Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

2 participantes

Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 19:56

Like a Star @ heaven La biblioteca fue fundada varios años despues de la muerte del padre del rey Alfonso y fue edificada por ordenes y por gusto del principe James quien siempre habia sido un ilustre y un hombre muy sabio,esta contiene infinidad de libros de divertos temas interesantes para cualquier tipo de lector,a la muerte de este fue cerrada por ordenes suyas y por mandato del principe Victor,las cuales aparecian en su testamento,el tiempo suficiente para desaparecer cualquier tipo de evidencia desagradable para la familia y solo hasta que estas desaparecieran la biblioteca podia ser abierta de nuevo. Like a Star @ heaven
Biblioteca Biblioteca


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty El pergamino

Mensaje por  Dom 14 Jun 2009 - 20:09

Biblioteca Car-882.gif

Like a Star @ heaven Ginebra tenia la llave en su mano y sentia que el pulso le temblaba,a la muerte de sus familiares,la duda siempre habia sido ¿cuales secretos se habian llevado a la tumba? y prueba de que guardaban muchos secretos era el echo de que el principe Victor I ,hermano del rey Alfonso habia evitado y ocultado cualquier escandalo en la familia,la joven se estaba comportando demasiado extraña con relacion a la imagen de su padre y sabia que este en su pasado habia sido un mujeriego igual que su hermano el principe Saul IV.


No podia esperar mas a que su hermana llegara para hablar con ella,tomo la llave y giro con esta el picaporte el cual se abrio emitiendo un crujido y un rechinido en la puerta,con cuidado entro y se sorprendio de ver que la biblioteca aun no perdia su encanto,habia estudiado alli con su tio todas las tardes para retroalimentar sus conocimientos,entonces cerro de inmediato la puerta sacando antes la llave.

Y cuando por fin sintio que estaba sola y que no habia ocurrido mas nada,camino por el pasillo buscando algun indicio,busco por muchos libros hasta que vio el pupitre de su tio donde pasaba horas escribiendo y sobre este habia una manta color rojo de terciopelo que parecia cubrir algo,se acerco y luego lo levanto encontrando miles de pergaminos.

Tomo uno de ellos entre sus manos y comenso a leerlo,era un acta de nacimiento o quizas la copia de este,habian registrado a una niña años atras antes del nacimiento de ella y de su hermana,dejo a un lado el pergamino y no quiso leer mas,estaba decidida a desaparecer,corrio hacia la puerta y se encerro por dentro,luego guardo la llave dentro de la bolsa de su vestido,no saldria hasta que su hermana llegara y esta misma podia ver el momento en que ella pudiera llegar por el ruido del carruaje,entonces se pregunto ¿como dormiria,como comeria? se acerco a otra puerta y vio que alli estaba la habitacion de su tio la cual aun seguia cerrada con llave,alli dormiria y tenia trucos para sobrevivir hasta que su hermana llegara y le ayudara a aclarar el misterio. Like a Star @ heaven


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por  Vie 26 Jun 2009 - 22:33

Biblioteca Bloom-web



Entro casi tumbando la puerta,recordaba muy bien que alli debian de haber libros de suma importancia,encontro un mapa y luego se dirijio de inmediato hacia uno de los pupitres accidentalmente encontro el acta de nacimiento de la reina de Mitjaval,lo tomo con cuidado y luego se lo llevo a la barbilla ¿como debia de actuar? se pregunto,pero recordo entonces que ella habia sido amable con el,pese a que este habia estado dispuesto a asesinarla,asi que decidio dejarlo alli donde se encontraba,que ella misma lo encontrara,se decidio.



Entonces vio las secciones de los libros de la biblioteca,leyo cada una de ellas y luego se dio cuenta de que en una de las esquinas,un poco escondidos se encontraban unos libros un poco extraños,corrio hacia ellos y tomo uno de estos,lo saco con cuidado y comenso a observarlo,era un libro de magia antigua,se trataban de lis libros secretos del principe Victor I y de la dama del lago,mejor conocida como la princesa Soraya Leon.



Also la mirada dandose cuenta entonces de un pequeño detalle y recordando al nigromante,ese ser tenia cualidades magicas,entonces tomo de nuevo el liston y lo dejo volar sobre el aire y luego leyo las palabras del libro antiguo,mas no sucedio nada-solo Ginebra sabia interpretar este libro y aunque tengamos cuentas pendientes,no podre saldarlas con ella a no ser que este viva-dijo en voz alta,aunque muy dentro de su corazon,anhelaba que estuviera bien,despues de todo habia sido una de sus mejores amigas antes de volverse un demonio por completo.



-¡señor!-grito uno de los piratas entrando a la habitacion y viendolo-¡Erick!-murmuro para que nadie escuchara su nombre-¡¿que diablos pretende sin su disfras?!


-no recivo cuestionamientos,pero dada tu estupida curiosidad,debo decirte que ya e sido descubierto,nuestros planes se han caido ¿que has investigado en altamar?

-¡se rumora señor que tienen otros piratas a la reina de Acamelot,uno de mis hombres logro embarcarse en el barco pirata,pero no aseguro su vida,van solos y lo que el logro decifrar de Sadrac es...-luego se acerco a el para murmurarle-estan dispuestos a ir con ella a Taranis y no creo que sea nada bueno!


-¡¿Taranis?! habermelo dicho tarado-grito molesto-vayan al barco y traiganme ropa,con o sin Alex esta misma noche salimos a buscar a la reina-luego desenvaino su espada y saco su pistola observandolas con detenimiento-y si es nesesario...atacaremos esta misma noche al barco de Sadrac.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ellen Sáb 27 Jun 2009 - 9:18

No podia esperar mas, asi ke decidio seguir la energia de un demonio, almenos de la mitad de uno, se acerco a los guardias y uso un hechizo de confusion sobre estos, extendio sus manos y ahora estos estaban muy confundidos:

-ke ocurre aki? porke estamos montando guardia

-caballeros estaban apunto de dejarme pasar hasta la biblioteca y yo me disponia a entrar-dijo amablemente

-pues...supongo ke si..no?-se miraron el uno al otro, pero estaba tan confundidos ke decidieron dejar pasar al hombre

Cuando keidan estubo dentro de la biblioteca cerro la puerta y vio a erick:

-te preocupas mucho por los humanos, para ser un demonio-lo miro fijamente- kizas aparentas ser kien no eres,porke si fueras tan malvado como te consideras, no me habria sio tan facil, absorver parte de tu oscuridad y aliviar tu dolor-se acerco a el- soy keidan, fui nigromante muchos años, mas de los ke aparento, vivi por y para la oscuridad, no era un diablo...era peor, seguia la oscuridad como si fuera lo unico, mate por ella, hacia ke incluso los muertos volvieran a alzarse para volver a morir por mi y defender mi vida, defender mi alma oscura, pero estaba en un error, ese no era mi camino, y a ti te pasa igual, podria ayudarte a ke potenciaras tu lado de luz, pero dejemos temas ke ahora no nos interesan

Agarro el certificado de nacimiento de elen:

-interesante...pense ke el rey no estaba dispuesta a reconocerla, si supieras los problemas ke ocasionaria a los nigromantes de taranis ver ke esta niña, ahora una mujer sigue viva-le devolvio el papel- no te servira de mucho, pero vayamos al grano-dijo girandose y dejando volar su capa- tenemos ke rescatar a la joven reina verdad? ke esta con unos piratas, estoy al tanto de lo ke paso-le dijo alzando su mano antes de ke le preguntara como sabia eso- pero alertar a todo el ejercito sera un error, debemos reunir a un grupo de personas y rescatarla, imaginate si el pueblo se entera de ke su reina ha sido secuestrada, reinaria el caos y ese caos se extenderia por mitjaval y elmore, sin contar tambien blezia-le dijo mientras señala esos lugares en un mapa- ademas por lo ke escuche la llevan a taranis, debemos rescatarla y volver cuanto antes aki, por eso si somos menos, no alertaremos a taranis y con suerte podremos salir de alli sin bajas-lo miro- pongamonos en marcha


Biblioteca Phantomoftheopera04SPLASH
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 13:50

Biblioteca Bloom-web



Apenas estaba empezando a trabajar con su gente cuando sintio que alguien habia burlado la guardia real,entonces miro hacia atras dandose cuenta de la entrada del nigromante,luego cuando escucho lo que decia arqueo la ceja casi riendose de lo que le decia,pero en parte no era momento para ese tipo de temas,le preocupaba Ginebra,porque queria ajustar cuentas con ella.


Luego vio como habia tomado el certificado a lo que se molesto un poco mas,le pudo haber servido de algo,pero ahora lo tenia el,luego vio el mapa y escucho como se dedicaba a dirigir la expedicion,se mordio los labios,pretendia trabajar el solo,pero tenia que ser sensato,mas dos preguntas le vinieron a la mente:


-¡¿como sabes que van rumbo a Taranis?!-grito sorprendido y arqueando la ceja,esa informacion solo la tenia el-ademas ¿no te das cuenta de que estan en mar interno? tenemos que ir por ella antes de que llegue a Taranis y tengo un barco y hombres que si bien no son un ejercito,al menos saben pelear como piratas y son piratas-luego sonrio-¡no hay nada mejor que ser pirata para conocer a esta clase de enemigo,tengo cuentas pendientes con Sadrac y es hora de ajustarlas! ademas,no me importa el caos que se vaya a armar-luego lo vio a los ojos tomando el mapa y guardandoselo-no conoces a la muchacha y aunque ahorita no este tan en peligro como creen-se rio recordando quien era-lo unico que si la aterraria seria que la llevaran a Taranis y justamente tengo cuentas pendientes alla tambien-sonrio exhalando una bocanada de aire-¡ay! como se me estan dando las cosas,un rescate y mis cuentas saldadas-luego le dio la espalda dispuesto a salir de la biblioteca-la muchacha me debera una cuando la rescate-se rio para luego murmurar-lo que le impedira romperme la cara si tiene deseos de hacerlo,esta vez soy yo el que tiene cuentas con ella,no ella conmigo


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ellen Sáb 27 Jun 2009 - 15:17

Le escucho y sonrio, ambos perseguian el mismo objetivo, solo ke de manera diferente:

-sinceramente me tienen sin cuidado tus cuentas pendientes muchacho, solo kiero liberarla y se ke te necesito para ello, eres un pirata y sabes pelear,pero yo se otras cosas-le devuelve el certificado de nacimiento- no te servira de mucho, ella solo es conocida como hija de la reina iris

Cuando el joven se dispuso a irse, el nigromante saco su espada y lo detubo:

-no te marcharas sin mi, kieras o no -su espada era un anflaje de un acero oscuro, preciosa, y con el mango tallado cuidadosamente- la reina no te debera nada, puesto ke otros te ayudaran a liberarla, esto no es una peticion muchacho, ire kieras o no-retiro su espada y sonrio- y si se, ke se dirigen a taranis, es porke uno de tus hombres lo dijo al entrar aki

Se coloco bien la capa y le dejo pasar:

-primero usted capitan, yo os sigo-era tenaz y muy testarudo, iria con el kisiera o no


Biblioteca Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por  Sáb 27 Jun 2009 - 17:32

Biblioteca Orlando-bloom-c-la



El certificado le serviria para algo,asi que de inmediato lo guardo,iba a retirarse cuando vio que el nigromante lo habia detenido con la espada,se acomodo el sombrero y arqueo la ceja con una sonrisa cinica,iba a retirarse cuando le dio el paso,pero luego escucho lo que le habia dicho,se hiso para atras un poco molesto y viendolo con cierto sarcasmo

-las cosas que ay que ver y escuchar,no se si puedas soportar lo que suceda en altamar-sonrio de nuevo y luego salio aunque el nigromante lo siguiera,para luego ir directo al gran salon


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ellen Sáb 27 Jun 2009 - 17:44

Sonrio mirando al muchacho:

-no puede ser peor ke el infierno-le miro- necesitais ese cambio de apariencia?-dijo mientras le seguia caminando de forma elegante y dejando ondear su capa

Biblioteca Gerard_butler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Biblioteca

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 20:42

Biblioteca Cine_theduches




La reina habia llegado a palacio custodiada por varios de sus guardias reales,uno de ellos la ayudo a bajar del caballo,subio las escaleras a paso rapido y se dirijio por uno de los pasillos que la llevarian a sus habitaciones,alli cerro la puerta,se acerco a su armario y abrio la puerta de este ¿hasta cuando tendria que seguir callando muchas cosas? vio la rosa de cristal y la dejo sobre su tocador,luego se acerco a este y se vio sus facciones ¿cuanto tiempo habia estado fuera? entro a la ducha y cuando salio saco del armario un vestido,estaba envuelta en toalla y se sonrojo por si acaso su amado Keidan llegaba,se llevo una mano a la frente ¡menuda idea!

Rapidamente se arreglo y se puso uno de sus tantos vestidos y uno de los tantos que odiaba,pero que la hacian ver como una reina,se acerco de nuevo al tocador y cuando termino de arreglarse salio de su habitacion y al verla los sirvientes de palacio supieron que la reina habia llegado,entonces hicieron una reverencia ante ella
-hubiera preferido no cambiarme de ropa-dijo bajando las escaleras al ver ese espectaculo aterrador para ella

-tienes que seguirme,esto esta demasiado terrible para el reino de Acamelot,menos mal que llegas a tiempo ¿y Alex?-le pregunto la voz varonil de un ser que apenas podia verse

Ginebra se encontraba caminando a su lado y cuando llegaron a la biblioteca dos guardias hicieron reverencia y cerraron tras ellos las puertas,entonces Ginebra entro y vio que las lamparas estaban prendidas y que casi todo estaba como lo habian dejado,menos algo,corrio hacia el escritorio y se dio cuenta de que el pergamino del acta de Ellen no estaba,tampoco uno de los libros de magia a lo que also la mirada y vio a los presentes

-¡¿quien diablos a venido a hurtar a la biblioteca?!-grito molesta

-¿quieres calmarte? se supone que Mab esta aqui,pero no creo que ella tenga algo que ver-le pidio el ser,Ginebra entonces se dio cuenta de que algo habia sucedido,comenso a pasearse y al verla tan intranquila corrio hacia ella y la detuvo de los hombros-¡basta,poniendote en ese plan no arreglaremos nada!-luego la vio a los ojos-sera mejor que te vayas a la posada...palacio se ha vuelto una especie de mounstruo peligroso

-¡¿pero que diablos estas diciendo?!-se rio arqueando la ceja sin entender muy bien lo que le decian-¡palacio no puede volverse en eso!-luego se calmo un poco recordando que el libro habia desaparecido,nego con la cabeza asustada y el angel asintio con la cabeza,en ese momento se escucho un grito y las puertas de la biblioteca se abrieron bruscamente por el aire que habia entrado a palacio-¿son ellos?-murmuro casi sin poder contener la respiracion


Ante los pies de los guardias aparecio entonces un cadaver y la reina abraso para ocultar en sus hombros su rostro a Isihel-¡Dios!-murmuro la reina asustada

-¡llevense el cuerpo de aqui!-ordeno uno de los guardias acercandose al cuerpo para luego notar que la sangre era fresca y que alguien la habia mordido,also la mirada y vio a los dos jovenes que se encontraban cerca de el-sera mejor desalojar palacio y mandar a Elmore a las reinas,ni el mismo caballero blanco podra guiar esto y dudo demasiado que quiera dirigir-se levanto-una defensa para el reino-lo ultimo lo dijo de reojo a la reina-¡su caballero blanco es el ocasionante de todo esto,si el jamas se hubiera metido en los ejercitos del rey como lider,esto no estaria pasando y seguiriamos siendo un reino de paz ¿hasta cuando piensa ocultar que somos un reino tranquilo,cuando el caballero blanco a provocado esta desgracia en el reino!

-¡le prohibo que hable asi con la reina,ademas el caballero blanco sabia bien lo que hacia!-grito el angel demasiado molesto

-¡menuda idea!-se burlo ocasionando la risa de todos los demas guardias-¡llevense el cuerpo de aqui y protegan palacio esta noche!-ordeno,los guardias salieron y luego vio a los dos jovenes-es mejor que el caballero blanco se presente pronto ante las filas del ejercito de Acamelot-la reina se separo de Isihel y lo vio-y cuanto antes mejor,porque no sabemos a que tipo de peligro estamos entrando ahora

-sera un joven quien dirigira el ejercito de Acamelot-le dijo la reina un poco calmada refiriendose a Keidan

-¿te refieres al joven que te ha salvado la vida y del cual tu estas...?-pregunto el angel a lo que los ojos del guardia brillaron con cierta dureza mientras la veia

-¡un nigromante!-grito el general-¡majestad habra de disculparme pero se ha vuelto por completo loca! ¡usted no puede contraer compromisos con nadie mas,primero esta su reino y despues lo demas,usted juro frente al altar que se consagraria solamente al reino!

-¿puede retirarse?-le pregunto un poco extrañado el angel

El guardia molesto salio cerrando la puerta de la biblioteca y dejandolos a solas,Isihel beso la mano de la reina y suspiro entrecerrando sus ojos,luego se aparto de ella y del jarron que estaba en el centro de la mesa tomo una rosa amarilla y se la dio a su reina,Ginebra la tomo,tenia deseos de llorar,pero se aguanto las lagrimas,Isihel se acerco a ella y seco con sus dedos sus lagrimas,luego la abraso y tras esto dejo que se sentara en la mesa,cuando ella se sento admiro los libros y despues se sento frente a ella.

-sera mejor que nos calmemos,pero en cierta parte el nigro...es decir el joven Keidan-murmuro un poco molesto su nombre-no puede dirigir los ejercitos,debe de hacerlo el caballero blanco

-yo ya no puedo jugar y no quiero hacerlo.

Entonces el angel la miro de reojo sumamente sorprendido-¿que es lo que dices?-la reina le tomo la mano pensando que estaban a solas,aunque su interior le decia que alguien mas estaba aparte de ellos dos,sin embargo ninguno se atrevia a ver quien era

-sera nuestro secreto...-trago saliva-y nadie debe de saberlo Isihel...pero el caballero blanco...soy yo.

Biblioteca 20051110073310-rosa-amarilla


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.