Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La taberna del tuerto

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La taberna del tuerto Empty La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 21:50

Isihel entro a la taberna,el unico lugar a donde una mujer no podria entrar,alli podrian hablar con tranquilidad debido a que Isihel contaba con informacion y espias a su alcanse,le pago con una bolsa de oro pequeña al tabernero y empeso a invitar las rondas,pero para el solicito jarras de agua,tomo asiento y luego vio a Sarawack y a Erick esperando solamente a que Keidan llegara-ojala que haya aceptado mi invitacion,es cuestion de segundos-luego los miro-al menos tengo el gusto de contar con ustedes como aliados y no como enemigos-le apreto el hombro a su hermano-me tenias completamente preocupado.


Se quedo callado tomando su jarra de agua fria y luego vio entrar a su espia,le entrego una hoja con un informe detallado y sus ojos brillaron,suspiro,el problema era demasiado grave y complicado,vio a su hermano y le pregunto-¿has sentido que tu padre te ande siguiendo los pasos? supongo que ahora que estas fuera de su alcanse,debe de estar molesto,lo que me extraña es que no haya enviado un ejercito por ti como sucedio en tu compromiso,algo se estan tramando desde Taranis y lo peor de todo,es que en estos momentos la reina de Taranis es Ginebra-se acerco a ellos para murmurarles y que los demas no pudieran escucharlos-estoy casi seguro de que esa mujer no es la Ginebra que conocemos,fisicamente podria pasar por ella,pero apuesto que ella no es asi,jamas ha sido egocentrica,ni mandona y sinceramente jamas se habia portado asi con Keidan-arqueo la ceja tomando otro trago de agua y sentandose correctamente.


-Ademas,es demasiado extraño este asunto,nosotros fuimos a la cena,fue Keidan quien nos saco de alli cuando las cosas se pusieron demasiado dificiles,por un momento creimos que moririan alli adentro-luego vio a Keidan-¿recuerdas el beso que te dio esta mujer? estamos entre hombres y puedes decirme si era Ginebra o era otra-los vio de reojo-es extraño que yo y Keidan hayamos caido,como si alguien nos hubiera enviado aqui y estoy casi seguro de que fue Ginebra-luego vio a Keidan-tu mismo podras decirnoslo ¿acaso no es extraño que esta mujer haya entrado por la puerta como si nada?


En ese momento llego otro espia dandole un informe nuevo,Isihel lo leyo y sus ojos brillaron de angustia-debemos mandar un informe a los ejercitos,han dado la orden de destruirlos-luego leyo lo de los niños a lo que se mostro mas angustiado y entonces dejo de hablar.

-¿que sucede?-le pregunto Erick preocupado a lo que su hermano solo se dedico a verlo por un momento.

La taberna del tuerto Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 22:11

La taberna del tuerto Scorpion3


Sarawack los acompaño hasta la taberna, tomo el tarro y empezó a beber de el, escuchandolos atentamente, escuchó lo de los ejercitos después vio como el ángel se quedaba callado, en esos sus ojos se abrieron como platos.

-si dicen que la que estaba ahí no es la reina de Acamelot y es una impostora se llevo a los pequeños a la sala del palacio, será mejor que nos apresuremos a llegar hasta allá, pueden que los pequeños corran un grave peligro
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Taberna del Tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 0:15

Escucho con atencion a su hermano y empeso a tener ese sentimiento de angustia y de preocupacion,luego cerro el puño completamente furioso y luego golpeo la mesa murmurando-todo esto es culpa mia,si nunca hubiera echo las cosas asi-nego con la cabeza,pero su hermano apreto su hombro dandole animos,se estaba haciendo noche y luego vio como a lo lejos iban marchando las filas de ejercitos,directamente a la ciudad a lo que vio a Isihel un poco preocupado-¿que hacen a estas horas los ejercitos de Acamelot fuera de palacio? si vienen a la taberna,van por mal camino,pareciera que van a la ciudad-murmuro.

Luego escucho la pregunta acerca de su padre a lo que lo miro-la verdad...no e sentido contacto suyo cerca de mi-susurro lo ultimo dandose cuenta de que todo lo que estaba saliendo en la taberna era realmente para preocuparse y cuando escucho lo de la impostora sus ojos se llenaron de rabia y al escuchar lo de los pequeños vio a Sarawack de inmediato-¿que dices,que ella se llevo a mis sobrinos?-vio de inmediato a Isihel y luego se levanto casi golpeando la mesa-¡tenemos que preparar un plan y ahora!-exclamo


-¡escuchen,la gente de Taranis no es...!-siguio viendo lo de los ejercitos a lo que no pudo aguantar mas que estos siguieran en silencio a lo que salio de inmediato-¡detenganse ahora mismo,es una orden de la corona!-grito a lo que varios de ellos se detuvieron-¿a donde vais a estas horas de la noche?

-su majestad,la reina de Acamelot nos ha ordenado ir a la ciudad,ella dice que nos espera alli-los ojos de Erick brillaron

-ella no es la reina-murmuro-¡esperad aqui!-entro corriendo por Sarawack y por su hermano,incluso por Keidan(si este se encontraba alli)-¡creo que ya se donde esta ella,ha dado ordenes de que los ejercitos vayan a buscarla a la ciudad y es hora de ir hacia alla,no podemos quedarnos aqui mas tiempo!-tomo sus cosas y luego salio de inmediato acercandose a los guardias-la reina debe de estar sola y ya ha sido una vez atacada,llevadnos con ella,somos familiares suyos-solicito.


La taberna del tuerto Orlando%20Bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 9:28

Entraron en la taberna y cuando el tabernero las hizo las hizo salir, mab lo miro fijamente:

-nos dejaras pasar y es mas estaras encantado de tenernos aki-le sonrio y este como un tonto las dejo pasar, no tardaron en verlos y mab sonrio a erick y a los demas- sentimos interrumpir, pero-elen se fue a abrazar a ishiel- esta muy triste...sus poderes no le dan mucha tregua y ishiel no te enojes con ella, pero solo tu puedes ayudarla

Elen acaricio el rostro de ishiel y lo abrazo:

-se llevaron a los bebes y las gemas, es mi culpa yo debi darme cuenta de ke esa mujer no era mi hermana, soy la mayor, mi amor no he sido una buena hermana, todo lo hice mal, perdoname, yo no estaba cuando los bebes desaparecieron, sabes ke no lo habria permitido y ademas los ejercitos han recivido ordenes y lo unico ke se me ocurre eske alex se haga pasar por ginebra y ke deshaga esas ordenes, per hay mas, mate a un hombre, cuando era una niña, lo hice mi amor-lo miro con lagrimas en los ojos- soy un monstruo

Mab miro a erick, ya ke este conocia la historia:

-no mataste a ningun hombre elen...defendiste a tu madre, ese hombre era un demonio...no te lo conte, porke sabia ke te afectaria, pero no hiciste nada malo

-pero...mi magia no responde bien, nada va bien-dijo sentandose enfadada

-hay mucha oscuridad y tu magia se esta adaptando...los seres de luz sufren mucho cuando pasan estas cosas, cielo merlin cuando era joven sentia ke su magia era pesima y mira como se ekiboco...piensa un poco en ti...no puedes con todo, con tus sobrinos, las gemas, la excalibur, total, esa espada solo puede usarla una persona-se le escapo- no os pienso decir kien...y no es ginebra,ginebra tiene el don del caballero blanco, asi ke trankila por eso y sobretodo no eres un monstruo...

Elen se abrazo a ishiel, ahora le necesitaba mas ke nunca, sentia ke habia fracasado como hermana, como tia y ke no era una buen hermana mayor, ademas tanta oscuridad hacia ke su magia estubiera muy alerta y en ocasiones se dscontrolaba

La taberna del tuerto GoldenLa taberna del tuerto Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 9:36

Estaba distante, apenas escuchaba nada, y cuando escucho a los muchachos solo se limito a responder:

-no...no es mi ginebra, no besa como ella ni su piel es de mi ginebra...-miraba al vacio- y yo lo unico ke kiero es ir con ella, aunke tenga ke ir al mismisimo taranis...hare lo ke sea, se moverme por alli

Vio llegar a elen con mab y cuando dijo ke sus hijos habian desaparecido, apenas se exalto:

-los tiene ella, estan con su madre, pero su madre deberia estar aki, conmigo...-miro a todos- en taranis era uno de los mejores nigromantes, si vuelvo alli valoraran mis dotes y sinceramente voy a hacerlo, porke total ya estoy muerto-escucho lo de los ejercitos y tambien la idea de elen- podria funcionar ke alex se hiciera pasar por ella,haced lo ke kerais...-los miro- se lo ke pensais y si se hunde acamelot? sinceramente mi mundo ya se hundio...se hundio con ginebra...

La taberna del tuerto Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 10:27

Escucho atentamente a su hermano y luego vio a Sarawack,para pronta sorpresa suya llegaron Mab y Ellen y al escuchar de su esposa que ella habia matado entrecerro los ojos-antes de empesar a pensar lo peor,creo que lo mejor es arreglar este problema y cuanto antes-siguio abrazando a Ellen,pero estaba un poco molesto por que no se lo habia contado antes,sin embargo en ese momento no le importaba eso,sino el idear un plan para detener a Ginebra,si es que de ella tenia ese plan y ese problema-tranquila-le murmuro-deja de sentirte asi y conservemos la calma-se separo,en cierto modo si estaba molesto con ella,pero preferia aparentar asi que decidio caminar alrededor de ellos,las gemas se habian ido,habian desaparecido.


-Keidan-lo miro-se que estas mal en estos momentos ¡pero si no colaboras ¿como pretendes que podamos ayudar a tu prometida?!-le grito molesto-tienes que decirnos que fue lo que paso-miro luego a Erick-tu tienes que darme todas las tacticas que hay en Taranis y con la ayuda de Mab-la miro-encontraremos algun modo de ir por los bebes y de evitar mas desgracias,es obvio que la Ginebra que vimos alli en la cena seguia siendo en un minimo por ciento ella,ahora no sabemos que clase de mujer pueda ser,ademas jamas a de dejado de ser lista,si la han transtornado,debieron de haber cuidado ese detalle.


-¡bien,no nos quedemos aqui todos sentados y esperando como tontos,toda la informacion que tengan es valiosa en este momento,por lo pronto debemos detener esos ejercitos!-miro a su hermano-estoy casi seguro de que esta impostora quiere destruir los ejercitos y mientras mas nos quedemos aqui esperando...-se le hiso un nudo en la garganta y sin avisar salio de inmediato detras de los ejercitos.

La taberna del tuerto Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 10:37

Se seguia sintiendo culpable,pero entonces empeso a escucharlos a todos,un poco alterado,debia de actuar antes de que los ejercitos cayeran en la trampa,vio entonces a su cuñada y a Mab,cuando las vio le dio una alegria hacerlo,pero luego empeso a escuchar a Ellen y al ver la mirada de Mab nego con la cabeza,se levanto y se acerco a ella tomandola del brazo y luego le murmuro-despues de que te fuiste,yo me quede hablando con Sarawack y tras eso venimos aqui los tres,puedes preguntarselo a Sarawack si lo deseas,yo no e hablado nada,no se como Ellen pudo darse cuenta,quizas recordo algo,ella es muy lista.


Vio a Isihel levantarse y no darle el apoyo nesesario a su esposa a lo que se molesto y antes de poder defenderla lo vio salir,cerro el puño y golpeo la silla-¡si tu mismo nos pides que idemos un plan ¿como se te ocurre salir detras de estos como si...?!-avento la silla al suelo y luego corrio para seguirlo mientras aventaba gritos al aire-¡no puedo creer que el que se supone que es mi ejemplo,ajora le falte la poca cordura que nesecitamos Isihel ¿me estas escuchando? ISIHEL!

La taberna del tuerto Orlando%20Bloom
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty La taberna del tuerto

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 11:46

La ventana en ese momento se abrio y unas notas de musica iban llegando a Keidan

https://www.youtube.com/watch?v=6SxYwMsGCGY&feature=related

Y meintras un pensamiento le iba dirigido

"si tanto quieres ver a tus mocosos con vida,mas te vale que nadie te vea venir a Taranis,mi paciencia es corta y te quiero aqui ahora mismo,si no quieres que te haga llegar el dulce y melodioso llanto de tus niños al morir."


La taberna del tuerto 7
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 14:18

Sintio akella voz...su voz y al verlos partir les siguio la corriente:

-yo os alcanzare...-pero no tenia intencion de hacerlo, directamente se dirigio hasta el barco ke lo llevara a taranis

La taberna del tuerto Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 31 Jul 2009 - 21:11

La taberna del tuerto Angelique


Dejo que Tori se fuera con el pirata, ellos habían llegado a la taberna sacando a todos los que se encontraban ahí, menos al que la atendia

-suban a estos dos a una habitación y encadenenlos, tapen ventanas y cualquier otra cosa por si se escapan, también pogan guardias alrededor de la taberna y de los cuartos-mientras el se sentaba a beber una pinta.

Angelique apenas se estaba despertando cuando sintio que tenía unas argollas alrededor de las manos y de los pies, al despertarse ya mejor vio el cuarto y vio lo que tenía, eran cadenas las cuales estaban atadas a la pared, en frente de ella se encontraba Lion, no sabía que era lo que había pasado.

La taberna del tuerto 01
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Vie 31 Jul 2009 - 22:14

La taberna del tuerto Unnnnm


Lion poco a poco comenzo a recuperar el sentido, pero estaba muy adolorido.

Unnnm.... donde estoy?.... que paso?

Trato de bajar los brazos y descubrio que estaba amarrado con grilletes.

Que demonios es esto?.....

Forcejeo un poco, pero el cuerpo aun no le respondia bien.


Última edición por Inari el Vie 31 Jul 2009 - 23:11, editado 3 veces
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 31 Jul 2009 - 22:42

La taberna del tuerto Angelique


Angelique vio como Lion se estaba empezando a despertar-Lion ¿te encuentras bien?-no lo podía ver ya que la noche había caido y el cuarto estaba totalmente a oscuras-al parecer tu también estas encadenado

En aquel instante llegó Sarawack a la taberna, noto que no tenía tantos clientes y noto al dueño bastante nervioso, señalandole que lo estaban esperando en la mesa que se encontraba al centro, se dirigio hacia allí plantandose atras del sujeto que lo estaba buscando.

-Has llegado, pense que tardarías más, por favor sientate-extendio una mano en señal de que se sentara, así lo hizo y al verlo sonrio.

-Pero si es mi hermano, que te trae por aquí en un reino de luz?

-Tu me has traido aquí y la curiosidad de ver a mi hija, a la cual me arrebataste al igual que me quitaste de las manos al arquitecto.

-Te los quite porque desde que decidiste convertirte en un prestigiado demonio todos correriamos riesgos, se que quieres al arquitecto para que te fabrique armas ¿para que las quieres?

-Para matarte a ti y a mi maldita familia, yo tan solo quería el bien de todos, tener suficiente poder...

-Poder que te domino cuando tu esposa murio, empezaste a enloquecer desde ese entonces y más cuando recibiste el recado de Taranis, todos los Salgari sabiamos que tenías un trato con el señor de ahí, por eso fuiste emboscado y te dimos por muerto hasta que años después nos enteramos que te habias convertido en un demonio, tu ya no eres mi hermano, además para que me citaste?

-Así que...ya no soy tu hermano ni pertenesco al prestigiado clan de los Salgari, que triste-dijo haciendo una mueca-te cite para que te unieras a mi hermanito, pero dices que ya no soy tu hermano, así que tendre que emplear algo, me llevare a mi hija y al arquitecto, al cual lo tratare también como hijo mio, además les hare creer que tu eres el malo del cuento.

-Eso no puede ser posible

-Ah no? casar a mi hija con un desconocido y mentirle de que su padre aún sigue vivo? y decirle al pobre del arquitecto que tu fuiste quien lo descubrio cuando era aún más pequeño y ordenaste todo ese zafarrancho para que matara a su familia y quemaran lo que el más amaba, después de decirles esto creo que tu te verias mal.-sonrio cinicamente mientras se llevaba el tarro a la boca-traigan a los chicos por favor

El demonio subio al cuarto donde los tenia y empezo a quitarles los grilletes, luego los llevo a donde se encontraban todos, "Chacal" el cual ahora era su nuevo nombre se levanto dirigiendose hacia ellos y abrazandolos-tanto tiempo sin verlos hijos mios-mostro una sonrisa bastante calida.



La taberna del tuerto Scorpion3
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Vie 31 Jul 2009 - 23:24

La taberna del tuerto Makotototo


hijos?, wo, wo, wo, tranquilo..... a que de debe tan cariñoso recivimiento despues de haber sido encadenado con grilletes y puesto en un cuarto oscuro....

Dijo apartandose de "chacal" y sobandose las muñecas. Lion miro al capitan y puso cara de duda.

Capitan?, que hace aqui?, que rayos esta pasando?

Pregunto un tanto irritado, pues aun estaba adolorido.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 31 Jul 2009 - 23:42

La taberna del tuerto Angelique


Angelique también se aparto de aquel hombre, mientras que el Chacal volteo a ver a Sarawack

-lamento haberlos traido de esa forma hacia mi, pero de seguro que si les hablaba huirian de mi y no me prestarian antencion, bien Sarawack les dices tu o les digo yo?-arqueo una ceja

Sarawack suspiro y se levanto de donde estaba, miro a ambos-lo que esta sucediendo aquí es...-le costaba hablar ya que no era una situación demasiado fácil de tratar-Angelique, recordaras la historia de que tu padre fue emboscado y dado por muerto, por una parte eso es verdad, al que tienes ahí es tu padre...y que tiene que ver contigo esto Lion pues-miro con coraje a su hermano-yo conoci a tus padres cuando aun eras muy pequeño, el dia que paso lo de tu madre yo....me encontraba presente, pero no pude hacer nada para detenerlos-golpeo con el puño la mesa, después se sento llevandose las manos al rostro.

Chacal se acercó a ellos-todo lo que dice es cierto, además lo de aquel incidente en el pueblo cerca de aquí, yo fui el que convencio a esa gente de que tu no eras malo, hasta llegue a castigar a la gente que ataco a tu familia, todo para salvarte y que estuvieras bien-todo lo que se encontraba diciendo era mentira, el había cometido el zafarrancho aquella vez, para alejar a Lion de Acamelot y poderlo atrapar más fácilmente, pero sus planes habían fallado cuando Sarawack lo había encontrado primero.



La taberna del tuerto Scorpion3
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 14:11

La taberna del tuerto Angelique


La joven miro a aquel hombre que era su supuesto padre, luego miro a Sarawack-¿por qué nunca me lo dijiste? y tu por qué nunca viniste por mi cuando más necesitaba de un padre?-estaba totalmente furiosa, tanto que las lagrimas empezaron a fluir por sus ojos

Sarawack miro a Angelique-porque ese hombre, tu padre-apuntando hacia Chacal-decidio ser un aliado del antiguo gobernante de Taranis, todo para obtener más poder, por eso la familia lo mato, pero al parecer vendio su alma y no murio, ese hombre ya no es más mi hermano, nunca te lo dije para protegerte, sabiamos que se habia convertido en un demonio

La joven miro a su padre, era verdad no se parecia en nada a el, ahora estaba totalmente diferente; en aquel momento un demonio se aparecio y se acercó a Chacal susurrandole unas palabras a lo cual esbozo una leve sonrisa-lamento toda esta tragedia pero debemos de irnos, después vendre por ustedes dos-señalando a Sarawack y a Angelique, un demonio le propino un fuerte golpe a Sarawack en el rostro, mientras que a Angelique y a Lion los volvieron a dormir, pero tan solo se llevaron a Lion, rápidamente se desvanecieron de aquel lugar, dejando los cuerpos del pirata y de la joven en el suelo al igual que el del tabernero, ahora todo se encontraba en penumbra.

La taberna del tuerto Scorpion3


https://rosasdecristal.forosactivos.net/reino-oscuro-de-taranis-f6/residencia-de-chacal-t178.htm#1928
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 15:14

La taberna del tuerto Dormido


Lion seguia sin una idea fija de lo que estaba pasando...... Demonios?, pactos?, antiguo governante de taranis?..... se sentia totalmente ageno a la conversacion, aun que realmente no se creia que el demonio le hibiese salbado, pues escapo solo y por pura suerte.... poco despues habia conocido a Swarack, quien le dio techo, comida y un cobijo. Poco tiempo despues, incapaz de aceptar la muerte de sus seres queridos, habia tratado de crear un golem mas humano, parecido a su madre, pero como aun era muy inexperto, habia sido un total fracaso. por conciguiente, hiso uno mas pequeño y facil de hacer.... fue asi como habia nacido "Golem numero 2", pero termino llamandose "Len" pues el muñeco no podia pronunciar el nombre entero y se la pasaba diciendo "Len" de "Go-lem". Despues sin previo aviso le volvieron a dormir como la primera vez. El chico se resistio un poco, pero al final volvio a quedar inconciente. Aun tenia esa inusual y extraña ballesta colgando de su cintura, pues en ningun momento se la habia quitado.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 18:38

La taberna del tuerto Sasame


Es facil correr de alyen tan incompetente como tu....

Dijo tori con una sonrisa llena de sarcasmo.

Y una cosa es quitar un medallon y otra muy distinta es huir de monstruos mas rapidos que yo!!!

replico el muchacho de pelo y ojos plateados.

ESTO ES TOTALMENTE INHUMANO!!!! ME ESTAS SECUESTRANDO!!!!

Fue lo que alcanzo a escuchar el capitan cuando el muchacho entro practicamente arrastrado por Kale.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 18:48

La taberna del tuerto Angelique


-¡Basta ya de berriches Tori!-se estaba cansando de aquella actitud-si sigues así te dare de comer al vampiro

Sarawack al escuchar los pasos y los gritos empezo a despertar, le habían propinado un buen golpe en el rostro, la mitad la tenía morada y casi no podía dinstinguir nada-Ka..kale

Kale escuchó su nombre, entro a la taberna y encontro a Angelique y a Sarawack en el piso, se acercó a Sarawack y lo ayudo a reincorporarse mientras lo ayudaba a sentarse en una de las sillas, mientras Kale buscaba al tabernero que también se encontraba dormido, busco hielo para colocarlo en el rostro de Sarawack para que bajara la inchazon.

-Ah Inari que gusto verte-apenas y si podía sonreir-quien es ese? haganme el favor de levantar a mi sobrina de ahí-dejo escapar unos cuantos auch cada vez que trataba de moverse-Kale, mi hermano ha regresado, se llevo..auch...a Lion...auch. no se....auch...donde, debemos auch...ir por...auch..el...auch

La taberna del tuerto Scorpion3
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 18:56

La taberna del tuerto Sasame


Y EN CIMA ME AMENAZAS CON MATARME!!!!.... ohhh, que cruel destino es el que le espera a este pobre bardo.... ahhhh todo se oscurece!!!!, veo una luz, veo una luuuuuz!!!

dijo haciendo bastante drama con el asunto. Literalmente kale tenia que arrastrarlo, pues el joven se negaba a caminar.

El que hace tanto escandalo es quien sabe a donde se llevaron a Lion.... y al niño rubio....

Dijo Inari aun con su inexpresividad, lebantando suabemente a angelique.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 19:26

La taberna del tuerto Scorpion3


Sarawack vio aquella escena a lo cual le parecio sumamente gracioso, en ese momento Kale llego con una compresa bien fria, Sarawack se la coloco en el rostro.

-Dejate de tanto drama-había dicho Kale-te guste o no estas metido en esto cuando te involucraste con uno de nuestros hombres

Sarawack se levanto y coloco una mano sobre su hombro-basta de tanto escandalo, saben a donde se llevaron a Lion?

-Fue hacia Taranis y el sabe donde esta su guarida

-Bien si el sabe donde esta la guarida vendra con nosotros, pero sera tratado bien, por favor Kale, ahora necesitamos de un barco, el mio pues...tuvo un accidente, no contamos con tantos hombres, tan solo estamos nosotros, donde esta Araña?

-Fue herido de la pierna

-Malo el asunto, todos mis tigritos fallecieron en un viaje, así que tenemos que navegar y ayudarnos entre todos, y Len?

-Se lo llevaron

-Robaremos un barco de los que se encuentran en el puerto, pero no cualquier barco, tiene que tener provisiones para poder navegar, así que pongamos en marcha, antes Kale hasme un favor-Sarawack se levanto y se dirigio al mostrados buscando algo, encontro una pluma y se puso a buscar un pedazo de papel, luego empezo a escribir algo-llevalo al palacio que sea entregado a Erick de Vellarsales nosotros te estaremos esperando en el puerto

Kale asintio y refunfuño al pasar al lado de Tori, luego se encamino al palacio; Sarawack miro al bardo-¿cuál es tu nombre? y ¿qué habilidades tienes?

En aquel momento Angelique empezaba a despertar, al abrir los ojos vio a Inari y escuchó la voz de su tio-¿qué sucedio?-se sentia algo mareada, aquella posión con la que los había hecho dormir tenia ese efecto.


La taberna del tuerto Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 19:45

La taberna del tuerto Sasame


Mi nombre es Tori.... lamento decirle que mi unica habilidad es cantar y relatar historias, de eso me gano la vida. asi que por mas que me lo digan, creo que no sirvo para este viaje.

Dijo poniendo esa cara inocente que antes habia empleado para engañar a angelique..... la verdad era que tori tenia unas habilidades imprecionantes que nisiquiera chacal le conocia, de lo contrario, el habria sufrido el mismo destino que lion. Eso tambien sin mencionar que omitio el hecho de que era un ladron acrobatico bastante bueno.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 20:04

La taberna del tuerto Scorpion3


Sarawack lo escucho y sonrio-pues bien si no sirves para nada, en ese caso seras la carnada, vayamos al puerto a buscar un barco para dirigirnos hacia Taranis.

Angelique vio al bardo luego miro a Inari-ya puedes bajarme, me encuentro bien

Sarawack miro a su sobrina-como lamento que tu madre no te haya pasado sus poderes, al llegar a Taranis necesitamos de mucha ayuda aunque...había una bruja en el viaje, llamada Amaranta, venia hacia acá, creo que ella nos sería mucha utilidad, ire a buscarla, ustedes encaminense al puerto.-salio de la taberna para ir en busca de la bruja, en tanto la joven se dirigio a Tori-así que de nuevo nos volvemos a ver, donde esta Len y Lion?


La taberna del tuerto Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 20:41

La taberna del tuerto Sasame


car... nada?.....

Pregunto el joven bardo casi sin aliento, no era posible que de todos modos le forzarian a ir. Inari dejo bajar a la chica, mas no dijo nada, nuevamente tenia esa actitud fria, quiza se debia por la precencia del bardo.

Que te dure?, se los llevo chacal... y ahora tu querido amigo del sabre me secuestro y me forzaran a guiarlos al escondite.

dijo tori un tanto irritado.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 21:00

La taberna del tuerto Angelique


Angelique lo miro-te creia más valiente-lo tomo de la mano mientras lo sacaba de la taberna para ponerse en camino al puerto, vio a Inari esperando a que también se pusiera en marcha, luego se volvio a dirigir a Tori

-así que conoces al chacal? has de saber que es mi padre-dijo algo molesta- y ahora no quieres ayudarnos-se detuvo y lo miro fijamente-dime, acaso robabas para el o también estabas intentando matarme? tus dramas y tu carita de perro a medio morir no van a funcionar conmigo-estaba totalmente furiosa se dio media vuelta, mientras suspiraba y veía el cielo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Inari Dom 2 Ago 2009 - 21:35

La taberna del tuerto Sasame


"Te creeia mas valiente".... Dejen de decirme eso.... no es que no sea valiente si no que conosco mis limites....

Dijo el chico mientras seguia a la muchacha que le habia tomado del brazo, Inari comenzo a caminar tras ellos.

No soy una unidad que sirva mucho en las peleas y los conflictos.... solo soy un apollo, un apollo.

Tori se dejaba llevar mas facilmente por la chica que por Kale.

Y como ya te dije.... sere un ladron, pero no soy un asesino ni un hombre sin escrupulos.... si te hubiera querido matar lo pude haber hecho de mil y un formas.... o te pude haber entragado al chacal desde la primera vez que te vi. Ademas, suficiente tube por salbar al muchacho... hum... araña creo que le llamaban, Le iban a matar y yo tube que pagar un alto precio por el. Yo realmente no me considero una mala persona.

Cuando hablaba con la chica ponia esa mirada astuta y perpicaz.... pareciese que ese era su verdadero ser, mas aun asi, seguia sin verse malvado o alyen que haria daño a otra persona, almenos voluntariamente.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La taberna del tuerto Empty Re: La taberna del tuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.