Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urna de cristal

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Urna de cristal - Página 2 Empty Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 18:18

Recuerdo del primer mensaje :

A Erick se le salio en ese momento una lagrima mientras veia alli el cuerpo de Keidan,no habia llamado a los demas,porque le habia resultado todo eso como una especie de impacto demasiado fuerte y tragico,emitio un suspiro y luego vio como los ciudadanos nobles y creaturas de las comunidades habian llegado,bajo la mirada y vio llegar tambien a su hermano,no tenia palabra alguna,vio como Isihel depositaba flores sobre la urna de este,tampoco queria preguntar por Ginebra,se habia puesto muy mala,tomo en brazos a Minerva y luego se acerco a su hermano.

-todo esto es culpa mia,si jamas hubiera sido como fui,te juro que cuando sucedio todo eso y cuando era un Miserable no planeaba matarlos a todos ustedes,ahora me imagino como debe de sentirse Ginebra.

-¿y yo que puedo decir? todo ocurrio tan rapido que ni me inmute-suspiro sosteniendo en brazos a su sobrino,vio el cielo y mando varias plumas de ala de angel hacia el cieloy luego murmuro-esperemos que los demas llegen,solo eso.

Urna de cristal - Página 2 Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Urna de cristal - Página 2 Empty Urna de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 28 Jul 2009 - 21:52

Escucho con atencion a Alex y comprendio que tenia razon,el reino los llamarian de herejes,vio la ventana de la habitacion y suspiro,empeso a golpear con su pie el suelo de un modo nervioso,mientras pensaba que hacer,dios unos golpecitos leves mas y luego se volteo a verlas,su cuñada ya no estaba,la vio a lo lejos y entendio su tristeza,bajo la mirada,podia entenderla,Ginebra y ella asi como el habian sido inmensamente felices cuando todo era un reino de paz,luz y calides a su alrededor,miro hacia el bosque,ya que el jardin daba a las entradas del bosque y vio como si el rey estuviera cabalgando con todos por el bosque,lo recordaba todo muy bien-la ciudad de la paz-suspiro bajando la mirada-ahora la cueva de los fantasmas

Mientras caminaba escucho atentamente a su esposa con la mirada fija en la puerta de palacio,con un brazo la abrazo y empeso a escuchar que nombre queria ella para su hija a lo que la vio con una gran sonrisa-¿es el nombre que quieres? me agrada-sonrio de nuevo-aunque a mi me hubiera gustado Aurora-murmuro viendo el cielo,cuando escucho lo de dormir en el sofa se quedo callado viendola de reojo y cuando ella le dijo que era una broma se rio,pero luego bajo la mirada,habia escuchado las palabras de Erick hacia con Mab,su rostro se tenso un poco y al ver que su hermano lo llamaba para arreglar lo de la boda finjio una sonrisa,se volteo a ver a su amada y le dio un beso apasionado pero a la vez tierno-te amo,ya vengo,no te dejare sola mucho tiempo-le guiño el ojo y al ver que Erick dominaba su poder como angel lo vio sorprendido,le causo un poco de gracia y luego hiso lo mismo que el,se desvanecio.

Urna de cristal - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.