , mientras le hiba susurrando- mi amor, no vas a hacer daño a nadie...se ke tienes sed-la miro- lo se mi angel, y vamos a solucionar esto, pero no puedes hacer daño a nadie, tu no mi amor-la beso con dulzura y despues se la llevo en brazos hasta la parte trasera del jardin

Se sento a su lado y beso su cuello:

-se ke algunos vampiros tienen a humanos ke les sirven de alimento, es decir...ke se dejan morder sin ser transformados, mi amor-agarro su rostro mirandola a los ojos- sacia tu sed...saciala conmigo, pero no hagas daño a nadie si?-se aflojo la camisa dejando mas al descubierto su cuello- te juro ke no dejare ke te pase nada malo, te lo juro, pero si tienes sed, debes beber de mi si? de nadie mas-la beso y coloco su cabeza en su pecho y la abrazo con fuerza, despues la miro y sonrio- eres bella siempre, aun een tu palidez...ahora...ahora bebe mi amor-le ofrecia su sangre para ke se saciara y asi almenos podria estar mejor, el se ofreceria siempre ke fuera necesario

Un nuevo compromiso. Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 15:27

Cuando le dijo todo eso su futuro esposo,sintio que el corazon se le partia,se separo de el y de sus ojos salieron lagrimas,se toco la cara y empeso a llorar,le temblaba la mano,no podia hacerle daño a el y fue en ese momento cuando lo reconocio,lo vio y le dijo sentada a su lado-te preguntaras porque lloro ¿cierto? lloro porque no puedo hacerte nada,aunque te ofrescas,sera como destruirme a mi misma,tengo una sed imparable y aunque te ofrescas,no puedo hacerte eso,me pregunto ¿cuanta gente habre matado? Dios,soy un mounstruo-se cubrio la cara de nuevo-te juro que cuando vi al joven alli,crei que era lindo,solo eso,pero cuando me di cuenta de lo que habia sucedido,yo...-se vio las manos,las uñas le habian crecido y se toco el cabello,mas lacio que de costumbre-soy blanca?-le poregunto asustada-¿que color de ojos tengo? debes de odiarme y si no debes de sufrir por mi culpa por dentro-fue cuando vio a un angel entrar a lo que se cubrio el rostro-¡su sola presencia me quema!-grito asustada-¿dime a cuanta gente mate?-le rogo tomando su brazo y viendolo a los ojos-¡dimelo!-luego se cubrio para seguir llorando y cuando sintio que el alba estaba llegando se cubrio con una capa demasiado negra y larga-ahora ni mis amados dias soleados puedo ver,todo es oscuridad.
Un nuevo compromiso. Keira-Knightley-2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 15:33

Vio como Ginebra habia salido con Keidan,a lo que abrazo a Ellen y la aparto lejos de todo lo que pudiera representar oscuridad,tenia una sensacion de miedo y de angustia-es mejor que sigamos con el compromiso,aunque duela,hagamos de cuenta que no sucedio nada,tan solo la ayudaremos mañana-suspiro y decidio llamar la atencion de los presentes-¡señores,hoy es un dia especial para mi,pero quiero presentar a mi futura esposa,Ellen y que en dos dias tendremos la amable atencion de invitarlos a nuestra boda para ese dia!-tomo una copa de vino y le ofrecio otra a su amada y le murmuro-no bebo,pero mientras mas saquemos su atencion,mejor asi nadie sospechara lo de tu hermana-luego vio a Kalibos-no me gusta ese ser,en absolubto.
Un nuevo compromiso. JuanMiguel
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 20 Jul 2009 - 15:41

Un nuevo compromiso. Natalieportman5308



Se había arreglado para el compromiso de su hermana con Isihel se estaba dando unos últimos toques, para luego bajar, cuando a su mente le vinieron imagenes de su compromiso con Erick y se puso triste, pero borró rápido las imagenes de su cabeza, pues este era el compromiso de su hermana mayor con Isihel, XD su otro "hermano".
Bajó las escaleras, había mucha gente las cuales ella misma les dió la bienvenida con una sonrisa como era costumbre desde que era pequeña, no estaba nerviosa como Elen, ya que estaba acostumbrada, si le faltaba alguien muy importante para ella, pero lo sacó enseguida de su mente para no arruinar la noche tan especial para Elen e Isihel.
Estaba a un lado de la parte central del salón y vió a Elen saludandola con la mano y una sonrisa ^^. Caminaba por ahí mientras un mozo pasó y tomó una copa de Champagne bebió de ella tranquilamente hasta que Ginebra la tomó de la mano y se la llevó.
- O.o Gine, que te ocurre? - preguntó un tanto asustada mientras le tocaba la mano sintiendola fría.
Pero luego llegó Keidan, los dejó solos, pues lo necesitaban y fue a presenciar la boda de Elen e Isihel y a lescuchar que anunciaba su casamiento comenzó a aplaudir para felicitar a los novios y los allí presente comenzaron a aplaudir.
- que vivan los novios!! - gritó alzando una copa de champagne para luego tomar.



Un nuevo compromiso. Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 15:42

La abrazo con fuerza y beso su cabeza:

-mi vida no has matado a nadie, a nadie trankila, te juro ke es la verdad, y no eres un monstruo y tus ojos siguen siendo los mas hermosos de este mundo, y si me ofrezco a ke bebas de mi, es para ke no hagas mal a nadie...-la miro y acaricio su rostro- kieres ke cace para ti? ya sabes tomar sangre de animales...pero puedes tomar la mia

Vio a ishiel y suspiro:

-te lo agradesco mucho ishiel, pero ahora...ahora la luz le hace daño, pero mab...-le conto todo lo ke mab le habia contado- pienso ayudarla en todo si es necesario bebera de mi-miro de nuevo a ginebra- sigues siendo hermosa y si estas blanca...pero elen esta mas blanca ke tu y es humana-bromeo- y el...es ishiel mi amor, es como tu hermano...siempre estubo contigo, la muchacha rubia es tu hermana mayor, la kieres mucho y sobretodo ten por seguro ke no has matado a nadie-mira sus manos ahora con uñas mas largas y se las besa- son preciosas, las mas dulces...mi tesoro, todo esta bien, pero tenemos ke buscar la cura si?, y no sera facil tu sed, es fuerte, pero mi amor si sientes ke no puedes mas, bebe de mi, aunke tambien puedo buscarte presas animales...pero no hagas daño a nadie-la beso- se ke no lo haras, pero si asi fuera...piensa ke puedes beber de mi-la abrazo con fuerza y la beso- todo esta bien...te recuperaras , lo arreglaremos todo y mi amor no veas como algo malvado beber de mi, miralo como ke soy un hombre celoso ke no kiere ke bebas de nadie mas, ke de mi, ya sabes ke soy un celoson-bromeo, mientras la besaba- ven aki-la abrazo- todo esta bien mi vida...todo esta bien


Un nuevo compromiso. Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 15:49

Elen tampoco bebia apenas, solo se mojo los labios y despues se sintio feliz de estar comprometida, y mas de casarse tan pronto, despues se acerco a el y lo beso:

-mi amor...me alegro ke no te haya afectado calibos...dijo cosas muy feas de mi mama, cosas ke kizas no son de buena clase ya me entiendes-agarro su mano con fuerza- tenemos ke ayudar a ginebra mi amor

Vio a alex y se acerco a ella, para abrazarla:

-alex..gine...-se mordio el labio- un vampiro la mordio, ten cuidado, pero la ayudaremos te lo juro hermanita...

Miro a ginebra y le sonrio, se acerco unos pasos, sabia ke con keidan no le haria nada:

-aun transformada tienes ke ser mas bella ke yo? no es justo-bromeo, aunke no keria ke su hermana sufriera y se sentia mal por sentirse tan dichosa apesar de todo, miro a ishiel y lo abrazo- soy mala...porke apesar de esto, me siento dichosa de casarme contigo, deberia de sentirme mal...pero ansio ser tu esposa mas ke nada, pero...mi amor...ke vamos a hacer?-lo miro y acaricio su rostro- ke hermoso eres...


Un nuevo compromiso. Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 16:23

Se sentia realmente mal,luego vio a sus hermanos alli reunidos con ellos a lo que se aparto-¡dejenme sola!-grito asustada,vio entonces que habia un gato rondando el jardin a lo que su instinto hiso tomarlo,pero luego lo solto de inmediato-¡que alguien me clave una estaca!-grito asustada-¡no puedo matar!-fue entonces que se le ocurrio un disparate,se rasguño el brazo y empeso a beber de ella misma y cuando solto su brazo vio que la herida se le cerraba,se sintio mareada y estaba realmente desesperada,odiaba sentirse asi y sobre todo le daba ansias de beber sangre,suspiro-prefiero matar a alguien a hacerle daño a alguien de mi familia,fue cuando vio un raton,lo tomo y le corto el cuello para beber de el,pero luego la solto,odiaba ese sabor de sangre muerta.
Un nuevo compromiso. Keira-Knightley-2
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 20 Jul 2009 - 16:29

Un nuevo compromiso. Bridgetregantheviewavi0


Kahlan había llegado a la fiesta de compromiso de Ellen, no podía pasar a felicitarla por tanta multitud que había-esto esta más lleno que en el compromiso de Alex
-siguió caminando, algunos de los sirvientes pasaban con refrigerios y bebidas, tomó una copa de vino y se sentó apartada de la gente, ya que era imposible pasar, así que se dispuso a ver el baile y a disfrutar de los fuegos artificiales, ya cuando la gente bajara iria a felicitar a Ellen y a Isihiel.



Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 20 Jul 2009 - 17:04

Un nuevo compromiso. Natalieportman5308



Alexandra abrazó a su hermana Elen.
- felicidades ^^, al fin eres feliz y te lo merecese - la halagó sabiendo que Isihel era muy importante para Elen.
- O.O que?. T_T mi hermana ahora es vampira? U.U dioss, por que me pasa esto?, mejor dicho, por que pasa esto? - se pregunto para ella misma a lo último, luego vió a Kahlan y fue hacia ella.
- permiso, Elen - dijo haciendo una leve inclinación como era costumbre en la realeza.
Fue hacia donde estaba Kahlan.
- como estas? ^^, no te ví en días - le dijo en forma de saludo mientras se sentaba a su lado esperando una respuesta mientras se escuchaba buena música y las personas bailaban, Alexandra esperaba que Erick la sacara a bailar pero eso no era posible ya que estaba encarcelado.



https://www.youtube.com/watch?v=ANKQR0OsO6s

Un nuevo compromiso. Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 17:09

Vio a kahlan y la abrazo:

-gracias por venir...y alex...lo mismo me pregunto yo-la miro y le sonrio- le echas de menos verdad?-la aparto un poco del resto- llamame loca, pero siento ke hay una oportunidad para erick, creo ke aunke se porto mal, en el fondo de su corazon no es malvado, kiero ir a verlo, kizas tu...kerrias venir conmigo, hablare con ishiel, pero es un amor no me lo negara...-la abrazo de nuevo- y respecto a gine...aun vampira es nuestra hermana y la vamos a ayudar, es muy importante para mi, y si mama mab dijo ke habia solucion , la hay, la conozco mama mab no miente

Vio como keidan intentaba ayudar a ginebra, sabia ke le costaria, pero si alguien podia ayudarla ese era keidan

Un nuevo compromiso. Renee_O%27Connor_01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso

Mensaje por Alexandra Lun 20 Jul 2009 - 17:09

No podia negar que se sentia fatal por la situacion,pero al menos le daba un gusto estar alli reunido con la familia,lejos del alboroto que se estaba formando adentro,aunque se mantuvo apartado de Ginebra para que ella no lo viera,estaba preocupado por ella y sabia como se sentia su prometida,apreto la mano de Ellen y murmuro para que nadie mas que ella lo escuchara-se como te sientes,es una lastima que la diversion,la sorpresa y esto se vea empañado por lo sucedido a Ginebra,ojala encontraramos al culpable y le clavaramos una estaca-la abrazo y le dio un beso-si tu te convirtieras en una hada-le dio otro beso-iria por ti hasta ese reino-suspiro admirando la luna,aunque apenas estaba saliendo el alba,Ginebra sentia como si le fuera a quemar eso,la vio beber de un raton a lo que suspiro-mañana mismo organizaremos el vestido,la comida-empeso a enumerar y vio a Kahlan y a Alex-¿quieren ser las madrinas?-pregunto esperanzado y luego vio a Ginebra-Keidan y Gine podrian ser los padrinos,si nos casaramos de noche.


Un nuevo compromiso. JuanMiguel
Alexandra
Alexandra
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://rosasdecristal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 17:29

Keidan sufria mucho al verla asi, no soportaba verla sufrir, pero cuando agarro la rata en el fondo se alegro:

-mi amor...bebe..bebe sin miedo, te costara, la sed es dificil de aplacar, pero tu eres aun mas fuerte ke la sed-la abrazo- ven conmigo mi amor....te traere todos los animales ke desees, pero debes beber-era como incitarla, pero verla sufrir era peor aun, asi ke con toda su rabia agarro akel gato y con su espada le hizo un corte y la sangre ke derramaba se la daba en la boca a ginebra- se ke no lo deseas mi amor-estaba llorando- pero tienes ke vivir, no me importa a kien te lleves por delante...-la abrazo, mientras seguia con sus manos manchadas y ofreciendole sangre- asi mi amor...

En el jardin aparecio mab y el la miro:

-cedeme animales...se ke puedes hacerlo...-mab asintio y las cuadras se llenaron de animales ke ginebra podria tomar- vamos mi amor-la llevo en brazos- poco a poco yo ire subiendote alimento, y no temas nadie sabra nada, ahora solo piensa en ti- deberia parecerle mal, no deberia apoyarla, pero la amaria aunke fuera un monstruo-si necesitas tomar mi sangre hazlo, pero tu vive, no soporto tu sufrimiento mi amor...-la beso- moriria por ti y tienes ke aceptarlo...kiero ke vivas y vas a beber, se mi angel fuerte si?...vamos mi amor-miro a ishiel sabia ke el no aprobaria esto- se ke no hago lo correcto, pero la sed la matara, juro ke no me separare de ella ni un segundo, pero no la dejare sufrir-miro a elen- fui un monstruo, pero tu hermana no, ella...voy a protegerla de todo y todos y si os oponeis a ke beba, o ke yo la ayude a beber, os la vereis conmigo, ella es lo primero

Nadia se movio, nadie parecia oponerse, pero keidan parecia mas ke dispuesto a ayudarla aunke tubiera ke alimantarla el toda su vida, la miro y acaricio su rostro con el suyo:

-te juro ke encontraremos la cura, pero hasta entonces confia en mi si?-se la llevo, no keria ke nadie la viera mal y si tenia ke darle de beber lo haria en un lugar privado, nadie pensaria mal de su reina

Un nuevo compromiso. Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 20 Jul 2009 - 17:35

Un nuevo compromiso. Bridgetregantheviewavi0


Kahlan vio a Alex y le sonrio[b]-hola Alex, estoy bien gracias, estos últimos dias nada más me la pase durmiendo, descansando de todo lo que ha sucedido y tu cómo te encuentras?
-luego vio a Ellen, aparto la copa y la abrazo con mucho cariño-felicidades Ellen estoy muy feliz por ti, ahora en adelante todo va ir mejor.

Luego vio como Isihel también llegaban con ella, a lo de su pregunta sonrio-me encataría ser la madrina, aunque como antes le había dicho a Alex es la primera boda a la que asisto así que no se mucho de eso, no deberían de estar aquí parados, deberías sacar a Ellen a bailar-mirando a Isihel-después de todo es su baile no? y tienen que bailar los novios.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Ellen Lun 20 Jul 2009 - 17:38

Miro a ishiel:

-mi amor-beso sus manos- no me importa la fiesta, ni los invitados, me importa mi hermanita...-era la mayor y ahora al verla asi lo sentia- comprendo a keidan, yo mataria por ti sin pensarlo-lo miro - casemosnos cuanto antes, lo mas importante en una boda es el amor, el vestido la fiesta...es lo de menos-vio a kahlan y a alex- nos casaremos de noche chicas y las tres porke ginebra vendra, las tres seran mis madrinas

Se abrazo a ishiel ver a su hermana tan mal, la tenia destrozada:

-casemosnos, no kiero lujos, solo te kiero a ti, no necesito nada mas ke tu-lo beso- te amo-miro a sus amigos- nos casaremos a la rapida como si estubiera en estado-bromeo- yo misma me hare el vestido, pero lo primero es gine

Salieron a bailar y ella se apoyo a el:

-creo ke fue sara...una vampira ke estaba en los boskes, yo apenas la vi, pero ginebra me hablo de ella...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 20 Jul 2009 - 17:56

Un nuevo compromiso. Natalieportman5308



Al escuchar a su hermana.
- >.< otra, lees mentes? - bromeo XD pero era cierto quizas Erick en el fondo no era tan malo pero ella aun dudaba de él tenía miedo de que pasara otra vez lo mismo y de que se fuera y planeara cosas para destruir y cumplir su venganza y de eso estaba harta, quería a alguien en quien confiar y en quien darle su amor y que la persona le correspondiese de la misma forma y que no fuese tirano, pues en verdad Erick la había lastimado y muy feo.
- si, Ginebra nos necesita y yo siempre estaré para ayudarla en lo que fuera y si Mab dice que hay cura no hay de que preocuparse ^^ - dijo para que contara con ella en lo que fuera.
Al escuchar la pregunta de Kahlan.
- XD pues Gine, Isihel y yo estubimos tres días encerrados en la habitación de mi hermana, y despues se armo una confución más grande que una casa y en fin, ahora hay paz y amor y compromiso y casamiento - bromeo al final.
Al escuchar la propuesta de Isihel, Alexandra saltó a los brazos del ángel.
- si, quiero ser la madrinaaa - dijo tooda emocionada y no le importaba si Elen le ponía mala cara puesto que ella debía de entender que para Alexandra, Isihel era como un hermano mayor.
- con permiso, voy a salir un rato - dijo disculpandose ante sus amigos haciendo una leve reverencia, yendo a caminar por ahi, sin un rumbo fijo.


https://www.youtube.com/watch?v=8kpaosbFhVY

Un nuevo compromiso. Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 20 Jul 2009 - 18:37

Un nuevo compromiso. Bridgetregantheviewavi0


Kahlan se quedó observando como bailaban Isihel y Ellen, después vio a Alex que se retiraba a caminar, habían mencionado algo de que Ginebra se encontraba mal y sobre una cura, se quedó totalmente pesantiva mientras tomaba otro sorbo de la copa, en eso una voz la saco de sus pensamientos, volteo a ver a la persona y era un chico, se le quedó mirando por unos instantes ya que no lo reconocia, el sonrio aún más viendola totalmente confundida.

-No me recuerdas verdad? estaba en el compromiso de la reina de Elmore, te saque a bailar.

-Ah...si..perdona es que no te reconocia
-sonrio apenada ya que no se acordaba de el

-De nuevo te hago una invitación a bailar

Kahlan sonrio y acepto con gusto la invitación, fueron a la pista y empezaron a bailar, en aquel instante se le vino a la mente el rostro de Calibos, rápidamente trato de apartarse de aquella imagen, se detuvo en aquel momento mirando al joven-lo lamento, necesito irme por unos momentos, gracias de nuevo por sacarme a bailar-le sonrio y se retiro abriendose paso entre la gente.


https://www.youtube.com/watch?v=IOPBC_j6EYg&feature=related
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Un nuevo compromiso.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 20 Jul 2009 - 22:09

Cuando le dio el gato se lo arrebato y comenso a beber su sangre mientras cerraba los ojos,le era mas facil hacerlo si no veia de quien bebia la sangre,tan solo era cuestion de recordar el dulce sabor del agua y de creer que eso era en efecto agua,cuando escucho a Keidan solto el animal y se limpio los labios,al ver a Mab retrocedio su sola presencia le daba miedo,cuando vio las cuadras repletas de animales,empeso a tomar varios animales para beber de ellos su sangre,era como una fiebre que tenia y cuando lo escucho hablar asi delante de todos retrocedio,pero afortunadamente el la saco del salon,fue entonces que vio bajar a varias personas las escaleras ¿que era lo que estaban haciendo alla arriba? se mordio el dedo y luego sintio la brisa fresca y el olor mortal de la sangre,ese olor provenia de alguien que se habia cortado la mano,la sed de Ginebra era demasiada,como si se estuviera muriendo de sed en un desierto,vio que varios vampiros que solo ella podia dinstinguir iban a abalanzarse en contra de la victima a lo que se giro violenta-¡no!-rugio.

Fue entonces que el salon se lleno de vampiros y al ver que su victima se iba a ir se lanzo contra ellos aventandolos y yendo por la victima,en cuestion de segundos hubo gente que empeso a gritar asustada y a correr como locos y al ver esto Ginebra distinguio la sangre que se derramaba en el piso,su instinto la hiso matar gente y beber su sangre y en cuanto lo hiso,el verdadero efecto de Sara se habia apoderado de ella,sintio un dolor terrible en la mandibula y por fin sus colmillos salieron enfiebresados por sangre mortal,siguio bebiendo sangre y matando gente sin recordar quien era en realidad,se giro y vio a Keidan,quizas estaba preocupado por ella,sintio un deseo de quitarle la vida,pero luego le dolio el pecho a lo que se quejo y siguio matando gente ignorandolo,la sangre regada se multiplicaba,callo al piso en una locura por parte de los vampiros y cuando vio a Ellen sus ojos brillaron y luego se abalanzo contra ella bebiendo su sangre y al verla retrocedio

"Sara" escucho una voz vampiresca atras de ella ¿porque al ver a Ellen desangrandose se sentia demasiado mal? se froto la cabeza y luego hubo un rugido unido por parte de todos los vampiros,muchos de ellos empesaron a huir en forma de murcielago a la comunidad de los vampiros,Ginebra siguio viendo a Ellen y aunque escuchaba voces no entendia su significado"Sara" escucho de nuevo la voz que parecia salir de su interior,la reina estaba llamando a sus hijos.

Se lamio los labios y luego se transformo en vampiro para seguir a los otros.
Un nuevo compromiso. Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compromiso. Empty Re: Un nuevo compromiso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.