Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldad interna

2 participantes

Ir abajo

Maldad interna Empty Maldad interna

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 19:59

A las cinco de la mañana llego un barco a Taranis,habia pasado mucho tiempo desde que Brennos no habia vuelto o no daba señales de vida,Ginebra subio entonces al trono de este y su sonrisa se hiso calida y fresca,en su mano portaba un rosario negro,trono los dedos e hiso que un escriba acudiera a ella,el escriba subio al trono con una pluma y una hoja,Ginebra comenso a escribir una carta y luego lo vio dandole una bolsa llena de monedas de oro-llevaselas a Calibos,pero...-señalo con el dedo-¡dile que conmigo no se ande con juegos! se lo que el quiere y le voy a dar lo que el quiere-se sonrio viendolo marchar.


Tomo una copa de sangre y alli vio al padre de Erick-¿me buscaba?-pregunto el general

-¡tu tonto hijo...parece que se te salio de la manga! asi que desde ahora tendras que velar solamente por mi-se sonrio de nuevo-tengo una manera de hacer que no lo pierdas por completo,pero todo a su tiempo,ahora,ve preparando los ejercitos de Taranis y de Draedical en contra de Acamelot y Mitjaval-se sonrio de nuevo-hagan suyos los ejercitos de Acamelot y hagan suyo este reino,para esto tampoco te preocupes,yo me estoy preparando mi propio plan,no te veo muy convencido-se sonrio

-es solo que el nigromante podria volver a venir

-idiota,eso ya lo se-luego se levanto y le dio la espalda-la unica forma de verme con vida y amandolo-se volteo a verlo-esa...-luego le pidio que se marchara y cuando se marcho dijo para si misma al sentirse sola-la unica forma de amarlo de nuevo,es que el me apoye y que vuelva a la nigromancia,si no,de otro modo prefiero matarlo yo sola y esta vez,no me dejare seducir por el

-¡LESTAT,ANAÑAC!-grito a esos dos tontos orcos que se encontraban haciendo guardia,ambos se golpearon al mostrarse nerviosos ante ella con sus cabezas y luego corrieron como gordos hacia su lado-par de idiotas,mas les vale que tengan todo controlado-luego se volteo y vio entrar a un vampiro que parecia demasiado a un ser humano,sonrio bajando los escalones y tomo su rostro con cuidado entre sus dos manos-sabes que quiero ¿cierto?-luego le murmuro-haslo,se que es lo que queremos,matalos delante de mi o robalos-luego le murmuro cerca del oido-quiero los bebes de Keidan.


Maldad interna Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 9:59

Llego volando con sus alas de demonio y tiro el oro al suelo:

-tengo oro de sobra, no lo necesito-la miro- y no me vendria mal una alianza, pero se como eres ginebra, lo kieres dominar todo y hacerlo todo a tu manera y eso no va conmigo, si kiero mitjaval, pero sobretodo kiero mitjaval para destruirlo y asi dañar a mi hermana, pero lo obtendre a mi manera, con mi gente-sonrio- tu no eres la unica ke tiene contactos, cuando mitjaval este en mi poder, te dare la mitad del reino si kieres, es mas te ofrecere en bandeja a elen, pero las cosas se haran a mi manera o las hare solo-pego una patada al oro-kedatelo, por cierto traes al reino de cabeza, es una lastima ke ese nigromante sga con vida, es tozudo y morira antes de dejarte en paz

Se marchaba pero en el ultimo momento se giro:

-solo pongo otra condicion, a kahlan ni tocarla si alguien toca uno solo de sus cabellos, probaremos aver kien de los dos aguanta mas en batalla, ella es sagrada entendido?

Maldad interna Taylor-kitsch-headshot
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Maldad interna

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 11:42

Estaba aun con la cuerda en sus manos cuando vio entrar al demonio,esbozo una sonrisa y vio tirar el oro-es una pena-se rio-podrias hacerte mas rico con esto-luego escucho de este que queria hacer las cosas a su manera y que le daria en bandeja de plata a la bastarda y la mitad del reino,se rio y luego ato sobre su trono la cuerda para que no callera encima de los mocosos hasta que llegara el nigromante,hiso hacia atras su capa y se coloco una mano sobre el pantalon bajando las escaleras con cuidado-si no es mucha la molestia-se acerco a el delineando con sus dedos su rostro-¿como piensas hacerlo? no me importa el modo,me importa lo que quiero,asi que hare una alianza contigo y me diras como pretendes hacerlo-luego levanto un dedo sonriendo-pero ten cuidado Calibos,no soy facil de dominar-se aparto cruzando sus manos detras de la espalda,luego escucho lo del reino a lo que se rio de buena gana y luego se acerco a la mesa acariciando una bola de cristal con hendiduras de oro-Acamelot-murmuro viendolo-tengo mis planes-se sonrio viendo que la mujer habia llegado al trono-¡retirate,en un momento te llamo!-le ordeno haciendola salir y volviendo con Calibos-en cuanto al nigromante-lo vio a los ojos y luego le mostro con una mano la cuerda encima de la cuna-¿sabes que indica?-luego la bajo comensando a caminar de nuevo por el trono-que si Keidan quiere ver vivos a sus niños,sera a mi modo,no estaria nada mal tener a un aliado de mi parte-se toco el pecho y luego sintio un pequeño dolor,pero no lo demostro en su rostro y luego sonrio-se que te has enamorado de una mujer-levanto la mano-cuiado,no pretendo hacerle nada,no me interesa-se encojio de hombros-te lo digo porque en tu cabesita debes estar pensando que quiero al nigromante para mi ,pero-se rio-¡hay una gran diferencia entre ella y Keidan!-clavo su mirada en sus ojos como indicandole "hablo muy en serio"-por tal razon...-coloco una mano en el aire como sosteniendo algo-puedo dominarlo y hacer que el caiga de nuevo en el mal,apuesto que no querra estar mas tiempo sin mi Calibos y si es mi deseo,puedo convertirlo de nuevo a la obscuridad-se rio con mas malicia bajando la mirada-asi que no me importa.

Luego lo vio darse la vuelta a lo que se rio tronando los dedos y mandando a llamar a su gente,los vio y luego les indico-¡ya habeis escuchado al demonio,asi que no se atrevais a tocarla! Calibos-lo vio deteniendolo-mantenme informada,ya tenemos una alianza tu y yo-le guiño el ojo y luego dejo que se marchara,cuando entro la mujer de nuevo la miro tronandose los nudillos de las manos-¡ habla y dime como les fue en el plan!-luego vio las gemas sobre la mesa-¿nadie se ha dado cuenta de que tu no eres yo?-le pregunto arqueando la ceja

-tengo un problema mi reina...se han dado cuenta

-¡¿QUE?!-grito furiosa-¡maldita sea y los ejercitos?!

-e logrado matarlos a todos,espero-hiso una reverencia

-¡mas te vale que sea cierto,si no quieres que te destruya a fuego lento! ¡VETE!-le ordeno a lo que esta salio,Ginebra se sento de nuevo en el trono tomando la soga y esperando mas noticias,no podia quedarse mas tiempo quieta,entonces decidio poner otro plan en marcha,sujeto de nuevo la cuerda y se fue al piano a tocar un poco,una puerta se abrio en ese momento llevandose las notas y sus pensamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=6SxYwMsGCGY&feature=related



Maldad interna Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 14:24

Cuando ella se acerco a el, esta agarro sus manos, con cuidado y la separo de el, no sentia atraccion alguna por ninguna otra mujer, ke no fuera kahlan eso lo tenia claro, y ni esa mujer tan bella lo haria dudar:

-te adelantare algo ginebra-sonrio- el pueblo manda, cuando tienes el pueblo a tu favor y tu lo sabes mejor ke nadie, todo es facil eres poderoso, pienso hacerme con el pueblo, llegar como el gran salvador...te mandare a una mensajera mia a ke te informe de mis progresos, pero te aseguro ke dolera mas a elen, ver como su pueblo le retira su apoyo, ke el perder mitjaval, confia en mi-miro a los niños- matalos de una vez, creceran y se haran peligrosos, como tu-le dijo al oido

Despues sintio ke alguien entraba con paso firme vio a keidan:

-tienes compañia, y recuerda kahlan no debe sufrir ningun daño-la señalo- ninguno...-se marcho dejandola a solas con keidan

Maldad interna Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 14:48

Llego viendo como ella tocaba el piano y coloco sus manos sobre las suyas:

-tocas con demasiada rabia-la miro- aki estoy...ahora te lo ruego mi amor deja de amenazar a mis hijos, a nuestros hijos-los miro y se acerco a ellos, al ver akella trampa, los agarro y activo la trampa- ingenioso, pero no con los bebes-los coloco de nuevo en la cuna con la trampa ya desactivada

Despues la miro a los ojos, sabia ke no era la mujer dulce , ke keria ser amada, tambien sabia ke no podria kerer nada bueno de el, pero estaba dispuesto a todo con tal de volver a su lado:

-estoy a tu disposicion-camino hacia ella- dime...ese Miserable de jeremy te hizo daño?-acaricio su rostro, ahora frio- tan bella y tan perfecta, dime lo ke deseas y te lo dare, pero solo te pido algo a acambio, aparte de ke nuestros hijos esten a salvo, tan solo te pongo una pekeña condicion-acaricio sus labios- podria encontrar consuelo con otras, intentar olvidarte y no caer en esta trampa, ke estas apunto de tenderme, pero sabes?, si me dieras ahora mismo esa copa de veneno y me pidieras ke me la bebiera, lo haria sin dudar, porke mas alla de ti, no hay nada, dejame estar a tu lado aunke seamos ambos monstruos-la agarro de su rostro y la beso con pasion, para despues separarse y tocar el piano- dime mi señora...-la miro- te escucho...

Maldad interna Gerard-butler-phantom-of-the-opera

https://www.youtube.com/watch?v=b2MZVoi0lns((cancion ke toca keidan para ella))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Maldad interna

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 15:41

Asintio con la cabeza-no te preocupes-murmuro mientras seguia tocando el piano-te aseguro que no le hare daño alguna a esa monja-se rio viendolo salir,luego vio entrar a Keidan a lo que se sonrio-¡bienvenido seas a Taranis nigromante!-sonrio,pero luego sintio como el tocaba sus manos,lo vio con cierto odio y se levanto reconociendolo,luego vio la cuna a lo que arqueo la ceja-¡nuestros hijos! ¡soy demasiado joven como para tener mocosos tan latosos como ellos!-grito molesta,cuando vio que este habia desactivado la trampa profirio un gruñido-¡te e dicho que no son mios!-grito de nuevo a punto de perder la paciencia-quizas-se rio a espaldas de el-quizas...sean hijos de alguna estupida y quieras ponerme a mi como la madre-se rio sirviendose un trago de sangre.


Luego lo escucho hablar de Jeremy a lo que le vino un recuerdo a la mente de lo que habia sucedido despues de haberlo salvado de los vampiros a lo que le dio una cachetada-¡te prohibo que vuelvas a mencionarlo en mi presencia!-luego sintio su beso tras escucharlo y lo vio tocando el piano,cerro la puertita de las teclas y luego acaricio su rostro-no quiero a esos mocosos-se acerco a el-te quiero a ti-lo vio a los ojos-pero no como el tonto bueno de siempre,te quiero como mio,pero como lo que ahora soy y lo que ahora represento-se rio de nuevo y fue ella ahora quien le dio un beso apasionado,sintio en ese momento que habian entrado algunos demonios a lo que se aparto para recivirlos golpeando el piso con un baston

-¡¿ahora que?!-grito molesta

-el reino de Acamelot se esta sumiendo en la obscuridad,pero sugiero que destruyamos lo que pueda representar un segundo pilar-dijeron refiriendose a los niños-es una sola sugerencia mi señora,cuando tengais a Acamelot ¿que hareis?

-¡¿es que acaso son idiotas o que?!-grito molesta-¡estos asuntos son solamente mios,mandad al general a por su hijo y traed su cabeza ante mi,tambien traiganme al angel!-los dejo partir y empeso a hablar sola creyendose sola-quiero todo,quiero cada uno de los reinos,quiero la destruccion de Jeremy y los suyos,quiero la muerte de esos idiotas y tambien-volvio a golpear el suelo con fuerza haciendo que las ventanas se cerraran de golpe-¡QUIERO LA DESTRUCCION DE LA TUMBA DE MIS PADRES!

Maldad interna Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 16:07

La escucho, le dolian sus palabras, pero sabia ke aun lo amaba, si no, no kerria nada de el:

-soy tuyo...y sere lo ke tu kieras ke sea, mi amor no lo entiendes verdad?, eres lo ke mas amo y si tengo ke sumirme en la oscuridad de nuevo, lo hare, todo por ti-cuando vio ke se enojo tanto al nombrar a jeremy el tambien se altero- ke te hizo?! te hizo algo?, porke si es asi, te juro ke lo matare-la abrazo y la acaricio la cabeza

Cuando akel demonio entro se levanto y lo echo:

-ya escuchaste a mi señora, dejanos solos...soy el jefe de los nigromantes del reino, obedece-le dijo con malas maneras y despues volvio hacia ella- mis hijos...deseo ke sean tuyos tambien, por favor...yo los cuidare, pero dejame ver en ti el rostro de su madre-acaricio sus cabellos y la beso de nuevo de forma apasionada- kerias ke fuera tuyo verdad?-la tumbo poco a poco- sere tuyo, en todos los sentidos...porke aunke no kieras amarme, me deseas verdad?-la miro- lo se, lo noto, claro ke si no es asi, ire a buscar compañia fuera...pero no es igual mi amor-beso su cuello- tu eres, mi vida...-agarro sus hombros- se ke me deseas...-la volvio a besar- y yo a ti, yo te amo y sere malvado...oscuro, sere incluso tu sangre si lo deseas-la abrazo y suspiro mientras sus ojos se empañaban en lagrimas, era muy duro jugar a dos bandas pero era la unica forma de estar con ella y impedir ke ella se hiciera y hiciera aun mas daño- espero tus ordenes...-se marcho al piano dejandola tumbada, para ver su reaccion


Maldad interna G_photo02
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Maldad interna

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 16:23

Se toco de nuevo el corazon y se quedo alli viendo el piso mientras se iba a tocar el piano,estaba aturdida por su forma de ser-Jeremy-murmuro llevandose las manos a la cabeza y luego empeso a hablar como si estuviera viendolo todo de nuevo y sola-Jeremy...no,sueltame...-empeso a temblar y luego se dejo caer de rodillas-el...el abuso de mi,me hiso suya,me transmitio-se miro las manos y corrio hacia su habitacion,alli saco un frasco de veneno y empeso a tomarselo todo,luego lo dejo caer,se limpio los labios y luego se acerco al espejo,alli vio su lado noble y gentil a lo que rompio con el puño el espejo y luego empeso a aventar todo al suelo,luego saco otro frasco de veneno y empeso a consumirlo todo de nuevo,era veneno para el alma y ella lo sabia muy bien,cerro sus ojos y luego tomo una daga cortandose las venas y luego se fue a la ventana

-Jeremy-murmuro y luego rompio el espejo una doncella entro en ese momento al ver el terrible estruendo que estaba dandose

-¡majestad,niña,debe de...!

-¡largate de aqui ahora en este momento y dejame sola!-le grito corriendola,se sento en la cama y bajo la mirada-es culpa de todos ellos,es culpa de mis padres,el haberme dejado sola y abandonada,si quizas Jeremy tiene razon,quizas el siempre tuvo razon ¿de que modo mi padre entonces permitio que le quitaran una parte de el? querian transtornarme,destruirme matarme,me dejaron sola ¡¿y para que?!-rompio otro espejo llevandose las manos a la cabeza,sus brazos aun sangraban y luego sintio la presencia de Keidan-jamas me diste amor ¿como puedo asegurarme de que esta vez lo haras?-se levanto y lo tomo del cuello de la camisa-quiero que lo mates,quiero que mates a Isihel delante de mi-le ordeno con los ojos poniendosele rojos-si lo haces,sera una gran muestra de que si me amas,sino de lo contrario,tu seras el que morira primero-le adviritio.

Retrocedio empesando a vomitar el veneno digerido y luego corrio al baño,alli desahogo todo y luego perdio el conocimiento.

Maldad interna Keira_Knightley-1-Atonement
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 16:47

Al verla de esa forma comprendio todo ese malnacido habia abusado de ella, de su amada...no podia de la rabia del dolor, pero peor era para ella, la sujeto con fuerza para no ke no siguiera haciendose daño:

-te amo mi amor y te lo demostrare, lo juro-la abrazo con fuerza y junto su rostro con el suyo- todo estara bien, matare a ese angel frente a ti...lo hare mi amor...lo matare, hare lo ke me pidas-al ver ke tomaba mas veneno se lo agarro- ya basta!!-se lo tomo el, sintiendo un dolor terrible, pero su alma estaba acostumbrada a la oscuridad- ya basta mi vida, ya basta

Fue tras ella hacia el baño y la agarro en brazos llevandola sobre la cama, alli sano sus heridas y la mantubo trankila:

-yo siempre estare aki y tu padre, te keria muchisimo y yo tambien-la beso- yo tambien...te lo juro...-hizo ke lo mirara- te amo, te amo , estoy aki, y no te dejare sola-su corazon sangraba pero penso ke eso seria bueno, tomo un poco de su sangre y se la ofrecio- bebe mi amor...no pienses en nada malo-acaricio su rostro y la abrazo con fuerza- te amo...no lo olvides nunca, hare lo ke tu desees...-beso su rostro y la miro- pero no te dañes a ti misma, por favor...-la abrazo con fuerza, deseaba gritar y matar a ese bastardo de jeremy, como pudo hacerle eso?, pero ahora no podia tomarse venganza aun no...

Maldad interna Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Maldad interna

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 17:15

Se sentia como shockeada cuando la abrazo,pero al menos ya se habia calmado un poco,rechaso la sangre,no queria mas nada que no fuera la muerte de todos y despues la suya propia,seco sus lagrimas y luego vio de nuevo que seguian siendo de sangre,se toco la frente,le dolia demasiado el cuerpo como si estuviera viviendo una pesadilla,se levanto y luego se miro en otro espejo-no quiero nada,que no sea la muerte de todos-suspiro-y despues la mia propia-saco el tablero y luego se lo entrego a el viendolo con un poco de dureza-usalo mas no abuses de el-le temblaban las manos y luego se vio que de ellos aun salia sangre,se escurrio toda la sangre de estos y luego la avento al piso,cuando la avento vio que perforaba la alfombra-ya me lo habia imaginado desde un principio-dijo-ya no queda nada en mi,que no sea pura obscuridad-se le hiso duro el semblante,entendia que su locura ya estaba creciendo mas,cerro el puño y luego saco de un cajon la cruz ancorada que le habia dado su tio,de tan solo tenerla en las manos sentia que le quemaba,se acerco y se la dio a Keidan viendolo a los ojos-solo a ti te doy el derecho que a los otros no y ya sabes que hacer con esto-le dijo duramente dandole a entender que con eso terminaria con su vida.

-señora,estan yendo al cementerio y no parece nada bueno,¿mandamos gente?-pregunto uno de los ogros a lo que Ginebra lo vio friamente y luego lanso una rafaga obscura sobre la puerta cerrandola sobre su cara

-mis pobres nervios-dijo acariciandose la cabeza-una bola de inutiles ¡de idiotas!-grito paseandose por la habitacion,se llevo los dedos a los labios y luego se dejo caer rendida en la cama-no quiero descansar,mi alma...me come por dentro y me ordena dolor,matanza,destruccion,yo matare a Jeremy-sus ojos se hicieron duros mientras lloraba de nuevo-ya tengo todo listo y preparado,el me llamara la noche programada,se para que me quiere,me pedira informes,me tratara como a su esclava y quizas de nuevo el...esa noche si tengo que matarlo lo hare-luego vio a Keidan-ya no soy la de antes y no puedes amarme,en ti hay luz,no hay obscuridad alguna-se levanto y se acerco a la ventana-por eso te doy ese derecho-luego lo vio friamente-¡no te permitire que me digas en este momento que no,si quieres liberarme de esta pesadilla haslo,porque aun matando a Jeremy,ya no sere la misma de antes!

Maldad interna Keira_Knightley-1-Atonement


GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 17:45

Vio akella cruz y la guardo dentro de su capa:

-si eres la misma, para mi si lo eres...-la beso de nuevo y la miro- tu tienes ke vivir...tienes ke salir de esto, tus amigos te sacaran de aki, pero tu tienes ke desear ser la misma tienes ke serlo...por mi, por este amor ke ambos sentimos

Pero ella no paraba de sufrir, realmente keria morir? eso acabaria con todo de una vez por todas...pero no podia ella era lo ke mas amaba, agarro su mano y la acerco a el abrazandola y comenzo a bailar:

-tu siempre seras el amor de mi vida...pase lo ke pase, recuerda esto, lo nuestro-acaricio su rostro- mi angel-la abrazo mientras bailan y el lloraba- tengo una gema-se la da- con ella una vez encerre a un vampiro, es muy potente un arma mortal...se llama gema del alma negra, debes usarla contra jeremy, debes hacerlo-la miro y la beso- lo haras mi amor?-junto su frente con la suya- antes de ke todo acabe...ven a ver a nuestros pekeños

Fueron a ver a sus hijos, keidan agarro a sebastian y le coloco un colgante en forma de mascara y a minevra le coloco otro en forma de mascara tambien, pero si los juntabas formaban una sola cara,despues la miro y se acerco a ella:

-kedate kieta mi amor-la miro-todo pasara y..-miraba la cruz y se acercaba a ella-la coloco de espaldas a el y cuando ella pensaba ke terminaria con ella, este agarro la excalibur alli expuesta y el mismo se la clavo, comenzo a vomitar sangre por la boca y tambien escondio la cruz de ginebra en su corazon donde nadie pudiera encontrarla- aun tienes luz mi amor...la veo en tus ojos-escucpia sangre- lucha por salir de la oscuridad yo..-su vision era borrosa y sus fuerzas lo abandonaban- te ayudare, sere tu angel-seguia vomitando sangre, era realmente horrible- tu angel de musica..te amo-cayo al suelo y su mascara cayo tambien de ella surgio una luz blanca ke golpeo el pecho de ginebra, golpeo su corazon, dandole algo de luz, despues todo fue silencio y el cuerpo del nigromante estaba tendido en el suelo rodeado de sangre...el si la amaba hasta la muerte y sabia ke no habria muerto en vano, ginebra su angel lo ke mas amaba, era lo suficientemente fuerte para poder superar eso, lo haria por el, estaba seguro de ello

Maldad interna Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Maldad interna

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 18:08

Vio como el poco a poco sangraba,se le helo la sangre y luego lo vio muerto alli a sus pies,se llevo las manos al rostro y luego empeso a llorar-¡NO!-grito arrodillandose ante el y tomando su cabeza en sus manos-¿porque?¡KEIDAN!-grito mientras seguia llorando lo abrazo y en ese momento entraron varios sirvientes viendo el espectaculo a lo que ella cerro la puerta con su poder,sus lagrimas caian al rostro de Keidan-todo esto es por mi culpa-lo abrazo contra su cuerpo y mientras seguia llorando,vio todo el panorama que estaba a su alrededor y sintio deseos de llorar,tomo la excalibur y luego acaricio su sable,queria matarse en ese momento,pero luego recordo a Jeremy,como pudo acosto sobre la cama el cuerpo del ser que tanto habia amado y luego envaino su espada sobre su vaina,abrio la puerta y mando a llamar a una de sus doncellas.

-¡si alguien se lleva a los niños o el cuerpo de...te juro que te mato-le advirtio,fue en ese momento cuando bajo y alli encontro en la sala al general de Taranis-¡retirense y dejenme con estos dos sola!-les ordeno corriendolos,cuando estuvo sola Erick solto a Isihel y luego al verlos de pie corrio a abrazar a Isihel-yo lo mate-murmuro-yo lo mate ¡YO LO MATE!-grito aferrandose a sus brazos.

-Ginebra-murmuro Erick viendola de ese modo,mientras Isihel la soltaba y corria hacia las habitaciones buscando a Keidan cuando lo encontro tendido como muerto se llevo la mano al rostro y luego bajo con Ginebra

-¡debemos de bajar de inmediato a los niños,el cuerpo de Keidan,volver a palacio!-fue en ese momento cuando Ginebra se desmayo y al sentir que se habia desmayado Erick la tomo en brazos

-encargate de todo eso,yo volvere a Acamelot-dijo saliendo con Ginebra en brazos.

Habia sucedido todo que Isihel se encargo como pudo de todo,pidiendo la ayuda de sus angeles y luego Erick se llevo en brazos a su cuñada,no habia visto el cuerpo de Keidan,tampoco entendia muy bien la situacion,pero Isihel se habia echo de las suyas y habia sacado todo como pudo,los angeles lo ayudaron y luego tomo a los bebes en brazos sacandolos de la habitacion.


Maldad interna Rosa2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldad interna Empty Re: Maldad interna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.