Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puerta a la inmensa oscuridad.

2 participantes

Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 21 Jul 2009 - 0:58

Ginebra habia llegado convirtiendose de nuevo en vampiro,alli habian varios esperando la llegada del alba,vio una cueva y se interno por ella,alli muchos seguian manteniendose vivos,le ofrecieron una copa de sangre y ella bebio,parecia que el infierno aun continuaba alli

-¡bienvenida seas Ginebra de la Coure!-grito Sara acercandose a ella,se burlaba de ella,pero ahora le tenia un gran afecto,las comunidades le temian y ahora mas,ya que habia logrado atrapar a la reina,Ginebra also la mirada,recordaba bien ese lugar,le tomo la mano de inmediato,cosa que la sorprendio

-dame de beber la sangre que quieras,matare por ti a quien gustes y destruire a quien quieras y lo que quieras-Sara sonrio complacida-¡pero!-grito jalandola contra ella-¡pobre de ti donde toques a Keidan!-murmuro hablandole completamente en serio-¡te juro,que si lo llegas a tocar o a matar,alli me conoceras realmente como soy!-grito furiosa

-no creo en tu fidelidad niña-sonrio sentandose en su trono-pero...¿que te parece si me das una muestra?

-¡pideme lo que quieras!-grito furiosa torciendose las manos

-¡lo quiero todo,quiero que me jures lealtad y sobre todo-se levanto-lealtad ante el gran señor de la oscuridad!-grito mostrando un retrato de un demonio,Ginebra retrocedio,bajo la mirada ¿era eso lo que ella queria?

-el juramento vampiresco ¿cierto?-le pregunto viendola a los ojos-me trajiste hasta aqui,para que haga ese tonto juramento y asi el diablo consuma por dentro mi alma para siempre y no pueda volver aunque te maten con los mios ¿cierto? ¿porque? ¿acaso no pudiste contra mi,antes de que me volvieras alguien como tu?-le pregunto demasiado molesta a lo que Sara se carcajeo
-¡ya lo entiendes,tienes cerebro niña!-grito riendose aun de ella.

Ginebra se acerco,sabia muy bien que era el juramento y para que lo hacian,retrocedio aun mas y vio a Sara ¿que estaba pretendiendo ella? entreabrio la boca y empeso a dudar preguntandose ¿eso era realmente lo que ella queria para sus hijos,para si misma? nego con la cabeza,era venderse al diablo y vender su alma para siempre,jamas volver a ver la luz del sol y ni mucho menos volver con los suyos,ese juramento habia sido creado especialmente para vampiros demasiado demoniacos y malignos,el poder,eso era lo que los mantenia alli,sin leyes,sin vida,sin importarle mas nadie,siguio viendo la figura,le daba escalofrios el solo echo de verla,ni aun estando muerta Sara podrian liberarla de ese juramento,vio a Sara y esta se dio cuenta de que Ginebra dudaba

-¡traiganme a Keidan y matenlo!-ordeno Sara a lo que Ginebra also la mano de inmediato

-no lo hagas-le pidio,dudo un momento-hare el juramento,pero a cambio te pido algo-sintio escalofrios,sabia que lo que iba a hacer en ese momento seria demasiado doloroso y terrible,pero no le quedaba mas remedio,sabia que Sara cuando ordenaba,era para obedecerla-antes de que me consuma por completo...dale la libertad a mis hijos

-¡sabes que eso te dolera demasiado!-exclamo riendose,Ginebra entrecerro los ojos-¿acaso pretendes dar a luz en esas condiciones? ¿y todo por un Miserable hombre?-Ginebra also la mirada sintiendo vertigo

-pues ese Miserable hombre...fue quien me devolvio...¡la vida cuando estaba muerta en vida estupida!

-bien...no has cambiado,sigues siendo la misma-¡German!-grito llamandolo-llevala a un lugar seguro y en cuanto nascan las crias mandalas al bosque,no me importa si se mueren y si alguien las encuentra...sera por pura suerte

el miedo se apodero de Ginebra en ese momento,sintio escalofrio y antes de poder hacer algun movimiento la llevaron a un lugar seguro,la amordasaron y mandaron a llamar a una curandera,el corazon le palpitaba demasiado,cerro sus ojos,era su familia o la muerte de ellos,sus lagrimas fluyeron en ese momento,pero el dolor interno y el miedo la hicieron quedarse dormida,desperto al escuchar el lloriqueo de dos bebes,sintio una enorme ternura al escucharlos,luego escucho a lo lejos que habia sido un varon y una nena,ante ella habia un charco de sangre y varios vampiros la hicieron levantarse,queria verlos,abrazarlos,cuidarlos,pero uno de los vampiros la jalo hacia donde se encontraba Sara

-¡ahora el juramento o mato al nigromante enfrente de ti!-le grito

-sabes que cuando termine esto mi alma se ira con el-Sara le dio la media vuelta reciviendo a los lideres de todo el mundo de vampiros,se seco las lagrimas y tuvo que contener su llanto,tenia que ser fuerte,se giro y escribio en una rosa indicaciones-vayan con Isihel,el guiara a Keidan-pidio dejandolas ir,en ese momento se escucharon varios gritos,eran las demas creaturas que pedian a gritos que la dejaran en libertad,pero Sara no se los permitiria

Ginebra vio como habian formado un circulo de fuego y que sobre este habian colocado como ofrenda varios muertos,la aventaron al centro del circulo y luego comensaron a quemar opalo para que de este saliera humo negro-Isi-murmuro sintiendo como acomodaban todo para la ceremonia-no te queda mas que cuidar del reino,se que tu y Ellen lo haran bien-se seco de nuevo las lagrimas,la hicieron leer un fragmento y luego vio ante sus rodillas a una de sus amigas de la infancia,retrocedio,no queria hacer eso,le dieron una estaca de oro y le ordenaron que con esta abriera el cuello de la joven y bebiera sangre de el

-¡vamos querida,hablo en serio,matare al nigromante!-la amenazo de nuevo

-perdoname-murmuro llorando y tomando la estaca con la que la mato y luego de beber su sangre empeso a sentir un cambio terrible en ella,se quedo dormida y cuando desperto se sintio realmente vacia,completamente vacia,la levantaron y Sara se rio ante ella

-quedate aqui...yo ire con ellos,volvere en una semana-dicho esto se retiro desapareciendo de Acamelot,Ginebra se vio las manos,empeso a temblar y se dejo caer de nuevo,los vampiros dormian,queria llorar,pero ahora no podia hacerlo,su alma se la habia llevado,sus ojos los tenia quietos,se toco el pecho,no podia odiar,aunque el juramento le hiciera hacerlo,se levanto y luego emitio un rugido,se escondio mas adentro de la cueva y dejo caer la cortina,ahora todo era por completo pura obscuridad

-te llevaste mi vida Sara,mi alma se fue con Keidan,pero mi voluntad me permitira matarme al primer rayo de sol.
La puerta a la inmensa oscuridad. Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Re: La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por Ellen Mar 21 Jul 2009 - 9:26

Llego a las comunidades, en otra epoca akella decoracion le habria parecido adecuada, pero ahora solo apestaba a vampiro y osuridad, no dudaba ke esa tal sarah fuera lista, pero si algo sabia hacer un nigromante era capturar almas, cuando estaba dispuesto a entrar alli, sintio como una luz entraba en una de esas gemas del alma, la miro era una luz distinta, conocia esa alma:

-ha venido a mi por propia voluntad...-miro la gema mas detenidamente y la voz de ginebra se asomo en su mente- oh dios mio no, entro enfurecido alli y comenzo a atacarlos a todos, de sus manos surgieron unas cadenas negras ke apresaban a los incautos ke kerian huir- no es tal facil atrapar al nigromante, pateticos-tiro de las cadenas y los tiro al piso, cuando los vio alli, con su espada les rasgo la cabeza y lo kemo lanzandoles esferas de luz, kemandolos y eliminandolos- malditos!!! malditos no muertos...pero al igual ke en antaño destrui refugios enteros de magos de luz, ahora os voy a reducir a cenizas a todos!!!

Lanzo su apa y esta se transformo en una gran garra, ke agarro a mas vampiros de la comunidad y el mismo volvio a cortarles la cabeza y a kemarlos, estaba tan rabioso, pensaba ke al tener el alma de ginebra esta habia muerto del todo y no podia consentirlo, no dejo a ningun vampiro vivo y entro en ese circulo de fuego dispuesto a matar a esa vampira, pero al ver su rostro, se kedo mirandola y tiro su espada al suelo:

-mi angel...lamento tanto ke hayas tenido ke verme asi...-la abrazo y la beso, pero notaba como ella no era igual, era normal un ser sin alma no puede sentir- por suerte poseo el alma mas valiosa de todas, la tuya mi amor...

Cuando un nigromante kiere liberar un alma, tan solo tiene ke destruirla y dejarla ir, saco akella gema y la destruyo extrechandola con su mano de ahi una luz blanca y preciosa formo la silueta de ginebra, el alma camino juntandose con ginebra, keidan cayo de rodillas, almenos habia devuelto el alma a su amada ginebra, pero seguia siendo un vampiro y no veia a esa maldita sara por ningun lado:

-mi amor donde esta sara, tengo ke matarla, primero porke asi te puedo ayudar y segundo porke la odio-keidan no se daba cuenta ke su corazon sagraba, como no sentia un dolor fisico, era normal

-dale de beber de tu corazon...-dijo mab sonriendo

-ke? no, esto es puro dolor, le hara mal, estas algo loca mab

-es dolor...es amor, es parte de ti, con esta sangre se sentira alimentada para ke pueda ayudarnos a ayudarla
-y porke no lo dijiste antes?-le grito- es un golpe bajo, nos habriamos ahorrado mucho dolor

-para terminar de redimirte algunas cosas tienes ke conocerlas tu mismo keidan, y no siempre puedo estar para ayudar a los mortales, no seria justo...pero esa sangre le hara bien hazme caso...

Keidan la miro mal y guardo en uno de sus frascos su sangre y se la dio a beber a ginebra, kisiera o no se la hizo tomar, akella sangre la saciaria:

-si su alma vino a mi...seguro ke podemos darle la humanidad de nuevo?

-humanos...siempre dudando del amor, ni el mismiso diablo puede con el, ya ves ke su alma vino a ti, y ahora muy a mi pesar...le tendre ke decir a elen ke use uno de sus tres dones

-ke dones? ve hadas, pero toda la familia las ve, tu elen no es tan especial, la ke necesita ayuda es ginebra

Mab golpeo la cabeza de keidan tirandole la mascara:

-idiota...le concedimos tres dones en avalon cuando nacio, uno el de oreade, puede hablar con todo ser feerico, el segundo son las alas de ankou, eso le permite usar una magia algo...dificil y el tercero ke se lo concedi yo fue...-se calla- ni ella lo sabe asi ke no te voy a decir a ti
-pues no me lo digas-dijo con rintintin- si estabas aki podrias haber ayudado...esto estaba infestado de vampiros y de cadaveres...

-estaba ocupada keidan...-dos pekeñas hadas trajeron a sus brazo dos preciosos bebes- soy la matrona de las hadas y estos angelitos odian esta decoracion, keidan te presento a tus hijos, ginebra mi amor...trankila estan bien, solo ke nacieron algo pronto, pero eso es un pekeño detalle...

Keidan se levanto y miro maravillado a sus hijos, eran preciosos, hermosos como ginebra, aunke la emocion pudo con el:

-mis hijos?...señor esto es...-los miro de nuevo y no pudo evitar llorar, pero despues se dirigio hacia ginebra y la llevo en brazos-volvamos al castillo

-si y recuerda ke tu sangrela saciara mas ke la de animal, dejaremos a estos pekeños en la habitacion de elen

-si, asi no correran peligro estando con ella y ishiel

-tambien por eso, pero la verdad eske si no se los llevo a ella, me matara, le encantan los niños, kerra tenerlos a todas horas, ginebra mi niña, no te lo tomes a mal, pero elen los malcriaraAmbos se marcharon de nuevo a palacio habia mucho ke hacer

La puerta a la inmensa oscuridad. ReddeathactualLa puerta a la inmensa oscuridad. Withbaby
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Despertar de la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 23:46

Lo podia oler en las comunidades,vio la fuente en la comunidad de los vampiros,la fuente de la sangre que habian conseguido del valar y vio como varios de los vampiros mas importantes yacian ante sus pies,Jeremy cerro el puño furioso y vio en la fuente una espada clavada sobre esta,irguio su cuello hacia atras y luego grito furioso,sabia quien habia sido capaz,sabia que era una afrenta,fue cuando empeso a llegarle el recuerdo en aquella ciudad en la que habia estado

"-espero que te haya gustado este lugar Ginebra y que te gusten las nieves ¿sabes? no conosco mucho de ti,pero siento que podriamos hacer una gran conexion,una gran amistad y quizas trascienda a algo mas-le sonrio besando su mano

la habia visto contenta con el y sabia lo que esta pretendia,jamas se lo permitiria,no mientras el y ella existieran,ahora le pertenecia por derecho tanto carnal como espiritual,lo habia matado ante ella sin piedad y ella habia visto como el caia en sus brazos"

-¡asi que lo hiciste por venganza,se que planeas algo Ginebra,acabas de derramar la ultima gota de mi paciencia y esta noche salgo de caza,si pretendias que te iba a matar por esto,lo unico que has provocado,es darme mas ideas para prolongar tu doloroso infierno para toda la eternidad!-se volteo a ver a su gente-¡BUSQUENLA AHORA MISMO!-ordeno tumbando las cosas,no estaria lejos de las comunidades,ahora seria el el encargado de recuperarla y llevarsela.

La puerta a la inmensa oscuridad. Entrevista06+con+el+vampiro+Antonio+Banderas12
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Re: La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 10:02

Fue hasta la comunida de vampiros, ahora estaba vacia no habia nadie y necesitaba un lugar donde hubiese oscuridad y dolor, para pode ir, donde keria, cerro los ojos y de su espalda surgieron dos alas negras:

-alas de ankou!-grito- llevadme a las puertas del cielo y el infierno- en akel momento un gran portal de fuego se abrio, pero ella entro dentro de el y alli vio simplemente nada, solo parecian caminos oscuros, y los fue siguiendo una y otravez, no veia nada ni nadie, hasta ke vio un hombre:

-perdon

-ke buscas?? tu estas viva no deberias estar aki, vete, vete ahora mismo!!

-necesito las aguas celestias, es urgente

-porke?

-mi hermana, esas aguas es lo mas sagrado, son las ke redimen a cualkier ser del infierno y lo vuelven bondadoso, tambien son las aguas de la redencion

-me estas pidiendo algo casi sagrado y como angel, no puedo dartelas asi como asi, aunke tengas las alas de ankou...no...ke tanto te importa esa hermana?

-mucho-dijo con total sinceridad- ella es sangre de mi sangre y kiero ayudarla, mi esposo se enojara conmigo pero aun asi me arriesgue, necesito ayudarla

El anciono angel la miro y despues sonrio:

-solo se le concede ese agua a kien consigue vencer sus demonios interiores, en tu caso-la miro- no eres malvada, ni tampoco impura...asi ke vas a enfrentarte a tus tres grandes miedos-el angel l llevo haca una sala totalmente blanca- espera aki

Miro por todos lados y pensaba ke ishiel la mataria, ke no la kerria ver mas, pero en akel momento mientras pensaba eso un hombre totalmente kemado aparecio ante ella:

-tu...tu me mataste cuando tenias apenas un año de edad-la miro- te odio...soy un demonio ke keria matar a tu madre, pero eso acaso lo justifica??, ke vas a hacer ahora matarme del todo incluso aki?
Elen lo vio y unas lagrimas comenzaron a sugir de su rostro, se acerco a el:

-yo..era un bebe

-y ke?!!

-atacaste a mi madre solo la defendi y sabes? te lo merecias y...y aun asi...lo siento-agacho la cabeza y el demonio se le acerco- gracias, eres la primera ke pide perdon a un demonio
En akel momento una puerta aparecio ante ella, era la puerta de su habitacion, la abrio y vio a su madre:

-ohh vaya tenian razon...somos iguales

-mama-la abrazo

Esta la empujo:

-no me tokes, jamas tube instinto maternal, es mas hasta me molestabas, siempre te has preguntado si te keria de verdad o no?
-si...siempre he tenido miedo de ke no me kisieras-se escuchaba un llanto- no vas a agarrar al bebe?

-eres tu, me hartaban tus llantos, eras una chillona horribe, ke haras? obligarme a ke te cuide?
Keria llevarla de la oreja y hacer ke cuidara a la bebe, pero penso en su nana, ella le habia dicho ke muchas veces su madre protestaba, pero ke siempre en las noches cuando hiba a verla, su madre ya estaba alli acunandola:

-no mama-la miro- voy a seguir mi camino confio en ti...-en akel momento su madre agarra al bebe y solo era una muñeca- gracias mi amor...has confiado en mi y ahora sabes ke si te keria, solo ke era un kejica, pero...te adoraba y doy gracias ke tu padre tambien te kiera

-porke no vienes a verme como hacen ellos?

Iris suspiro:

-tengo culpas aun ke pagar...pero te veo desde aki siempre y te dire-toco su vientre- ke dios te bendiga a ti y a aurora, te kiero mi niña-beso su frente y desaparecio


El lugar se volvio totalmente oscuro no veia nada y palpaba con sus manos, cuando por fin pudo ver algo, toco con sus manos a ishiel:

-mi amor estas enojado lo se...pero eske tenia ke ayudar a ginebra...amor?-ishiel cayo al suelo muerto- no no-lo abrazo- no mi amor tu no-lo beso aun estando"muerto" y lo abrazaba- no, eso no lo puedo soportar, por favor mi amor, sin ti no puedo vivir, abre tus ojitos, mi vida, no me dejes-lo beso de nuevo-no!!-grito con fuerza mientras resonoba su voz- no , no puede con este miedo, no puedo estar sin el...-pero en ese momento escucho una risa deun bebe- aurora...mi niña te adoro, pero sin tu papa yo...yo no puedo vivir-seguia escuchando su risa, era como si la pekeña la llamara, al final tubo ke dejar a ishiel y ir a por aurora, aunke seguia llorando

-porke lloras? has logrado vencer tus tres temores, el haber sido una asesina...el temor a no ser kerida por tu madre, y el temor a perder al ser ke mas amas

-no soportaria estar sin el...

-pero sacarias fuerza para criar a tu hija, harias lo correcto, vamos vamos...deja de llorar y mira-le señado un cuenco lleno de agua- tomala...te la has ganado

Se acerco alli y tomo el agua, despues salio de akel lugar dando gracias al angel y cuando por fin estaba en tierra firme, sonrio, conjuro el agua, para ke en ningun momento pudiera derramarse, ni caerse, ni perderse:

-con esto incluso el ser mas oscuro puede redimirse-sonrio, aunke despues se puso seria, ya ke su esposo, kizas se enojaria mucho con ella..

La puerta a la inmensa oscuridad. Fallenangel-gabbysword-fullLa puerta a la inmensa oscuridad. 250px-Hope_Xena
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Despertar de la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 12:03

Llego corriendo detras de ella y al ver que no estaba se dispuso a buscarla por todos lados,pero cuando la volvio a ver cerro los puños molesto y luego suspiro dejandose ganar por el sentimiento de angustia,corrio a abrazarla y luego levanto su menton-me tenias asustado y preocupado ¡no quiero que te me separes de nuevo,estamos en tiempos dificiles,se avecina una guerra y ya contamos con problemas graves,debiste de haberme avisado-vio el cuenco-quizas lo hiciste por Ginebra...pero considerando tu estado y el echo de que estando sola pueden hacerte algo...!¿dime-la miro a los ojos-me querias matar de un susto? ya casi lo consigues-no la dejo hablar y empeso a besarla apasionadamente.

La puerta a la inmensa oscuridad. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Re: La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 15:10

Al ver ke la besaba asi no keria soltarlo, continuo el beso y volvio a besarlo un rato mas:

-deberia rebelarme mas seguido-le sonrio, pero despues se puso seria- se ke hice mal, pero no me habrias dejado hacer nada...-le mostro el agua- es agua celestial, capaz de redimir incluso a un demonio, si ginebra recibe esta agua...sera otravez ella misma, yo no kiero abandonarla mi amor...perdoname si? pero solo kiero ayudar-bajo la cabeza como si hubiese hecho algo malo y bueno era asi, asi ke si ishiel se enojaba mas con ella lo entenderia- sigues enojando?, perdoname mi amor, pero no puse en peligro a aurora, a nadie...te lo juro

Lo abrazo por detras y comenzo a besar su espalda, despues se coloco delante y de puntillas volvio a besarlo con pasion:

-te amo...-seguia besandolo y acariciando su cuello- mi amor no dejes de besarme...no lo hagas-comenzo a besar su cuello poco a poco, lo keria tanto, lo deseaba tanto- soy tu esposa....te adoro mi amor, te adoro-acaricio su cabello y su rostro- kiero olvidarme de todo por un instante...solo kiero estar contigo-se aferro a su cuello besandolo con pasion

La puerta a la inmensa oscuridad. Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Despertar de la obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 15:30

Isihel la vio con una sonrisa pero luego la abrazo-no puedo estar molesto contigo porque ya conosco tu naturaleza-suspiro-eres de las que puedes ponerte en peligro por quien sea,pero eso ya me lo deberias de dejar a mi-enarco una ceja acariciando su cabello con ternura-¿no crees que es mi trabajo? ¿me quieres quitar mi puesto?-se rio recordando su condicion de angel,cuando sintio sus besos y sus caricias en el cuello empeso a experimentar una sensacion de deseo que hiso tomarla entre sus brazos y besarla apasionadamente-creo que me estas solicitando que te cumpla la otra condicion que te debo-le sonrio dejandose llevar por los impulsos de ella,la tomo de la cintura y luego con cuidado fue descubriendo su espalda hasta tenerla a su merced de una manera apasionada.

La puerta a la inmensa oscuridad. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Re: La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 16:29

Se vio desnuda frente a el y ella tambien desnudo su cuerpo, mientras lo besaba con pasion:

-soy tu esposa...aveces siento ke no me deseas...-lo mira- por eso me gusta cuando te apasionas asi-lo abrazo de nuevo con fuerza y al dejarse caer suavemente, se amaron durante horas, en las ke no dejo ke su piel se separara de la suya

Acaricio su rostro aun estando desnuda frente a el, esta vez aunke sentia cierta verguenza, no lo dijo:

-te amo...-lo abrazo y sintio akel calor tan agradable ke le daba su cuerpo- te necesito tanto mi amor, aveces necesito aplacar este deseo -lo mira a los ojos y lo besa- me amas? se ke si, pero sabes ke te preguntare si me amas-le sonrio, mientras lo abrazaba y sonreia- ahora estamos en guerra-beso su hombro- pero cuando esto se calme, tendras ke cumplir con esta obligacion mi señor-sonrio como una niña y beso su nariz- eres tan...tan hermoso, se ke debemos volver a casa pero...me abrazas antes? por favor...-lo abrazo y despues se fue vistiendo poco a poco- hoy no senti tanta verguenza a ke...en fin a ke me vieras sin ropa, eske...siento ke no estoy linda, ke no me ves linda-lo miro- mi piel es palida y...en fin no soy mujer de ...-se rio- ayy no kiero decirlo, no soy mujer de grandes atributos-se rio- eske tu no entiendes, tu eres perfecto un dios griego se keda corto- se cubrio los ojos- ya digo tonterias, mejor me callo-dijo cubriendose los ojos de nuevo

La puerta a la inmensa oscuridad. Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty La puerta a la inmensa obscuridad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 17:53

Isihel la escucho de nuevo y sonrio,pero esta vez no se puso la ropa de nuevo,cuando la vio vestirse,le tomo con cuidado la mano y la transporto a un lado de las comunidades donde habia mas paz y donde toda la vegetacion junto con el ruido de la cascada eran hermosos,la impidio vestirse de nuevo y luego le quito la poca ropa que se habia puesto,la tomo en brazos,la vio con ternura y la hiso suya de nuevo-pronto sera de dia-le murmuro-pero por lo pronto,quiero aprovechar contigo esta noche,se que pocas veces me ves de este modo contigo,pero no es porque no te dese o no te ame,tus tributos estan en tu corazon,en tu alma y en todo lo que eres-la beso apasionadamente de nuevo-te amo demasiado-le murmuro,le tomo la mano y entro con ella adentro de las aguas de la casacada y alli la retuvo con el amandola como a ella le gustaba sin importarle en ese momento el espacio o el tiempo,esta vez queria un momento de privacidad con ella.





La puerta a la inmensa oscuridad. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Re: La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por Ellen Miér 5 Ago 2009 - 18:18

Se extraño mucho cuando el mismo le impidio vestirse y aun mas cuando la llevo bajo la cascada:

-estas seguro? kiero decir ke tu...normalmente no eres asi-le sonrio- pero aprobechare este momento-lo beso, mientras sentia el agua de la cascada caer sobres sus cuerpos ambos se amaron, puede ke con mas pasion de lo normal, algo ke le encantaba, ambos estaban en continua tension, necesitaban estar a solas, sentirse, amarse el uno al otro

Lo miro a los ojos y tan solo podia repetir su nombre mientras descansaba de akella pasion abrazandolo:

-me encanta ke sientas esta pasion-lo miro y con el cabello mojado estaba aun mas hermoso- eres tan guapo...-se puso coloroda, y se abrazo a el, para ke este no la viera desnuda algo un poco imposible- de verdad me ves bonita?...mi amor despues de esto-se sonrojo- ay mi amor despues de esto eske...eres un amante genial-aun temblaba del placer- te amo-lo beso y con el agua mojaba sus labios delineandolos- te amo...te amo , te amo...

Se separo de el y esta vez no tubo verguenza a verse desnuda, nado junto a el y despues lo llamo:

-ven a ver si me atrapas-sonreia mientras nadaba y despues se acerco a el y lo beso con pasion- te amo-le tiro agua en la cara-te atrape jajaja-sonreia como una niña feliz de tenerlo, el era lo mejor ke le habia pasado

La puerta a la inmensa oscuridad. Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 22:11

La vio con una sonrisa de placer y luego acaricio su cabello,iba a perseguirla cuando ella misma lo atrapo a lo que se rio,le avento un poco de agua a la cara y luego se rio quitandole las gotas de agua de su rostro-en verdad que me gustaria repetirlo contigo de nuevo,pero tenemos cosas mas importantes que hacer,ya habra una eternidad para amarnos de este modo todas las noches y todos los dias,pero por lo pronto-la sujeto de la cintura y desplego sus alas sacandola de alli,luego la ayudo a vestirse y el mismo se vistio,luego le coloco una capa y le sonrio-al menos con esto puedo hacer el intento de que no te resfries-la levanto en brazos y luego la saco de las comunidades para llevarla a palacio.

La puerta a la inmensa oscuridad. William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La puerta a la inmensa oscuridad. Empty Re: La puerta a la inmensa oscuridad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.