Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soledad del Nigromante

2 participantes

Ir abajo

La soledad del Nigromante Empty La soledad del Nigromante

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 14:32

En akel lugar solitario y lleno de seres oscuros, se sentia solo, pero almenos alli veia su realidad, ke su esposa ya no estaba con el, se sento en un arbol caido y comenzo a recolectar hierbas y ingredientes como solia hacer antes, pensando en todo lo ke habia perdido:

-sin ti nada sera igual, pero es tu felicidad...-se kito la mascara y comenzo a llorar- sin ti no creo ke pueda sobrevivir mucho tiempo-se miro en el reflejo de un pekeño- mirate keidan, no eres mas ke un hombre hundido, sin nada, kizas deberia hacer lo unico ke se hacer-saco una gema del alma pero esta era negra- o kizas...kizas pueda buscarte mi pekeña-penso en su hija- en ti podria tener un poco de ella-sonrio dispuesto a buscar a su niña

La soledad del Nigromante Phantom5
https://www.youtube.com/watch?v=WV2lpGlwBZQ
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La soledad del Nigromante Empty La soledad del N.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 22:42

Una luz le permitio el paso en ese lugar,varias mariposas rodeaban su cuerpo y otras mas fragiles y llenas de luz volaron hacia donde se encontraba Keidan,alli Valeria aparecio,al verlo asi le dio un poco de pena,aun recordaba cuando este habia luchado por Ginebra antes de que ella cayera en la locura-Durothar-pronuncio el nombre de la tierra orca-es Durothar a donde el mas poderoso de los magos mando a la pequeña-le respondio con una sonrisa a una de sus preguntas que seguramente en ese momento el nigromante se planteaba-si acaso llegaste a pensar que los de la Coure y los Pendragon,que somos los mismos,te hemos abandonado,estas en un error,la reina dijo que ella seria la encargada de protegerte y yo estoy aqui para decirte a donde se han llevado a tu hija,pero-levanto su dedo indice derecho-ten cuidado cuando la recuperes,que Victor no la vea porque es capaz de matarla y Ginebra-suspiro dejando de sonreir-por el momento es mejor que te olvides de ella,a nosotros nos duele ver su comportamiento y ver que te ha dejado solo,cuando tu la has amado y has echo tanto por ella,nadie nos lo cuenta Keidan,nosotros podemos verlo,tampoco te podemos pedir que intentes recuperarla si no es lo que quieres,pero no acerques a esa niña al reino en un breve tiempo,dicen que la peor locura es la que esta en silencio-se llevo su indice a sus labios y luego bajo la mano-siempre que nos nesecites,llamanos,estaremos cuidandote y al pendiente de ti...siempre-dicho esto la princesa Valeria desaparecio dejando una preciosa estela de mariposas.

La soledad del Nigromante Go4-Kirsten-Dunst-087
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.