Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atardecer en el templo

3 participantes

Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 17:06

Isihel llego ayudando a su esposa a sentarse,la vio estaba demasiado preocupado por ella,se sento a su lado y luego beso su mano viendo el altar,luego bajo la mirada y decidio ocultar una tristeza que le estaba dando en ese momento,lo que le importaba ahora era que ella estuviera bien,la estrecho contra su cuerpo y acaricio su espalda con ternura y con cuidado,luego suspiro-esta cayendo un atardecer demasiado bonito en este templo-sonrio viendola-¿recuerdas el dia de nuestra boda?-le pregunto con otra sonrisa-el dia era maravilloso,es una lastima que algo tan malo nos hubiera roto el momento,pero por lo pronto todo es paz y tranquilidad a nuestro alrededor-sonrio viendo como llegaban los tios de Ellen y los padres de Ginebra vestidos de gala,luego vio llegar al padre que oficiaria la misa y sonrio complacido viendo como las velas se encendian por si solas y las luces que habia sugerido Nerisse se hacian presentes,tambien se fijo que en el piso habian muchas rosas blancas y rojas,tambien se fijo que en cada uno de los pasillos habian mantas blancas con bordados dorados y habian varias mariposas y pajaritos volando alrededor suyo-bien-palmeo la mano de su esposa-esperemos entonces-suspiro.


Atardecer en el templo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 17:12

Habia llegado de la mano de Keidan,suspiro con una sonrisa y vio como iban llegando mas seres especiales al templo,se detuvo y le sonrio a Keidan-¿tu eres feliz aqui?-le pregunto con un poco de curiosidad,suspiro y luego se detuvo-ojala mama y papa tambien esten alli,el tio Saul-suspiro bajando la mirada-habras de disculpar el comportamiento de mi tio,pero es demasiado sensible a decir verdad,no es nada en tu contra,ellos son muy nobles,pero...a veces se pasan de sentimentales-sonrio de nuevo-¿me entiendes,cierto?-le pregunto dandole un beso y luego lo abrazo,le tomo la mano y siguio caminando con el viendo como las mariposas entraban al templo y varios pajaritos,tambien se dio cuenta de como las cosas estaban organizadas y alli afuera vio a su tia Soraya y a su padre quienes los estaban esperando

Atardecer en el templo Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 17:17

Le sonrio:

-contigo estoy feliz en cualkier sitio mi amor y trankila entiendo a tu tio, ademas es un hombre estupendo, tu no te preocupes por nada, mas ke por ser mi esposa...-la beso, pero el cura andaba mirando- uyy nos miran-sonrio la tomo fuerte de la mano y siguio caminando con ella, estaba preciosa

Vio a isihel y a elen y los saludo con la mano:

-estas nerviosa?-la miro- aunke no lo creas yo si -sonrio y le acaricio su espalda- te amo y ahora vas a ser mi esposa-le sonrio

Atardecer en el templo Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 17:26

Elen sonrio a su esposo:

-no keria preocuparte-le susurro-eske ese ser...-palidecia con tan solo nombrarlo- me dijo cosas, muchas cosas ke aki no es lugar para contarte pero, me dijo ke me robaran a aurorita y no kiero no kiero-se abrazo a el con fuerza

Despues se trankilizo un poco y vio a su hermana y a keidan, tambien vio a los pekeños:

-me encantaria ke la niña vistiera un vestidito asi de angelito...a mi me bautizaron con un vestido celeste, con las amazonas solo me llevaron a la luz de la luna-sonrio, aun con sus manos frias del nerviosismo- esta iglesia es preciosa-vio un angel y era identico al ke tenia en su castillo de mitjaval-fijate ese angelito es igual al ke tenemos en el salon de mitjaval-se apoyo en su hombro y acaricio su rostro- te amo...perdoname por preocuparte, despues te contare ahora no kiero estropear nada...

Atardecer en el templo Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 17:37

Isihel la escucho,acaricio su cabello y la abrazo-no te preocupes-le sonrio-e mandado a destruirla asi que seguro en menos de lo que esperamos nos habremos desecho de ella-cuando vio a los novios aparecer se levanto de inmediato y lamento presentarse con esas ropas,vio a Keidan nervioso pero tambien noto que Ginebra no entendia lo que sucedia,al verlos hiso una reverencia ante ellos y luego admiro el angel que su esposa le señalaba-es hermoso-murmuro viendolo y luego le tomo la mano,vio en ese momento como se acercaba la princesa Alma a ellos entregandoles un lazo matrimonial

-¿seran los padrinos,cierto?-le pregunto deseando que ella lo fuera y mientras buscaba a Nerisse con la mirada,luego se percato de que su hermana usaba un echiso cambiando la ropa de los novios por una adecuada para el compromiso y ante esto emitio una risita-creo que Keidan ya lo sabia,pero parece que Soraya acaba de tomar por sorpresa a Ginebra,si me disculpan ire con James-les dijo retirandose con el,ya que ellos serian los padrinos de argollas

Isihel vio la almohadita y sus ojos brillaron al ver el lazo y viendo a Ellen-ojala me hubiera cambiado antes de venir-suspiro sintiendose incomodo,luego le sonrio-sera mejor que nos acerquemos al altar para cuando nos neseciten-le dijo dandole un beso y tomandole la mano para ir con ella al balcon.

Atardecer en el templo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 17:57

Se levanto junto con su esposo y sonrio ante su comentario:

-mi amor eres el mas guapo de todos, vayas como vayas-lo beso dulcemente mientras le susurraba- aunke no llevaras nada-sonrio picara- vamos amor mio...

Se kedaron junto a los novios y vio las alianzas eran hermosas, en akel momento miro un ventanal y tubo una vision, era su madre con una barriga muy grande, estaba en estado, tenia un niño...debia de ser su hermano...agito su cabeza y disimulo...ese era el niño ke crecia tan deprisa?...

Atardecer en el templo Renee_O%27Connor
https://www.youtube.com/watch?v=-jVImgI6aBY&feature=related((vision de elen))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 17:59

Ginebra habia llegado y cuando Keidan le dijo que se preocupara solamente por ser la novia se sonrojo,dandose cuenta de que la misa era para ellos,su padre se acerco a ella tomando su brazo y se dio cuenta de que su tia Magia habia usado magia para vestirlos de acuerdo al compromiso-es hora-le dijo su padre ¿que te pasa? parece como si no te hubieras esperado esto,aunque,claro-se rio-todos lo hicimos para que fuera una sorpresa para ustedes dos,pues bien,es hora de que camines de mi lado para que te entregue al hombre que te ama-le sonrio su padre llevandola con el hasta el altar.



Ginebra se sonrojo demasiado y mientras caminaba de su lado se sentia demasiado nerviosa viendo a los presentes,fue cuando llegaron al altar y alli su padre le entrego la mano a Keidan-hoy,te entrego a mi hija y quiero que me la hagas feliz,no quiero que la hagas sufrir ¿bien?-le pregunto el rey a lo que Ginebra se sonrojo sintiendose como soñada.



Cuando su padre la entrego le dio un beso en la frente y fue a sentarse cerca de ellos,vio a su prometido y suspiro viendo como sus padres se levantaban para sostener a los bebes en brazos-bueno-se sonrojo-ya estamos aqui-se sonrojo aun mas-¡que pena!-exclamo sintiendose demasiado colorada y escuchando como el padre iniciaba la misa.



Al poco tiempo el padre solicito las arras y sus tios Soraya y Victor se acercaron para entregarselas,tras esto hiso la solicitud del lazo,a Ginebra le temblaba la mano con la que sostenia el ramo de flores y luego lo vio con una sonrisa-yo habia soñado con casarme en mi reino,pero no me quejo-le sonrio-era mejor casarse en un lugar lleno de paz y de tranquilidad,a un lugar donde solamente hay dolor y sufrimiento-las campanas sonaron de nuevo en ese momento y vio como el pueblo de Acamelot se iba reuniendo con ellos-cuanta gente-murmuro viendolos llegar.



Atardecer en el templo Keira-knightley-wallpapers-87-43
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 18:40

-Todos esperan asistir a la boda de la reina ke mas aman, tu mi amor-le dijo mientras la miraba estaba bellisima- juro ke la cuidare mas ke mi vida, mi rey...

El padre no tardo en hacer las preguntas de rigor a lo ke keidan respondio:

-acepto amarte, respetarte, en la salud, en la enfermedad, en la rikeza y pobreza, serte fiel hasta ke la muerte nos separe y mas alla-le entrego las aras a ella y sonrio esperando sus palabras, mienttras le susurraba un"te amo"

Atardecer en el templo Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 18:52

Ante su halago le correspondio con una sonrisa,cuando escucho que los llamaban se acerco a ellos y espero a Ellen para colocarle el lazo matrimonial a la pareja y luego fue a tomar asiento con Ellen,le tomo la mano y le dio un beso-menos mal que el pueblo esta presente ¿sabes? me hubiera gustado que en nuestras bodas,el pueblo de Mitjaval hubiera estado presente-suspiro sonriendole-aun asi,siento como si lo hubiera estado y eso es lo que cuenta ¿cierto? pero me interesa saber mas tu opinion-vio como la orquesta comensaba a escucharse en ese momento y tras esto vio a su esposa-¿en que piensas?-le pregunto al notarla pensativa,fue cuando los padrinos de anillos se acercaron a ellos y Ginebra tomo con un poco de torpeza el anillo

Atardecer en el templo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 18:57

Ginebra se sonrojo y le coloco el anillo de matrimonio mientras lo veia a su bello rostro-y yo tambien juro serte fiel,amarte en la adversidad asi tambien como en los buenos momentos,honrrarte y...-se sonrojo ya que se le habia olvidado la otra parte que seguia,haciendo que los demas se rieran,se sintio mas nerviosa-creo que...se me dan mejor otras cosas que esto-confeso avergonzada,fue cuando el padre hiso las preguntas concernientes sobre si alguien se oponia a la union,Ginebra los vio y luego le sonrio a su prometido-entonces,los declaro marido y mujer-respondio el padre-puede besar a la novia-Ginebra se mostro mas colorada en ese momento al ver que dentro de nada ya seria su esposa.

Atardecer en el templo Keira-knightley-wallpapers-87-43
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 19:02

-Tube una vision...tengo un hermano mayor ke yo, ke es mitad demonio, el demonio ke yo mate, era su padre, ese ser me dijo, te va a kitar a tu hija te la van a robar, te la van a robar-se ponia nerviosa- y me acorralo, me llamo asesina...y volvio a decirme, tu hija...la vas a perder, te la van a robar...-estaba nerviosa y casi lloraba, despues lo abrazo

Escuchaba sus palabras, su simple voz le calmaba:

-mi pueblo siempre esta en mi corazon amor...pero si tu estas conmigo, no solo mi pueblo esta en mi corazon, si no todo mi mundo, tu eres mi mundo-acaricio su vientre- otra patadita, no kiero ke la kiten...-lo abrazo de nuevo- te amo, eres lo ke mas amo en esta vida, no digo ke no ame a mi pueblo, pero contigo no necesito nada mas-entrelazo sus manos con las suyas- aki en la casa de dios, te digo ke eres lo mas hermoso ke me ha dado la vida-lo beso
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 19:06

Al ver ke no le salian las palabras sonrio:

-promete ke me besaras y me amaras cada noche-le susurro sonriendo y cuando por fin dio el si la beso, pero al separarse de ella, la agarro con fuerza de la cintura y la alzo besandola de nuevo- soy el hombre mas feliz de este mundo!

La beso de nuevo y acaricio su rostro:

-te amo, mi reina-agarro con fuerza sus manos y fueron partiendo saludando a todos- eres la mas hermosa y mira tu pueblo-todos aplaudian- te aman...sonrie mi amor, todos merecen ver tu sonrisa-la abrazo por detras besando su cuello

Atardecer en el templo Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 0:52

Le correspondio dandole un beso y luego acaricio su mejilla-no sabes cuanto te amo mi cielo-le dijo tomando su mano cerca de su pecho,le dio otro beso y la abrazo suspirando-eso jamas podra suceder,sea de quien sea te protegere y te defendere,es por eso que siempre estoy cuidandote sin despegarme ni un minuto de ti aunque tenga ocupaciones,prefiero mil veces protegerte y estar siempre contigo a dejarte sola y tener el temor de que te haran daño-le dio otro beso saliendo con ella del templo,alla afuera vio como felicitaban a los novios a lo que decidio ir con ellos,abrazo a Ginebra y le sonrio-no miento al decirte que me da tristeza tu matrimonio,pero si tu eres feliz,yo tambien lo soy-le dijo,luego abrazo a Keidan-¡felicidades!-exclamo sonriendole a Keidan-te deseo la mayor felicidad del mundo y te pido que cuides de Ginebra-le sonrio viendo como el principe Saul rompia a llorar al lado de sus hermanos,el rey tambien se acerco para abrazar a los novios,asi como todos los demas miembros de la familia-¿te gustaria que fueramos en la tarde por las cosas que hacen falta para la nena?-le pregunto con una sonrisita a su esposa-o si lo prefieres,para no salir de el castillo podemos encargarlas-le sonrio-dare indicaciones de como queremos las cosas para la niña,pero por lo pronto no te preocupes-dijo dandole otro beso y abrazandola.

Atardecer en el templo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 1:14

https://www.youtube.com/watch?v=WcN9wD7ySSI


Atardecer en el templo 0101RA004

Lo escucho a lo que se sonrojo regalandole una sonrisa,bajo la mirada y cuando la abrazo correspondio a su beso y lo sintio demasiado feliz a su lado,cuando la bajo se le salio una lagrima y le sonrio-disculpa,es de la alegria-le confeso secandosela y luego suspiro viendolo y acariciando su mejilla-de la inmensa felicidad que me da el saber que a tu lado me espera una vida pasional y demasiado hermosa como para creerla,cuando te vi,supe que eras mi principe azul y ahora eres mi rey azul-le sonrio dandole otro beso,cuando iba saliendo con el sonrio demasiado a los presentes,era una sonrisa demasiado limpia,ya que no tenia que fingir sonreir ante ellos porque estaba con el hombre que mas amaba,cuando salieron sintio que los recivian con petalos de rosas blancas y rojas,avento el ramo sobre las doncellas y luego beso a su esposo-soy muy feliz y decir muy feliz es muy poco-le murmuro dandole otro beso.

Fue cuando sintio la presencia de Isihel a lo que con una risa lo abrazo sin poder parar de llorar-gracias-le murmuro y luego abrazo a sus padres y a sus tios,vio como su papa secaba sus lagrimas a lo que le dijo-disculpa,pero es que jamas habia sido tan feliz como hasta ahora-le confeso abrazandolo de nuevo

-lo se y tambien se que te mereces esa felicidad-le dijo su padre con una sonrisa y luego vio a Keidan haciendo ante el una reverencia,tras esto hiso aparecer como siempre un arcoiris y tambien hiso florecer varias flores alrededor de ellos-con esto demuestro la felicidad que me da por su boda-les dijo con una sonrisa,Ginebra los vio a todos reunidos en ese momento a lo que sonrio al lado de su esposo,dandole otro beso

-para siempre y por siempre-le murmuro a Keidan sobre su nueva union con una sonrisa y besando su mano.

Atardecer en el templo Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 9:12

Fue a abrazar a su hermana:

-muchas felicidades ginebra-la abrazo- te mereces toda la felicidad del mundo y tu tambien-abrazo a keidan- cuidala mucho

Despues escucho a su esposo y bajo la cabeza sintiendose algo culpable:

-me sabe mal ke siempre tengas ke estar pendiente de mi, es como si te kitara libertad mi amor...-agarro su mano- como tu has dicho tienes muchas obligaciones y yo...-lo miro a los ojos- solo te doy mas trabajo-lo beso dulcemente- no te merezco, eres demasiado bueno conmigo, pero podria estar sola, tengo a mab, a nerissa, yo no kiero pararte los pies mi amor

Cuando escucho lo de ir a comprar la cuna se le ilumino la cara:

-me encantaria ir yo misma a ver la cuna y comprarla contigo, en mitjaval casi nunca encargaba nada, siempre lo hiba a comprar yo, sabes ke la mejor madera para los bebes es el fresno? una cunita de fresno seria ideal-volvio a sentir una patadita- oh mira mi amor-coloco una mano de isihel en su vientre- mira se mueve mucho hoy-la niña daba otra patadita- seguro ke sabe ke tu estas al pendiente de ella, seguro porke se mueve mas si me hablas-sonrio feliz, aunke su barriga parecia estar cada dia mas grande, no le importaba le encantaba sentir a su nena- habra convite mi amor?, eske no tengo ni idea, voy a sentarme un segundo, estoy algo cansada-se sento en un banco a la salida de la iglesia

Nerissa tambien felicito a lo novios:


-felicidades a los dos, sereis muy felices si si...-beso la frente a ambos y despues se acerco a isihel- como le va la dulce espera?, siento ser molesta muchacho pero...lo ke te dije sobre la nena, ke nacera antes es cierto, tu estate al pendiente si?-le sonrio y despues se marcho con una gran sonrisa
Atardecer en el templo Xwpdevi1926r
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 9:43

Estaba inmensamente feliz y al ver ke su esposa, lloraba le secaba las lagrimas con dulzura:

-una nueva vida nos espera amor...una vida juntos-agarro aun con mas fuerza su mano y siguieron caminando, vo a isihel y a elen como los felicitaban y dio las gracias- gracias, y trankilo sabes ke la cuidare bien, tu tienes ke tener cuidado ke pronto te vere cambiando pañales eh?-volvio a mirar a su esposa y beso su frente, sabia ke para ella la marcha de sus seres keridos seria muy dura, por eso habia organazido unas cosas, sus pekeños estarian en su habitacion, asi ella no se sentiria tan sola y bueno el no se separaria de ella ni un instante- mi amor...tenemos convite? porke si no tenemos convite-la agarro de su cintura- podriamos ya sabes...consumar el matrimonio, es casi por ley ke debe hacerse-sonrio mientras la besaba- mi amor los pekeños estaran con nosotros, kiero tenerlos en nuestra habitacion, asi nos haran compañia ademas...

La aparto un poco del resto y acaricio sus cabellos:

-sabes ke tu familia...tendra ke marchar verdad?, ke aunke siempre esten ahi, no pueden estar siempre aki...-se lo dijo muy suavemente para ke no se lo tomara a mal- pero mi amor yo, y los bebes, te necesitamos, ademas sere tan pesado ke ni cuenta te daras ke no estan, porke te voy a hartar-le sonrio la beso de forma apasionada y despues le sonrio- sabes? creo ke me vuelvo a decantar por el lado oscuro-la miro- porke solo te imagino sin ese vestido, y eso no puede ser bueno-bromeo besandola de nuevo- te amo...

Atardecer en el templo Phantom_lores21
https://www.youtube.com/watch?v=WKGzE-y9pPo&feature=fvw((un video del actor, guapo, aseado, salvaje, informal, pero siempre con esos ojos verdes tan especiales, e increiblemente atractivo))
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 10:12

Ginebra estaba tan feliz que ya casi se le habia olvidado el convite,le sonrio a su esposo con picardia,pero algo le decia que si habian preparado algo y que seguro los invitados se estaban yendo para el lugar de la recepcion,cuando el la aparto lo escucho y cuando supo que ellos no estarian siempre alli con ellos bajo la mirada,sintiendo que se le partia el corazon-entonces no se van a quedar para siempre-murmuro,luego se volteo y vio a su tio Saul-asi-dijo bajando de nuevo la mirada,le sonrio a su esposo y luego suspiro como una niña-me parece que tal vez si tengan algo ¿quieres partir el pastel?-le pregunto con una sonrisa divertida,fue cuando vio a Isihel y le dijo a su esposo-¿que te parece si les dices ahorita que si va haber algo? para que no tengan que esperar demasiado alli sentados-aprovechando que el habia volteado a verlos se escapo para ir con su familia,se quito el velo de novia y lo arrojo al suelo y fue cuando jalo del brazo a su tio Saul-ya me dijeron que se van a ir-su tio bajo la mirada asintiendo con la mirada-¿cierto?-luego vio a su padre-se van a ir-volvio a repetir tratando de contenerse las lagrimas-¿saben? yo siempre crei que estarian aqui conmigo y que mi vida iba a cambiar,que tendria a Kei y a ustedes,a mis hermanas conmigo y que ibamos a ser muy felices ¿y saben que?-les dijo viendolos con cierto temblor-¡que los finales felices jamas existen!-grito corriendo hacia adentro del castillo,se sento en el sillon y luego se sintio torpe y tonta,haber creido que se iban a quedar para siempre-¡FRED!-grito sabia muy bien que si nombraba a ese ser el vendria por ella.

Atardecer en el templo Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 13:09

Escucho con atencion a su esposa y entendio sus palabras,suspiro dandole un beso y luego le sonrio-no me puedo ir a cumplir con lo mio,sin antes estar seguro de que estaras bien,porque me importas demasiado-le dijo con sinceridad,cuando escucho a Keidan le sonrio complacido y cuando le dijo de cambiar lo de pañales se rio,despues de estar con Ellen vio como Ginebra habia salido en la busqueda de los suyos,algo le daba una mala espina en esa conducta y entendia muy bien el porque se comportaba de ese modo,beso la mano de su esposa y le sonrio-a veces es muy duro despegarse de la familia y mas cuando estan muy unidos,doy gracias al Señor porque yo no tube que pasar por eso,ahora mi familia entera eres tu y la niña.

Atardecer en el templo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 10 Ago 2009 - 13:50

En aquel momento una sombra empezo a rodear a Ginebra, cubriendola totalmente y llevandola a Taranis.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 14:22

Al ver ke ginebra salia corriendo fue tras ella:

-mi amor tienes ke aceptar ke somos una familia, no kiero alejarte de tu familia, solo ser parte de ella-la seguia y despues la vio con los suyos- mi amor...nadie te apartara de ellos...-pero fue inutil, ella salio corriendo y una sombra la volvio a agarrar y como siempre ella volvio a marcharse de su lado

Camino y agarro su velo...la adoraba pero ella era evidente ke no:

-tenemos ke ir a buscarla, despues...ya-contubo sus lagrimas- kiero ir a ayudarla, no kiero ke sufra daño alguno-miro a sus suegros sin saber ke hacer o decir- teneis idea donde ha podido ir?, recurrire a elen para ke la buske lo ha hecho otras veces-dijo preocupado, pero sobretodo, muy triste

Atardecer en el templo Phantom-Screencap-the-phantom-of-the-opera-4265842-570-342
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 14:36

Vio ke ginebra se marchaba:

-pero ke hace no puede irse, kizas corra peligro-se acerco y vio a keidan deshecho...- la buscare

Como habia hecho otras veces agarro un pekeño cuenco y lo lleno de agua, dejo caer una gotita de su sangre y en esta agua aparecio un mapa y los puntos rojos eran su sangre:

-en taranis hay tres puntos...no me extraña mi hermano es un demonio-suspiro- keidan creo ke esta alli-vio a isihel, sabia ke si no hiba a ayudar estaria muy nervioso y mal- ve mi vida...donde voy a estar mejor cuidada ke en avalon?, ademas tengo a nerissa, ve con trankilidad, aki no vas a vivir si te kedas-lo besa y sonrie- kieres cumplir tu deber...y lo entiendo yo te esperare aki, somos tu familia recuerdas?-le sonrio acariciando su mejilla y esperando a ke fuera...a ver ke pasaba

Atardecer en el templo Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Atardecer en el templo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 15:02

Isihel pestañeo al ver como su esposa lo dejaba ir,le sorprendia demasiado,bastante y parecia no estar molesta-¿en serio lo dices?-le pregunto extrañado-¡pero..la nena,tu...cielo,yo...!-se le atragantaron las palabras,entendio que Keidan estaba desecho el mismo dia de su boda y que solo el podia ayudarlos,suspiro y vio a Keidan-cuidala demasiado,es lo unico que te pido,no dejes que le hagan nada,si no me muero-dicho esto se desvanecio y tras esto varios rayos de luz salieron de su cuerpo-volvere en menos de lo que piensas alma mia-le dijo y tras esto se retiro.

Atardecer en el templo William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:16

-Voy contigo isihel, no dejare ke le ocurra nada a mi esposa, elen estara bien, en avalon nadie le hara nada, ademas esta nerissa y no puedo dejar a ginebra sola, tu eres su angel yo...-suspiro- soy el hombre ke mas la ama

Se agarro al hombro de isihel y cuando este se desvanecio keidan tambien se desvanecio con el...pero la tristeza seguia en su rostro.

Atardecer en el templo Phantom5
https://www.youtube.com/watch?v=tywTnJHAG_Q
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Ellen Lun 10 Ago 2009 - 15:22

Miro a isihel y le sonrio:

-aun no lo entiendes verdad?, yo solo kiero ke seas feliz...y se ke tu felicidad es ayudando a ginebra, ve mi amor...es tu deber y lo ke mas ansias y lo ke yo mas ansio es ke estes bien-lo beso con dulzura- cuidate mucho y piensa un pokito en mi si?, te amo...

Al ver ke se marchaban los dos,suspiro, estar sin el aunke fuera solo unas horas era dificil, pero el parecia tan feliz ayudando a kienes el consideraba su familia, ke no podia ser egoista y retenerlo siempre a su lado, su vida estaba con la gente de acamelot y elen lo sabia....

-me acompañas nerissa? estoy un poco cansada me gustaria descansar un pokito-nerissa la acompaño a las habitaciones

Atardecer en el templo Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en el templo Empty Re: Atardecer en el templo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.