Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La forma humana

2 participantes

Ir abajo

La forma humana Empty La forma humana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 1:07

Analie estaba demasiado desconcertada,atontada y el dolor le seguia punzando,decidio transformarse en un lince iberico y mientras corria por las calles como un animal libre,se detuvo cuando sus ojos vieron algo que le llamaba demasiado la atencion,un lugar donde los jovenes se estaban divirtiendo,echo una mirada para atras y sintio que uno de los vampiros del castillo la habian seguido,asi que fue cuando volvio a su forma humana,pero al hacerlo el dolor le regreso en ese momento-¡¿porque me has seguido?!-rugio,el vampiro le dijo que esperaba ordenes por parte de ella-¡maldita sea,has algo muevete!-luego se sonrio tocandose la cabeza-¡¿sabes? ya se-se sonrio-ve y secuestra a los hijos de la orden,los quiero en castillo cuando vuelva-el vampiro hiso una reverencia y antes de irse Analie le dijo-ten cuidado,por que al primer error te destruyo!-el vampiro hiso otra reverencia y se retiro,Analie volvio a su estado de lince y luego fue entrando en el lugar observando como muchos de los jovenes vampiros estaban embriagados por una sustancia extraña que aparte tenia sangre,bajo la mirada recordando el piano,no sabia si era mejor pasar desadvertida y sin el dolor de cabeza o convertirse en humana,su mirada se poso en un grupo de jovenes que eran demasiado jovenes,igual que ella,quizas cuatro o cinco,se saboreo los labios y luego se convirtio en su estado natural,al principio le dolio la cabeza pero luego sintio que la observaban-¡oh,chicos vamos ¿no me invitan una copa?!-les pregunto muy coqueta a lo que uno de ellos le invito una especialmente para ella,cuando se la fue tomando sintio que no le afectaria en lo mas minimo asi que solicito otra mientras seguia coqueteando con ellos,el efecto del dolor se le estaba pasando,pero mientras mas se le iba pasando,mas se iba olvidando de mas cosas

-supongo que tu eres la princesa de Draedical ¡que bella!-exclamo uno de ellos viendola y observandola por completo-¡tu pide y ordena,yo invito!-le murmuro acercando su nariz a su cuello y Analie se sintio complacida-¿dime,tienes novio?-Analie le sonrio y lo aparto de ella con una risotada

-¡es obvio que no y no me dan ganas de tener uno!-grito molesta pidiendo otra,a Ginebra siendo mas joven de su edad le habian enseñado que las malas costumbres siempre eran irse de alegre como lo hacia el tio Saul,pero ahora eso ya lo habia olvidado,la musica del piano de Keidan le habia dejado una resaca fuerte de dolor en su corazon que tras pedir varias copas no se daria cuenta del ridiculo que empesaria a hacer,pero a la doceava ella se levanto sobre una mesa y empeso a cantar,se sentia demasiado extraña y estaba a expensas de cualquiera que quisiera aprovecharse de ella ya que no sabia en realidad que estaba haciendo,solo sentia que estaba animando a los vampiros a aplaudirle y a pedirle que siguiera cantando mientras le regalaban copas de sangre que se iba bebiendo y dinero mientras ella seguia bailando y cantando,no sabia ni siquiera que era lo que cantaba,pero si sentia que le nacia de ella cantarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=M7Gy1gNWq6E&feature=related

La forma humana Lince La forma humana 3338047263c707b7f266
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty Re: La forma humana

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 9:52

La siguio hasta akel local y vio lo ke hacia, enseguida agarro su mano y tiro de ella para bajarla de ahi:

-ey y tu kien eres?

-su marido te importa?-le dijo al joven

-pero si es muy joven

-kieres saber tambien porke me gustan jovenes?-lo empujo y lo aparto de su camino mientras se la llevaba fuera de akel lugar-no vas a volver ahi, no eres una cualkiera para estar bailando asi entendido?, ginebra cuando vas a entender...cuando?!!-volvio a tirar de ella y la miro a los ojos- no eres asi ginebra-sabia ke ella se resistiria- aun eres mi esposa!!aunke parezcas una niña de 15 años, entendido?

En akel momento se coloco la mano en el corazon, le dolia, pero no como otras veces ke era un dolor casi interno, este dolor era real, la sangre no le importa era el dolor, tubo ke apoyarse en la pared y tomar aire, mientras la miraba:

-no...no vuelvas a hacer eso-le decia reponiendose e intentando llevarsela, miro al cielo y vio en el castillo algo extraño-algo pasa en casa de esos locos...sera ke vayas-dijo aun con dificultad...

La forma humana Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty La forma humana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 10:13

Lo vio con cierta rabia que se le reflejaba en los ojos,se solto escuchandolo con molestia y luego le grito-¡no te conosco,ni se quien eres,creo que te has vuelto loco de remate!-le grito molesta viendolo,no lo recordaba,sus ultimos recuerdos se le habian ido de la memoria,fue cuando vio como este se ponia mal y como un grupo de vampiros se acercaban a ellos,les pidio ayuda y se decidio a entrar-¡ellos te ayudaran,ahora,si me disculpas,mi publico me aclama!-le grito viendolo de reojo y entrando,se sento en la barra y empeso a platicar con el grupo de jovenes con el que habia estado desde un principio,mientras ellos le daban ciertos halagos,ella les coqueteaba,luego le entrego a uno de los vampiros una nota para Chacal,lo esperaria en ese antro,en la nota le decia que ocultara muy bien al angel y que luego la buscara,sabia que en el castillo la cosa estaba ardiendo,pero ella no iria,dejaria que esa mujer lo destruyera todo,pero no sabia quienes habian sido los intelectuales del crimen

-¿es cierto que estas casada con ese hombre? parece un viejo-Analie se rio

-¡¿por favor,yo casada con ese tipo? mira sera demasiado guapo para mujeres que les guste lo atractivo,pero yo voy a disfrutar de mi adolescencia,de mi juventud y de mi belleza,no voy a casarme tan pronto y menos como alguien tan explosivo como el!-se rio tomando otra copa.

La forma humana 3338047263c707b7f266
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty Re: La forma humana

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 14:31

La miro enojado y volvio a entrar apesar de no estar nada bien, la agarro de nuevo del brazo y la saco de alli enseguida:

-vas a venir conmigo y no es tema de discusion, y nadie te aclama me entiendes?-la mira- solo kieren sacar algo de ti, nada mas-la saco de alli y la llevo por las calles, poniendo su mano en su corazon- si kieres matarme seguro ke lo consigues ginebra...en el castillo hay alguien, o alex o elen, debes evitar ke le hagan daño sea kien sea-la miro y acaricio su rostro- echo tanto de menos tus ojos castaños, los echo tanto de menos ke...-la sangre seguia fluyendo- porke siempre tengo ke perderte?

Se acerco a sus labios lentamente y la beso muy suavemente, pero no eran los labios de su ginebra, asi ke se separo de ella:

-aunke me lleve la vida...voy a encontrarte de nuevo y recordaras nuestro amor-se volvio a girar esta vez la punzada era aun mas fuerte- vamos a la casa, a tu falsa casa, porke ese no es tu hogar...ni tu familia, ni los tuyos...

La forma humana Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty La forma humana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 15:53

Lo vio extrañada,no recordaba nada de lo que el pretendia decirle y cuando sintio el beso bajo la mirada,cuando el se giro se limpio los labios y dijo-¡yerba mala nunca muere!-exclamo sin compasion hacia el-si,definitivo te has vuelto loco de remate,no se quien es Ginebra y no conosco a esas mujeres que mencionas,es una lastima,pero seguro me divertire con ellas en la noche,yo me pregunto-le dijo viendolo con cierta malicia-¿¡que opinara mama cuando se entere de lo que estas hablando y de que la estas engañando con su hija?! yo creo que a papa le dara igual,pero mama si se pondra furiosa,en fin,no es mi asunto,sera divertido ver como te cae el castigo encima,yo ya tengo muchas cosas que hacer y para mi no dejas de ser una simple mascota-le dijo mientras caminaba de su mano y al sentir su trato se jalo la mano-¡sueltame,yo sola se caminar,no nesecito que tipos rudos,tontos y brutos como tu me traten asi,ojala te murieras!-le grito adelantandose por las calles y a el.




La forma humana 3338047263c707b7f266
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty Re: La forma humana

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 16:18

La miro alejarse:

-kizas tu deseo se haga realidad mas pronto de lo ke esperas-la siguio- dile lo ke kieras a tu madre, castigame tu misma...kizas asi despertarias, ojala...ojala despertaras con mi dolor asi valdria la pena-suspiro aun con dolor, pero reponiendose un poco y marchandose con ella hasta el castillo

La forma humana Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty La forma humana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 17:53

Mientras seguia caminando al escucharlo se detuvo secamente que bien pudo haber echo tropezar al nigromante,su mirada se perdio por unos momentos en las calles obscuras y luego se volteo a verlo,lo vio por unos momentos y sintio que el aun estaba mal herido,se le seco la garganta y luego fue con el,coloco su brazo sobre su hombro y lo ayudo a caminar al castillo-te ayudare y te curare yo misma,pero...¡hasme el favor de no mencionarme nada,nunca!-lo vio sin sonreirle pensando "ojala que con este favor que pienso hacerle no se haga ilusiones de que siempre estare con el de este modo,apenas es muy viejo para mi" luego siguio caminando-seguro que te duele-vio su corazon a lo que se detuvo,tomo la falda de su vestido entre sus manos y arranco un pedaso colocandoselo,asi jamas llegaria pronto con el a lo que suspiro-¡ya que!-exclamo convirtiendose en linse de nuevo y luego lo vio-¿¡que,nunca habias visto a un ser transformarse?! ¡anda no te quede alli viendome como tonto y sube,te llevare en mi lomo!-le grito.

La forma humana 3338047263c707b7f266
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty Re: La forma humana

Mensaje por Ellen Jue 13 Ago 2009 - 18:28

Curiosamente cuando era un lince, tenia los ojos de ginebra y sonrio:

-he visto a muchos transformarse...pero me gustan esos ojos-sonrio- trankila la sangre solo espanta es el dolor lo ke molesta-se subio sobre su lomo y lo agradecio- muchas gracias ginebra...-sonrio mientras lo llevaba al castillo- te dejo ke me tortures despues-bromeo

La forma humana Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty La forma humana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 13 Ago 2009 - 19:32

Lo escucho bromear y cuando la llamo de Ginebra gruño bajito,ella ya no se llamaba Ginebra,es mas ni si quiera sabia que vida habia tenido el con sabra dios que mujer,aun asi siguio corriendo por las calles y al ver el castillo retrocedio,dio otro gruñido y entro,al ver la sala retrocedio y corrio hacia las habitaciones y una vez alli solto a Keidan sobre la cama y tomo de nuevo su forma humana,cuando lo hiso se lamio la mano y luego se molesto al darse cuenta del ridiculo,asi que decidio llamar a varios vampiros-encarguense de el-les ordeno dicho esto iba a salir cuando se detuvo en el marco de la puerta viendolo-¡ni una palabra de esto o eres hombre muerto!-le grito y tras esto desaparecio.

La forma humana Lince
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La forma humana Empty Re: La forma humana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.