Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La siento ahi...

2 participantes

Ir abajo

La siento ahi... Empty La siento ahi...

Mensaje por Ellen Mar 11 Ago 2009 - 8:52

No reacciono mal en la mesa, nisikiera se enojo cuando esa niña le dijo ke ginebra no la amaba, habia algo ma importante ke todo eso:

-isihel te fijaste en su tono de voz, cuando dijo ke ginebra jamas me habia amado?-lo miro- no, notaste ke le dolia decir eso?como si un nudo se formara en su garganta?, se ke te parece una locura, pero...siento a ginebra tan cerca, en esa niña llena de falsa inocencia en sus ojos azules siento los ojos castaños de mi ginebra

Sonrio pensando en ella:

-te halago a ti...-lo miro- como si kisiera encelarme, ke por cierto suerte has tenido de ke elen no estubiera-se coloco su capa y abrio la puerta- tengo algo ke hacer, por cierto llevas contigo ese espejo ke muestra a las personas?, mira si todos estan bien en avalon por favor, tengo algo ke hacer

La siento ahi... Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La siento ahi... Empty La siento ahi

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 11 Ago 2009 - 11:21

Lo habia escuchado y suspiro al verlo salir,de verdad para Isihel que Keidan se estaba volviendo loco-pobre,Ginebra ha sido tan distante con el que hasta el pobre ya se esta volviendo loco-suspiro tomando el espejo y al ver a Ellen en peligro cerro el puño-espero que las cosas esten bien-mando a llamar a un angel-tu llamame si el se mete en peligro-dicho esto se desvanecio.

La siento ahi... William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La siento ahi... Empty Re: La siento ahi...

Mensaje por Ellen Miér 12 Ago 2009 - 17:28

Fue a la habitacion ke le habian asignado antes con isihel y comenzo a tocar el piano, sara lo admiraba y el tocaba cada vez con mas ansias y fuerzas pensando en ginebra, ella le daba fuerzas, el hecho de verla ya le daba fuerzas:

-"kiero verte mi amor...kiero ke vuelvas, se ke estas aki...no parare hasta volver a tu sonrisa"-pensaba mientras tocaba el piano con fuerza, casi con rabia

La siento ahi... The.phantom.of.the.opera.photos.movie
https://www.youtube.com/watch?v=2RhQ0sbvxKw&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La siento ahi... Empty La siento ahi

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 0:47

Sara lo estaba escuchando con mucha atencion,le agradaba todo de el,su porte,su fisico y su musica-¡usted toca notoriamente!-exclamo viendolo,sentia que algo de ella queria recordarlo,pero no sabia que,no lo recordaba,tan solo por su apariencia podia verlo como a un jovencito mas que le encantaria seducirlo,se levanto cuando el termino de tocar y se sento en su regazo seduciendolo de nuevo,fue cuando escucho que Analie habia salido-ahora que ya casi todo esta callado ¿que te parece si nos ponemos lo cariñosos que no fuimos delante de la niña? ahora ella no esta y no me importa a donde alla ido.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La siento ahi... Empty Re: La siento ahi...

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 9:21

Le sonrio siguiendolela corriente:

-no sabeis cuanto deseaba esto-la beso y despues se levanto para abrazarla por detras- teneis un cuello muy suave-sonrio y coloco su mano sobre su frente, mientras una tenue luz verde se posaba sobre esta- ahora os sentireis tan cansada ke os ireis a descansar...-sonrio yla bruja esa comenzo a sentirse cansada- oh ya os vais?, espero ke mañana os sintais mejor...-sonrio y por fin la vio partir- ke asco-se froto sus labios- ya podria irse para no volver...

Se coloco su capa y se dispuso a seguir a ginebra enseguida

La siento ahi... Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La siento ahi... Empty Re: La siento ahi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.