Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada a Avalon

3 participantes

Ir abajo

La llegada a Avalon Empty La llegada a Avalon

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 15 Ago 2009 - 17:10

La llegada a Avalon Natalieportman12



Al escuchar a Roshan y a Sarawack no supo que decir ya que ambos tenían razón.
Llegaron a Avalón y bajaron del barco al igual que todos lo demás, Alexandra iba con Angelique sin separarse de ella, apenas si conocía Avalón y esperaba encontrar a alguien familiar ahi.




La llegada a Avalon Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 17:45

La llegada a Avalon Mmyrtns2814a La llegada a Avalon John_abraham_004_etdi




Kahlan llegó ahí con un sequito de demonios, y con un demonio disfrazado de Chacal, cuando Sarawack y los demás bajaron miro aquellos

-mi hermano-había susurrado, miro a Roshan a Alex y a su sobrina

-Llevatelas de aquí, yo me encargare de el-volvio a mirarlo y no podía creer lo que sus ojos le mostraban, la confesora al lado de su hermano-no puede ser, vayanse ahora-había gritado esperando a que se fueran, saco su cimitarra para encontrarse con el

En tanto Roshan tomo las manos de ambas señoritas seguidas por varios piratas y por los niños, llevandoselos lejos de ahí. Kahlan en tanto caminaba con gran elegancia hacia Sarawack, el pirata se había quedado con varios hombres para encargarse de los demonios, en aquel momento los ojos de la confesora se volvieron rojos y en un instante confeso a los piratas de Sarawack

-Tus hombres ahora son mios-le sonrio

-¿Cómo es que puedes estar al lado de este?-miró a Chacal y antes de que la confesora pudiera responder se avalanzo hacia el cortandole el cuello con su cimitarra, la cabeza rodo unos cuantos centimetros pero luego vio que no era su hermano, si no un demonio disfrazado de su hermano.

Kahlan sonrio e hizo que uno le quitara la espada a Sarawack, uno de los piratas de Sarawack lo ataco por la espalda y lo desarmo.

-Ahora estas indefenso querido y te vas a enfrentar a mi

-Lo lamento Kahlan pero yo no peleo con mujeres

-Tendras que hacerlo debido a que es cuestion de vida o muerte-dicho esto le dio un gran puñetazo en el rostro, el pirata tan solo se volteo, empezaba a sangrar de la nariz, la confesora sonrio con malicia disfrutando ver aquel espectaculo

-Hay lo siento ¿te hice daño?

-No voy a pelear contigo

Volvio a sonreir, lo tomo del cuello de la camisa y con una de sus rodillas golpeo el pecho de Sarawack, sacandole el aire, este cayó al suelo tratando de tomar todo el aire posible.





La llegada a Avalon Lots11400088
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 19:37

La llegada a Avalon John_abraham_004_etdi[/center]



Llegó volando lo más rápido posible a donde se encontraba su hermano, Kahlan tenía a Sarawack con sus manos en la cabeza para quebrarle el cuello, pero Roshan se avalanzo hacia ella y apartarla de Sarawack.

Cayó algo lejos de donde estaban ellos, se incorporo rapidamente y miro con odio a aquel que la había tumbado, por un rato sintio que volvia a ser ella misma, pero después la maldad se había vuelto a apoderar de ella, y empezo a atacar a Roshan, este sin compasión alguna también se puso a pelear con ella.





La llegada a Avalon Lots11400088
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 10:11

Agarro a kahlan por detras:

-ya esta bien kahlan tu no eres asi-la miro de fente- no hagas ke me enfrente a ti o...kahlan, no kiero hacerte daño-lanzo su baston y este la rodeo formando una barrera para ke esta no pudiera salir-vamos mi amor, soy calibos...no voy a hacerte daño-vio su marca- mira la marca de tu muñeca!-junto ambas muñecas y las marcas se iluminaron por un instante- lo ves?!! estamos unidos-se kedo ahi si era necesario la pararia, no sabia como sin matarla, pero la pararia

La llegada a Avalon Taylorkitsch_gambit-399x500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 12:41

La llegada a Avalon Lots11400088




Vio como la encerraba en aquella barrera, estaba totalmente furiosa, cuando junto su muñeca con la suya, retrocedio unos pasos-Calibos -susurro y cayó de rodillas al suelo, en aquel momento la espalda empezó a dolerle demasiado, soltando un terrible grito y llevandose las manos al rostro.

En tanto los demonios que iban con ella se interpusieron en el camino de Calibos tratando de quitar la barrera que le había puesto a la confesora, cuando la liberaron empezaron a atacar a Calibos sin compasión, Kahlan al ver aquello se enfurecio aún más-¡No!-había gritado, sus ojos se inyectaron de sangre, oscureciendose totalmente, viendo a los demonios que atacaban al ser que amaba, estos fueron confesados sin ser tocados, menos a Calibos; sin decir orden alguna, los demonios empezaron a matarse entre ellos mismos, dejando así solos a Kahlan y a Calibos.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 15:14

Al ver akello penso ke kahlan habia usado un gran poder para matarlo, pero al ver ke estos se mataban entre si, corrio hacia ella recuperando su baston:

-kahlan-la miro y la abrazo- ya estoy aki...ya estoy aki todo pasara...-la beso- te kitare esa maldita marca, no se como pero te la kitare, ahora debes descansar, estas bien?-la miro- seguro ke estas bien?-la volvio a besar- mi confesora...-seguia besandola- te amo kahlan...-la agarro en brazos y la llevo a la orilla- trankila...no has podido librarte tan facil de mi verdad?-le sonrio acariciando su mejilla

La llegada a Avalon Taylorkitsch_gambit-399x500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 15:33

La llegada a Avalon Lots11400088




Miró a Calibos, estaba como ida en otro mundo, como si tratara de reconocerlo, cuando la beso ella se aferro a el, pero luego se aparto doblegandose de nuevo ante aquel dolor, con los ojos algo llorosos miro a Calibos y acaricio su rostro-yo también te amo-intento sonreir pero el dolor la estaba matando

-¿qué me esta pasando?, no te quiero hacer daño, me ordenaron matarte, una parte de mi dice que lo haga ahora, la otra lucha para que no sea así, tan solo me estoy interponiendo en tus planes-había empezado a llorar, sentia una gran confusión dentro de ella, mientras que el dolor seguía apoderandose de su ser, por unos instantes volvieron sus ojos azules, miro con ternura a Calibos y lo besó apasionadamente.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 16:10

Correspondia a su beso y no keria mas, ke besarla y acariciarla, pero tenia ke explicarle:

-ese Miserable, mal nacido de chacal, te marco...esa marca te obliga a hacer cosas ke no deseas, de hecho creo ke te han ordenado matarme, porke parecias dispuesta-la miro a los ojos- pero no lo hiciste, te controlaste y incluso me defendiste, pero mi amor, yo puedo aguantar golpes, tu trankila no te sientas mal, tenemos ke pedir ayuda, para ke esa marca no te afecte, pero yo cuidare de ti...es decir vuelvete loca, ke yo te paro-sonrio- vamos-la abrazo- mi amor tienes ke ser fuerte, en avalon, en el castillo kizas puedan ayudarte solo ke...sinceramente dudo ke yo pueda entrar alli, soy un demonio-la volvio a besar- como odio a ese tipo...como pudo hacerte esto?...te duele mucho?-la miro- dimelo, kiero ke me digas todo, si te duele si no...todo...-la abrazo con fuerza- debi protegerte mejor...

La llegada a Avalon FRIDAY+NIGHT+LIGHTS+Taylor+Kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 16:29

La llegada a Avalon Lots11400088




Escuchó de que la habían marcado, no recordaba nada de eso, solo sentia dolor cada vez que intentaba revelarse, cuando escuchó lo de volverse loca, le sonrio-no te culpes, lo único que recuerdo es que estabamos en Bleizia, no se como llegue a Daedrical, estaba rodeada de vampiros y...-hizo una pausa, las imagenes se le vinieron a la mente, había visto a Ellen, a Keidan y a Isihel convertido en un enorme toro, luego a Erick que intentaba defenderla, pero los habían marcado a los dos en la espalda, el dolor que había experimentado en aquella ocasión había regresado, abrazo con fuerza a Calibos tratando de hacer que pasara, luego lo volteo a ver con aquella mirada totalmente distinta, se aparto de Calibos y lo tomo del cuello, mirandolo como a un desconocido.

Mientras que en su cabeza resonaban diferentes voces, bajo la mirada y aparto su mano del cuello de su amado-perd....perdoname, no quise lastimarte-a su pregunta de si le dolia ella asintio con la cabeza-me duele cada vez que vuelvo a ser yo, me marcaron con una vara al rojo vivo en la espalda-se hecho el cabello hacia adelante para que Calibos pudiera ver la marca que le habían hecho.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 17:10

La abrazo con fuerza:

-no pasa nada, siempre te digo ke puedes confesarme cuando kieras, lo ke me duele es este dolor ke sientes...-la miro y la beso, despues vio akella marca- podria intentar algo...pero no...te va a doler-la abrazo- podria intentar absorber esta oscuridad, pero te haria daño seria como chupar el veneno de una serpiente-la miro- no kiero hacerte daño

Vio la marca y le dolia mucho ke la tubiera:

-debi protegerte mejor-repitio con rabia-no valgo para nada...-beso su cuello- abrazate a mi y no temas, por mi yo aguantare, tu solo intenta estar bien-podria intentar borrarsela, pero hacerle daño le dolia demasiado...

La llegada a Avalon Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240624-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 17:20

La llegada a Avalon Lots11400088




Lo abrazo con fuerza y unas lagrimas recorrieron sus mejillas-pero yo no te quiero confesar-oculto su rostro en el pecho de Calibos, sollozando como una niña pequeña, luego escuchó que se la podía quitar a lo cual lo miró-hazlo, por favor, no me importa si me duele, ya tengo bastante dolor que me esta consumiendo, si no lo haces ya no podre soportar más-seguía mirandolo fijamente con esos ojos llenos de sangre-no te quiero hacer daño a ti ni a nadie que se me ponga enfrente, golpe a unos piratas, los iba a matar y no importaba nada, si no hubiera llegado tu, por favor, haslo-le pedia suplicantemente, mientras volvio a ocultar su rostro en su pecho, no quería que la viera llorar.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 18:01

La abrazo con fuerza y beso su frente:

-bien..lo probare, lo siento, porke nos va a doler a ambos...

Suspiro y miro akella marca, se transformo en ese horrible demonio y con sus uñas rasgo akella marca haciendola sangrar, pero sobretodo abrio su pecho y comenzo a absorver akella oscuridad, era mucha y una fuerza parecia tirar de kahlan, aunke solo tiraba de su marca calibos tenia ke ir con cuidado de no absorverla a ella tambien, absorvio akella maldad, era como si algo oscuro se desprendiera de ella y entrara en el, al entrar en el , esta cayo al suelo recorciendose de dolor, al principio con su apariencia horrible, pero despues era el humano:

-esto es horrible...-comenzo a vomitar como si vomitara la maldad y se retorcio de dolor, grito hasta caer desmayado en el suelo, pero almenos akella marca la habia absorvido por completo el

La llegada a Avalon Thecovenantpubk
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 16 Ago 2009 - 18:56

La llegada a Avalon Richardandkahlanlegendox


Al sentir aquel rasguño no dijo nada, trataba de controlar aquel dolor, sintiendo que la estaban jalando, aún así seguía sin decir nada, cuando había absorvido todo, ella también cayó al suelo, sus ropas volvieron a ser las mismas de antes al igual que sus ojos, respiraba agitadamente tratando de controlarse, luego vio como Calibos empezaba a vomitar, mientras ella trataba de reincorporarse, al verlo desmayado corrio hacia el

-Calibos, despierta por favor-lo tenía abrazado fuertemente-te amo, por favor despierta-su corazón latia apresuradamente ya que estaba nerviosa por ver a Calibos de aquella manera.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Ellen Lun 17 Ago 2009 - 10:00

Sentia la voz de kahlan llamandolo, y abrio los ojos, pero estos estaban rojos, tosio unas cuantas veces y sentia mucho calor:

-estoy bien...-respiro agitado- estoy bien ...solo ke...era una magia horrible, me hizo daño hasta a mi-se incorporo y seguia tosiendo, su cuerpo debia alcanzar ahora los 45 grados como minimo, solo ke al ser un demonio, no se daba cuenta y pronto le bajaria- trankila si?-le sonrio- todo esta bien, puedo con ello, te asustaste?-le sonrio- ohh si te asustaste por mi-la miraba y acariciaba su rostro- me gusta ke te asustes, pero ahora debes volver con tus amigos, ke sepan ke estas bien, yo te esperare aki-la volvio a mirar- me gusta cuando te asustas, pareces deseosa de besarme-dijo besandola

La llegada a Avalon Taylor-kitsch-taylor-kitsch-6322707-416-625
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 17 Ago 2009 - 14:43

La llegada a Avalon Richardandkahlanlegendox


Al ver que abria los ojos solto un suspiro de alivio, mientras lo escuchaba-estaba bastante asustada y preocupada por ti-lo beso en todo el rostro y después lo beso apasionadamente-será mejor que vaya con ellos y que tu descanses un poco más-le sonrio y volvio a besarlo-vuelvo en seguida

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada a Avalon Empty Re: La llegada a Avalon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.