Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaracion de guerra

3 participantes

Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Declaracion de guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 15 Ago 2009 - 17:16

Analie aparecio en ese momento junto con su enorme ejercito comandado por Parcivel,habia escrito una nota en la que decia:

"yo princesa de Draedical,Analie os declaro esta misma noche la guerra,formalmente,no tendremos piedad alguna,arrasaremos con todo lo que este a nuestro paso y lo destruiremos con basto gusto.
Para despues pasar por el pueblo,la ciudad,el bosque y todo lo que sea de la ciudad de la paz,asi mismo nos haremos dueños de las comunidades y dentro de poco tendreis que proclamarme reina y señora vuestra"

Esta nota la mando al castillo justo a los lideres de la orden y luego se encendio una antorcha en señal de acuerdo.

Declaracion de guerra Lindsay_Lohan-1024x768-178510
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 15 Ago 2009 - 17:53

Declaracion de guerra Circle-01


Chacal llegó con Analie, atacado de la risa por el suceso que había ocurrido en el castillo, se seco unas lagrimas y le sonrio a su sobrina

-Hay-suspiro-es que ese demonio fue tan gracioso, amenazandome con un baston-se volvio a atacar de la risa-lo lamento sobrina, en que estabamos?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Campo de guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 17 Ago 2009 - 23:30

Jeremy azoto su capa contra el suelo y luego desenvaino su espada observando toda la fila de demonios y de followen que estaban de su lado ahora que se habia descubierto la traicion de Analie y de que el echiso se habia roto,sus ojos rojos iban observando a cada uno de ellos con furia y cierto coraje,cerro su puño y tras haber revisado las filas una y otra vez llamo a Parcivel-¡esta misma noche nos enfrentaremos a los renegados y habremos de tomar la cabeza de Analie para ponerla en una jaula como muestra de que no deben de burlarse de mi gran poder,me gustaria demasiado destruirlos por mar,pero se que se convertiran en murcielagos y llegaran volando,cosa que no sera nada divertido,Parcivel tendras que esconder a los ejercitos y que los followen los recivan cuando lleguen al puerto,arrasaremos con todo lo que queda del reino y esta misma noche destruiremos todo lo que quede de ellos,de los renegados de Jackson y de Analie!-grito retirandose un momento para poder hablar a solas con Parcivel,Sara lo vio retirarse a lo que chasqueo los dedos


-manda a advertir a Analie ahora mismo-le ordeno a uno de los demonios-y pobre de ti donde se enteren que pretendo protegerla,porque sera lo ultimo que veras-le ordeno dejando partir a la creatura

Los followen en ese momento partieron al puerto,pretendian recivirlos alli de la manera mejor posible y si estos llegaban a vencerlos,estaria el ejercito a su disposicion,el panorama en Acamelot era demasiado devastador,solo y desgraciado,habian muchos cadaveres en el piso,de gente inocente que habia muerto intentando luchar por el reino,los ancianos del consejo aun seguian secuestrados y los lideres habian perdido mucha gente,Sir Alejandro llego en ese momento cubierto por una capa negra admirando lo que ahora ellos estaban planeando mientras veia las casas y todo destruido,habian chispas de fuego y humo a los alrededores-no se que es lo que se traman ahora,si el caballero blanco jamas nos hubiera dejado cuando mas lo nesecitamos en este momento hubieramos ganado la batalla en vez de perder a tantos hombres-le comento a sir Daudet quien se habia echo presente para cuidarle las espaldas,tambien traia una capa que le cubria el cuerpo y parte del rostro

-no puedes culparla,cuando ella ha tenido malos momentos y por desgracia la alcansaron a destruir convirtiendola en lo que ahora es,te aseguro que ella debe de estarlo pasando muy mal-se giro viendo a los demas caballeros-¡honor y gloria por Acamelot,iremos al puerto y si son gente renegada nos uniremos a su causa para poder destruirlos a todos ellos de una vez por todas-dicho esto partieron al puerto.



Declaracion de guerra 18855236
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 10:18

Se acerco a jeremy, acababa de llegar:

-jeremy kerido amigo-lo abrazo amistosamente- es cierto ke esa rikura de mujer, ese ser tan hermoso, te traiciono? como es posible..? pero kiero ke sepas ke cuentas con mi total apoyo, es mas...puedes contar con mi casa y mis propiedades si asi lo consideras-lo miro negando con la cabeza- los hijos...siempre nos causan dolor de cabeza- como siempre lionel estaba del lado ke debia estar, nunca del lado del perdedor, sabi jugar muy bien sus cartas y cambiar de bando con tal sutileza ke nunca nadie se daba cuenta ke su fidelidad no era mucha, pero asi era y ahora le serviria a jeremy...

Declaracion de guerra Lestat
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Campo de guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 11:42

Se detuvo al escuchar al vampiro Lionel y al escucharlo dejo que Parcivel se fuera a organizarlo todo y este se dio media vuelta para verlo con una sonrisa-¡te aseguro que si me ayudas a ganar esta guerra,te la dare como obsequio!-se carcajeo-pero antes...quiero que me des muestras de alta fidelidad-se rio-por lo pronto ¿que tanto estas de mi lado?-le pregunto acercandose a el y con cierta curiosidad por saberlo.

Declaracion de guerra 18855236
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Mar 18 Ago 2009 - 17:17

Lo miro:

-me ofendes amigo mio, sabes ke haria cualkier cosa, a kien kieres ke mate? ademas llevamos siglos de amistad, pero en fin entiendo ke kieras estar seguro de todos tus aliados-se coloco la chaketa- pero en mi puedes confiar...siempre has podido confiar, y esta vez no es una excepcion

Declaracion de guerra Lestat
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty La guerra en Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 22:15

Sin previo aviso los followen,los soldados y lideres,asi como los felinos y los lobos habian llegado atacando a varios de alli en un arranque de ira y de furia provocado por el echo de ver a su reino completamente destruido,al punto los seres malignos se transformaron tambien en panteras y en lobos malditos que de inmediato se lanzaron en la lucha contra ellos,se escucho un aullido de lobo demasiado adolorido y al punto Jackson rompio el echiso enfrente de Analie mostrandose al verdadero joven que guardaba dentro de si mismo,se trataba de Gonzalo y cuando Analie lo vio se detuvo frenando en seco sobre el piso,al verlo sus ojos de lince se perdieron en los de el-despierta,tienes que despertar-le suplico Gonzalo viendola alli-¿recuerdas cuando eramos niños y jugabamos siempre en el bosque,recuerdas el hermoso mar de Acamelot,los atardeceres? tu los amabas,amabas ver los atardeceres en medio del mar y del bosque ¿recuerdas las fiestas,los bailes,recuerdas como era la ciudad,el pueblo,el bosque,su gente bosqueña? ¿recuerdas todo eso? los tuyos siempre te quisieron,te amaron te adoraron,eras muy bien aclamada,tienes una hermana que te esta esperando,tienes un angel que daria todo por ti y tienes a un servidor que quiere que ya despiertes de tu sueño,Ginebra-se acerco a ella convirtiendola de nuevo en Analie-yo me robe ese libro de magia negra por ti,para poder convertirlos a todos ellos,a los sobrevivientes en vampiros-demonios,usamos magia de ilusion por ti,yo me encarge de encabezar esta marcha para ir por ti y despertarte,no me falles-Analie retrocedio en ese momento asustada,pero Gonzalo le jalo la mano haciendo que chocara contra su pecho,uso su mano y empeso a llorar-tu reino te nesecita,yo te nesecito,muchos,Isihel,Alex-acaricio su rostro mientras una neblina blanca los cubria en ese momento,una neblina que adquirio luz-tus padres jamas te dejaron sola,ellos viven en ti,en tu corazon,siempre los tendras,si nos tienes a nosotros ¿quieres ver de nuevo a tu reino como antes? entonces despierta-le murmuro-eres el caballero blanco y nesecitamos ahora al caballero blanco-Analie intento retroceder,pero el la obligo a quedarse con el-tu padre siempre estara contigo aunque no le veas-junto su frente con la suya-Ginebra-seguia llorando-¡DESPIERTA!-al momento Analie temblo y sintio como si una luz saliera de su pecho y los recuerdos de todo lo que el mencionaba se le fueran agolpando en la cabeza,su corazon palpitaba demasiado rapido-¡DESPIERTA REINA!-grito,la luz los cubrio por completo y luego se escucho un grito,varios rayos de luz salieron del cuerpo de ella,mientras el seguia usando su magia sobre Ginebra intentando romper el echiso que le habian colocado sobre ella,al momento los ojos de Analie se volvieron castaños y ella adquirio una forma de mujer adulta-¡DESPIERTA GINEBRA!-le ordeno una vez mas,la gente del reino en ese momento rompio el echiso dejandose ver como gente de Acamelot con ganas y deseos de matarlos a todos ellos y cuando sucedio los vampiros tomaron de nuevo su forma,Jeremy vio como a lo lejos una luz cedia en ese momento demasiado fuerte y vio como los espiritus del reino se reunian cerca de Gonzalo brindandole parte de su poder,fue cuando la inocencia de Analie murio en ese momento y cuando Gonzalo ya casi no iba a poder mas also su mano mas alto y empeso a caer de rodillas ante ella,Ginebra abrio en ese momento los ojos y vio a Gonzalo en el suelo.


https://www.youtube.com/watch?v=ygvsYRbyM3Q&feature=PlayList&p=6D806374C5751876&index=8&playnext=3&playnext_from=PL


Declaracion de guerra Enter7


Última edición por GinebradelaCoure1 el Mar 18 Ago 2009 - 22:54, editado 1 vez
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty La guerra en Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 18 Ago 2009 - 22:45

-¡Gonzalo!-grito Ginebra tratando de ayudarlo,fue cuando el acaricio su rostro,el echiso se habia roto,lo ayudo a ponerse de pie y acaricio su mejilla,luego lo abrazo llorando y el sonrio ante esto y la apreto contra su pecho llorando

-¡has despertado,por fin has despertado,ya eres tu de nuevo,oh que felicidad,Señor que...!Ginebra-se separo de ella viendo la guerra-no es momento de sentimentalismos,pero-la vio-¿vas a pelear a mi lado cierto? antes jugabamos como buenos amigos,ahora quiero que peles conmigo-Ginebra asintio con la mirada-bien entonces...dame lo mejor que tengas,porque estamos a la mitad de un campo de guerra-Ginebra asintio de nuevo con la cabeza mientras este sacaba una daga y desenvainaba su espada-¡Por el reino!-grito lanzandose contra ellos a toda prisa y entrando en pleno campo de guerra

Ginebra vio en ese momento su reino,como habia quedado destruido,se le hiso un nudo en la garganta,pero no era el momento para quedarse alli admirando como acababa todo,vio a varios caballeros y a los lideres a lo que vio su espada en su mano,no sabia como hacerlo,also la mirada de nuevo y vio a Sara venir ante ella,le tomo la mano y le murmuro-es mejor que te muevas,Jeremy no tardara en matarte,tienes que moverte sino le resultaras un flanco demasiado bueno para el-le murmuro-yo tengo que irme,estoy traicionando a los mios y no quiero que me den muerte-le murmuro besando su mejilla y murmurandole-lo lamento demasiado,el deseo por el poder fue el que me cego,en verdad lo siento-dicho esto se retiro

Ginebra en ese momento rechino los dientes,asi que ellos la habian usado y gran parte de eso habia sido su culpa,empeso a llorar de coraje y al ver como habian acabado con su reino decidio no retractarse-¡POR EL REINO!-grito lanzandose en contra de varios demonios y matando a varios,logro esquivar a varios y fue cuando los lideres notaron su presencia-¡los arqueros cuanto antes prended las flechas con fuego y lanzarlas en contra de los vampiros que estan volando! ¡los de las lanzas cubrid el espacio y lanzadlas lo mas lejos que puedan,enciandalas todas de inmediato y hagan que caigan varios de ellos,los de las espadas-grito dirigiendolos-abridse el paso cuanto antes y los de las dagas usadlas bien cuando ellos abran paso para que logren matar a cuantos puedan!-vio a Gonzalo que estaba matando a varios a lo que ella siguio haciendolo,el numero de vampiros era mas grande que todos los presentes,fue cuando se acerco a Gonzalo y le pregunto mientras seguia peleando-¿los followen,que diablos estan haciendo peleando con nosotros?

-¡has que salgan del echiso,muchos de ellos estan en el mismo echiso en el que te colocaron a ti,pero mejor usalos,por el momento estan bajo mi poder,haste de ellos de la mejor forma en como el caballero blanco los usaria,no hay tiempo usalos!

Ginebra asintio con la mirada-¡los dragones destruid las embarcaciones inmediatamente de los vampiros asi como las salamandras,los elfos usad cuanto antes a los muertos,los namenclar usad su magia para destruir a cuantos puedan,el resto cubrid las espaldas,muevanse!-les ordeno mientras seguia peleando en esa locura,le corto la cabeza a varios de los vampiros y luego lanso rafagas de fuego en contra de otros,mientras clavaba con su espada a varios mas,el numero no parecia disminuir -¡rapido cubrid la retaguardia,ahora,ahora!-grito demasiado furiosa,vio a un vampiro acercarse a ella a lo que lo jalo del brazo y le quebro la cabeza arrojandolo al suelo y luego tomo a otro vampiro ensartandole la espada en los ojos haciendolo gritar,mientras le lanzaba en el estomago una rafaga de fuego,al ver todo esto Gonzalo miro hacia otro lado

-me habian dicho que cuando peleabas como caballero blanco parecias hombre,jamas pense que tanto

-¡callate y sigue peleando y sigue defendiendo la estupida retaguardia,ustedes sigan peleando no quiero flojos ni tontos en campo de batalla,muevanse,muevanse ya!-grito mientras le ensartaba a uno de los vampiros una flecha de fuego en la yugular,en ese momento empeso a llover y los vampiros parecia que iban disminuyendo en numero,fue entonces que ante Ginebra avanzaron Jeremy y Parcivel

-¡la niña estupida volvio a la normalidad!-se burlo Parcivel-¡o mejor dicho el caballero blanco,tenia mucho tiempo sin verte querida en accion,veamos ahora que tan capaz eres de mandarme a la ahorca o ante el fuego,no vaya siendo que me escape de nuevo de tus lindas y delicadas manos ¿cierto Jeremy?!-el vampiro se carcajeo,Gonzalo estaba tan ocupado que no podia ayudarla en ese momento,pero Ginebra los vio con cierto resentimiento,Parcivel empeso a moverle la mano como si estuviera llamando a un animal-¡anda,ve,ven!

-¿a quien estas tratando como a un perro?-le pregunto riendose y escupiendole,la mirada de Ginebra ahora era la de un caballero que no sabia de modales ni de maneras femeninas a lo que al ver Parcivel que le escupia se molesto demasiado-¡ha ¿quieres que lo haga de nuevo con lujo de detalle o que me miras,si tengo cuerpo?!-Parcivel se canso en ese momento arrojandose contra ella a lo que Ginebra se lanso contra el empesando una pelea entre ellos dos.
Declaracion de guerra Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 9:14

Lo habia visto todo, habia visto como las simples palabras de un amigo tenian mas efecto en ella, ke todo lo ke el le habia dicho, el le habia dicho cientos de veces lo mismo ke rodrigo, pero jamas consiguio nada, ahora habia comprendido ke el jamas habia entrado en su mundo, no como su hermana alex o sus amigos, aunke la amaba con todo su corazon, para ella los seres mas importantes, eran su familia, incluso rodrigo lo dijo al nombrar las personas ke mas amaba"me tienes a mi y a un agel ke daria todo por ti , a alex", pero el no entraba en ese grupo de personas, tampoco elen, ella tambien tendria ke sufrir ke por mucho ke adorara a isihel, no pertenecia a ellos:

-ke te pasa ojitos verdes?

-nada...ella lo tiene todo controlado verdad?, es hermosa, esa es mi ginebra

-no pareces feliz...yo tambien esperaba ke nos necesitaran un poco mas, ya sabes...aki esta todo el trabajo hecho, pero tu sientes dolor

-no pertenezco a su vida y un desconocido me lo ha tenido ke mostrar, sabes cuantas veces yo le dije lo ke ese tipo le ha dicho?-dijo casi llorando

Alice coloco su mano frio en su hombro:

-se ke muchas, lo he visto-sonrio- un don ke tengo tengo visiones en fin...kizas no es por nada personal, es porke simplemente ahora era el momento ke tenia ke despertar y ya y seguro ke aun te ama

-nisikiera me ha mirado, ni se dio cuenta ke estaba aki

Alice bajo la cabeza:

-el amor se da sin esperar nada a cambio, espera un poco...estamos en una batalla y...

-y yo la protegere siempre, pero eso no kita la realidad, siempre sere su angel de la musica...-coloco su mano en su cara y dejo ke su dolor no le afectara y asi poder protegerla, aunke ya la situacion estaba totalmente controlada y no lo necesitaban a el para nada

Declaracion de guerra Phantom5Declaracion de guerra 23rjxiw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 9:27

Coloco su mano en el hombro de jeremy:

-vaya te esta ganando terreno amigo mio, tienes ke hacer algo-le dijo mientras su anillo en forma de garra crecia- no puedes dejar ke esa niña te venza, jamas eso no a ti al gran jeremy señor de deadrical-lo miro y golpeo su espalda con sutileza-pero trankilo las cosas no pueden ir a peor-en akel momento su anillo crecia tanto ke fue tan grande como una daga y se la clavo por detras con fuerza- tu no eres digno de ser señor de daedrical, nos pusiste a todos en peligro, no mereces nada-se la clavo aun mas hondo, sacandosela y clavandosela despues en su pecho- yo no puedo ser amigo de alguien ke incluso traiciona a los suyos, es mas nisikiera sabes dar fiestas-lo tiro al suelo y mando a uno de sus siervos ke lo kemara formando un circulo a su alrrededor- y al igual ke neron, el imperio te kedo grande, viejo amigo-dijo con cinismo

Declaracion de guerra Tom-cruise-as-lestat
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty La guerra en Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 10:11

Ginebra al ver todo eso se detuvo dejandole el lugar a Gonzalo con Parcivel mientras el numero de vampiros iba reduciendose cada vez mas,fue entonces que ella corrio hacia Jeremy apartandolo del vampiro,tenia muchas cosas que aclarar con el-¡no,aun no-grito tomando a Jeremy del cuello de la camisa y viendolo fijamente a los ojos-antes que nada me vas a decir ¿de donde sacaste esa parte de mi padre que tanto buscaban,porque con mi familia,porque yo y porque mandaron a secuestrar a mi hermana? habla!-grito sarandeandolo,Parcivel en ese momento ser habia escapado dejando a Gonzalo herido a lo que este con todo y esfuerzo se acerco a ellos,Ginebra lo sarandeo de nuevo esperando las respuestas por parte suya

-¡profanamos la muerte del rey!-exclamo escupiendo sangre,pero a Ginebra no le importaba queria respuestas-¡porque...era mas facil hacerse de una familia de luz demasiado poderosa y que mejor aprovechar un momento de debilidad,para hacernos de la nueva emperatriz,pero sobre todo hacer sufrir al rey-se carcajeo y luego la vio a los ojos-tu llevas una semilla mia y te aseguro que no podras ser feliz nunca,aun muerto esa semilla sera la que acabara contigo y con tu felicidad al lado de ese nigromante-se rio mientras Gonzalo veia al rey-no podras ver la luz de la verdad,ni podras dejar de ser vampiro hasta dentro de mucho tiempo!-se carcajeo a lo que Ginebra al escucharlo sintio compasion por el,Gonzalo iba a matarlo cuando Ginebra nego con la cabeza y el la miro

-¿que quieres que haga con este brabucon?-le pregunto Gonzalo para despues recivir indicaciones,vio al rey y luego a Jeremy-¡muy bien,servicio expres!-grito arrastrandolo y aventandolo ante los pies de Keidan-¡son ordenes de la reina!-grito dandole una patada a Jeremy-¡miserable hijo del mal,ahora si todo el dolor que has ocasionado lo pagaras con creces y que mejor que venganza por venganza por parte de la corona!-grito aventandolo y luego vio al rey-no soy como usted,simplemente un humilde servidor de la reina-suspiro-quizas despues le cuente,por cierto-dijo alsando un dedo como si le faltara algo-lamento haber armado tanto teatro,pero los pocos bosqueños sobrevivientes que quedaban y yo decidimos ir detras de la reina,no iba a ser facil despertarla y no fueron mis palabras lo que la despertaron,fue una magia brusca de luz encima de ella-dicho esto se retiro a donde estaba Ginebra-¿que te pasa?-le pregunto al verla llorar

-nada...tengo que ir a palacio-suspiro empesando su camino al castillo con la mirada perdida


Declaracion de guerra Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 15:10

Al ver a jeremy a sus pies sonrio:

-piensa ke acabare contigo solo con mi espada?-lo agarro del cuello- demasiado facil...tu dañaste al ser ke mas amo en este mundo y no te lo perdonare...nunca...jamas podre darte el dolor ke le diste a ginebra, pero...trankilo, me puedo acercar

Lo aparto del resto y saco sus gemas del alma, habia recogido a algunos de los vampiros ke el mismo habia matado, los dejo ir y les ordeno ke uno por uno fueran cortando su cuerpo en pekeño trozos, pero dejandolo consciente:

-hacia mas de 50 años ke no torturaba asi-la marca de su rostro le ardia- pero tu te atreviste a tocarla-lo miro con odio- y eso no te lo perdonare ni aunke te mate mil veces!!-paso un buen rato y despues se kemaron los pedazos ante el, y su capa volando al viento, se habia vengado pero eso no borraba el dolor de ginebra, ni el suyo propio...tenia ke ir con ella

Disculpadme dijo a alice y a gonzalo, marchandose hasta el palacio

Declaracion de guerra Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 15:23

Alice se acerco a gonzalo y lo ayudo a levantarse:

-peleas bien, tienes ke enseñarme-miro su cabello- me gustas mas moreno, pareces mas mayor-sonrio- aunke no eres un vampiro, pero-lo olio- hueles genial y no lo digo como si fueras la cena, pero hueles genial, pero trankilo soy vegetariana y ahora...poco a poco todo tendra ke ser reconstruido, yo puedo ayudar, tengo mucha fuerza y me hago pasar por humana, ademas no kiero volver con mi tio, le gusta hacer daño a algunas mascotas...-lo miro y bajo la cabeza- perdoname kise decir personas, y a mi eso no me gusta, pero no todos somos malos

Camino sobre una rama con la gracia de una bailarina y sonrio:

-aceptaras ayuda de una chupasangres? aunke kizas ahora analie...bueno ginebra...kizas no me kiera tengo ke hablar con ella-sonrio

Declaracion de guerra Alice-s-New-Moon-Make-Over-3-twilight-series-5019744-321-267
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Guerra en Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 16:55

Al escuchar a la vampira se le empequeñecieron los ojos,tenia mas contacto que nadie con las comunidades,pero la de vampiros le daba miedo,se trago saliva y luego la vio tratando de sonreir-¡ha,que yo sepa,ella...es una excelente chica!-le sonrio retrocediendo un poco,temia que lo fuera a morder y de que no fuera vegetariana como ella se lo decia-ella dejara que nos ayudes,claro si tu quieres-le sonrio de nuevo y luego se llevo la mano al menton-¡aunque me pregunto ¡donde estara Isihel? tengo mucho tiempo que no le veo,me pregunto si ya se habara casado,pero...lo que mas raro se me hace es que...ese nigromante sea el nuevo,rey,debera de tratarse de un amigo mas de Ginebra!-empeso a hacer suposiciones.

Declaracion de guerra Enter7
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 17:36

Se acerco a el y lo miro a los ojos:

-eres de los ke odias a los vampiros verdad?-se acerco a el un paso y el se aparto un paso- ves?, es normal con los antecedentes ke tenemos es normal, pero te aseguro ke jamas me alimento de humanos, ni de ardillitas, son encantadoras y kien es isihel? espera no me lo digas-cerro los ojos- puede ke venga aki, veo un bebe y una mujer rubia-le sonrio- te suenan ese bebito y la mujer?-le sonrio- perdona ya me aparto

Se alejo un poco de el:

-parece ke no te cae bien el nigromante, pero se porto bien con nosotros, ademas se kedo muy triste cuando vio ke tu pues...estas enamorado de la reina verdad?, el pobre ponia una cara...ya ves con lo grande ke es y parecia un niño lleno de dolor-se acerco un poco a el y lo toco un segundo, su piel era fria como el marmol, pero ella era inofensiva- jajaja ke cara pusiste, no te enojes-volvio a oler pero esta vez arrugo la nariz- ke mal huelen la sangre de demonio, tu no lo notas, pero aki ke si hubo se nota mucho y tu ke haras ahora-le dijo caminando hacia atras y sonriendo- volveras a los boskes? no veo claro lo ke kieres hacer pero...creo ke nos ayudaras a reconstruir el reino ake si?-sonrio feliz y encantadora

Declaracion de guerra Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty La guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 17:47

Se le quedo viendo por unos momentos,tenia su encanto debia de admitirlo,pero cuando escucho esa pregunta se carcajeo-¿yo,enamorado de Ginebra? ¡ay,si estuviera enamorado de ella ¿que hago aqui? ya la hubiera ido a buscar ¿no crees? por favor,es como mi hermana,la hermana que nunca tuve,es mi mejor amiga,es un encanto,no,yo no,yo quiero que ella se case con Isi...!-dejo de reirse y la vio con seriedad-¿acabas de decir una mujer con el y un bebe?-se le hiso un nudo en la garganta,la noticia le habia caido como un balde de agua helada,se puso mas serio ante ella-perdoname pero...es que todos incluso yo,esperabamos que ellos...bueno-cambio de tema-¿te gustaria ir al bosque a ayudar a reconstruirlo?-le pregunto con una sonrisa-yo soy bosqueño,quizas hayas escuchado hablar de la comunidad de vampiros ¿quieres ir a ver las comunidades?-le sonrio

Declaracion de guerra Enter7
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Ellen Miér 19 Ago 2009 - 18:05

-No estas enamorado de ginebra?-se rio- ke tonta eske....ayy señor jajaja keidan pensaba ke tu eras su gran amor y lloraba aki-dio unos saltitos de la risa- pobre el ridiculo ke hara, ayy pero ojala se arreglen no?

Al verlo tan mal se acerco a el:

-esa mujer rubia es mala? por eso no la kieres? en mis visiones no veo ke sea mala, vi ke de niña-parecia ke tenia ke decir algo muy importante- se cayo de un trono, pero eso no la hace mala y tendrias ke ver ese bebe, es una bolita-le sonrio- una bolita rosada

Lo escucho:

-boskeño? a mi me encantan los boskes, suelo cazar ahi, solo para alimentarme, y si claro ke te ayudare, vamos...-se hiba hacia el boske- es por ahi verdad? eske con la guerra mis visiones andan algo raras-se volvio a reir- te juro ke pense ke te declarabas jajaja, ke risa, yo hasta le dije a keidan"el amor se da sin pedir nada a cambio" jajaja-lo agarro del brazo- vamos a los boskes, sabes ke puedo ver en la oscuridad?-lo miro- como todos los vampiros, pero keria sorprenderte, yo ke pensaba ke faltaba el beso entre tu y ginebra, ke beso? señor ke ridicula-se reia


Declaracion de guerra Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty La guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 19 Ago 2009 - 20:06

Se le quedo viendo algo tonto mientras caminaba hacia el bosque y cuando sintio su brazo,sintio que era frio y helado,la vampira era hermosa y dulce,pero el le temia y trataba de disimularlo para no hacerla sentir mal,se quedo por unos momentos callado escuchandola y fue cuando entro en el bosque,se dio la media vuelta y se dio cuenta de que los followen aun seguian peleando,vio a Alice y le sonrio-abras de disculpar,se me olvido un pequeñisimo detalle-le sonrio acudiendo hacia donde estaban los followen,also su mano y pronuncio-¡Desencantiux!-grito lansando su magia sobre ellos,al momento las creaturas fueron adquiriendo forma humana de nuevo,sonrio,el echiso al fin se habia roto ahora que Jeremy estaba muerto y los vampiros-demonios habian sido erradicados,fue cuando una chispa azulada fue hacia el,la tomo con cuidado,la olio y supo que era magia,que venia del castillo,intento adivinar que sucedia y entendio algo,habia llegado Isihel,miro a Alice-disculparas mis modales,pero tengo algo que hablar con cierto imbecil-le dijo corriendo directo hacia el castillo.

Declaracion de guerra Enter7
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Declaracion de guerra

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 0:24

Se presento en ese momento,alli de nuevo ante todos los ciudadanos del reino,los vio por un momento,los examino,parecia que muchos le temian y no era para menos,el ahora era el rey de Acamelot y estaba del lado del mal y de la destruccion,caminaba a paso agil,no le gustaba mucho la idea de que Ginebra estuviera alla con ellos,sola,no le daba una buena espina y aun asi tenia que confiar en ella ¿acaso no era eso lo que hacia mucho tiempo habia decidido? hacerla suya era lo unico que hacia falta y dentro de nada la haria suya,ya que ahora era su esposa,sonrio de nuevo mientras caminaba viendo todas las filas de ciudadanos,en su mano guardaba una esfera de cristal que con solo romperla haria que el echiso cayera sobre todos los ciudadanos y sobre todo en los ejercitos que tambien estaban reunidos alli,lo unico que les haria falta serian los lideres y esos los conseguiria con facilidad Ginebra,se seguia paseando,viendo a muchos de ellos a los ojos,al rostro,examinando cada una de sus facciones,le gustaba mucho ver el odio,el miedo,la incertidumbre,sobre todo vio los rostros de los ciudadanos que cuando el era niño lo habian tratado mal

-supongo que ya saben porque estoy aqui,quiero que por las buenas me obedescan y me sirvan

-¡Jamas!-grito un humilde ciudadano-¡usted le ha vendido al demonio su alma a cambio de el alma y el cuerpo de nuestra reina!

-no permito preguntas,ni cuestionamientos,solo estoy pidiendoles un favor y espero que sea por la buena,porque no quiero molestarme y hacer las cosas por las malas,ya saben que cuando me molesto demasiado,pierdo los estribos y no se que vaya a hacer,asi que les pido por las buenas que sean capaces de obedecer mis ordenes

-¡Primero la muerte! ¡si la muerte a obedecer ordenes del diablo! ¡primero la muerte a ser fieles de Taranis!-comensaron a gritar todos haciendo que Gonzalo se cansara,los vio,estaba irritado,enfadado,suspiro retrocediendo y acariciando su esfera de cristal,asintio con la mirada,asi que por la buena no le obedecerian en nada,suspiro viendolos con una mirada que le brillaba,pero muchos estaban alsando sus antorchas,sin duda alguna ellos primero habrian de obedecer a Ginebra o al rey Alfonso a hacerle caso a el y ni mucho menos en esa situacion

-¡CONFUSION!-grito lanzando la esfera sobre todos ellos,al momento de romperse la esfera miles de diamantes bricaron convirtiendose en polvo que les entraba a todos por la nariz,tal como habia sucedido con los de Elmore,vio como muchos caian desmayados y al momento muchos demonios le ayudaron a llevarselos y a los soldados de los ejercitos tambien-es hora de irnos-les ordeno Gonzalo desapareciendo en la obscuridad.

Declaracion de guerra Enter7
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaracion de guerra Empty Re: Declaracion de guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.