Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La desaparicion.

2 participantes

Ir abajo

La desaparicion. Empty La desaparicion.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 21:00

Tenian a los niños en brazos cuando vieron llegar a varios guardias de Taranis que disfrazados de mortales habian burlado la guardia completa de Acamelot,Ginebra le entrego uno de los niños al guardia sacuendiendose las manos y viendolo con cierta repugnancia-malditos-dijo-no se para que los quiera la señora,yo que ella los mataba-murmuro asqueada de haberlo tenido en brazos,luego vio que su acompañante entregaba a la niña al otro guardia-sera mejor que lo hagan rapido,esta misma noche me encargo de apoderarme de los ejercitos de Acamelot,vayanse ocupando del plan de la reina,estos idiotas deben de estar aturdidos por lo que esta sucediendo tanto en el reino como afuera y estoy casi segura de que ese idiota del nigromante no tardara en darse cuenta de nuestro plan,para esto llevense a las creaturas a estos malditos de una vez por todas,aunque-se llevo una mano a la mandibula-estoy casi segura de que la reina Ginebra querra dominar al nigromante,sera divertido verlo de nuestro lado,ella jamas tendra compasion por el,no despues del tremendo castigo que le impuso el señor Jeremy,de tan solo recordar ese momento se me enchina la piel como de gallina.


En efecto esa misma noche Ginebra habia estado con Jeremy,este la habia echo suya y le habia transmitido toda la maldad,habia acabado con ella,le habia destrozado el alma y su corazon se lo habia convertido en una piedra,la mujer se rio y vio como se llevaban a las creaturas,luego se sacudio de nuevo las manos y mando a llamar a los guardias de Acamelot cuando los otros hubieron partido-quiero haceros un pedido muy especial,esta noche quiero que se reunan todos en la ciudad,es decir en el templo de la ciudad,quiero hablar unas cuantas cosas con ustedes alli mismo-se sonrio-y quiero que me entregen las gemas y la espada de excalibur,debe de estar en mi habitacion esos objetos-los dejo ir por ellos y cuando los tubo en manos les dijo-pueden retirarse,solo no olviden que los espero en la noche-se sonrio dejandolos partir.


Fue entonces que vio que tenia los objetos en las manos,utilizo su magia e hiso que llegaran a las manos de Ginebra,luego se volteo con una amplia sonrisa-esta misma noche lo poco que queda de los cuatro ejercitos de Acamelot seran destruidos en la hoguera y asi podremos suplantarlos por nuevos hombres,gente de Draedical y de Taranis.

La desaparicion. Keira_knightley2804
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La desaparicion. Empty Re: La desaparicion.

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 9:10

Fue hasta las cunitas, esos pekeños eran su adoracion:

-como estan mis pekeños amores?-miro las cunas y no los vio, miro en toda la habitacion incluso bajo la cama, pero los pekeños no estaban- no, no puede ser-llamo a una doncella- donde estan los niños?!!

-la señora estaba con ellos, pidio ke le trajeran las gemas y esa espada

Elen comenzo a entender:

-esa mujer no era mi hermana-decia mientras daba vueltas por la habitacion nerviosa- los pekeños, yo debi darme cuenta...yo debia de saberlo, es mi culpa tambien, porke me calle?, soy yo, soy malvada-comenzo a llorar- yo tengo la culpa, yo mate a un hombre de niña, soy un monstruo y ahora no supe defender a mis sobrinos

En akel momento mab aparecio y la abrazo:

-te aseguro ke no has hecho mal a nadie, esto no es tu culpa...
-pero soy la mayor y se llevo todo, las gemas, la excalibur y mis sobrinitos...-decia llorando

-no es tu culpa-acaricio su rostro- y te aseguro ke ginebra no podra usar a excalibur aunke kiera...ya lo veras
-me siento muy mal...estoy muy triste y ishiel no esta conmigo-la miro- me siento muy perdida, mis visiones estan mal y me siento una inutil- en la cena sangre de nuevo, nisikiera pude ayudar a keidan...ni a ishiel, soy una carga-mab la abrazo aun mas fuerte y beso su frente

-lo mismo pensaban algunos grandes magos...cielo tus poderes son fuertes y no son faciles, estas triste y sientes ke la luz se fue, pero te aseguro ke no es asi, mi amor ahora tienes una nueva vida llena de oportunidades, estas casada y todo ira bien, tambien te esperan alegrias-la abrazaba- recuerdas cuando eras una niña y llorabas porke kerias ke viniera a verte?, cuando me veias todo se pasaba, estabas feliz, porke en akel entonces yo era lo mas importante para ti, era tu mayor apoyo, ahora pasa algo parecido, pero, no me buscas a mi
Elen la miro:

-necesito a ishiel...el me hace sentir bien, necesito contarle todo...

-entonces...iremos con el...vamos y deja de llorar-la abrazo llevandosela hacia la taberna

La desaparicion. Xenawarriorprincessposter007La desaparicion. Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La desaparicion. Empty La desaparicion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 21 Ago 2009 - 23:58

El principe llego apareciendo en ese momento en palacio,alli estaban los parientes reunidos y cuando vio que el principe Victor habia llegado,camino como un gato delante de el y luego lo agarro de la camisa comensando a pelearse con el,lo habia agarrado desprevenido y a ellos tambien que cuando voltearon tubieron que correr a detenerlo,pero el principe Saul estaba furioso,eso no lo se lo consideraba,creia que ya le habia echo daño a su sobrina Ellen,tambien le habia echo de algun modo daño a su hija Ginebra y en parte por su culpa jamas habia criado a su verdadera hija,pero lo que no le toleraria para nada,seria que este desapareciera a su nieta-¡no vale que me intenten separar,ahora si lo mato,porque lo mato,no tolero que mi niña este desaparecida o muerta por culpa de este soquete que ya me tiene años cansado!

-¿como vas a matarlo si ya esta muerto?-le pregunto molesta la princesa Soraya suspirando y poniendo sus ojos en blanco

-¡¿pero que diablos esta pasando que yo ni enterado estoy? ¿cual niña,que niña? habla con claridad Saul!-le exijio de inmediato el rey viendolo con gran molestia,mientras veia como seguia golpeando a su hermano y cuando se harto lo separo de el

-¡¿como que cual niña? ¿tan despistado andas? Ellen acaba de dar a luz y tambien...!

-¡¿me hablas de mi nieta,de la niña de Ellen?!-empeso a alterarse sin dejarlo terminar de hablar

-¡te hablo de que Ginebra acaba de dar a luz,tu hija y este idiota han desaparecido a la niña,creyendola un ser despreciable y desgraciado,a mi me late que no es hija de Jeremy,la guerra ha terminado,hemos ganado los buenos,pero te aseguro que dejo de materializarme si esa niña no es hija de Keidan,Victor la desaparecio o la mando a matar!

El rey vio furioso a su hermano mayor y al verlo de ese modo la reina corrio a abrazarlo para tratar de calmar su furia,pero el rey la evadio,estaba demasiado molesto-¡ve inmediatamente por esa creatura o confiesa a donde la mandaste,yo hable con mi hija!-grito molesto,el principe Saul ni tardo ni perezoso tomo el cuello del principe Victor acorralandolo contra la pared

-¡habla o eres espiritu desecho!-le grito amenazante el principe Saul a este

-¡no lo hare,no permitire que la encuentren,es la semilla del mal,la hija del diablo!-se opuso a lo que el principe lo amenazo aun mas golpeandolo contra la pared-¡no insistas,no dire jamas donde esta!-le grito furioso

-dejalo Saul-se sonrio el rey cruzandose de brazos-quizas si Nerissa y Soraya le dejan de hablar no le afectara

-¡ha,claro que si,no creo que le afecte!-exclamo maliciosa la princesa Soraya entiendiendo el rumbo de sus palabras,pero al ver que el principe se seguia opiniendo aun a pesar de esto,no pudiero aguantar mas a lo que empesaron a atosigarlo entre los tres-¡vamos Victor,dilo de una vez,sueltalo!-le grito dandole una cachetada

-¡en la tierra de orcos!-le grito safandose de ellos

-¿la tierra de orcos?-pregunto extrañada ella

-Durothar-murmuro el rey saliendo de alli.

La desaparicion. Nicolas_Cage
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La desaparicion. Empty Re: La desaparicion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.