Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Analie

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Analie Empty Habitacion de Analie

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 10 Ago 2009 - 23:27

Habitacion de Analie Articulo363

https://www.youtube.com/watch?v=G1K9NKAbct8




Entro cerrando la puerta de su habitacion con cuidado y luego cruso sus manos sobre la falda de su vestido negro,suspiro y luego vio como el sol comensaba a meterse,pero sus rayos la podian lastimar,una de las doncellas recorrio la cortina para que ella no sufriera daño alguno,luego se retiro,Analie se acerco al espejo y luego se vio su argolla de matrimonio,suspiro quitandosela y luego la dejo sobre la mesita,iba a olvidarse de ella para siempre,se examino en el espejo y sus unicos recuerdos que le podian llegar eran cuando su tio habia sido su chambelan en los quince años y el mismo le habia enseñado a bailar ¿cuantos años desde entonces? casi ocho años,se miro en el espejo y dio una vuelta admirandose por completo,de nuevo tenia quince años,se admiro su nuevo rostro y su cabello y luego sonrio-¡que hermosa eres Analie Pendragon! ¡no cabe ni la menor duda de que eres demasiado hermosa! ¡y demasiado poderosa!-also su mano sobre el aire y luego un vampiro entro con un prisionero que avento contra el suelo-¡gracias,ahora retirate!-le ordeno al vampiro,alli vio a su victima un joven demasiado apuesto,pero ella lo vio solamente como a un bicho raro,se mordio los labios enseñando los colmillos y luego lo tomo del cuello y empeso a morder su cuello encontrando un hueco en este y cuando lo hiso empeso a succionar su sangre,cuando hubo terminado se limpio con cuidado los labios y tras esto fue a jalar la palanca,el piso se abrio y el cuerpo callo encima de otros cadaveres y esqueletos,luego subio de nuevo la palanca,se miro de nuevo en el espejo y se limpio la mano llena de sangre


-esos dos no se van a quedar todo el dia alli,algo traman o algo se van a tramar,si la conocen por su apellido Pendragon,me temo que...habran grandes y severos problemas-le dijo una de las ancianas a quien le habia robado su juventud,Analie la miro y se sonrio-uno de ellos esta lleno de bondad y es demasiado listo,el otro no te creera tu cuento de que ella esta muerta,quizas deberias de devolversela,me parece que era mas feliz con el que contigo-Analie la miro de arriba para abajo con un gesto de desagrado-si...deberias de devolversela Analie y sabes a que me refiero,tu eras mas feliz con el a su lado-Analie se tapo los oidos al escucharla y cerro sus ojos-sabes que digo la verdad,por eso te fuiste,porque no soportaste el abandono,ni el engaño,tampoco soportaras quedarte sin ese nigromante


-¡CALLATE YA!-grito bajando las manos y viendola con cierto odio-¡toca, TOCA CON UN Miserable DEMONIO! ¡TOCA...si no quieres que te mate!-le grito furiosa


-¡no,no voy a tocar,tu lo amas y a mi no me haces tonta!-le grito molesta,Analie le dio la espalda enseñando la mitad de su blanca espalda-ese anillo es la prueba de que lo que te digo es la verdad-Analie lo tomo de inmediato en sus manos y luego lo vio por unos segundos,tan solo unas horas atras el mismo se lo habia puesto,le temblaba la mano y luego se sonrio dandole la cara,sus alas negras se extendieron y su furia empeso a reflejarse en los ojos,sin poder mas cerro el puño aventandoselo a los pies y luego fue con ella,la tomo de los hombros y sin piedad alguna bebio su sangre dejandola seca,luego hiso lo mismo que con los otros que osaban a desafiarla o a hacerle algun mal,estaba temblando de furia


Al poco tiempo una de las nuevas musas toco y Analie le abrio la puerta invitandola a pasar,le sonrio acariciando su rostro y su cuello,luego su cintura y sus brazos seduciendola,se sonrio y luego empeso a oler su cabello,paso su mano sobre su espalda y luego la abrazo contra ella,la joven estaba demasiado asustada con Analie,pero luego al sentir sus caricias empeso a perderse en un extraño extasis y cuando Analie vio que en sus ojos habia ese abismo,comenso a robar con su respiracion su juventud convirtiendola en una anciana-toca algo para mi-le pidio como una niña buena,la anciana sin poder recordar empeso a tocar el arpa para ella,Analie se sento sobre la cama y luego comenso a escucharla,fue cuando varios vampiros entraron en ese momento,al ver a la anciana se rieron,la sexta en ese dia y de seguir Analie asi llegaria a tener los trece años

-hemos venido porque Jeremy nos lo ha solicitado,el menciona que usted tal vez nos pueda nesecitar-le dijo uno de ellos a lo que Analie tomo una copa de sangre de su tocador

-quiero que vayan poco a poco-murmuro con una mirada llena de maldad-al reino de Acamelot,alli esta excalibur,haganla polvo,luego destruyan la biblioteca de Merlin,tras esto,busquen las gemas y destruyanlas,les dare la sangre que se encuentren alli,despues tendran que ser mas listos-les dijo mientras escuchaba tocar a la anciana y sus ojos se perdian en esas cuerdas del arpa-me traeran los cuerpos de los fantasmas de la corona y despues...ya veremos,quizas desate la guerra,quizas mande a destruir mas cosas...¡ho! quizas me una a los planes de Chacal,quizas juegue con Taranis-los vio-¡LARGUENSE!-dicho esto ellos salieron y Analie se rio bebiendo su copa de sangre,luego la bajo mientras seguia escuchando a la anciana-primero la sangre de Merlin,luego la de Saul,Alfonso y asi con todos los que se han osado a abandonarme-murmuro con una sonrisita.





Habitacion de Analie Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Analie Empty Re: Habitacion de Analie

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 9:06

Sintio como en la habitacion de esa muchacha habia mucho ajetreo, asi ke con mucho cuidado y sobretodo sutileza entro alli:

-todo bien?escuche ruidos-vio alli a muchos vampiros y a ella algo alterada- no...no os altereis-se acerco a ella- estube pensando en sus palabras, en todas y kizas tengais razon, ginebra kizas nunca me amo-le dolia decir eso, pero mas le doleria a ella escucharlo- fui muy arisco y frio con vos en la cena, pero entendedme, no es facil mi situacion

Miro el piano de la habitacion y rozo sus teclas:

-puedo?-sonrio, mientras se sentaba y comenzaba a tocar la cancion ke habia escrito para ginebra- acercaos...me encantaba tocar para ella, venid, adoro tocar con compañia-decia mientras tocaba la melodia- ella solia colocarse tras de mi y acariciar mi rostro cuando tocaba, lo recordais?, kiero decir perdon...os lo imaginais?-paro de tocar y agarro su mano sentandola justo a su lado- ella era mi-volvio a tocar- ella era mi angel, mi angel de la musica-la miro a los ojos intentando encontrar algo de ella, algo de su ginebra- vos sabeis tocar el piano?-agarro sus manos y le hizo tocar el piano con el, mientras le susurro- vamos mi angel...

Poco a poco se encontraron solos en la habitacion, mientras el seguia tocando el piano...

Habitacion de Analie Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Analie Empty Habitacion de Analie

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 11:14

La joven le sonrio al escucharlo y luego asintio con una mirada-si,asi es ella esta muerta y jamas lo amo,lo siento-suspiro viendo a la musa que le tocaba el arpa con gesto indiferente,cuando el comenso a tocar la musa del arpa dejo de hacerlo y los presentes comensaron a escucharlo,Analie lo vio con indiferencia y luego lo escucho-¡oh,si se tocarlo,pero admito que me gusta mas el arpa!-sonrio dejando de tocar y cuando escucho su murmuro se apreto los labios y luego suspiro-siento haber sido tan directa-lo vio-creo que ya le afecto mi sinceridad,me esta confundiendo señor Keidan-le dijo duramente y luego bajo la mirada,luego sintio como los demas se iban y sintio un sentimiento extraño que la estaba agoviando,fue entonces que Sara entro

-querida,te buscan en la sala-Analie asintio con la mirada poniendose de pie y viendolo

-¡cuanto lamento tener que retirarme,pero primero estan mis deberes como princesa de Draedical!-dicho esto se levanto y se acerco a Sara,vio que esta pretendia reconocer en ella algo que los demas no lo habian notado,a lo que sonrio y clavo sus ojos en los de ella,aplicandole un echiso de magia negra,cuando Sara callo en el echiso vio al nigromante y Analie lo advirtio,le sonrio y luego activo un dispositivo haciendolo caer sobre los restos y cadaveres que ella tenia alli como coleccion,vio a Sara y le sonrio-¡ya esta madre,nadie mas nos interrumpira!

-bueno hija,bajemos

-¡si madre!-le sonrio bajando con ella las escaleras,pretendia hacerse de alli de una familia que jamas la abdonara y quien se osara a matarlos,ella sin piedad mataria a quien se atreviera.


Habitacion de Analie Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Analie Empty Re: Habitacion de Analie

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 14:33

Cuando lo tiro con los cadaveres fruncio el ceño enojado:

-tiene el mismo mal genio de siempre...pero ella esta ahi, dentro de esa niña, asi ke trankilo keidan y piensa-se vio rodeado de cadaveres, por un momento, se sintio como hace años, cuando era el jefe de los nigromantes- chicos vais a ayudarme a salir de aki

Cerro los ojos y lanzo sobre los cadaveras polvo de hueso y con su magia lo introdujo dentro de estos, despues una niebla negra los cubrio y estos comenzaron a moverse como seres automatas, se movian dirigidos por el y todos lo ayudaron a subir de nuevo hacia arriba y abrir la trampilla:

-gracias chicos...ahora esperad a fuera, es bueno tener aliados-guardo su gema de alma negra, la habitual para hacer esto- no mejor...-saco otra gema y los abosorvio a todos- son una buena adkisicion, ahora debo ver donde fue esa chica con mi esposa...el comedor o la sala, seguramente ke alli estara...-se coloco la capa y salio de alli

Habitacion de Analie Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Analie Empty Habitacion de Analie

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 0:42

Entro a su habitacion y cuando iba a cerrar la puerta se giro escuchando esa melodia,se quedo por unos momentos escuchandola y sintio un nudo en la garganta ¿donde la habia escuchado antes? sintio como si las notas de esta la envolvieran,una lagrima resbalo por su mejilla,era esa la cancion,era como si estuviera a punto de recordar algo ¿pero que? se le hiso otro nudo en la garganta y entro con cuidado a su habitacion,se toco las manos y sintio que el corazon le palpitaba ¿que habia olvidado? se sintio mas extraña al sentir esa cancion,ninguna le habia afectado tanto como esa,sintio una punzada en la cabeza y luego se sento en la cama mientras seguia escuchandola,miro hacia la puerta y cerro sus puños,fue cuando el dolor le vino mas fuerte-¡maldicion!-murmuro tocandose la cabeza y sintiendo ese dolor,se levanto cuando el estaba terminando de tocar y el dolor le aumento-¡callen ese piano,callenlo ahora,me estalla la cabeza,callen sus notas infernales!-grito agachandose al piso y sintiendo ese dolor demasiado agudo,era como si una luz estuviera a punto de brillar en ella-¡ellos me abandonaron...me abandonaron!-murmuro,cuando el termino de tocar tuvo la suficiente fuerza para levantarse,se estaba ahogando y se abrazaba contra ella misma,negando con la cabeza,salio corriendo y bajo las escaleras

-¿a donde vas niña?-le pregunto Jeremy

-¡al infierno!-le respondio saliendo de palacio.

Habitacion de Analie Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Analie Empty Re: Habitacion de Analie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.