Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo acaba de empezar

2 participantes

Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Todo acaba de empezar

Mensaje por Ellen Sáb 15 Ago 2009 - 18:31

Todos llegaron, vio como el viento del fuego estaba protegiendo el lugar, pero aun asi habria lucha:

-ahora ke podemos usar magia, yo estare aki a la espera, peleare a mi manera, se cuidarme y en fin vosotros debeis hacer lo ke considereis yo ....ya ni se nada, ni kien es kien, yo simplemente hare mi trabajo

Todos se marcharon y ella se kedo alli cerro los ojos y comenzo a cantar, en un principio las silfos aparecieron, despues las ondinas, seguidas de las driades y salamandras, todos esos seres la rodearon y la protegieron:

-sabe dios ke yo no keria esto...ke no kiero luchar, pero ke debemos hacerlo-comenzo a caminar con toda esa proteccion- amigas os pido con toda mi humildad ke me ayudeis, por favor...-cerro los ojos, pero estaba guiada por ellas asi ke pudo ir sin tropezar y sin mirar, ya todo habia empezado
Todo acaba de empezar Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Todo acaba de empezar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 15 Ago 2009 - 19:05

Isihel llego en ese momento con un ejercito de demonios atras de el,las ordenes eran claras,destruirlo todo en el bosque y a su gente,mas dejar las comunidades para los followen,desenvaino su espada y en ese momento se lanzo con su ejercito en contra de todo lo que se movia en el bosque,fue cuando vio la cabaña y al notarla se sintio extraño,pero aun asi siguio matando gente y destruyendo como se lo habian ordenado,en tanto que los bosqueños iban cayendo los followen se iban apropiando de las comunidades,ahora casi nada podria detenerlos,Isihel tenia la mirada perdida,apenas le llegaba alguno que otro recuerdo vago y extraño,que el contaba con que habia sido un sueño,no tenia sus recuerdos claros y no volveria a ser el mismo de antes hasta que a ella la hubieran matado.

Todo acaba de empezar William-levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Re: Todo acaba de empezar

Mensaje por Ellen Sáb 15 Ago 2009 - 19:35

Lo vio venir y sabia lo ke podia pasar, lo sabia, pero no seria capaz de hacerle daño, se acerco a el:

-hola mi amor...-camino hasta el y aunke estaba protegida por todos akellos seres estos la dejaron ir con el- las dos te esperabamos, me habria gustado verla y ke tu la vieras conmigo-acaricio su rostro- daria mi vida por ti y te aseguro mi amor ke si tu eres el ke pone fin a mi vida, valdra la pena, porke tu eres mi vida...

Se acerco a el y lo beso de forma apasionada, despues se arrodillo ante el:

-haz lo ke tengas ke hacer-lo miro a los ojos y justo en ese momento se pudo sentir la risa de una niña- lo siento mi amor, no puedo hacerle daño a tu papa, vamos mi amor...haz lo ke tengas ke hacer, te amo-le sonrio con lagrimas en los ojos, mientras esperaba lo ke pasara fuera lo ke fuera

Todo acaba de empezar Gabrielle-xena-warrior-princess-2198902-1024-768https://www.youtube.com/watch?v=qTR0ZD2PpdQ&feature=PlayList&p=0828257E0269CD4C&index=2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Todo acaba de empezar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 15 Ago 2009 - 23:30

-¡Sigan marchando y destruyendolo todo!-grito Isihel dando ordenes de que terminaran de una vez con lo poco que quedaba del bosque,mientras los followen terminaban por dominar las comunidades-¡a este paso,no creo que nos demos abasto para mas,asi que sigan y haganlo rapido!,fue cuando sintio la presencia de la misma mujer que habia estado en la presentacion,la vio y la escucho,no sabia de que le estaba hablando en ese momento y ¿a quien veria el? se preguntaba,la vio con indiferencia,no la recordaba,cuando sintio su beso sintio que una ola fuerte de emociones le venia encima,la vio arrodillarse ante el e iba a retirarse cuando la escucho,fue entonces que una lagrima resbalo de su mejilla y su cabello se volvio rubio de nuevo y sus ojos negros recuperaron el color de nuevo,la vio alli agachada,ella pretendia que el la matara y estaba en estado,se llevo una mano sobre la frente debajo de sus cabellos, cerrando los ojos,varios recuerdos le vinieron en ese momento,el dia de su boda con ella y el dia en que le habian dicho a el que seria padre,vio a Ellen siendo suya y cuando bajo la mano sus ojos estaban llorosos,vio lo que estaba sucediendo y se dio cuenta de que todas las creaturas estaban alli atacando el reino,se vio las ropas negras y se sintio extraño y tonto,se giro y vio como lo llamaban como jinete ¿jinete? se pregunto en ese momento ¿jinete? nego con la cabeza y al sentir el terrible dolor en su espalda de la marca que le habian colocado recordo todo lo que habia sucedido,se llevo la mano de nuevo sobre la frente y sintio palidecer-no...no-dijo bajando la mano y viendola a los ojos riendose-¡no me digas que yo...!¡yo...!-empeso a retroceder-Ellen...-se le hiso un nudo en la garganta y siguio llorando,se habia dado cuenta de que tenia vista,pero en cuanto el echiso se habia roto sobre el,de nuevo perdio la vista quedandose de nuevo ciego,retrocedio callendo sobre el suelo sin saber que estaba sucediendo,cuando un grupo de demonios se dio cuenta de que este habia roto el echiso y que ya nada lo dominaba,intento palmar el suelo-malidicion-murmuro dandose cuenta de que de nuevo estaba ciego,intento tocar la mano de su esposa e intento levantarse,pero estaba demasiado torpe,emitio un quejido la marca en su espalda estaba tan profundamente marcada que le dolia demasiado-¿Ellen?-pregunto sintiendo que se volveria loco si no conseguia sacarlas de alli pronto,ya que ellos estaban dispuestos a matarlos-¿Ellen?-pregunto de nuevo,se levanto y tropeso con un arbol a lo que callo,se habia lastimado la frente,pero lloraba no por el dolor,si no porque se habia dado cuenta de que habia sido manipulado por ellos-¿que males e echo? ¿que esta sucediendo,que pasa,donde estoy,en que momento llegue a cometer todo esto? ¿que sucede? que alguien me lo explique ¿Ellen? la niña ¿donde esta mi hija,mi esposa? tengo que sacarlas pronto de aqui...Ellen...Ellen-se llevo las manos sintiendo que esos seres no terminarian en matarlos ahora que se habian dado cuenta de que el echiso sobre el se habia roto.

https://www.youtube.com/watch?v=K1dfNcIYZ1s

Todo acaba de empezar William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Re: Todo acaba de empezar

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 9:48

Corrio hacia el y lo ayudo a levantarse, en ese momento los seres feericos comenzaron a colocarse frente a ellos y a luchar contra los demonios, elen alzo sus manos y creo una niebla densa, al volverlas a bajar habiacreado una especie de escudo como las ke tenian las nieblas de avalon, y aprobecho eso para llevar a isihel a la cabaña, alli al verlo lo primero ke hizo fue abrazarlo y besarlo:

-no has hecho nada malo mi amor...no fue tu culpa-se sento a su lado y agarro su mano- esa niña...analie, es ginebra, ella por culpa de jeremy, es ahora el ser mas perverso sobre la tierra, un dia en avalon, cuando te paso lo de tu vista...ella te arrebato de mi lado-dijo llorando- y me desespere, no podia mas, no pude pensar, no sabia ke hacer sin ti, asi ke morgana concedio a aurora su inmunidad, la niña no puede sufrir ningun daño, pero cuando te encontre, tu no me reconocias, apenas me miraste y ya no podia mas-agacho la cabeza- y tampoco me sentia capaz de hacerte daño no podia, eres lo ke mas amo, pero ahora por fin has reaccionado mi amor y tu no tienes culpa de nada, solo fuiste una victima-lo volvio a abrazar y lo beso, vio su marca y la acaricio- te duele mucho?-lo volvio a besar y tambien beso akella horrible marca y con su beso le dio algo de luz- saldremos de esta...los seres feericos mis amigos estan aki, son muchos y fuertes, aparte mab mando a los cuatro vientos para ayudar y ahora ke vuelves a estar a mi lado, me siento con fuerzas para todo...pero nadie te hara daño-lo volvio a abrazar como una niña pekeña- te protegere de todo y todos, solo necesito concentrarme y ayudar a los seres feericos-miro por la ventana estos atacaban duro a los demonios- aunke lo hacen muy bien sin mi-lo miro- no sabes como doy gracias al cielo de tenerte de vuelta, porke estas de vuelta verdad?-lo miro- no has dejado de kererme no?

Sintio una punzada en su vientre y se encorbo un poco:

-no...no es nada-sonrio- da patadas algo fuertes, pero se me pasara, contigo a mi lado, nada me puede pasar-volvio a abrazarlo- te amo

Todo acaba de empezar Gabby27
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Todo acaba de empezar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 11:58

Nego con la cabeza una vez adentro de la cabaña e intentando ponerse de pie,pero aunque el tenia el poder para ver aun sin la vista,estaba desesperado-no,no fue Ginebra...fue ese tal Chacal,cuando senti esas manos,te juro que no fue ella,fue el,eran manos de hombre-nego de nuevo con la cabeza-llevame con ella,la van a matar-intento tocar la mesa pero su mano resbalo sobre el aire-tengo que parar todo esto de algun u otro modo,si ella es Ginebra y reacciona...Jeremy pretendera matarla,sino tu hermana o Mab querran hacerlo-tropeso con la mesa y callo al suelo poniendose de pie de nuevo-es culpa mia,es culpa mia-empeso a decir una y otra vez-fui yo quien provoco todo este daño,no recuerdo nada,quizas mande a destruir Mitjaval,Señor la van a matar si no hacemos algo,es mas-intento buscarla con su mirada perdida,pero no la veia,trato de sentirla y cuando sintio una presencia se volteo-tu...tu te tienes que ir...esta marca me tiene atado a ella,lo que ella sufra lo sufriremos el resto ¿donde esta mi hermano,que es toda esta locura?¿ a donde queda palacio? debo de regresar-empeso a alterarse mas pero luego sintio el dolor mas terrible en la espalda-tu...te tienes que ir,tienes que dejarme,no tardare en ser el otro que tanto odian y terminare matandote o haciendote daño,su echiso...el de Analie,sus ojos me hicieron algo y la marca me tiene unida a ella,dejame ir,te lo ruego,te lo imploro dejame ir-estaba como loco no entendia nada,cuando palpo la puerta sintio que estaba afuera de la cabaña,sintio una flecha atravesar su pecho,pero la saco,en ese momento comenso a ver algo,pero luego volvio a ver todo obscuro-tengo que irme,tengo que volver-dijo intentando caminar y tropesando con otro arbol-no tardare en ser el otro y no quiero matarte Ellen.

Todo acaba de empezar William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Re: Todo acaba de empezar

Mensaje por Ellen Dom 16 Ago 2009 - 15:23

Ella lo siguio apesar de ke esta la echaba de su lado:

-no mi amor, de ser como tu dices ya me habrias matado y no es asi, no lo es-agarro su mano- no me digas ke me aparte de ti-lo miro- prefiero ke me mates a apartarme de ti-lo abrazo con fuerza-por favor mi amor, piensa en mi, en ti....por una vez deja de ser el senescal y se mi solamente mio...te lo ruego-lo beso sin parar- solamente mio, mi amor te lo pido, no me dejes sin ti no kiero vivir...esa es la verdad...

Miro su marca de oscuridad y lanzo en ella luz suave y tenue:

-kizas pueda borrarla-seguia intentando borrarla con mas y mas luz y aunke parecia conseguirlo, la oscuridad se defendia rebotando contra ella y cuando ella lanzaba luz, esta rebotaba contra ella, pero por suerte podia eskivarla- estoy bien, pero mi amor no dejare ke te vayas, tu no tienes la culpa de nada, tu no hiciste nada malo, solo estabas cuidandome, tu no puedes irte mi amor, no...-lo abrazo de nuevo sin soltarlo- no puedes irte, no...matame , pero no te vayas, te lo ruego-lo abrazo aun mas fuerte- si te pierdo no kiero vivir, no lo soportaria, te amo...mi amor por favor...-su llanto conmovia a algunas devas ke le secaban las lagrimitas- no me dejes sola...por favor...-le dijo cayendo de rodillas al suelo, llorando

Todo acaba de empezar Gabby27
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Todo acaba de empezar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 16 Ago 2009 - 17:56

Sintio aunque estaba ciego de que ella estaba de rodillas,intento buscar su mano y cuando la encontro la tomo con cuidado y la beso,fue cuando sintio que algo o alguien los jalaba,alguien se los habia llevado a Avalon

Todo acaba de empezar William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo acaba de empezar Empty Re: Todo acaba de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.